CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Prava

#4652 Soz tío, que estoy liado con la mudanza y casi no tengo tiempo de nada...

Uso profesional....mmmm pues así el tema del overclock no te lo recomiendo, a menos que lo hagas bastante ligero. Ten en cuenta que cualquier inestabilidad que jugando pueda darte igual en este caso no te da igual porque podría perderse mucho trabajo. Mi recomendación es que si vas a hacerle oc le metas varios programas a la vez (linx y prime, por ejemplo) para asegurarte de que le metas lo que le metas no te va a dar problemas (hay gente que comenta que se corrompen determinados ficheros si el oc no es 101% estable) y aún así lo dejes un mínimo de 48h seguidas sin parar. Si usas la gráfica, más de lo mismo, requetestéala (si le vas a hacer overclock) para que no tengas problemas... hay que saber distinguir entre uso doméstico y uso profesional :)

Tema de fuente...¿no vas a poner dos tarjetas, no? Mira, haz las cuentas de que una cpu por muchísimo overclock le hagas no te pasará de 200W. Para las gráficas lo mismo, una GTX275 con el máximo overclock puede irse hasta los 200W (una GTX295 puede llegar a pasar de los 400W según hasta qué punto le aumentes el voltaje) y las GTX285 y GTX260 más o menos igual vatio arriba o abajo. Es decir, el consumo máximo con 2 x GTX275 serían 600W (y con el equipo full load), por lo que si pones una fuente de 750W, como la HX750 (que además da 7 años de garantía, de ahí que las recomiende tanto ;D ) esta estará siempre en su curva perfecta de trabajo dando el máximo rendimiento (mínimo consumo, vaya).

El resto lo veo bien, la ram también, pero con cualquier ram 1600mhz que te pilles vas a tener de sobra porque hablamos de un equipo de trabajo. Cuanta más relajada vaya la ram, mejor que mejor. Ah, sí! Recuerda que vas a necesitar una caja bien ventilada y todo ese rollo :)

PlrA

er_segio tu primer presupuesto lo veria mas correcto para alguien que busque torre por debajo de 600€ y poniendole un x3 720, que junto con el xigmatek (mi disipador actual por cierto xd) podrias hacer buenas cosillas, pero una torre de mas de 700€ con un 965 no merece la pena ahora mismo.
Edit: ya decia yo que no se te veia el pelo Prava, que te sea leve la mudanza ;)

er_segio

jejeje PlrA esque el dijo entre 600 y 700 € y wneo el segundo presupuesto kedaria mejro le i5 pero wneo era para variedad entre intel y amd xD y con el primer presupuesto pues eso un overclock ahi se keda un pc muy weno xD

tampoco se si un i5 no le daria ni un 70 % de uso creo yo no? :/ (no estoy muy puesto con los i5 )

D3aThBl0w

¿Se ajusta el precio al Presupuesto?

CAJA: CAJA ATX SEMITORRE CON FUENTE ALIMENTACION 550 W CONECTOR VGA

MONITOR: TFT 19" TFT GRIS NEGRO (no ha puesto la marca, sera un generico)

RATON Y TECLADO: OPTICO PS2, TECLADO ESSIRA NAV/PS2 (en mi vida he visto esta marca..)

GRABADORA: DVD 20X DUAL DOBLE CAPA

LECTOR DE TARJETAS INTERNO

DISCO DURO: 500 GB SERIAL ATA

GRAFICA: 9500 GT 1024MB

RAM: 2GB DDR2 800 (EN BREVES QUEDARA ANTICUADA)

PROCESADOR: AMD ATHLON 64 7850 X2 DUAL CORE BOX

PLACA: ASUS M3N78-VM

PRECIO: 617 €

PD. Es el presupuesto que le han dado a mi cuñado, en una tienda de aldea, mañana mirare algo relacionado, pero a simple vista me parece bastante caro para lo que es. Vosotros opinar que le cambiariais. La tienda...pues se lo mirare yo en pcbox, app...que seguramente le salga mas barato.

Un saludo y gracias de antemano.

er_segio

D3aThBl0w

olvidate de eso es un sablazo por eseprecio tines este presupuesto muchisimo mejor

  • AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box 140.52 €
    .- Gigabyte GA-MA785GT-UD3H Socket AM3 76.72€
    .- Xigmatek HDT-S1283 Dark Knight Rev.B 31.85 €
    .- Mushkin Extreme EM3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB 82.76 €
    .- Cooler Master Dominator CM-690 57.76 €
    .- Corsair VX550 550W 66.38 €
    .- Sapphire Radeon HD 4770 512MB GDDR5 76.72 €

TOTAL: 617 € CON IVA INCLUIDO

X-Crim

gracias por las respuestas ^^

er_segio

si necesitas mas ayuda aqui estamos ! ^^

RatSkar

36071 - Gigabyte Radeon HD5870 1GB GDDR5
36198 - Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM
33549 - NOX Coolbay HX
32160 - Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express

Éstos productos no están disponibles, os pregunto por si sabéis si la caja y la tarjeta de sonido son más o menos actuales o tardaran mucho, porque la gráfica y el w7 imagino que no tardarán en recibirlos..

