CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

sombrio24

#540 gracias. Crees que por lo que me cuesta el pc que he puesto me sale mejor comprar este ya montado?

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTEL_I5_POWERED.html

PlrA

Pues bastante mejor en general (menos nivel grafica, y no por mucho) que el de pc green

SomeSay

Wolap, me voy a comprar un PC para jugar pero con una gráfica de gama media-alta (150€) y necesito consejos varios. La lista provisional es esta:

  • LanCool k62 84.29€
  • Intel Core i7 920 218€
  • Asus P6TD Deluxe 230€
  • Radeon HD5770 134€
  • OZC ModXStream Pro 600W Modular 66.95€
  • Mushkin Extreme XP3-12800 DDR3 1600 3x2GB CL8 165€

Vayamos por partes.
En tema gráfica no se muy bien lo que hacer la verdad, creo que con la 5770 tengo suficiente, mi monitor de momento es de 1280x1024 xD ¿que os parece la ensamblada por Asus?
De placa me iba a pillar la P6T Deluxe V2, pero por 4€ mas mejor esa ¿no?
De fuente creo que voy bien con 600,
Y las memos no se ven mal tampoco ¿no?
AH! se me olvidaba, ¿que disipador para el i7 creeis que me ira bien? El Noctua NH-U12P SE2 parece estar bien (aunque sacrifique la estética) , he estado leyendo reviews y hay opiniones dispersas, por lo que me ha liado aún mas xD. Le haré OC hasta donde se deje ;D

Si teneis alguna sugerencia disparad, que desconecté un poco del mundo del hardware y joder como cambian las cosas! jaja

Gracias!

S3RYO

yo me comprado el ordenador hace 2 dias y mediavida ayuda bastante sobre todo" PlrA" Pero la mejor forma de ver las calidades/ precio de muchos componentes sin duda es "tom`s hardwares" en esta pagina encontrareis dispares pruebas a muchos componentes en sencillas graficas y vereis donde esta realmente colocado el vuestro en el escalafon por asi decirlo, solo añadir q no es spam puesto que tom no es mi hermano ni mi amigo,... xD

pd: para mi gusto la mejor grafica calidad/precio ahora es la de ati 4890 y e optado por un phenom II x4 955 de amd q tb esta bastante bien ademas de q las placas base salen mas baratas.

Un saludo

PlrA

SomeSay, de lujo todo, pero hay mucha gente con problemas con las Deluxe (go google y veras enseguida) La torre simplemente es la mejor relación precio/calidad que puedes encontrar ahora mismo.

S3RYO, thx, y por supuesto Tom's es una de las paginas que muchos tenemos en favoritos ;)
Solo veo justificada la compra de un 955 en un presupuesto muy muy ajustado (de no poder estirar 10 o 20 € mas vamos)

K

Buenas , no tengo mucha idea , asi que os pido ayudo para configurar un ordenador decente para jugar a todos los juegos , el tema del presupuesto quisiera que no subiera de los 700€ a poder ser , e estado mirando y tal y e echo esta configuración : http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=34253&placa=35662&ventilador=32354&memoria=36176&disco=29565&disco2=0&torre=33074&fuentes=30969&tgrafica=36572&tsonido=0&disquetera=0&lector=36317&grabadora=35322&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si
Decirme si retocariais algun componente o lo dejaríais así , gracias de antemano.

PlrA

knoxville, cambia la fuente, ponte mínimo una ozc o una antec basiq, las memorias subelas a 1600mhz y .. para que quieres lector dvd y grabadora dvd? Eso es realmente un gasto inutil, elimina el lector claramente.

S3RYO

tengo un problema con el w7 64bit va de lujo pero mi antena wifi de jazztel no fuma de w7 asike tendre q volver al xp 32 bit mi pregunta es con un quad core y 4 gb de ram etc para jugar lo voy a notar mucho el no tener un sistema operativo de 64 por ejemplo en el dod?

es una phenom II x4 955 4 gb de ram y 4890 de ati........

un saludo

PlrA

En el caso del dod/cs y juegos que van con el motor del HL no vas a notar cambio ninguno.

S3RYO

pero es una lastima q sean tan incompetentes en jazztel..... el w7 va de lujo.....abra que esperar , en pcomponentes tendran antenas wifi actualizadas supongo

PlrA

Me parece realmente raro que no te la pille, has mirado bien con google no hayan soluciones ya por ahí?

