CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

m4rc0s

Me tengo montar un ordenador, ya que el mio convalecía ya hacia la muerte.
Me he ido tragando las paginas para ir viendo por donde van los tiros...
PB: ASUS---------- m4a78------------------69.99
Procesador AMD-----------Phenom II x4 810-----129.9
Grafica: ATI hd4850 aunque no se que emsablador y las hay de 1gb y 512mb¿diferencias?
son 100 a 140 dependiendo de la marca

Memoria ram usare xp de momento... 2 gb, 2gb+1gb o 2x2gb(con vistas a windows7?) se nota el ddr2-800 ddr2-1066??

discos duro: alguno de 250 gb o 320 gb ¿cual me recomendais?

Fuente de alimentación no tengo ni idea, ni los watios que voy a necesitar.
Disipador tampoco tengo ni idea de cual pillar.
caja y grabadora aprovecho.
tampoco queria irme de dinero, el ordena se usa para trabajar(nada exigente) y para jugar, no hace falta jugar a megaultrahighresolution pero que vayan fluidos con un mínimo de calidad y q dentro de un tiempo pueda seguir jugando a los juegos que saquen.

A ver si me ayudais un poco en este lio y Gracias.

Anonimus

Wenas, Prava cuando tengas tiempo que supongo k estas muy ocupado si puedes hacer algunos retokes a los mv prefabricados y poner alguno con procesador i5 se agradeceria.
Muchas gracias

PlrA

Marcos que presupuesto tienes? Cojeria mejor placa y me conformaria con el x3 720. En cuanto a memorias, saltaria a ddr3 si o si.

m4rc0s

dispongo de unos 500 euros o asi.
cogi el phenom II x4 810 porque eran unos 20 euros de diferencia, aunque no se hasta que punto hay diferencias, si bajo al x3 720 ese diferencia de precio la invierto en otro componente que se me quede corto...

PD: Thanks

bestarcher

Hola, despues de unos meses de haber comprado el pc, me gustaria mejorarlo un poco metiendole una tarjeta de sonido y comprandome unos altavoces 5.1 ya que actualmente uso 2.1 con la tarjeta de sonido integrada.

La cuestion es que me he vuelto loco mirando precios y ya no se que es lo que mas me conviene para el uso que le voy a dar... Es basicamente WoW, Teamfortress 2, alguna que otra peli o serie y escuchar musica, vamos que no le voy a dar un uso totalmente gamer

Mi preferencia es creative aunke asus tampoco me disgusta pero viendo precios no creo que ninguna se ajuste al presupuesto (unos 180€ como mucho contando tarjeta y altavoces al menos de 5.1)

Gracias de antemano, salu2!

PlrA

marcos si miras veras presupuestos bastante equilibrados en las ultimas paginas, con x3 720

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=34253&placa=34407&ventilador=0&memoria=33165&disco=29565&disco2=0&torre=35623&fuentes=33095&tgrafica=33016&tsonido=0&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=no

No pasandote demasiado creo que es una buena eleccion.

Bestarcher si tu placa es relativamente nueva tendra una tarjeta de sonido medio decente, con un presupuesto tan bajo, compraria ahora mismo solo el 5.1 si no acabarias comprando una tarjeta de sonido muy baja (del estilo de la integrada practicamente) y el 5.1 no seria una maravilla tampoco.

Prava

Si tuviera que comprar una tarjeta de sonido ÚNICAMENTE compraría la Auzentech X-FI Forte. Es decir, o esa o ninguna. El problema es que no es barata precisamente (120€ del ala), pero todo el mundo que la tiene está encantado.

bestarcher

#4476

Pues es una M3N-HD/HDMI la tarjeta integrada es realtek. No se si tendra mucha calidad pero he visto que la placa tiene las dos conexiones que se usan en los 5.1, la naranja y la negra, la verdad es k no tenia ni idea de que aceptara 5.1, si es asi puedo piyarme unos altavoces 5.1 ahora y dentor de un tiempo una tarjeta de sonido mejor...

