CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

EtherMaN

Hola, escribo una posible configuración para lo que pienso comprar. ¿ Creéis que es una buena elección ? Descartar que solo necesito estos componentes, ni hdd, caja, ..etc.

Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 136z
Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
3 x Kingston HyperX 2GB DDR3 1600 PC3-12800 2GB
OCZ Fatal1ty 550W Modular
Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3

El presupuesto no llega a los 800€ y no quiero sobrepasarme de él. ¿ Veis algún cambio considerable a realizar ?. De momento solo he mirado en esta tienda online, supongo que funciona bien, es buena , ¿verdad ?

Saludos

EDIT: Tienes razón con lo del triple channel. Lo que no entiendo es la siguiente pregunta que formulas de que si no lo voy a sacar partido. De hecho lo que busco es tener una buena torre e ir actualizándole cosas poco a poco (como puede ser la gráfica).

erdanblo

#6031 ¿Vas a aprovechar el i7? Has puesto 2x2GB cuando lo ideal seria 3x2GB para el Tri-Channel.

Ve por el i5 750, ponte la 5850, y si te sobra algo, ponte otra fuente.

L

Hola!

Voy a comprar un PC en PCComponentes (no puede ser otra) y tenia pensado lo siguiente;

33642 - Intel Core I7 920 2.66Ghz Box Socket 1366
34321 - Asus P6T Deluxe V2 Socket 1366
35796 - Noctua NH-U12P SE2
36413 - Mushkin Blackline PC3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL9
33128 - Western Digital Velociraptor 150GB 10000 SATA2 MAESTRO
35656 - Western Digital Caviar Green GP 500GB 7200 SATA2 Maestro
31807 - Cooler Master Dominator CM-690
34347 - OCZ ModXStream PRO 700W Modular
36290 - Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5 + Dirt2
35322 - LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM

----- 1251.84€ iva inc.

Mayoritariamente juego al WoW, pero no quita que un dia me de por poner algun otro juego de los ultimos q salen, y de dinero... no quiero llegar a los 1300€, alguna sugerencia sobre algun cambio de piezas?

gracias!

PlrA

Quita el velociraptor y cambialo por un SSD http://www.pccomponentes.com/INTEL_X25_V_40GB_2_5__SSD_SATA.html por ejemplo.
Fuente yo miraria antes una corsair hx650, que tienes de sobra.
El resto lo veo bastante bien aunque soy anti-asus y me quedo sin duda con la UD5

CaNaRy_r00lz

#6030 en donde tienes localizada la foxcom?? alguna tienda online??

Que tal son las EGVA para i7 ? le habia exado el ojo a este modelo

http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=141-BL-E757-TR&family=Motherboard%20Family

pk este otro se me pira mas de precio!

http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=132-BL-E758-A1&family=Motherboard%20Family

GR33N

Poco a poco

TeNSHi

#6034 Porque con la ud5? que trae que no tenga la ud4 y que merezca la pena gastarse 40 euros mas o así?

erdanblo

#6036 Currate una guía xD que yo estoy mareadito de ver, y a ver si al final me decido a darle calla.

¿Tu te quedastes al final con la P55A-UD3 no? (de todos modos, los menús son iguales a la mía, P55-UD3R).

Gnos1s

#6039

¿Y esas temperaturas?

La guía estaría bien, que en unos días tengo ya el pc entero y lo mismo me da por trastear como ya dije...

Narayan-Sama

Una pregunta tonta. Porque la gente, todos, se tiran a por Intel, siempre Intel, que es bastante más caro. Yo tengo AMD Phenom II X4 965 a 3,4Ghz y me salio por mucho menos de lo que te sale un Intel y bastante mejor en prestaciones. Vamos eso creo yo.

NeO_PedritO

#6040 Esa es la cuestion, eso crees tu xD

Narayan-Sama

#6041 Bueno en tal caso si no es mucha molestia me podrias resumir el porque? Tengo AMD y me va de lugo, encima esta a 3,4 , más de lo que me daria el Intel y a mucho mejor precio.

jesed

Ya tengo el pc en casa, mañana lo monto al mediodía y subo las fotos (no tengo una reflex xD)

PD: como dato cuando fui a recogerlo, hice que abrieran la caja lo de seur delante mía para comprobar que la placa(y sus pin) estaban bien, para poder agarrarme a algo y poder reclamar, al final estaba todo bien y mañana procederé a su montaje

PlrA

#6042 mal vamos si pensamos que es lo mismo cada Hz de un procesador al de otro.

Narayan-Sama

#6044 Bueno por algo pido que me lo expliquen verdad?

