CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

benitoll

Me pasó otra vez! media hora escribiendo Y SE APAGA!!!
mañana termino de poner componentes lo siento

gReStLe

Buenas! Vengo a por un poco de ayuda :)

Ahora mismo estoy con este PC:

AMD 5600+
Asus con nforce 570
2gb ram
7800gt
fuente tagan 480w
hd wd 500g
audigy 2zs
samsung syncmaster 713n (17")

Se puede montar un pc con 900-950€ de estas características?:

Buen procesador (calidad/precio, nada de OC)
Placa base buena pero no me interesa lo mas mínimo hacer OC.
4Gb de ram.
Tarjeta de sonido buena.
Tarjeta gráfica gama media-alta: la típica 6800gt de sus tiempos o 8800gts.
Monitor de 21": con este presupuesto no creo que sea recomendable pasar de 1600*1050 de resolución.
Caja decente, estilo "serio".

Usos: donde más lo exprimiré es en juegos: wow (en raid 25 y con full efectos come bastante el cabron), gta IV, tf2...

Ante todo, muchas gracias :)

k1LiaN

Tengo una duda aver si me la podeis resolver xD

Tengo una placa base Asus P5K SE y me quiero pillar memoria ram nueva. He visto un par o tres de ellas que están bien, pero no se a que velocidad de bus cojermelas. La cosa esta en que la placa segun dicen admite hasta 1066, pero aumentando la velocidad con Asus Memspeed.

Vale la pena pillarse las memorias de 1066 y poniendo el programa ese??

Y a parte, que marca es mejor, Mushkin o OCZ?

benitoll

gReStLe quieres AMD o Intel?

Te recomiendo esta configuración Intel:

Asus P5Q Pro Turbo 129 eur.
Intel C2D E8400 138 eur.
Mushkin Essential 4Gb DDR3 1333Mhz 67 eur.
Seagate Barracuda 750Gb SATA2 72 eur.
Caja "seria" Asus ATX TA8G2 24 eur.
OCZ StealthXtream 600W 66 eur.
Zotac GeForce GTX260 144 eur.
Creative SB X-Fi Xtreme Audio PCIe 62 eur.
Acer V223HQB 21,5" Full HD 130 eur.

Total: 832 euros.

Precios con IVA.

Si eres AMD:
Tirate a por un Phenom II 720 Triple Core Black Edition
No sé de placas AMD.

Prava

Mmmmmmmmmmmmmmmm nuevas fuentes corsair, HX750 y HX850, modulares y single-raíl, me da que estamos ante otras high-end una vez más...

gReStLe

Gracias #3724

Por puntos:

  • Lo de AMD/Intel: no tengo preferencias, el que más rendimiento de en ese segmento de precio.
  • Se me olvido, no hace falta disco duro.
  • Con un monitor FullHD no se queda corta la gráfica? Por eso decía lo de como máximo 1600x1050
  • Sobre la caja, vaya no me he explicado bien, ahora tengo una Cooler Master Stacker (modelo viejo, 17kg) y necesito una por asi decirlo de esa calidad pero de dimensiones normales y mucho menos peso.

Qué tal anda de ruido esa fuente? Ahora tenía un equipo bastante silencioso y mejor seguir así (supongo que tocara cambiarle el disipador al procesador).

Gracias de nuevo :D

benitoll

Hhm yo es que ando bien de teoria no de practica. Si lees mi mensaje de arriba veras que ahora mismo ni tengo ordenador xD.
Con una GTX260 no creo que se quede corta la pantalla. Siempre puedes comprar una GTX275 por 100 euros más. Sin hacer OC supongo que eJ PC andará solo un poco mas ruidoso que el que tienes ahora. Te repito que yo no lo he probado pero en la teoria esa configuración sería ideal.
Nos vemos.

EDIT: Y en torno a la caja, esa me la recomendaron por su relación calidad/precio. Es Asus y ya

benitoll

No me cabia más.
...Es Asus y eso ya es garantía de calidad.

EDIT: Prava me das la razón o un tirón de orejas?

EDIT2: Sí, soy un exaltado.

rtfm

#3724

La P5Q PRO TURBO v16 con junta de trócola de manganeso impermeabilizado(no esperen que tenga todo sentido eh xD, es que le ponen unos nombres a las placas...) Es DDR2 No DDR3.

