CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

Prava, anda, mete aqui un PC basico AMD PhII para los que tengan un presupuesto limitado, asi acallaras muchas dudas haciendo un quote ^^

elkirby

#3777 La diferencia de precio esta tambien en que el AMD es doble nucleo y el otro Intel son 4 núcleos.
Tambien que el intel, la placa viene preparada para hacer crossfire, ahi es donde sube el precio.

Cual de los dos elegir?? pues tu veras pero desde mi punto de vista prefiero Intel. Entre el gamer y el medium depende no hay tampoco gran diferencia, salvo en la caja y en la fuente que es modular.

B

Buenas , haber si me podeis decir como veis el ordenador , y si cambiariais algo decirlo :). Gracias :

-Asus P6T 177E

-INTEL CORE I7 920 2.66GHz Box 1366 235E

-Gainward Geforce GTX280 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 299E

-OCZ DDR3 PC3-15000 1866MHz Platinum 6GB 3x2GB 117E

-NOX Urano 600W 45E

-Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 79E

-Antec Three Hundred - Caja/Torre 53'95

1005'95 euros

Prava

#3783 Cambiaría la memoria ram (no necesitas 1866mhz, con unas memorias a 1600mhz vas que te matas).
Luego la gráfica montaría una GTX260, a ser posible ésta:

http://www.pccomponentes.com/ZOTAC_GEFORCE_GTX_260_896MB_GDDR3___GRID.html (no por el modelo, sino por el precio, que es insuperable).

Fuente montaría una Corsair VX550, buena, bonita y barata.

El resto lo veo más o menos bien...

PD: ¿dónde piensas comprar el pc?

B

por piezas justo en pccomponentes , de lo mejor en precio que he visto por inet

el cambio de gráfica porqué es ? no hay mucha diferencia entre ellas ?

El precio del ordenador ha bajado a 870 , dispongo de más para gastar... mejorarías algo ?

uyuyuy acabo de ver esta grafica http://www.pccomponentes.com/ASUS_RADEON_HD_4890_1GB_GDDR5.html

Gracias tio :)

X-Crim

buenas, quiero montarme un nuevo ordenador y lo que llevo es esto:

-ASUS P6TSE socket 1366

-INTEL CORE i7 920 1366

-SEAGATE BARRACUDA 500GB SATA master

-Point of View GeForce 9500GT 1GB

-Kingston Value RAM 4GB DDR3

-Caja NZXT Alpha

-Fuente NOX Urano 600w o la ANTEC Neo Power 650w (ver precio de esta última)

y si me llegase, un panel tactil como el - Tacens Sagitta II

que cambiariais? algun consejo? Gracias ^^

C

#3777
Bueno entre las 3 opciones practicamente descarto el http://www.pccomponentes.com/PCCOM_EXTREME_GAMER.html (659 euros) ya que me vale 115 euros más que la versión MEDIA del Intel, y si solo varía en la caja y la fuente pos prefiero ahorrarme el dinero...

Ahora la duda viene entre el AMD o el INTEL:

Opcion AMD: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_MEDIUM_GAMER.html
--Precio: 429--

Procesador: AMD Athlon64 X2 7750+ 2.7Ghz AM2 BOX

Placa Base: Asus M2N68-CM Socket AM2+

Opcion INTEL: http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_MEDIUM_GAMER.html
--Precio: 545--

Procesador: Intel Core 2 Quad Q8200 2.33Ghz FSB 1333 4MB 775

Placa Base: Asus P5QL Pro Socket 775

¿Alguien puede ayudarme a decidirme? Ya me han dicho que el Intel es un poco más caro porque es de 4 nucleos y además esta preparado para hacer crossfire, mientras que el AMD es de 2 nucleos. Pero yo no tengo pensado hacer crossfire, así que no se cual coger. Si cojo el Intel notare mucho esos 4 nucleos con respecto a los 2 del AMD? No soy un experto en estos temas si alguien pudiese ayudarme ^`gracias!!

Elfenix

Vereis, he decidido gastarme un poquito de pasta y cambiar algunas piezas de mi pc para mejorar el rendimiento en el wow/cs source.

He hablado con app y el lunes me traen el pedido de:
AMD phantom (o algo asi) de 3 nucleos de 2.4 = 100€
4gbs de RAM DDR2 = 42 €
Placa = 90€.
Presupuesto total a pagar= 250€.

