CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

MaSoBa

Me tengo que comprar un ordenador nuevo porque ha petado y ya era muy viejo, pero no quiero gastarme mucho dinero, entre los 500€ estaría bien. ¿Qué me recomendariaís por ese precio más o menos?

Bl3sS

#3930 y #3931 os recomiendo que mireis #1 ahi teneis prefabricados

L

SI, YA LOS HE VISTO PERO COMO PUEDO GASTAR UN POCO MAS DE 500 PERO MENOS DE 700, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGO INTERMEDIO O SI LO QUE YO HE ELEGIDO ESTA BIEN EN RELACIN CALIDAD PRECIO.

GRACIAS DE TODOS MODOS POR RESPONDER

cortes

#3933 Coge el prefabricado MV USER, y cambiale la caja por una de 50€ y la fuente por una VX550, que es mas barata, y asi tendras el pc de 600€ o asi.

PD: te haria el presupuesto, pero ahora ultimamente la pag de pccomp. va de culo, y me desespero.

L

¿PERO SE PODRÍA PONER UNA CAJA CON FUENTE DE 450w INCLUIDA , Y ASÍ ME AHORRARÍA 60 €?

a parte de eso, yo de AMD no tengo ni idea, ¿que me recomiendas , mi presupuesto o el otro.

Yo lo que busco es un ordenador que sea bueno durante 3 o 4 años.

muchas gracias

Inv_Chotera

Una duda, voy a montarme un pc nuevo. Si le pongo un amd phenom II triple core y 2 gtx260, con la fuente que hay en #1 (HX620 modular) valdría o me haría falta pillar algo mejor?

La caja ya la tengo pillada, estuve leyendo los comentarios por aquí y alguna foto que pusisteis y al final me agencié una Lian-Li PC-7FWB.

cortes

#3935 poder se podria, pero no es muy recomendable meter una fuente de mierda a un pc decente.
#3936 con esa fuente puedes tirar hasta que cambien standares de cables...xD (si, te servira laHX620 durante unos cuantos años mas.)

ToKoR

Hola a todos,tengo el siguiente pc.

PB--->Intel DG965WH
PRO--->Core 2 Quad Q6600 2,4ghrz
Memos.--->4 gigas 2x2 Patriot no se k modelo a 800Mhz
Grafica--->XFX GForce 8800GTS G80 640MB
Fuente--->Creo k es de 550W de Maxima OKE
y lo demas pues dvd RW disketera (k nunka la uso:S) etc

El caso eske no se k kambiaria de este pc,pero la grafica por ejemplo con el arma 2 ya flojea bastante , y lo malo es ke la placa base es pci ex 1.0 y todas las graficas de ahora son 2.0.Hay mucha diferencia entre el 1.0 y 2.0? Me recomendais cambiar la grafica?Gracias.

cortes

solo deberias cambiar la grafica,y tranquilo con lo del pcix 1.0, 1.1 o 2.0, que en rendimiento no hay diferencias.

L

ok

pero ¿que me conviene , AMD o INTEL?

de mi presupuesto, ¿la base es compatible con todos los componentes?

gracias cortes por responder

cortes

#3940 ahora mismo para ese presupuesto mas AMD, ya que tiene posibilidad de ampliacion a medio plazo, mientras que intel 775 ya es una plataforma muerta, sigue habiendo buenisimos procesadores y tal, pero no van a sacar mas componentes (placas bases y cpu) para 775.

L

vale, pero la ram no es mejor de 1066 que cuesta lo mismo

¿con amd puedo poner una caja con fuente de 450W incluida?

_ReIBeN_

Hola me voy a pillar un pc en breve y he seguido las instrucciones de "Mv Warrior" consta de:

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box ()
Asus Striker II NSE NForce 790i Socket 775()
Noctua NH-C12P
Kingston ValueRAM 10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB(
)
Western Digital Velociraptor 150GB SATA2 MAESTRO
Asus TA8G2 ATX Negra/Roja
Antec New True Power 750W Blue Modular(
)
Asus GeForce GTX 260 896MB GDDR3 (x2 SLI) (
**)
Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca
LG GGC-H20L Lector Blu Ray/HD DVD + Grabadora DVD
LG W2261VP-PF 22" Full HD HDMI

Entorno a unos 1450 € en total.

Mis dudas son las siguientes:

(*) Veo que aqui se selecciona antes un i7 basico frente al mejor Core 2 Quad, me gustaria saber si es solo porque en adelante se puede actualizar o tiene otra explicación frente al rendimiento.

(**)Conforme a la velocidad de la RAM 1333 mhz, tengo un problema porque no encuentro ninguna placa con SLI (x2 GTX260) que monte 1600 Mhz nose si sabeis de alguna.

(***) No tengo ni idea de cuantos watios voy a necesitar y si el que he elegido es correcto.

(****) Para colocar las 2 tarjetas en SLI es necesario algun adaptador en particular que haya que comprar aparte??