Y si hay alguna manera de mediar con pccomponentes para reservarlos si los tienen disponibles hasta tenerlos todos o alguna manera, muchas gracias

PlrA

No pongas esa tarjeta sonido, la auzentech x-raider es mas barata, esta disponible y es mejor.
Y puestos a comprar windows seven original, que sea el profesional, no cuesta mucho mas y el "mode xp" creeme que lo agradeceras en muchos programas.

er_segio si no te has fijado en su presupuesto esta tb el monitor. Pero aun asi tampoco estoy de acuerdo.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=34253&placa=35662&ventilador=35947&memoria=32973&disco=29565&disco2=0&torre=32501&fuentes=32641&tgrafica=36094&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=35967&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

Estan hablando bastante bien en algunos foros de las fuentes que han sacado mushkin, de ahi que la recomiende.

sharker

Weno ya me han dado el plan avanza, mañana lo firmo.

Tengo 2100 euros de presupuesto, me interesa pillarme discos SSD, algun HD a 15000rpm, una grafica tocha a ser posible con directx11 si han salido ya (creo qno verdad? xD), un intel i7, se hablaba del 860 o algo asi.

Que me recomendais gente?

La memoria RAM uso muchos programas simultaneos, sobretodo de diseño, a la vez que juego y me pongo a ver la TV por el ordenador. Con 6GB va sobrao o subo a los 12GB? Quiero la DDR3 mas tocha (creo que andaba por los 1600Mhz) y hay presupuesto para pillarlo.

La caja del PC espero que sea una grande xD.

Creo que con 2100 euros me da para bastante, puedo aprovechar la tarjeta wifi, tarjeta TV, el monitor, teclado, raton de mi ordenador y el resto ira a cambiar el pc entero. La fuente esperaba tener una de 800W. Igual tambien me pillo una tarjeta de sonido para poder hacer cosas mas interesantes.

er_segio

no te montes el i7 es gastar el dinero por que no vas a usar ni el 50 % de su rendimiento...

yo le metia un i5

y caja una corsair obsidian... es un pepino de caja miratela! :P

RatSkar

sharker si no me equivoco habia unas patriot a 1800 o 2000 en 4frags pero no recuerdo ahora y desde el movil tardo mazo

La caja que te han dicho arriba igual es uber cara pero pinta de putisima madre.

Para la grafica de DX11 mirate las ati HD5870 que lo soportan y no se si alguna mas...


Ahora mi turno xD

Respecto a la 5870 cmo no anda disponible todavia en pccomp, queria preguntar si alguien sabe cual podria ser mejor de las que tienen, his, asus, gigabyte o saphire... La que tiene lo del voltaje no me llama mucho por su precio pero entre las demas no tengo ni idea.

Y luego del tema de la caja que tampoco la tienen, la nox coolbay hx anda por 80 y era por si hay alguna mejor en calidad/precio o de calidad semejante a precio semejante, porque he leido bastantes cosas buenas de la nox hx

PlrA

Con ese presupuesto.. mirate esto

Si ves que necesitas mas memoria.. pues nada otros 175 de otro pack 3x2gb.
Mira que recomendar un i5 en este caso... :|

er_segio

esque un i7 no lo va a aprovexar... para que quiere mas? tampoco es necesario que se gaste todo el dinero

K

New PC decidido - 750€ - acepto sugerencias
Mi presupuesto eran unos 600 €, pero bueno al final se ha estirado un poquito ¬¬ (sin monitor era)

Al final voi a reservar esto:

34653 Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO 62.03
32501 Torres ATX - Antec Three Hundred - 300 43.06
34332 Fuentes Alimentación - OCZ StealthXStream 700W - OCZ700SXS-UN 68.92
31046 Otros - Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC - MONTAJE 38.79
33022 Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Asus Radeon HD 4850 512MB GDDR3 Glaciator - 79.31
35796 Ventiladores CPU - Noctua NH-U12P SE2 - NH-U12P SE2* 49.09
34793 AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box - 128.45
35827 Grabadoras Y Lectores CD/DVD - LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra OEM - 24.04
35636 Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 - 64.66
34453 Monitores - Acer Ferrari F22 22" DVI/HDMI - ET.LED0C.003* 162.93
31605 Teclados Con Cable - Logitech Wave Keyboard USB - 920-000332* 17.20
34852 Sais - Trust Energy Saving 8 Port Surge Guard - 16106 18.97
35833 Memorias DDR3 1600 - Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB I5 Edition - 86.16
Gastos de envío 31.85

SUBTOTAL REC.EQ 4% IVA(16%) TOTAL
875.46 140.07 1015.53

el ordenador en si, al final creo q rondaban los 750€, que os parece?

voi a pagarlo mañana por la mañana, asi que si alguna sugerencia... es bienvenida^^

thxx

K

pira, antes en el post que me han cerrado me pusistes esto:

Hoy, 15:34
Primero que tienes un hilo que ya te acaban de decir cual es, segundo, con un presupuesto de 750€ para la torre no mires un AM3.

http://www.pccomponentes.com/presup...0&montado=no
Este presupuesto es claramente mejor, modificalo a tu gusto si quieres (mejor grafica o mas fuente por ejemplo)

es mejor el i5 de 2.66 ghz k un am3 de 3.2 ghz? xq precio es mui similar

lo voi a usar el pc, mas bien xa jugar, q para otras kosas, tengo un macbook tb, xo me gustaria tener una torre xa jugar a los juegos k vayan saliendo

mi presupuesto en principio eran unos 600€, xo e visto k x poco mas, me podia cojer cosas mucho mejores.

p.d. sorry x abrir un thread nuevo antes, q me lo cerraron ¬¬

K

estoy pensando en cambiar la grafica:

XFX Radeon HD 5750 1GB GDDR5 - 127€

XFX Radeon HD 4870 512MB GDDR5 - 99.95

Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 - 144€

edit: añado la gtx260

PlrA

No todo son Hz en un procesador, el i5 rinde mas que ese amd.
Si puedes estirar hasta la 5750 adelante no lo dudes.

N1CuN1Hue

agradezco mil la existencia de este hilo. Muchas gracias.

Loler

Hola chicos

Por año nuevo planeo comprarme un ordenador, me interesaría un ordenador para jugar principalmente a: Counter Strike Source, World of Warcraft, Diablo 3, busco un ordenador con los siguientes componentes, con una buena relación calidad-precio (700 euros o así):

Fuente:
Caja:
Grafica:
Placa:
Micro:
Ram:
Disco duro:

Recomendadme una configuración segun vuestro criterio

Especialmente me preocupa el tema de la gráfica y el micro (junto con una buena placa, que no entiendo demasiado), que siempre he sido muy enterado de Intel, pero el ordenador me lo tengo que comprar con mi hermano, y lo compramos a medias, asi que a ver que me podeis recomendar de AMD, he pensado en un X720 de 3 nucleos, que no sé si aprovechará bien las graficas actuales... y de paso otra pregunta: ¿Los micros X3 de amd se pueden overclockear relativamente bien?, esto lo pregunto con vistas al futuro, para cuando se quede anticuado.

Respecto a la gráfica, quiero una gráfica actualmente potente (había pensado en una que tenga la potencia de una GTX 260) y que no tenga apenas problemas de ningun tipo (ni temperaturas, ni que tenga que tocar la bios de la grafica para hacer funcionar mejor el ventilador, ni chorradas de esas)

er_segio

mas arriba pusieron un pc de 700 € mirate ese presupuesto, esta puesto un i5 y si quieres un amd pues un quad core o un triplecore (phenom en los 2 casos)

D-DaRkSt0rM

La placa base de mi antiguo pc de 5 años ha hecho catacrack, pero no tengo un triste céntimo. He seguido el thread con frecuencia y sabría montar una buena configuración con 700-1200€ de presupuesto, que más o menos es el dinero con el que os movéis por aquí. Pero cuando mi presupuesto no puede superar los 350€ me encuentro con un quebradero de cabeza.

Aprovecharía el monitor, torre, discos duros y periféricos.

Había pensado en un Phemon x2 3.0 (70€) y en 2GB DDR3 1333 (60€) de momento. Pero en cuanto a la gráfica, la placa base y a la fuente de alimentación estoy perdidísimo. La refrigeración iría a cargo de un Thermaltake de no más de 30€.