S3RYO

he mirado en mil sitios y un tipo de soporte tecnico te dice esto....

http://www.adslzone.net/postt210096.html

PlrA

Pues sigue las indicaciones, siempre comprobando que tu pen sea el mismo del que hablan.
Recuerda de que va este hilo, para no desviarlo.

enfer1987

Quiero pillarme un equipo con el tema del plan avanza.

En fin que os parece este equipo?

El presupuesto a gastar son eso unos 1600 pavos, cambariais algo?

http://www.pccomponentes.com/presup...0&montado=si

PlrA

Si, yo cambiaría sin duda el link :P

chuan

Lo del plan avanza que es exactamente? Esto a punto de pillarme el pc pero veo que muchos aqui haceis mención a este plan. ¿En que consiste?

S3RYO

en q te prestan dinero q ay q devolver al 100% vamoms una facilidad para financiar.... es una chorrada.

En cada préstamo se financiará hasta el 100% de la inversión incluido el IVA, con un máximo de 3.000 euros por beneficiario final.

El plazo máximo de devolución del préstamo es de 60 meses sin carencia de principal y liquidaciones lineales y mensuales, siendo el tipo de interés del 0%, sin garantías adicionales hipotecarias ni dinerarias.

chuan

ok gracias, no me compensa entonces jeje, lo pago ya y fuera. Yo creia que era un plan que te financiaban (habiendo hecho algo y por lo que fuere te regalaban los 1600 pavos, pero veo que no jaja)

BaBaInO

Uah.. cuantisimas paginas de tema! me las estoy leyendo pero nunca se acaban.. jaja!
me voy a hacer un pc nuevo, pres. entre 700-900 euros, para jugar basicamente.. enfocado a poder jugar de PUTA MADRE al cod modern warfare2 nuevo, por poner un ejemplo... y que me dure unos buenos años! (tampoco necesito un ultra-pc para hacer virgerias, que quede claro)

¿Habeis visto alguna config de este palo, o alguien busca lo mismo..? si podeis, ponerme links!
eske llevo un tiempo desenganchado del tema y voy un poco perdido
gracias!!

GR33N

Ese presupuesto está bien si es sólo la torre, si es con monitor, hmmm...

Esto es sin monitor.

fake2007

Bueno, queria montarle a mi hermano un PC nuevo y tal. El suele jugar al wow y al cs.

Ahora mismo tiene un Pc chusta, 15fps inestables en WOW y 40fps inestables CS ( Una basura de CS ). Bueno la cosa es que estado mirando por algunas tiendas cosillas y tal para hacerle un apaño.

Habia mirado 1 Procesador, Targeta graff y una F.alimentacion, y como no tengo ni idea de estas cosas y tal eh querido recurrir donde siempre, aqui. xD

Aqui los elementos y decirme ahora si estaria bien de fps y mas o menos con cuantos.

T.Graffica: 1gb Asus 9500GT PCX
Procesador: AMD Athlon II x2 240 2.8ghz SKT AM3 2MB 65w
F.Alimentacion: 1000w Nox KRYPTON Modular 80 Plus BRONCE.

Que me decis? Gracias de antemano.

PlrA

GR33N hay que empezar a tener en cuenta las P55A ya disponibles, entre otras cosas por no traer el problemilla de montaje foxxcon y por traer ya los usb 3.0
Muy buena opcion por precio/rendimiento el CF de 5770, y no tienes problemas por que sea P55 (a 8x) ya que no hay cuello en esa grafica.

fake2007 .. esa fuente...¿?¿?¿? no necesitas 1000w ni en broma, con una decente de 650w tienes de sobra para casi cualquier pc comun hoy dia. (nox no es decente)
Di que presupuesto tienes y que necesitas (si vas a usar ya hd, grabadora y torre del actual pc por ejemplo, eso te lo ahorras)

Prava

#5062 Mmmmmmmmmm lo que comentas no es cierto del todo. LOTES (la empresa que fabrica las nuevas piezas del socket parar 1156) únicamente fabrica el backplate y la parte superior que hace presión, la parte donde van los pines sigue siendo FOXCONN. De momento no se ha dicho nada de que tengan problemas pero es que apenas llevan tiempo en el mercado.

@GR33N: ¿no es para tí, no? Si lo fuera...montar un CF de 5770 así de entrada me parece algo muy pequeño, hablando en plata, porque luego no puedes seguir subiendo para arriba. Yo pillaría una 5850 y la subiría hasta las trancas, debería darte un rendimiento muy similar (y tiene que mejorar con el tiempo).

fake2007

#5062 La torre es una normal tendra 3 años. Osea que esta bien, el monitor tambien lo tiene. Osea que seria ponerle 1gb mas de RAM ya que tiene 1gb y serian 2gb en total que pienso que va a ir sobrao.

