CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

willyanson

alguien me puede ayudar en #5903 ???

CaNaRy_r00lz

#5911 yo no tengo ni idea de monitores-tv , yo tengo un 24" acer full HD, que lo uso tanto para el pc como para la xbox 360 y sin quejas, pero claro tampoco veo la tele, y esa marca que comentas no la conozco

Ebel

Pero si te mandan un componente mal, y niegan el problema. ¿Por que no te amparas en el derecho de desistimiento de 7 días y ya esta? De todas formas los de pccomponentes ya lo comente aquí una vez para reclamaciones y RMA son una mierda

Santa

Ahora en cuanto al tema de graficas que esta mejor nvida o ati... es que siempre he tenido nvidia y segun me han dicho ATI esta dando mucha caña!!

GR33N

Ahora mismo ATI, cuando NVidia saque sus nuevas tarjetas en ¿marzo?, NVidia

Santa

Es q macho xDDDDDDD estoi mirandome el pc x componentes poco a poco y mirando pieza x pieza bien pero es q hostias... me gasto ahora los 2500€ y en verano hay 4000 cosas xDDDDDDDDDD me da que esperare a verano y haremos un buen pepino xD

p4l3rm0

#5915 Que le has echao un vistazo a la bola de cristal? anda hazme el favor y mírame los numeros de la primitiva de esta semana xD

GR33N

Si quieres nos apostamos algo eh xD

p4l3rm0

#5918 ¿Y que te quieres apostar y en base a que? ¿que van a ser mas guays por que si?, ¿que van a superar a la competencia en determinados benchmarks?, ¿en todos?, ¿mejores en juegos o computación GPGPU?, ¿que van a ser mas eficientes por watio? ¿en rendimiento por euro? ¿Superiores a Cypress, o a Hemlock? ¿de cual de las dos se van a quedar mas cerca? ¿por cuanto margen? Tu dirás, yo soy un gamer apostar es lo mio...

PlrA

Logicamente cuando salgan las nuevas nvidia serán mas potentes que ATI, el problema será a qué precio?

chuan

algun entendido de targetas de sonido puede decirme en que se diferencia la Creative X-fi Titanium Pci Express Oem de la Creative Sound Blaster X-fi Titanium Fatal1ty Pro Pci-e?

se que la 2ª es mejor, que vale unos 40€ mas, pero lo que no es si las diferencias son solo notables para gente que se dedica "profesionalmente a la musica", o sea con programas especificos para "pinchar" o editar musica (nose XD) o si a la hora de jugar, ver tus pelis HD, etc se nota algo (porsupuesto con un 5.1, o un 7.1 montado).

PD: Explicarmelo de forma muy clar plis (para tontos :D) que mirando rewiews he visto mas o menos las especificaciones, pero no entiendo en que se notan las mejorias de ka sound blaste con respecto a al otra (y si para jugar, ver pelis, etc esta justificado el sobreprecio).

Un saludo!!

p4l3rm0

#5920 Yo no lo tengo tan claro. Para empezar, nVidia no va a sacar una tarjeta mas potente que la mas potente de Ati (5970) como muy pronto hasta el verano. Y aún así eso esta por ver, ya que si el TDP de 280W que se le atribuye a la GF100 es correcto, como van a sacar una solución dual sin superar el límite de 300W de la certificación PCI-Express si no es limitando frecuencias y SPs a saco... Por no decir que para entonces ATI ya tendrá en la recámara su siguiente generación.

Es que hasta quiero ver que las GF100 sean superiores a las 5870 y sobe todo por cuanto margen. Parecen que van a ser unos monstruos en geometría, pero los juegos de hoy en día no se trata sólo de eso (y mas cuando el 90% son ports de consolas) y las frecuencias de core, memorias y shaders que se están barajando son bajísimas...

Yo sólo se que si nVidia tuviese un producto realmente ganador y abusador sobre la competencia, a estas horas ya estaríamos nadando entre benchs y datos y no es el caso...

PlrA

Precisamente el retraso seguro que ha sido por que al ver la potencia real de las 5870 ya sobre la mesa, han dicho.. no podemos sacar algo ahora que este al mismo nivel.. tenemos que mejorarlo.
A la 5870 seguro que la pasan en monogpu ahora, si no.. apaga y vamonos.

GR33N

Sólo con ver este cuadro ya te da una idea de lo potentes que van a ser.

Está fuera de toda duda que barrerán a las ATI en todas las gamas, incluso me atrevería a decir que la futurible GTX 380 igualará a la 5970.

Eso sí, a buen seguro los precios serán escandalosamente escandalosos.

PD: tardarán lo que tengan que tardar, pero porque no quieren que les pase como a ATI que han tenido falta de stock en todo el mundo, o eso quiero pensar.