#4477

Y que opinas sobre la X-fi de creative que anda sobre los 150€?. Porque solo te gusta esa en concreto?

kainlucifer

Auzentech desde hace tiempo, es símbolo de calidad en sonido, antes de irte por una creative XFI, etc, tira por una auzentech, digamos que también son un poco más "profesionales".

krm

Pedi el i5 el viernes y estamos a martes y todabia no sale "enviado"....como es nuevo nose si lo estan haciendo artesanal el propio Bill o no saben encajar las piezas. XD

kainlucifer

A qué tienda lo pedistes krm?

A mi, hoy martes me llegará la 4890 vapor-x de PCcomponentes, y a lo largo de la semana espero que todo lo demas de IzarMicro.. espero que no se demoren más allá del viernes :S

PlrA

Vaya, esa noticia me la he debido de perder, no sabia que Bill hacia horas extras como operario de Intel :| Tan mal esta M$? Pues si que esta ganando terreno linux si..
Bromas aparte, desde que Prava ya comento una vez sobre las auzentech, he estado viendo reviews, y hablan maravillas, y una muy buena relacion precio/calidad. Lo mas destacable es poder amplificar la señal de salida, que no es poco.
Antes que una creative tb miraria las xonar de Asus, pero para irme a esos precios miraria la que te comenta prava.
Sigo pensando que disfrutaras mejor primero los altavoces, aunque 180€ para un 5.1 lo veo un presupuesto realmente bajo.

Prava

#4478 Yo no compraría nada de Creative, el soporte es prácticamente nulo (tema drivers) y cuando hay alguna incompatibilidad tardan años en arreglarlo (véase vista, donde no funcionaban nada bien y tocaba emular con alchemymuchas cosas). Antes, si querías tener soporte para todos los EAX (hasta el 2.0 son abiertos, el resto no están liberados y únicamente ofrecen soporte aquellas tarjetas con x-fi) no tenías más remedio que pasar por caja y pillarte una Creative, porque si te agenciabas una Auzen tenías mejor calidad de sonido, seps, pero no tendrías todos los efectos que te da el EAX...ahora, el tener Auzentech la licencia para usar el chip X-FI, tienes una tarjeta burrísima que soporta completamente EAX (y que además amplifica la salida principal de audio, por lo que puedes ponerle casi cualquier altavoces y vas a tener potencia para rato).

Ahora mismo, si quieres tener un buen sistema de sonido, la pregunta principal está entre Asus Xonar D2X o Auzentech X-FI Forte. Si juegas asiduamente la mejor opción es la Forte sí o sí, y si no juegas nada, pues la otra. Aún así ambos son tarjetones...

RoBErTiTo

Buenos dias, queria saber si este ordenador os parece bien:

AMD Phenom II 720 X3 Triple Core 2.8Ghz Black Edit. AM3 Box
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P Socket AM3
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Corsair HX620 620W Modular
BFG GeForce GTX 260 OC Maxcore 896MB GDDR3 + Batman
Asus VH226H 22" DVI/HDMI Full HD
Antec Sonata Elite

Esta basado en la configuracion de unos700€ que aparece en #1. Pero queria confirmarlo ya que no se si #1 esta actualizado o si ha salido algo nuevo desde junio.

Muchas gracias.

PlrA

Robertito, las memos cuidao, que has puesto DDR2, y si no recuerdo mal esa placa es DDR3.
Confirmado es DDR3.

El resto perfecto perfecto.

RoBErTiTo

Muchisimas gracias. Que fallo!

Imagino que unas Corsair Twin DDR3-12800 1600 CL9 XMS3 DHX 2x2GB estaran bien, no?

