[CENSO] Nvidia GTX 970 & Coil Whine

AikonCWD

Lol, no sabia lo del CW ese... yo ni me he fijado si lo tengo. Ese sonido es audible si usas cascos para jugar?

1 respuesta
cortes

#31 No, y si tienes ruido en la caja de ventiladores a mas de 1800rpm o asi, tampoco se nota, menos si tienes el pc en caja xD

#30 vaya suerte, teniendo la DX y justo al lado la 970 G1, no se me filtra nada xD

1 respuesta
AikonCWD

#32 A bueno, entonces que le follen. Gracias por la aclaración

1 respuesta
cortes

#33 A mi me daba bastante mierdo, ya que tengo el pc sin caja detras del monitor, con 3 ventiladores a menos de 1000rpm, un hdd a 5900rpm, entonces, cualquier ruido raro lo noto enseguida, pero tuve suerte, y no hace casi nada de cw.

1 respuesta
B

#34 Foto de tu PC por favor.

1 respuesta
cortes

#35

3 respuestas
B

#36 Te falta el condensador de fluzo.

AikonCWD

#36 pe-pero porque lo tienes asi? :(

1 respuesta
cortes

#38 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/worklog-cutre-cajaescritorio-by-cortes-506963

B

Esa chapuza al lado de tu pantalla es tu pc? Dios santo xD

1 respuesta
cortes

#40 chapuza, pero funciona xD

B

#36 Dios mio... perdona que te diga esto, pero es feo de cojones eso que te has montado, parece un monton de basura junta XD

1 respuesta
cortes

#42 no tiene como objetivo ser bonito, tiene que ser funcional y compacto durante un tiempo, y lo cumple xD

2 respuestas
B

#43 Ok entonces no he dicho nada XD

Lo único, espero que no tengas animales que suelten mucho pelo, porque como te vayan a la placa base.... cuidado ! XD

22 días después
JoSaCo

#43 Mira que somos animales a veces xDD. Yo al menos le veo la ventaja de que no generas calor en ninguna caja, pero ojo!, cuidadin con tocar los componentes que no será el primer chipset, gpu, etc que he visto morir por la electricidad estática... No lo toquitees mucho...

6 meses después
deak0n

Buenas revivo este post. Monté un PC nuevo y tengo coil whine en una GTX 970 G1 Gaming de Gigabyte

Aquí el formulario:
Modelo: GTX 970 G1 Gaming de Gigabyte
Placa base: Asrock H97 Pro4
Fuente: Seasonic M12II-620 evo
Caja: NOX NX CoolBay SX
¿CW?: Si
¿Cuando?: Cuando juego a cualquier juego. En algunos se me quita activando la sincronización vertical, pero en otros como el World Of Warcraft ni así.
Juegos: Todos

Lo que me molesta no es que la gráfica tenga el "defecto" del coil whine si no que se oiga a través de los cascos (Tengo unos Kingston HyperX Cloud). No hay forma de solucionar para que no se oiga no?

Usuarios habituales