Sobre la Fuente, pues nose. Es que como ya dije no se mucho del tema y tal y por el precio que estaba pues pense que andaria bien.

La placa tengo una que me han regalado. No esta mal segun me han dicho eso si, tendria que meterle el procesador solamente. La placa creo que es y segun el nombre que pone...Giga K8VM.

En donde va el procesador " chip " pone: Socket 754 por si sirve de mas info.

Que tal?

El preosupuesto ya que ahora mismo estoy mal de pasta y para los juegos que juega y tal como mucho 200E de momento. Mas adelante le metere algo mas.

Para WOW se nita mas RAM y procesador que T.Graffic. Osea que..

Asias.

H

visto lo visto, y tras mi ultima consulta y debates que leido, estoy decidido por un i7, me ayudais a configurarlo hasta 1000€ ? gracias

PlrA

Prava segun comunicado (creo que salio en N3D) de gigabyte era esa la solucion dada para solventar el problema, dando a entender que era por culpa del backplate y la "cojida" digamos, la parte superior como tu bien dices. Al final tiraremos todos a evga, que tienen lotes o Tyco/AMP...

GR33N

#5063 No, no es para mi, yo todavía tiro con el Q6600. Era un supuesto presupuesto entorno al dinero que tenía el de arriba.

Y respecto al CF de las 5770:

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5770-review-test/14

Rinden como una 5870, es más barato y encima suben como condenadas. Sin duda es una muy buena opción.

J

Estoy pensando en comprarme un disco duro para mi PC. Al que tengo ahora le quedan pocos meses de vida.

Alguna recomendacion (modelo/marca) en especial?

Gracias

PlrA

Yo estube esta misma tarde mirando esa review, y esta otra http://www.guru3d.com/article/radeon-hd-5770-in-3way-crossfirex-review-test/

Sorprende ver que el CF llega a estar incluso por encima de la gtx 295 a veces. y tb suben bastante dentro de las graficas que estamos hablando...

erdanblo

Buenas................

Volvemos por aquí, que se acerca el gran día, asi que me gustaría ir buscando ya las piezas, y encontrando los mejores precios.

Por insistencia de Prava, como no, y que debido a su ayuda, tendré que currarme una review, la plataforma elegida parece ser que será 1156

CPU: i5 750 (¿Hay batch mejores/peores?)
MB: NPI (Tengo preferencia por Gigabyte, no voy a hacer nada especial, como mucho, dentro de un tiempo, usar una 2º gráfica de gama baja para física, pero es poco probable).
Memoria: 2x2 GB DDR3, parece que aqui ganan las Mushkin Performance HP-3 por su exelente precio.
Disco Duro: Estoy entre un Samsung F3, un WD o el Seagate .12 (Tengo que mirar reviews)
Gráfica: Ainssss que dilema..., creo que si viese de 2º mano alguna GTX260 216sp 120€ seria una buena opción, o comprar una ATI 5770 (parece que las ATI consumen menos, pero hace tiempo que no monto una :/)
PSU: A ver si encuentro alguna de 500/600w de marca (OCZ, Antec,...) por unos 50/60€ de 2º mano.
Cooler: ¿Qué tal el disipador de serie para NO-OC? En el caso que no, he visto que lo que mas vende son los noctura 45€
Caja: Ainsssss... queria la CM690, pero creo que han subido el precio (me parecio verla hace unos meses por unos 65€ y ahora de 75 no baja), también ronda por ahi la Antec Three Hundred, pero parece que es posible que se quede pequeña con tarjetas de perfil largo.

Presupuesto: 800€

Hasta cierto punto, prima el bajo consumo y la temperatura a disipar.

A eso tengo que añadir monitor, teclado y ratón nuevos, que ya es algo más personal para decidir.


edit:

Me parece que la gráfica la tengo decidida, entre GTX260 y 5770, voy a tirar por la 5770 del presupuesto de GR33N

Placa: ¿qué tal la GA-P55A-UD3? dice que soporta USB3.0
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_P55A_UD3_SOCKET_1156.html

160€ CPU: i5 750
111€ Placa: Gigabyte GA P55A UD3 (SATA3, USB3)
97€ Memoria: Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 CL-9
135€ VGA: Gigabyte HD5770 1GB DDR5
71€ HDD: Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 Maestro - Disco Duro HD

Yo creo que esta bastante bien :P

A ver que me podéis decir sobre el Cooler del i5 y que potencia puedo necesitar, ¿con alguna fuente de 500w de marca irá bien?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N