PlrA

Es lo que hay en stock en pccomp verdad? XD Latencias un poco altas si las comparas con las mushkin extreme.. Aunque te pongan version i5 te sirven eh.. pero no hay en stock :(

RoBErTiTo

Exacto xD

Pues no se que hacer. Pensaba comprarlo hoy y me interesa que este cuanto antes. Pero si estas no son muy buenas... Ya valen 96€ asi que... No sabreis cuanto suelen tardar en tener RAM de vuelta en stock, no? xD

Gracias por los consejos PlrA

PlrA

Habla con ellos por el sistema ese de tickets, la unica vez ke lo he usado respondieron rapido.
Esta en "contacto" Mas que nada no vaya a ser que las compres y mañana las pongan disponibles... eso joderia.

Ny0_

Buenas , quiero comprarme uno de estos pcs , cual me recomendais? ( mas pepino)

O que PC os montariais con un presupuesto de 2.000 e ?

saludos

Gracias de antemano.

CoolPC Intel - NVIDIA Best :

http://www.coolmod.com/product/8358/0/0/1/CoolPC-Intel-NVIDIA-Best.htm

CoolPC Intel - Xtreme :

http://www.coolmod.com/product/8281/0/0/1/CoolPC-Intel-Xtreme.htm

Ordenador 4F.Extreme OCZ Certified :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/3586/name/ordenador+4f+extreme+ocz+certified

Ordenador 4F.Expert INTEL Certified :

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/28/products_id/2664/name/ordenador+4f+expert+intel+certified

Times

hola! Pira, hace dias te pedi consejo sobre el pc que me quiero comprar y ahora en poquitos dias lo podre hacer.
era este el pc

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34253&placa=34407&ventilador=0&memoria=35856&disco=0&disco2=0&torre=32501&fuentes=34332&tgrafica=35307&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

la grafica tengo puesta una gigabyte por que xfx gtx275 en pccomponentes no hay, vale realmente la pena que sea un xfx? la que he puesto me ahorraria unos 20€ vale la pena gastarse 20€ mas?

y por otra banda, me quedo duda con el tema de la memoria, si mi cpu soporta solamente memoria de 1333mhz y pillo la memoria 1666mhz no tendre problemas en un principio no? y para que me funcione a 1666mhz debere overclockear ¿la cpu? y eso se hace desde bios no? nunca he tocao gran cosa de esta, queria saber si es muy dificil o corre riesgo de rebentar algo jeje

perdoname por molestarte tanto jeje
gracias y saludos.

PlrA

Times, para cojer una xfx normal vs una gigabyte normal tb.. lo mismo da que da lo mismo practicamente, yo siempre he cojido las versiones xxx y me han ido de fabula. Puedes cojer tranquilamente la gigabyte.
En cuanto a las memorias tranquilo que rebentar no rebienta nada xdddd
Solo tendras que decirle a la bios a que frecuencia van y poco mas. Ya cuando lo tengas todo montado lo vemos mas claro si quieres por mp.
Nyo como ya te dije, dinos cuanto tienes pensado gastarte mejor que comprar un pc ya montado, mas que nada por que suelen ser torres que no estan totalmente actualizadas.
Lo que si se ve claro es que tienes que mirar 920 con un presupuesto alto.

Ny0_

tengo 2000 euros de presupuesto, lo puse antes.Ya se que es un paston pero quiero un pepino que me dure bastantes añitos xD

eL_MiR

que os parece esta configuracion? sin oc ni grandes exigencias.

Asus P7P55D Socket 1156
Intel Core i7 860 2.8Ghz Box Socket 1156
OCZ DDR3 PC3-12800 1600 2x2 GOLD SERIES 8-8-8

3 preguntillas.

1) Que grafica le pondrais, que tenga un buen rendimiento/precio, para jugar a juegos como TF2, star craft 2 (si algun dia sale xD), MAFIA 2, PRO2010, el colin nuevo...? me han recomendado la nvidia 275, es una buena opcion por el precio que tiene?

2) Tengo una fuente 550W, seria mejor ampliar o puedo tirar con ella (esta NUEVA)?