PlrA

No GR33N, por eso no es seguro, si tubiesen su producto ya finalizado veriamos miles de benchs y no es así. Tan simple como el que vaya ahora a comprar pc, si esta ya viendo benchs reales se esperará lo que haga falta (si merece la pena claro) para pillarse el nuevo juguete de nvidia. Por eso siempre se apuran en sacar algunas unidades aunque sean para destinarlas a reviews.

jesed

Bueno señores parece que esto del pedido ya esta en movimiento y me han dado el número de seguimiento.

Estoy mirando y no entiendo esto:

Vale, nada ya pregunté por telefono y esta de camino ya.

Probablemente el Martes/Miercoles lo tenga ya aquí.

Una duda que tengo es

¿La Fuente (nunca he tenido una Carcasa donde la fuente se coloca abajo) va con las rejillas hacia abajo o arriba? porque he visto ya de todo por internet :/ lo más logico seria hacia arriba ya que si no poco puede ventilar :/

GR33N

No enseñan nada, porque obviamente no tienen nada, eso está clarísimo. Pero están en producción masiva, como dijo el amigo Jesus Juan en el pasado CES y verán la luz en marzo o así.

También se comenta que podrían tener preparada la versión doble GPU para abril, ¿la GTX 395?

quién sabe...

T

Buenas :D

Una pregunta sobre PC Componentes,habeis tenido algun tipo de problema al hacer alguna compra,que forma de pago habeis utilizado?

Un saludo :clint:

P

Hace nada compre mi PC por Pccomponentes y ningun problema por transferencia.

jesed

¿Alguien me responde en #5926?

"Una duda que tengo es

¿La Fuente (nunca he tenido una Carcasa donde la fuente se coloca abajo) va con las rejillas hacia abajo o arriba? porque he visto ya de todo por internet :/ lo más logico seria hacia arriba ya que si no poco puede ventilar :/"

GR33N

Yo la tengo boca abajo, porque me viene mejor para los cables, no creo que haya diferencia...

Prava

#5930 Depende. En muchas cajas incluso apoyándose hacia abajo tiene un espacio por el que coger aire, así que no habría mayor problema. Con dejar un dedo o dos de espacio ya hay más que suficiente.

GR33N

http://www.fudzilla.com/content/view/17325/34/

salseo salseo

jesed

oks, miraré cunado me llegué la antec three hundred como va mejor

CaNaRy_r00lz

bueno visto que mi PC-60 no soportara todos los componentes nuevos aunque me jode algo xD ya tengo excusa para cambiar de torre :D:D:D y tengo metido entre ceja y ceja Lian-Li PC-A77B - Black Aluminium -> http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=212&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=61

Aunque claro ahora al ir a la web de lain-li me veo con la PC-A77F y... :qq: :qq: :qq: , pero bueno xDD

a lo que iba alguna idea de otra torre que sea mejor calidad/precio?? la PC-A77B anda sobre los 200€

GR33N

Si tuviera que cambiar mi Lian li, sería por esta

http://www.lian-li.com/v2/en/product/product06.php?pr_index=337&cl_index=1&sc_index=25&ss_index=61

CaNaRy_r00lz

#5936 por alguna razon en particular? o por mero gusto?

la verdad que he ma gustado el detalle de dejar un espacio detras del socket para poder cambiar el disipa sin tener que desmontar la placa, cosa que la que yo quiero no tiene xDDD

Gnos1s

Es GR33N; con que se le meta en la sesera es razón suficiente.

TeNSHi

Una duda las placas con socket 1156 (quizás debería decir chipset P55) se les reduce la velocidad del pci-express 1 de 16x a 8x cuando se usa usb 3.0 o sata 3, es decir del que tira la gráfica.

Ahora mismo es complicado que eso le pase a nadie porque no se usa de momento ninguna de las dos cosas, pero... se puede llegar a notar esa reducción de velocidad ahora con una 275 gtx o en el futuro (mas complicado de saber?) con las gráficas que vienen?

Es que estoy indeciso entre el ir a por el socket 1156 o a por el 1366 y claro hay una diferencia de precio grande entre ambas plataformas.

GR33N

Por lo que dice Gnos1s y porque es mi torre pero en grande xD

Me encanta mi torre <3

#5939 ¿Eso dónde lo dice? Primera noticia que tengo que baje la velocidad del PCI-e de 16X a 8X por usar el USB 3.0 o sata 6 gb.

Eso sí pasa, cuando montas un SLI/CF los dos puertos pasan de tener 16X a dividirse en 8X.

Se nota una ligera pérdida de rendimiento de esta forma, frente al SLI/CF en un X58, eso es cierto.

PD: Yo he elegido 1156 porque no me compensaba el dinero que había que invertir para 1366 y el rendimiento que ofrece, frente al que ofrece el 1156.
Con suerte me llega mañana el pedido. Con suerte...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N