De lo demas aprovecho todo:

Disco duro : 500 gb.
Grafica: ATI radeon crossfireX HD 3850 512mb GDDR3.
Lectores & grabadoras: Dvd, grabadora dvd 18x y grabadora cd 52x

El caso es que respecto al procesador que he citado no conozco nada. ¿que opinais? ¿esta bien?
Nota: mi actual pc tiene:
Procesador: Amd 3500+.
Ram: 3gb kingston 400.

B

Joder , es que ahora estoy dudando en tres tarjetas :

Asus Radeon HD 4890 1GB GDDR5 230 euros

Gainward Geforce GTX280 1GB GDDR3 PCI-e - VGA 299 euros

Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID - VGA 139'99euros

La gtx 260 es muy buena oferta , pero nose si se diferencia mucho de calidad con la HD 4890 , ayuda please :)

Prava

GTX260 de 140€. Entre esa y la GTX280 la diferencia andará alrededor del 20%...pero el precio se dispara más de un 100%. Con la HD4890 más de lo mismo, la diferencia está entorno al 10%...pero el precio se dispara más de un 50%.

Yo compraría esa GTX260 sí o sí. Ahora bien, dentro de no mucho se espera un recorte en las HD4890 para hacerlas apetitosas (se habla de unos $50 de recorte, en España si vemos 25€ podremos dar las gracias).

Bl3sS

entonces prava que recomendarias PARA JUEGOS

1x BFG GeForce GTX 285 OC 1GB GDDR3 por 325€

o

2x Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID para SLI obviamente por 280€

esque no se hasta que punto rinde el sli en juegos

gracias un saludo

se aceptan otras recomendaciones

Prava

¿Qué me lol? Si de la GTX280 a la GTX260 hay un 20%, creo que es de cajón que al poner SLI le vas a dar de tortas a la GTX280 sí o sí, y si encima te cuesta menos...
Para no decir muchas palabrotas, dejemos en que tanto la GTX280 como GTX285 son una mierda pinchada en un palo y que se han flipado 7 pueblos con los precios.

PD: y sí, el SLI sí que funciona, y muy bien por lo que he oído. En un i7, mejor aún.

B

La placa P6T soporta SLI ? :$

pd : que ventiladores delanteros y trasero me recomendais para la Antec Three Hundred ( 120 mm de ventilador )

cortes

#3793 si, estas placas soportan SLI y CF

alexhdez

Pues despues de bastante tiempo me he decidido a comprar un pc, y mirando mirando me he hecho el siguiente presupuesto, pero aun tengo algunas dudas...

Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 (No se si pillarme este o irme a AMD, al x4 955)
Asus P6T SE Socket 1366 (sin mucha idea, pero quisiera hacer SLI dentro de no mucho)
Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20 ( son normalitas no?)
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
NZXT Hush Black
Corsair TX750 750W (para un SLI proximo)
Zotac GeForce GTX 260 896MB GDDR3 + GRID
Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express
LG GH22NS30 Grabadora DVD SATA Negra OEM
Logitech Wave Keyboard USB
Logitech MX 518 Gaming-Grade 1800 dpi

¿ Como lo veis? Lo pillaria en pccomponentes y montaria yo...porque a lo mejor me pillo la NZXT en blanca que esta en coolmod y me he enamorado de ella jeje

Saludos

Anonimus

alguien me puede comentar si es muy costoso hacer un pc desde 0 encargando las piezas y qye materiales tendria k comprar k no vengan con las piezas para montarlo ??

Muchas gracias y un saludo.

cortes

#3796 pues, si no lo has montado nunca, en 2-3 horas lo tienes todo bien montado y ordenado, y piezas extra...pues de normal comprando por separado, te viene todo, menos destornilladores y alguna brida para juntar los cables.

Anonimus

y la pasta termica y eso lo tengo k comprar?

bestarcher

Hola buenas!!

Llevo dias viendo el tema de pc y tal y siguiendo este post, y estoy por decantarme por algo como lo que comento #3770:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=34793&placa=34407&ventilador=18449&memoria=32827&disco=33769&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=34786&tsonido=0&disquetera=0&lector=33909&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Como lo veis?, alguna sugerencia?.

PD: Si que molaria tambien algun prefabricado de gama media-alta, que seguro mas de uno dormiriamos mas tranquilo.

DeiviD69

#3799 A mi me recomendaron cambiar el ventilador por un Xigmatek. Por el resto me dijeron que estaba todo bien :P

bestarcher

¿Lo tienes montado ya deivid?, ¿que tal va?

