CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

PlrA

Lathander, pon el hardware adquirido. Pero antes de nada, asegurate de que has puesto la alimentacion a la grafica (si es que la necesita claro)

PlrA

Anubis me parece bien esas opciones que has puesto, pero mirate memos a 1600 ya que te metes en DDR3.

Bl3sS

#4139 asegurate TOTALMENTE de que no has hecho nada mal, porque como la placa este bien y la mandes a pccomponentes, te cobraran el transporte + el tiempo de mano de obra ( 40€/hora o algo asi) asik te puede salir la broma por 70€

aNuBiS

#4142 Tarde ! jajaja. Habia 12€ de diferencia creo, y por lo que estuve mirando en la placa base si ponias memorias de 1600mhz o mas solo las podias poner en los zocalos naranjas (osea, que te limitaba) No se si era una paranoya, algo raro de las 775 o que, pero no me convencia mucho la idea, amen de que el procesador era una 1333 y entiendo que para aprovechar las memos tendria que hacerle OC y se lo haré por entretenimiento, pero no iba a dejarlo 24/7 con oc asi que... me ahorro el dinerito xD.

Estuve leyendo y habia gente diciendo que mushkin se lleva mal con las placas base asus, lo cual me dejo un poco mosqueado, siempre habia leido maravillas de las memos y como las he pedido a pccomponentes como me den problemas va aser una putada xD.

En teoria el martes deberia tener todo, salvo la grafica, que al final no se lo que voy a hacer... No me convence ninguna :S.

argilag

#4144 tengo 4g mushkin con asus p5q pro y va de cine.

no te preocupes de las memos.

AoShi

Yo tengo una duda xD. Me compraron hace un tiempo un ordenador montado HP y ahora pues le estoy cambiando componentes y demás. El caso es que viene con una placa base Asus Benicia y la especificación de memorias ram compatibles es la siguiente:

*  Arquitectura de memoria de dos canales
* Cuatro sockets DIMM DDR2 de 240 pines
* Tipos de módulos DIMM compatibles:
      o PC2-5300 (667 MHz)
      o PC2-6400 (800 MHz)
* Memoria no ECC solamente, sin búfer
* Admite DIMMs DDR2 de 2GB
* Admite hasta 8 GB en equipos de 64 bits
* Admite hasta 4 GB* en equipos de 32 bits

Esto quiere decir que por ejemplo que no puedo quitar los módulos DDR2 que tengo y ponerle DDR3 no? xD

Anonimus

Wenas, Me voy a comprar una pantalla para el pc, es para gamer, cual me recomendais? que me sirva de TV tb y si puede ser con tdt.

Muchas gracias y un saludo!!!!

PD: Mu wapo mv6

el_fonti

#1 chincheta a este post que se le ha caído con la mudanza

gReStLe

Voy perdido o en #1 no estan las distintas configuraciones dependiendo del precio a gastar? :S

mnez

4890 O 275 ? Es que ando algo perdido...

si hace falta pongo mis otros componentes ^^

chuss

Pozi, chincheta! y aparte se a desajustado todo :S

argilag

edit: repeti el hilo, soz.

http://www.mediavida.com/foro/3/e8400-c2d-mejor-i7-para-jugar-segun-nvidia-363493

Slipk

Caballeros, necesito ayuda para comfigurar un pc jugon de 1000 euros, alguiewn que haya comprado algo similar hace poco me pone su config?

He pensado en algo asi:

CPU: Intel Core i7 920--------------------------------------------------------230?
RAM: Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 8-9-8-20--------- 102?
VGA: Asus ENGTX275---------------------------------------------------------200?
PB: Asus Rampage II Gene Socket 1366------------------------------------202?
HDD: Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB---------------------------------72?
F.A..: Tacens Radix III Smart 720W Modular--------------------------------61?

Bl3sS

ojito con la version gene, no os vallais a comprar algo que no sabeis ni lo que es, que luego os llevais el chasco del siglo

Prava

La gene es la versión mATX, pero no por ello es mala placa ni muchísimo menos.
Eso sí, a menos que se monte un sistema mATX, mejor coger una placa ATX y au.