A ver con qué me sorprendéis... porque llevo una tarde entera viendo componentes y me da la sensación de haber vuelto 3 años atrás para comprarme un PC :__

PlrA

Loler
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=35782&ventilador=35335&memoria=35832&disco=31513&disco2=0&torre=32501&fuentes=34346&tgrafica=36217&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Tienes de sobra con eso.

darkstorm hechale tb un vistazo tu a ese pc, pero tienes un presupuesto mas alto, yo iria a por un i7 si puedes permitirtelo. Y cambiaria la grafica a una 5850 por ejemplo

er_segio

PlrA con un presupuesto de 350 € como se va a pillar un i7 xD!

D-DaRkSt0rM

Supongo que, una de dos, o se ha equivocado o me ha vacilado frescamente xDDDDDDDDDDDDD

Pero thx por el interés =)

K

cual es el mejor disco duro de 1TB??

que cueste sobre los 60-90 euros.

K

Corsair VX550 550W

Quiero saber si esta fuente, es suficiente para mover esto:

AMD Socket AM2/AM3 - AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Edition AM3 Box
Placas Base AMD Socket AM3 - Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3
Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA2 32MB MAESTRO
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Xfx Radeon HD 5750

Grabadora DVD
Disipador CPU
No hare overlock ni nada por el estilo, uso normal. para juegos.

Que pasa, cuando una fuente no da suficiente potencia? el PC no se enciende? o se apaga solo?

PlrA

Sorry darkstorm, lei rapido y crei que ponias de 700 a 1200 :|
Mea culpa.
Que necesitas exactamente cambiar? por que no veo que hables de la grafica, di exactamente que componentes necesitas y el presupuesto, pero en un presupuesto realmente bajo, no miraria placas con DDR3. Unas buenas DDR2 a 800 son suficientes.
Sorry por el despiste :S
Khy1, yo uso samsung por que de momento no me han fallado y son muy silenciosos (cosa que valoro mucho) ahora mismo lo que no monto normalmente es seagate/maxtor
y mis raptors de WD son un tiro, aparte tengo algun que otro caviar de wd y de momento bien tb. Pero los tengo en mi segundo pc y son una escandalera.
Sigo desaconsejandote amd en tu caso. Y me extraña que alguien te aconseje un x4 955 estando los i5 en el mercado. Espero que no te dejes guiar por ver que el amd va a 3.2 y el i5 va a 2.66 por que estarias metiendo la pata. En cualquier caso el amd no es mal micro tampoco que conste.

La fuente te da para mover ese pc, y que ocurre cuando la fuente no da para mas? Pues lo mas tipico es que veas bajones de fps sin sentido y te vuelvas loco pensando en por que sera, pc que se queda a veces medio congelado y cosas asi, si realmente la fuente es muy corta, la grafica te puede dar el mensajito en medio de la pantalla de que le falta energia xdddd. Incluso podria ni arrancar. En cualquier caso esa fuente da para ese pc, no es que vaya sobradisima... pero te da bien.

RatSkar

Le he estado echando un vistazo a cajas ya que tampoco voy a estar esperando 2 semanas a que les llegue la otra xD

En vuestra opinión cual sería mejor de fábrica ( no tengo pensado añadir nada a lo que venga con la caja, por ahora )

Tengo una gran candidata vs 2 similares


La que más me convence es la Thermaltake Element G 94

https://www.pccomponentes.com/THERMALTAKE_ELEMENT_G.html

1 Frontal con filtro, Lateral y superior bastante grandes, no dice nada del ruido pero supongo que andará por los 20 dB y el trasero.


Luego las otra opciones son entre 2 Cooler Master, la HAF932 (125) que me encanta pero parece que no puedan apagarse los leds con algún controlador y no sé mucho de eso xD:

https://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_HAF_932.html


Y la otra opción la CM Sniper (135), No tiene el ventilador lateral incluído como la HAF, pero tiene el control para los leds:

https://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER_STORM_SNIPER.html

Desde mi punto de vista la mejor sería la HAF por el lateral incluído, pero básicamente me estoy fijando en la capacidad de ventilación, no en si un filtro de polvo podría hacer la Thermaltake mejor por la acumulación de menos polvo, o si por ejemplo la CM Sniper estuviera mejor preparada por el diseño xD

Algún criterio o entre esas 3 poco importa ?

sharker

A mi tambien me interesa el tema de cajas, es de lo q mas dudas tengo.

Me han dado ya los 2200 euros del plan avanza y tengo de tiempo hasta diciembre para ir pillando piezas :)

Tambien me recomendabais por aqui hace 1 mes el tema de pillarme un i7 860 en vez de un 920, donde ya no estamos hablando del socket 1366 sino del 1156, no se como lo vereis para una configuracion extreme?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N