No eres un exaltado hombre... solo que usas la PSP... y muy tranquilo estas loooool

benitoll

Ah, es verdad, si te llega con el presupuesto en vez de la P5Q Pro Turbo compra la P5Q Deluxe, que si admite DDR3, sale por 25 euros más.

PD: Jeje y encima la PSP me la presto un amigo, y dice que hoy pasa a recogerla :S

Prava

#3722
Yo montaría lo siguiente (ojo, tengo en cuenta que jamás harás oc).
CPU: AMD PII X4 920
PB: cualquiera que monte 790GX + SB750, como esta:
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA790X_UD4_SOCKET_AM2_.html

(el chipset da igual si es 790GX o 790X).

RAM: 2x2gb DDRII 800-1000mhz, te da lo mismo.
VGA: GTX260 Las vas a encontrar entre los 150-190€, si es más cara no la compres.
HDD: WD Caviar Black (el tamaño que tú quieras). Tengo Samsung, Seagate o WD, y te recomiendo los WD. Específicamente los Caviar Blue 640gb (código WD 6400AAKS), no sólo rinden de la ostia sino que son muy silenciosos, sobre todo comparado con los Samsung Spinpoint F1 (y con los 7200.11 ya ni hablemos, jur).
PSU: con unos 500-600W tienes suficiente. Dicho esto, yo me iría a por la Antec Truepower New Series 550W o 650W. Es una bestia parda el diseño de esta fuente, y modular. Si me hiciera falta una nueva fuente me compraría una de esas si no tuviera ya dos corsair en casa.
Torre: juas, esto ya es a título personal. En #1 tienes un buen listado de torres, aquí yo puedo recomendarte pero será en relación a mis gustos. Echa una ojeada y self-service XD

Creo que no me dejo nada. Así a ojo de buen cubero, llevamos, mmmm 150+110+50+170+70+90+80= 800€ aprox. Y tienes un buen cacharro ya.

PD: vale, fail, también quieres tarjeta de sonido, súmale 70€ de la Asus Xonar DX
PDD: monitor...por ahí ando muy perdido. Ahora mismo el mercado está bastante bien así que será difícil que te equivoques. Mira cuál te gusta más (también dependerá de en qué tienda pilles todo el bicho) y pregunta por ahí a ver si alguien tiene referencias de dicho monitor. De entrada, asegúrate que tenga las conexiones que toca (con que tenga dvi vas que te metas, a menos que también queiras enchufar la play o 360, que entonces te hace falta hdmi también). Luego mira también que hay muchos monitores ya de 20" que son fullhd (1920x1080)...

#3723 No te vale la pillarte memorias rápidas salvo que pienses hacer overclock a la cpu. Si no es el caso, cualesquiera memorias rancias a 800mhz te van a hacer el trabajo sobradamente, por eso no te preocupes.
A título personal...la marca te da igual, coge las más baratas. Mushkin están algo más centrados en calidad precio mientras que G.Skill suelen ser más caras. Yo no tengo ni unas ni otras XD tengo tanto Supertalent como A-DATA.

#3728 Tirón de orejas XD Yo ahora mismo o monto AMD o monto i7, no montaría medias tintas aka core2duo ni core2quad. Ahora, eso soy yo, y eso que tengo tres core2duo en casa...

#3730 La P5Q deluxe no admite DDR3, es DDR2 only. Creo que te refieres a la P5Q3 deluxe, que sí es DDR3.

Aries89

Estoy pensando en canviarme la grafica a una GTX260, alguien me recomienda 1 placa base y 1 fuente de alimentacion que no supere 100 pavos cada 1?

cortes

#3731 gracias por no leerme, pero has cascado un presupuesto ajustado a lo que necesitaba ^^

Prava

w00t? Ojo, ese presupuesto es para NON-OC-AT-ALL. Si piensas hacer oc quitas el 920 y metes el 720, no prob.

cortes

nono, es un presupuesto que me han pedido, y aun no se si el tio tiene en mente hacer OC.

neo-ns

Yo ya tengo mi i7 920 :D

Prava

Fotos o fake.

cortes

lol, prava flamero...

benitoll

Aries89 tu procesador es AMD o Intel?
La fuente te recomienedo o la Corsair HX520 de 520W modular, o la OCZ ModXtream de 700W modular de 89 euros las dos. Tjambien te recomiendo una Antec New True Power o una Tacens Radix III.