PlrA

De hace un tiempo que no recomiendo mas graficas de asus, vamos que todavia estoy esperando un rma de una 5700ultra de asus.
Me quedo mucho antes con la XXX de xfx o la gigabyte.

Slipk

JEjeje bueno era orientativo, cambiandoplaca y marca de grafica, es buen pc no?

Hamtel

Hola buenas, estoy preparando un pc para JUGAR con un presupuesto limitado.
Había pensado en esto, si veis algún cambio importante agradecería cualquier consejo. Gracias

Procesador: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 113.79
Placa: Asus P5Q3 Socket 775 101.72
Disipador: Noctua NH-U12P 48.28
RAM: Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB 72.41
HDD: Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 MAESTRO 49.14
Caja: NZXT Panzerbox 83.62
FA: NOX Pulsar 750W Modular Led Azul 82.76
Gráfica: Zotac GeForce 9800 GTX+ AMP! 512MB GDDR3 + Juego 93.97
Regrabadora: Sony AD-7240S Grabadora DVD 24x Negra SATA OEM 18.97

Total: 771€

PlrA

Slipk, montas una 275gtx con un i7, si puedes pon una fuente al mismo nivel del pc, si bien yo no he tenido problemas con las tacens es cierto que no son fuentes a la altura de una corsair u ocz que no te costaran mucho mas.
http://www.pccomponentes.com/OCZ_MODXSTREAM_PRO_700W_MODULAR.html

Si te sirve de orientacion en mi proximo pc (i7 seguramente) montare esta:
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_EARTHWATTS_750W_MODULAR.html

PlrA

Hamtel, yo prefiero algo asi la verdad:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=34253&placa=34407&ventilador=31720&memoria=33165&disco=31513&disco2=0&torre=34908&fuentes=34347&tgrafica=35081&tsonido=0&disquetera=0&lector=35466&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=no

W

Yo tengo esa Tacens y va genial, me aguanta el I7 + HD4890 sin problemas y encima es bastante silenciosa.

aNuBiS

Bueeeno...Pues ordenador montado, con problemas.

El montaje fué perfecto, conseguimos encontrar el adaptador para s775 del scythe ninja, pccomponentes cumplio sus plazos, alternate tambien, tuvimos que pillar la placa base en pcbox porque en teoria a alternate ya no le llegaban y si les llego, un disipador de grafica y un par de noctuas a pccomponentes en un segundo pedido y las susodichas memorias, tambien de pccomponentes.

Lo montamos, lo encendemos, arranca, ENTRA WINDOWS / (lo nunca visto, despues de cambiarle la pb entra a windows, una joya xD) y se reinicia solo, y asi se tira, cada 5 o 10 minutos reiniciandose solo. Problemas de SO supongo, me meto en un liveCD, lo mismo, reinicios, formateo, y no puedo instalar windows, se queda pillado y vuelta a empezar la instalacion, pido configuraciones a mushkins me las dan y aguanta un poco mas, pero nada, lo mismo, cuelgues e inestabilidades. Le paso el memtest...200 errores xDDDD, se lo paso a un solo modulo, 0 problemas, se lo paso al otro, 133 errores....y yo...vaaale.

Asi que esta mañana ha venido seur a recoger las memorias y enviarselas...A ver que tal se portan, por lo demas con un solo modulo iba genial, y joder, se notaba el cambio jugando al fallout aunque no haya cambiado la grafica, cosa que me sorprendio.

El pc muy fresquito, salvo el NB (50º, aunque tiene una teorica de 103º, un hornillo vamos). y todo bastante bien, salvo por el hecho de no tener memorias en este momento, jajaja.

Ya os ire contando.

Hamtel

#4160 Gracias por el aporte, en principio sólo estaba interesado en intel, ké tal están los am3 para jugar?no he leido nada sobre ellos desde los amd athlon64 y los am2 dual.