3) Seria bueno comprar un noctua para poner al cptu? (la caja ventila bien)

PlrA

NyO yo con esa pasta me compraria algo asi:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=33642&placa=35667&ventilador=35796&memoria=34124&disco=35871&disco2=32442&torre=34154&fuentes=35218&tgrafica=34026&tsonido=34045&disquetera=0&lector=31700&grabadora=0&monitor=34790&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=no

Te falta teclado y raton, con monitor el RZ de samsung. La torre te he puesto la HAF 932 de cooler master, pero eso es algo muy a tu gusto, por ese mismo precio hay otras torres igualmente muy buenas.

Mir yo estaba dudando tb esa configuracion, pero al final voy a irme al 920, por mejor plataforma y por el uso que le voy a dar, pero es una gran opcion igualmente, y lo del noctua.. a ke procesador no le viene bien un noctua? XDDD Sin OC el stock cooler debe al menos aguantarte si la caja esta bien ventilada (que tenga un correcto flujo de aire vamos, no que este abierta...)
Ese pc con una 275gtx, necesitara seguramente algo mas de fuente, ademas no dices si es decente o no. Puede ser nueva y ser una nisu.

Gnos1s

#4495 ¿Un sólo disco duro, SSD y de sólo 60GB?

Loler

Hola, estoy pensando en renovar mi PC para poder jugar mejor a los juegos que juego actualmente, que son principalmente World of Warcraft y Counter Strike Source.

Tambien querría jugar a Diablo 3 cuando saliese, pero como no se saben ni los requisitos minimos ni nada, estoy pensando en pillarme un PC para poder jugar BIEN (sin parones) a los juegos que he nombrado arriba (con una grafica "normal" me vale), y cambiar la grafica más adelante cuando salga Diablo 3 si es que me hace falta.

Había pensado en un PC así:

CAJA SEMITORRE TACENS SAGITTA II BASIC -> 52,49
FUENTE 650W CORSAIR TX SERIES -> 102,38
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5Q PRO -> 120,62
PROCESADOR INTEL CORE2 DUO E7400 2.8 GHZ SK775 1066 MHZ -> 102,65
MEMORIA 1 GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM (2 unidades) -> 33,48
DISCO DURO 500 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB BARRACUDA.12 -> 42,55
TARJETA GRAFICA 512MB ATI SAPPHIRE HD4670 PCX DDR3 -> 64,33

MONTAJE EQUIPO -> 46,4

TOTAL 564,9 Euros

En principio el plan es poder jugar decentemente al Counter Strike Source y World of Warcraft, ya que aunque se puede jugar, se podría jugar mejor, por ello, con vistas a una POSIBLE ampliacion cuando salga Diablo 3, quiero tener un buen procesador y una buena placa, y si la grafica acaba siendo suficiente para jugar a Diablo 3 BIEN, lo mismo tiro un tiempo con ella.

¿Cambiariais algo de este PC?. A ser posible, si modificais algo, que no exceda los 580 Euros.

Saludos

Prava

Si alguno quiere meterse en el mundo de los SSDs, que sea de la mano de los intel X-25 M G2, que son de lo mejor del mercado y con unos precios muy muy buenos (andan alrededor de 2.4€/gb, lo cual es un precio muy bueno siendo un SSD de gama alta).

eL_MiR

PlrA, gracias por tus analisi

la fuente es una LC power LC5500 de 550 W, algo "generica" que digamos.

lo del noctua simplemente seria por si es NECESARIO refrigerar mejor los i7 que los muy comunes Quadcore. no me viene de 30 o 40e pero es por saber si seria gastar por gastar o no.

Anonimus

Tengo algunas dudillas k si me podeis resolver os lo agradeceria:

  • ¿Que tipos de discos hay y xk los sdd son tan caros?
  • ¿Que es mejor LCD o CRT (principalmente para videojuegos)? y si me podeis dar una definicion rapida de cada uno mejor :)
  • Diferencia entre fuentes (modulares,...) y si por ejemplo compro una de 850 W, y le enchufo cosas k consumen un maximo de 500, usaria solo los 500 o estaria gastando 850 constantemente?

Muchas Gracias y un saludo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N