La GTX260 mas barata es la de la marca Zotac (144 euros)

Prava

@cortes: yo siempre. Lo que pasa que por aquí os portáis demasiado bien y me tenéis reprimido, tengo el remo lleno de telarañas ya :( Así que no tengo más remedio que flamear para relajarme un poco XDDD

cortes

xDDDD

yo es que en HW soy muy bueno :D

B

Prava currate los prefabricados de media vida. Es una orden...

Supongo que sera una tonteria hacerlos ahora, que todo esta cambiando!, pero bueno, es una idea.

Prava

@Chimunera: si no te digo que no, y los hago en poco rato...pero al no estar mongui que es el que me da con el látigo para que espabile, como que no tiene gracia XD (además, la parte del trato era que, a parte de fustigarme con el látigo, él se tragaba las reviews de monitores para añadirlos a la guía. Pero bueno, lo perdono porque anda muy liado).

Hablando en serio, seps, tenéis razón, a ver si me pongo esta semanita que tengo tiempo y lo dejo hecho. Lo que sí que tendría que hacer es alguna forma de OBLIGAR a todo aquel que postee a que se mire la guía (la primera página al menos), porque me da en la nariz que el 99.99% de los que postean para preguntar por un presupuesto ni siquiera se leen #1, seguramente porque ni siquiera saben que ahí alguien se dio de cabezazos contra la pared hasta que salió algo más o menos decente...

¿Qué podría hacer al respecto? Me da un palo tremendo currarme algo para que la gente no sepa ni que está ahí, la verdad.

neo-ns

Juuuu

hoy me ha llegado la Asus P6T + i7 920 + Corsair Dominator... uno de los 3 modulos defectuosos :( menos mal que lo compro en mi empressa si no...

cortes

prava, que te ha dado con escribir como el irc? xD

#3747 que va tio, que va, lo decia por la manera de referirse a la peña: @prava
PD: tus lol's másmolan ^^

B

#3743 Prava, podrias cerrar este hilo y abrir uno nuevo, asi al entrar directamente piensas que te has perdido algo, y entras desde la primera pagina, al menos es lo que yo haria :3

Prava

#3745 Injurias a la corona...mira que tengo el remo a mano... XDD
¿A qué te refieres? ¿A los balbuceos, frases sin acabar, etc? Bah, eso es bastante normal en mí, tanto escribir ladrillos de palmo y medio total, ¿para qué? Pones cuatro lols, dos xds, dos chorradas y la gente se queda más con la copla aunque pierda toda la seriedad XDD

@Chimunera: ya, pero estaremos en las mismas. Una vez tengamos 4 páginas, nadie mirará el uno. Es más, si ya hay mucha gente que abre un topic y le da directamente a responder, pues imagínate si tiene un buen par de páginas...
Más ideas, más ideas, que por cantidad seguro que alguna nos sirve de algo.

Aries89

#3739 Intel, no sabia que tenia que decirlo perdon :P

gReStLe

Gracias por el tocho post prava :)

Estoy un poco indeciso por el tema de que si dejándome un poco más de pasta mejoraría bastante el tema, no lo sé :S
Y otra, que es buena, si hay barebones (shuttle) decentes para montarles una GTX260/4890..

Bueno, tema aparte está el monitor, me quiero cambiar el de 17" que tengo ahora haga lo que haga con la torre y me he puesto a mirar, a ver, qué os parecen estos:

ASUS VH242H - http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&l2=151&l3=850&l4=0&model=2701&modelmenu=1

LG W2261V-PF - http://www.lge.com/products/model/detail/w2261v-pf.jhtml

Los dos vienen a costar sobre los 190€

Gracias!

PD: Con lo de los prefabricados es bastante sencillo, si tienes 5-6 modelos que cojan el 80% de las consultas es tan sencillo como ponerles un link y cuando alguien pregunte pues pegarle el link a donde este su configuración, el caso, es que para hacer eso los prefabricados deben actualizarse bastante y es... mucho curro!

neo-ns

Cuanto tarda Corsair en tramitar unas memorias? por que si el proveedor no me las tramita, las tendra que tramitar Corsair... joder me compro pc y hoy tengo que llevar las putas rams y quedarme sin pc! Que rabia! todo por un modulo defectuoso que no xuta!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N