Haber que os parece la configuración, confio en vuestra sabiduría.
GRACIAS DE ANTEMANO

Bl3sS

1º el i7 rinde mas o menos igual que el q9550 pero es mas barato, ademas que el socket del q9550 esta ya muerto, asique en un futuro no lo podras actualizar.

2º de este socket no tengo ni idea

3º para un sli de gtx260 yo pondria algo mas d epotencia, mejor que sobre a que falte (850W o asi)

4º es necesario un conector que traen las placas que soportan SLI, si tu placa lo soporta pues deberia de traerlo.

_ReIBeN_

El Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 194 €
El Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 232 €

Esos son los precios que he encontrado, y sale mas barato el Q9550, pero ami no me importa gastarme 100 € mas y tener algo que me rinda mejor, es decir, yo compro con la idea de que me rinda lo maximo posible dentro del presupuesto en el momento de la compra, no de actualizarlo el año que viene.

Me gustaria saber si una placa para i7(socket 1366) con un micro i7 el basico (920), rinde mas que la placa que le he puesto (asus striker II) con el q9550 (en teoria el mejor precio/rendimiento).

L

opino lo mismo que ReIBeN, yo en mi presupuesto quiero lo mejor en el momento de compra, despues lo cambiare todo otra vez

TeNSHi

Hola actualmente tengo esto:

Placa: p5w dh deluxe
Micro: e6600 @ disipador inbox
Gráfica: 7950 gt
Ram: 4 gb @ 800 mhz
Fuente: una agiler de mierda de "500 w"

Entonces quiero cambiar alguna pieza, en concreto:

Gráfica: nvidia 260 gtx - 216 cores
Fuente: hx 620
Disipador: Noctua NH-U12P

Tengo varias dudas:

1º Como veis el cambio?

2º Con la fuente perronera que tengo ahora aguantaría?

3º Alguien sabe si cabe el disipador en una lian-li 7fwb?

Bl3sS

#3945 tienes toda la razon del mundo, estaba confundido en los precios, de todas maneras si miras reviews en google, el rendimiento del i7 es superior al q9550 en juegos, el quad gana al i7 al realizar varias funciones a la vez (multitask)

vamos yo croe que lo que sale mas a cuento hoy dia es un i7, que es lo que pillare yo SI ME DAN EL PUTO PLAN AVANZA!!!!

cortes

#3948 obviamente que sale mejor cogerse un i7 que un 775, pero eso por descontado ya que el 775 va a ir cayendo poco a poco, y en 1-2 años ya no se vera casi nada.

pa1nkill3r

Hola a todos!
Llevo sigiendo el post unos meses de forma salteada.
Mi intencion es comprar un PC para jugar y navegar. En concreto una torre con todo porque mi PC empieza a flojear (se me quedaba calado con el WoW puesto al intentar guardar esta imagen en paint).

Basandome en el MV Warrior de #1

Mis dudas son:
1- ¿Merece la pena comprar una caja mejor? Sobre todo en el tema refrigeracion
2- La placa base: de las expuestas por #1. ¿Interesa cambiarla?
3- El ventilador del procesador: ¿Uno mejor aumentara el rendimiento o el periodo de vida de este?
4- La tarjeta grafica: ¿Poner 2 en paralelo aumenta realmente el rendimiento en calidad/precio?
5- A la hora de comprar: ¿Mejor en tienda fisica? Tengo cerca un APP y Alternate

argilag

#3945 y #3948 , puede que tengais razon, puede, pero que va hoy a 4 nucleos??

el 99% de los juegos no, y la mayoria de las aplicaciones que usa la gente tampoco.

yo de momento con mi E8500 voy con todos los mods del hl (digase dods y l4d...) que me las pelo y es un 775 que desaparecera, si, como todo, pero cuando eso pase comprare lo que este en el mercado que sera superior a todo eso.

y es lo que hay, si no, mira reviews y a ver cual le hace sombra al E8500 ahora mismo.

dentro de unos años , pues ya veremos.

kainlucifer

Por favor, a ver si esta vez me puede contestar alguien.. cambio el presupuesto de #3906

Sería algo así:

Procesador- Intel i7 920 D0 (4frags, 232 euros)

Placa base - Asus p6t deluxe v2 (4frags, 232 euros)

Edit2: En IzarMicro he visto la DFI Lanparty X58 UT T3eH8 en stock, entre la de arriba citada y esta, con cual os quedais?

