Cerrada la web de Windows UE

B

Hoy han chapado la página web (www.windowsue.com), por problemas legales.

Para los que no sepan que es el Windows UE, se trataba de la versión desatendida de más renombre, incluyendo multitud de software y 'tweaks' que hacían la instalación mucho más rápida y sencilla, al igual que la 'post-instalación', ya que nos proveía de todo tipo de software (grabación, multimedia, P2P, seguridad...).

Fuente: http://www.windowsue.com/

E

Joder que putada, yo creia que el tema este de sistemas operativos desatendidos era legal :(

B

Aprovechando el post:

Estoy ahora en Windows UE v.7 y la única forma de ver los cuadrados amarillos de la barra de tareas (cuando pasas el puntero por encima del emule y te pone a cuanto está bajando, o por encima del msn y te dice el programa, no sé si me entendeis) es activando la opción de ocultarla automáticamente y solo quiero que deje superponerse esos cuadraditos, sabéis como hacerlo?

Edit: Solucionado, era el TuneUp 2007 xD

ToKoR

no se preocupen hay mas windows destanedidos xD visiten http://forowarez.ya.st/ de ahi se descarga el windows sirium omega ultimate :P y en este post teneis mas de 10 windows desatendidos saludos http://www.taringa.net/posts/downloads/866603/Megapost:-Windows-Desatendidos-(15).html

B

Muchas gracias #4, les echaré un vistazo, recomiendas el primero en particular?

Loa

los windowsue estaban bien aunque un poco cargados de basura, aun asi es una gran perdida...

para los que no lo sepan este tipo de windows lo podeis compilar con una aplocacion que es bastante facil de usar, solo necesitas un windows y las aplicaciones que quieras meterle...asi puedes hacertelo personalmente para meter lo que quieras sin necesidad de utilizar opciones... mas rapido aun.

saludos

B

#6: nLite
#8: xDD lo suponía, era para decírselo a la peña :)

Loa

#7 yo ya la conozco :S:S no queria hacer spam ¬¬

cornelius

#7 esta claro que aqui cada uno nos podriamos hacer nuestro propio windows pero como el windowsUE...

Mas que nada por la calidad y el rendimiento que ofrecian que nunca, a mi gusto, encontre en ninguna otra distribución de este tipo.

Pontifex

No sabía que habían sacado la versión 7, cuales son las novedades?

ZuK

por lo que veo son xp , modificados , con todo lo necesario y con la interfaz cambiada , pero.. del windows vista hay algo ? no verdad?

TheV1ruSS

#11 de vista no hay nada porque no merece la pena perder tiempo con esa basura.

maRc

Para la basura que era, no me extraña que la hayan chapado.

¿De verdad cambiais tanto de ordenador como para tener que utilizar uno de estos? ¿No os basta con instalar el XP corriente y moliente, configurarlo bien y hacer una imagen con Ghost o similar? Luego es bastante más rápido de reinstalar.

TheV1ruSS

#13 aunque a ti te gusta comer pizza no quieres prepararla...creo que esa es la razon principal de la mayoria.Los otros que usan esos sistemas son de los que no saben configurar, entonces les viene muy bien algo que cambia el win de toda la vida sin mucho dolor de cabeza.Yo probe este igual que otras versiones que andan por inet, solo por curiosidad y para aprender, pero siempre me quedo con las cosas "fabricacion propia", si se puede decir asi...

RaymaN

#14 tu mismo lo has dicho. Prefiero prepararme mi propia pizza con los ingredientes que yo quiera a que me den una sin saber que lleva...

_Akiles_

#13 no todo el mundo sabe hacer un ghost o configurar el windows, reconozco que era muy util, ibas a casa de un colega que no entendia mucho le instalabas el windows facil y rapido y de paso le metias alguna que otra utilidad que le viniera bien, y para alguien que no entiende tambien es mas facil de instalar que un windows normal por las comodidades que ofrece la opcion desantedida, esta claro que puedes hacer todo eso y mucho mas con un poco de conocimiento y buscar por google, pero para la gente de a pie estaba de puta madre.

B

#13: Cuando mantienes a tu cargo unos 5 pc's (y no trabajo en nada de eso), viene bien tener una distribución de este tipo.

Instalas y le dejas casi todo el software necesario. Me fabricaría uno pero no controlo el WPI.

#18: Ya lo había hecho, de todas formas un día que tengo tiempo volveré a verlo.

RaymaN

#17 con nLite puedes hacerlo y es bastante facil, googlealo.

erdanblo

Yo era de la opinión de que cuanta menos basura mejor, incluso me instalaba el XP Home SP1 con los parches del blaster y el sasser solo, sin instalar el SP2 para que no llenase de mierda, pero he de reconocer, que el Windows UE (v6 tengo yo), va muyyyyyyyyyyy bien, y si no queréis, no tenéis por que instalar todo lo que viene ni nada parecido.