El xigmatek, ¿este?: http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_HDT_S1283.html

SeiYa

A ver Prava, no sé si te acordarás de mi, me hiciste un equipazo hace un año casi XD

El caso es que no le disfruté una mierda, y ahora sigue siendo bueno pero no sé, quizás a finales de verano o de año me compre algo más para tenerle un poco mejor, pero vamos, lo básico era:

Asus Striker Xtreme II 790i. Q6600 que al final no toqué ni hice OC. 2 GB DDR3 a 1800 que cogí a Alternate.de no sé si te acuerdas que estaba baratísimo XD

De gráfica una 9800 GTX que en aquel momento estaban bastante bien. Lo demás creo que normalito, fuente tengo una Corsair 680W creo.

Entonces no sé, creo que tengo muy buena placa para aguantar y que podría quizás meterle otro micro y otra gráfica y listo. Más ram no sé, creo que con 2 GB DDR3 va sobrado, pocas aplicaciones o juegos los aprovechan pero bueno, ya es menos lo que tengo que comprar así que es más fácil aconsejarme.

Creo que te lo agradecí en su momento pero gracias otra vez que me aconsejaste un montón. Creo que fue cuando te nombraron moderador, ya no me acuerdo bien XD

neo-ns

Prava tengo un i7 con Asus P6T y memorias Corsair Dominator 1600Mhz 8-8-8-24 LV, tengo que cambiar los jumpers o en bios cambiar el Voltaje? es que he leido unos post donde dices que mejor ponerlo manual que automatico...

Funcionan a 1600mhz o hay que hacer oc para que funcionen a 1600Mhz?

Estas son buenas?

http://www.coolmod.com/product/6673/0/0/1/GSkill-F3-10666-CL7T-6GBPK-3-x-2048-TriChannel.htm

Se notara de estas a 1333 a unas de 1600

Es que las Corsair Dominator tenia 1 modulo defectuoso, ahora no queda stock....

DeiviD69

#3801

No, no lo tengo aún. Igual tengo que esperar a Julio... :_(

Si, es ese. Me lo recomendarón mucho. Dicen que rinde como uno de 50€.

Con esa configuración tiene PC para rato, es un pepino!

bestarcher

#3804

Si si, me he estado leyendo algun preview en la red, y no veas como rinde.. ademas a buen buen precio.

Pues estoy casi convencidisimo, seguramente mañana empieze con las negociaciones.

B

OCZ DDR3 PC3-12800 Platinum XTC Triple Channel 6GB 3x2GB

Esta ram la veis bien o recomendais otra ?

neo-ns

Creo que esas rams tenian demasiada latencia, yo he pillado unas g.skill que dan 7-7-7-18 creo de latencia a 1333 ya que de 1333 a 1600 casi que no se nota, si son para oc mejor las de 1600 pero bueno.

#3768 Hole tus.... nos compramos un pc guay con una 260 GTX y montamos una fuente de 60€ OCZ que hacen mas ruido que la ostia... yo de ti pillaria una Corsair VX550 que valen entre 80/95€ y eso si es calidad ademas con certificado 80+

angelorz

Ufff prava, qué solicitado estás xDDDDDDDDDD

alexhdez

Alguien me contesta a #3795 plz :D

TRuBi

Hola. Me voy a comprar un ordenador, y estaba mirando este de 4frags:
(No pongo el link por si es spam o algo)

* Procesador Intel Pentium E5200 Conroe - Socket 775 - INBOX
* Placa Base Asrock G41M-LE
* Tarjeta Grafica EVGA e-GeForce 9500GT 1GB 
* Memoria OCZ DIMM 2X2GB DDR2-800 XTC Platinum 4-4-3 
* Disco Duro Seagate 500GB - 32MB Buffer SATA
* Grabadora DVD LG 22X OEM - Negra
* Caja OEM con fuente de alimentación 450W.

Vale 379 euros, aunke le haria algunos cambios, pero se kedaria tambien sobre los 400. Tengo un amigo ke se lo ha comprado, y dice ke va muy bien, el fallout 3 graficos ultra high a 60 fps constantes, asi ke malo no es. Podria gastar hasta 600 euros (torre solo), pero vamos, cuanto mas barato mejor, aunke tampoco kiero ke se me kede viejo en 1 año. El ordenador seria para jugar.

Como lo veis? Hariais algun cambio? O si teneis otro PC completo por ese precio, pues tambien me vale.

Acabo de ver estos dos por el post, cual os pareceria mejor entre los 3?

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_AMD_MEDIUM_GAMER.html

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_MEDIUM_GAMER.html

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N