P.D.: LLevo un rato leyendo por alli algunas cosas y sigue sin quedarme claro. Hay casi tantos que rechazan AMD como os que lo defienden. A mi la verdad es que me parece muy pero que muy bueno comparando la calidad-precio que hay respecto al Intel. Si alguien tiene una información cont¡creta pediria que me la expusiera. Gracias.

PlrA

Con lo entretenido que es investigar un poco... Mira benchs con rendimientos de tu 965 a X velocidad y comparalo con un i5 750 a esos mismos Hz

Narayan-Sama

Pues acabo de leer un par y las concluciones son que estan muy a la par. Que en algunos momentos uno es mejor que el otro pero que en resumidas cuantas la diferencia de calidad no es tan abismal.

CaNaRy_r00lz

alguna opinion del #6035 !

PlrA

narayan si hablamos de oc el 750 se "mea" los P-II por norma general. Ojo que no digo que tu 965 no sea un buen micro...

Narayan-Sama

No si la cuestion es que siempre he sido de los que les gustaba mas Intey y Nvidia, pero he cambiado a AMD + ATI y me pregunaba si realmente estan a la par. Y veo que tienen sus pros y sus contras ambos.

GR33N

20 pasadas de linx sin errores a un BCLK de 200 a 67º!!

Voy a tener que bajar mis espectativas, a la espera de comprar un par de Nidec GT 1.850 rpm :S

Por cierto, para el que todavía no haya visto mi equipo montado:

:D

EnDinGs

lo vas a dejar en 3,6?

GR33N

Si no consigo bajar las temperaturas, lo dejaré a 3,5 o 3,4

Prava

@GR33N: ¿cómo que lo vas a dejar a 3.6ghz O_O? Coño, a menos que vayas darle un uso 24/7 a la cpu a full load es una tontería como una catedral no subirlo hasta que la cpu te diga vale (y no vas a darle semejante uso porque entonces te habrías montado X58) porque si pasando Linx te sube a 80-85ºC no vas a tener problema alguno (con 10-15 pasadas de Linx en max-stress tienes más que suficiente para comprobar la estabilidad).

Por cierto, ¿cómo tienes montados los ventiladores? ¿Metiendo aire en la torre o sacándolo? Es una pregunta un poco estúpida pero es que el H50 tiene que recibir aire de fuera para que sea 100% efectivo, de lo contrario se está chupando el aire caliente que ya circula en la caja. Claro, si no tienes ningún ventilador en el techo de la caja no vas a poder hacer mucho por solucionarlo, me temo...

#6047 No hay pros ni contras. Ahora mismo un i5 750 2.66ghz está a la par que una X4 965 3.4ghz pero consumiendo menos energía por el camino. Si tenemos en cuenta que el i5 suele llegar a los 4ghz (+50% en overclock) y que el 965 suele llegar también a esos 4.0ghz (+18%) nos damos cuenta de que a igualdad de frecuencias el i5 750 le saca un 30-35% al Phenom.

Claro, si no vas a hacer overclock el 965 no es mala opción del todo porque las placas base AMD son más baratitas, pero hablando con overclock de por medio intel > all (salvo los X3 720 a los que intel todavía no tiene una respuesta efectiva).

1 comentario moderado
Gnos1s

#6055 Prava, haz los honores :P.

Prava

Joder, hacía siglos que no ponía un punish en este foro :clint: :clint: :clint:

Tikeisi

Prava! mucha diferencia entre la Foxconn Bloodrage y la bloodrae GTI??

No seria para nada de OC, como mucho subir el micro un poquitin, seria para jugar, hacer trabajos y poco mas.

Recomendacion de marca de memorias?

GR33N

@Prava Ya se que a un uso normal no alcanzaría esas temperaturas nunca, pero eso que ves, es sin la tapa lateral, porque se subía a los 75-76º

Por otro lado, piensa que ahora estamos en invierno, y aquí en Murcia en verano se llegan fácil a los 40º en la calle, y en mi habitación deben andar por los 30º o así, sin aire acondicionado, es lo que hay.

Me gustaría ver las configuraciones de la gente que ha llegado a 4 ghz, yo le tengo que tirar fuerte al vcore y vtt para llegar a 3,6, y esto con un kit de agua cutre, pero agua al fin y al cabo.

El H50 lo tengo sacando aire fuera de la caja, no puedo ponerlo al revés, porque el ventilador frontal no se puede sacar, y por tanto girar el sentido del flujo de aire.

De todas formas, las pruebas que he visto, apenas hay diferencia con una orientación u otra.

Esta tarde probaré a bajar el BCLK y subir el multi, en teoría debería bajarme las temps.

Saludos.

EnDinGs

agggg me quede sin leer lo que ponia :_(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N