Luego me hice un Ghost, y es lo que dice Marc, cuando tengo problemas, paso el Ghost y en menos de 5 minutos tengo el PC en el estado original.

B

#19: Para cargar la imagen ghost no necesitas instalar antes el programa que lo administre?

Porque eso para instalar en pc's nuevos no sirve :_

maRc

El Norton Ghost tiene versión livecd, no hace falta instalar nada.

Y no, no sirve para ordenadores con una configuración hardware distinta (en teoría).

Sobre si lo utilizais porque soleis instalar el Windows en ordenadores diferentes, puede ser por tres cosas:

  • Son tuyos, a nivel casero o profesional (trabajas de administrador). Es factible utilizar una imagen del sistema ya instalado, porque en casa tendrás dos o tres como mucho, y en el trabajo dos o tres modelos. Además, si lo tienes que instalar en todos, y son iguales, con una sola instalación basta, luego puedes ir copiando.
  • Trabajas en una tienda y pones el windows piratilla. Te jodes, eso es ilegal.
  • Eres un pringao que va arreglando los ordenadores de familiares y coleguillas. Te jodes, por pringao. Deja de serlo, te harás un favor a ti mismo y al gremio.

Si os esperais a mañana os hago un pequeño tutorial sobre como crear las imágenes utilizando el System Rescue CD (http://www.sysresccd.org/).

Gasolina

He probado varias veces y en diversos pc's WinUE, porque el colega me dejara de rayar, y la verdad es que nunca me funcionó bien, y tampoco me convencía.

B

#21: - Son tuyos, a nivel casero o profesional (trabajas de administrador). Es factible utilizar una imagen del sistema ya instalado, porque en casa tendrás dos o tres como mucho, y en el trabajo dos o tres modelos. Además, si lo tienes que instalar en todos, y son iguales, con una sola instalación basta, luego puedes ir copiando.

Este es mi caso, y solo en el mío quiero rallarme, con lo cual para los demás les meto el windows ue y fuera xD

B

De todas formas, el Windows UE, quitando el WPI (es decir, si no instalas nada de lo que trae después de instalar el propio S.O) qué tiene de malo?

Se instala de forma rápida y no veo yo que cargue el sistema (lo instalé en un pc limitadillo e iba perfecto)...

Así pues, qué le veis de malo?

G

Metes Windows UE en el trabajo? y los numereos de serie?

B

#25: En una tienda pequeña no me va a venir la policía a ver si tengo el windows original >.< o al menos en 20 años no han venido xD

erdanblo

#26 No sé, yo desde luego no lo haría es más fácil de lo que crees que os puedan denunciar, ejemplo:

  • Cliente trae PC
  • Instaláis Windows pirata
  • Cliente tiene problemas, y le sale una pantalla de Microsoft diciendo que su software es ilegal, blabla
  • Microsoft requiere una serie de datos "para solucionar el problema", total, que el cliente se los da.
  • Microsoft, contrata un detective (os investiga) o llama a la policía y denuncía (supongo que antes os darán un toque por Burofax).

Y lo de los detectives, por muy policíaca que parezca, en España ya ha ocurrido.

Tened en cuenta, que para muchaaaaaaaaa gente, no saben que es un Windows original ni pirata, ni aunque les salga la ventanita del WGA, siguen sin saber, ¿por qué?

A mi me paso en el Insti, puso el profesor el cañón (el proyector) y al iniciar Windows, sale el WGA y yo que estaba bromeando con el profe y otros colegas, sobre el Ubuntu y tals, una compañera de atrás me pega un toque y me dice:

"¿eso qué es? que a mi me sale también y yo no he hecho nada, ¿un virus?".

maRc

#23, tu caso es el segundo, no el primero ;)

SiCk

Pues yo antes de instalar el XP, el SP, los parches, un antivirus, nero, etc etc instalo el UE y más si no es mi pc, les digo que se bajen la iso a quien sea y se acabo gente pesada "instalame instalame".
Después de instalar el UE, un par de tweaks de registro y TuneXP y algún programita que le falta.

Loa

el windows ue esta bien para la gente que no tiene ni idea y que no quiere un especial rendimiento para su pc, porque la primera vez que me instale el ue tuve que deshabilitar y cambiar unas cuantas cosillas, y al final tardo mas en acordarme y buscarlas que en instalarme una imagen.

como bien han dicho por ahi arriba, te dejas windows bien makeado y clavas imagen en un cd/dvd ( depende de la compresion ) ( personalmente prefiero el pqdi )

cuando se te jode arrancas con disquets y metes imagen, o arrancas con cualquier cosa que te de simbolo de sistema...

la restauracion de la imagen depende del tamaño de la misma y del pc pero suelen ser 30 minutos. creeis que el ue tarda menos??

saludos

pd: en mi caso soy 1,2 y 3 xDDD y añado 4 ( administrador de sistemas y redes ) asi que el tiempo que tarda cuenta ¬¬

Usuarios habituales