Memorias - Crucial ballistix tracer 6gb (3x2) (Coolmod, 145 euros)

Por otra parte, he visto las perfect storm por 214 en coolmod, merece la pena pagar la diferencia? Creeis que es una buena inversion y que va a acorde con el equipo? O que esos euros se pueden invertir mejor en otra cosa. (http://www.coolmod.com/product/7675/0/0/1/GSkill-F3-16000CL9T-6GBPS-3x2048-Perfect-Storm-TriChannel-ELPIDA-HYPER.htm)

Fuente: Han retirado la antec truepower de 750W, por lo que, ahora voy por una corsair HX750 (129 euros)


Disco duro
- WD Caviar Black 1TB (PcComp, 91 euros)

Caja- Coolermaster HAF 932 (Coolmod, 118 euros)

Edit: La caja vistosamente, me gusta más la 922 (http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/7433/product_reviews/true/name/caja+cooler+master+haf+922) Pero es mid tower.. lo que no sé si rinde mejor que la 932, por lo visto la 932 dispone de una refrigeracion brutal, qué pensais?

Gráfica - Aún no me he decidido por qué GTX 275 escoger, ya que casi no hay en stock, y las de alternate las veo raras :S, a ver si me podéis recomendar, pero sobre 200- 250 maximo)

Monitor - Aún por decidir también a ver si me podéis recomendar, habia visto el 2233rz, pero no es HDMI ni nada, según la guia es la jodida ostia, pero bueno no sé.. 268 euros (intentare bajar casi 100 euros de aqui (Precio de pccomp))

Intento ver lo que mejor sale, y esto es a lo que he llegado, presupuesto, aproximadamente, sobre 1500, que no suba de ahi (en concreto este, 1570, pero bueno xD)

Gracias :)

TeNSHi

Alguien puede contestar a #3947, al menos a si me cabrá bien el disipador en la caja :S

cortes

#3947 el disipa, a menos que la caja tenga un ventilador lateral, encajara, ya que en la mia que es una midtower bastante pequeña, encajaria si no fuese que tengo un ventilador lateral de 25diam.x3cm

#3952 Placa, procesador, memos, caja, fuente y hdd bien, creo que estan correctos.

La grafica, a menos que realmente te importe mucho el tema de garantia, iria a por la mas barata que se encuentre uno.

El minitor...pfff, esot ya es mas jodido, a ese monitor ahora lo ponen como cremita, pero a menos que seas un iluminado del gamming, no lo notaras el cambio de uno de 150-200€.
Y que no tenga HDMI, a menos que tengas en mente conectar alguna consola a ella, tampoco importa mucho.

kainlucifer

Grache Cortes :)

Pues, entonces entre hoy y mañana por la mañana decidiré a ver que hago con la gráfica y monitor, supongo que tiraré por un monitor mas normalillo.

A

Buenas, pues aqui dejo un presupuesto que he hecho hace poco. A ver si me podeis dar vuestra opinion y que mejorariais o que no pondriais y por que piezas cambiarlas. En un principio me decando por la GeForce GTX295 y la ram Patriot, aunque no conozco esta ultima marca y no se si sera mas fiable que Kingston.


Microprocesador

-INTEL CORE I7-950 3.06GHZ BOX --> 549 €


Placa Base

-ASUS RAMPAGE II EXTREME --> 360 €


Memoria RAM (Estoy dudando entre las siguientes)

-DDR3 6GB 1333 (3X2GB) CL7 PATRIOT --> 130 €

-KINGSTON DDR3 6GB PC1066MHZ TRIPLE CHANNEL --> 83 €


Tarjeta Grafica (Tambien hay 2 opciones, pero me decando mas por la primera)

GEFORCE GTX295 1792MB GDDR3 896BITS --> 480 €

XFX. GEFORCE GTX260 640M 896MB DDR3 XXX PCI-E --> 195 €


Fuente Alimentacion

GIGABYTE SUPERB POWER 720W --> 80 €


Caja

CAJA ATX MEDIATORRE S.F. THERMALTAKE M9W --> 70 €


PRECIO TOTAL (Con piezas baratas) --> 1337 €
PRECIO TOTAL (Con piezas caras ) --> 1669 €

SeiYa

Consejos:

1º no cojáis una 790i que dan muchísimos problemas.

2º comprad en PcComponentes, tras un año desde que lo compré, me dieron problemas la 790i y la 9800 GTX y me lo han cambiado gratis por una GTX275 y una Asus Rampage Extreme y sin conservar cajas ni factura, muy majos y atentos.

Prava

¿Que te han cambiado una 9800GTX por una GTX275 by the face? O_O

Bl3sS

vaya lol

que esquisitos!

L

por favor respondanme, que quiero comprarme el ordenador mañana.
¿que piezas son mejores hoy en dia, sin pensar en cambiarlas dentro de un tiempo, las de mi presupuesto o el MV user con una caja mas barata?

A parte de esoi por favor respondan si todas las piezas de mi presupuesto son compatibles

Gigabyte GA-EP45-UD3LR P45 DDR2 Socket 775 93 €

Gigabyte GeForce GTS 250 1GB GDDR3 119 €

Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box 193.95 €

Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 66 €

Kingston HyperX 2GB DDR2 1066MHz PC2-8500 26 €

Planet Case Musa 450W 35 €

muchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N