Demitz

Hamlet, yo estoy con exactamente el mismo presupuesto que tu, e imagino que mi aporte te vendra de perlas, por que llevo estudiandolo 1 mes y medio, y para jugar con el mismo presupuesto es de lo mejor que pude encontrar.

Tiene cosas personalizadas que le suben el precio, como la caja TT Armor+ que me parece una pasada.
Tambien le meto un HDD de lo mejorcito en rendimiento con 1 TB
El presupuesto tiene 35€ de mas debido a que me lo montan y testean.

Las memorias no le pondria ddr3 , latencias muy altas y no hay diferencias ACTUALMENTE notables con una DDR2 Rapida.
El equipo esta montado en APP y solamente el micro en PCBOX

Espero que te sirva de ayuda. Un saludo

Hamtel

#4164 El caso es que la gráfica que voy a pillar es una 9800gt para cambiarla en otro pc por una gtx260 así que puedo ajustar más para placa, procesador y ram.

Hay diferencia notable entre el e8400 y el phenom II 720 x3 2,8ghz?

Sheraph

#4153

yo me he montado este ordenador

procesador: i7 920
Disipador Noctua
PB: asus P6T SE
RAM: Mushkin 6GB Extreme
Disco duro W.D. 500GB 32mb
Tarjeta XFX HD4890 1GB
Fuente OCZ 700W
Grabadora DVD

total 910€ aprox

le sumas 100€ de una buena caja y ya tienes 1.000€ xdd

Hamtel

He estado mirando y me estoy decidiendo por los am3. Esta es la config que he pensado:

CPU: Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box------------------------------------134.48
Placa: Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3-----------------------------------------98.28
Ventilador: Scythe Kabuto--------------------------------------------------------------------32.76
RAM: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB-----------------------68.10
HDD: Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO----------------------------55.17
Caja: NZXT Panzerbox-------------------------------------------------------------------------83.62
FA: NOX Pulsar 750W Modular Led Azul----------------------------------------------------82.76
VGA: Zotac GeForce GTS 250 512MB GDDR3 + Juego------------------------------------87.93
33110 A4tech X7 G300 Gaming Keyboard-------------------------------------------------13.75
32186 A4tech X7 X-710BFS 2000dpi Optical Gaming Mouse---------------------------12.72

Total (+IVA) 776,7€

La gráfica la cambiaré por una gtx260 que tengo en otro pc.
¿Qué os parece?

Enanoasesino

Buenas venia a consultaros una dudilla aver si me podeis aconsejar, ya que mi actual grafica una Geforce 8800GTX ha muerto, entonces estoy pensando en pillarme una nueva como es evidente y mi presupuesto aproximado es de 200 o algo mas, y por ahora lo unico que he visto asi que se adapte a mi presupuesto es esta:"XFX GTX275 XXX" http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXXP9

Aver si me podeis decir de alguna grafica mas que ronde ese precio, gracias

PlrA

Hamtel veo que ya has estado mirando mas acerca de los AM3 xdd
Yo voy a ser el ultimo en decir algo malo de un E8400, actualmente es mi procesador.
Pero siempre hay que adaptarse a lo que haya en el momento y al presupuesto.
El E8400 lo suelen comparar con el 920 de AMD, si vas al 945 es una muy buena compra.
Lo de la grafica desconocia el tema, pero si es para usarla en otro pc (posiblemente un pc mas viejo y bajo, y con una fuente de peor calidad...) no cojas ni loco una GTX+ (por consumos mas que nada) Esa 250 no te ira mal.
No estoy muy de acuerdo con la fuente, he visto mas de una nox quemada comprada en los pcbox.
El resto muy bien.

PlrA

Enanoasesino, en ese presupuesto lo que mejor te viene sin duda es una 275gtx.
En pccomp esta agotada y la diferencia es casi nula.
Mis ultimas graficas han sido todas XXX de xfx. (6800GT@ultra - 7600GT - 7800GT@sli - 9600GT@sli - 260GTX) Menos la primera que ya rebento de subirla tanto hace no mucho, el resto siguen funcionando a pleno rendimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N