CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

4ug

#6930 No quiero gastarme mas dinero y me estas metiendo una grafica mas cara y una fuente mas cara.
No es lo que estoy preguntando :(

CaNaRy_r00lz

yo te digo lo que haria, si no quieres no metas esa grafica, pero si meteria la fuente y el HD

pillate una grabadora sata, son mas comodas con los cables y de precio son iguales, de torre yo te diria que pillaras una LanCool k62 la tengo y estoy muy contento con ella, son 80-90e

Asi es como tengo ahora mismo el pc

http://img249.imageshack.us/i/i720.jpg

http://img88.imageshack.us/i/p1020317s.jpg

http://img215.imageshack.us/i/p1020316n.jpg

http://img242.imageshack.us/i/p1020315.jpg

pero me raya mil el CPU VTT ese que segun una guia de evga habia k ponerlo en +300mv pero luego leyendo otra para dummies recomendaban esto

"Each mv represents .001 So starting from 1.200 add 99mv you get 1.299, add 100mv and you get 1.300.
If your vdimm is 1.73 in bios. Subtract (0.5) from the vdimm (1.73) and that will give you your lowest VTT.
Math Formula: (1.73) - (0.5) = 1.230
1.230 comes out to +30mv on my classified board and +130mv on the E758. This means DO NOT set VTT below that number, this will exceed the 0.5 difference and damage your cpu. I recommend staying a good distance away from the 0.5 difference. "

a lo que lo he puesto en +150mv agradeceria una aclaracion de esto pk no estoy seguro de entenderlo del todo :S

Ale para los que no lo conozcan un regalito de calculadora para calcular el OC http://www.linuxforge.net/freqcalc.php

_

Muchas gracias pIrA, me has servido de gran ayuda, es una suerte tener a un compañero como tu por estos foros.

Una ultima consulta en caso de comprarme el pc nuevo, optare por la configuracion que me has dicho, muy interesante, pero actualmente tengo este pc:

Procesador DualCore Intel Core 2 Duo E6400, 2133 MHz (8 x 267)
Placa Base Asus P5LD2 (3 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio......)
DIMM1: Kingston 2 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7600 GT (256 MB)
Disco duro ST3250824AS ATA Device (250 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Monitor Hyundai IT X91W (Digital) [19" LCD] (X91WC60L03193)

Nose si comprar memoria RAM y Tarjeta grafica y me va ir bien, o dime que es una patata directamente jeje , y que me merece la pena comprar el nuevo, un Saludo!

MeDieviL

Hola me gustaria saber por que cuando me meto en el Panel de control > Sistema me pone que mi ordenador tiene 2,99 GB de RAM cuando mi ordenador tiene 4 GB de RAM y otra duda que me surge es que me he comprado una television LG LCD de 37" y la e conectado por HDMI al pc y el sonido no va me han dixo que puede ser por el sistema operativo tengo el XP pero no tengo ni idea...la imagen se ve y el sonido no se oye si alguien sabe por que puede ser que me lo diga.

SaLu2 @ MV

TeNSHi

#6934 Te saldran 3 gigas porque el xp que tienes es de 32 bits y no te reconoce el resto. Respecto al audio... es hdmi-hdmi o es dvi-hdmi?

CaNaRy_r00lz

#6934 pues pk tendras un SO de 32bits que solo detecta hasta 3.5gb de ram, para aprovechar los 4 deberias tener un SO de 64bits, con respecto al HDMI tienes puestos los ultimos drivers de la VGA ? pk a mi me paso algo parecido y se me soluciono metiendo los ultimos :)

Nikoss

Hola, abro el post basicamente porque mi ordenador actual empieza a estar en las ultimas. La verdad que no me salio muy bueno, ni para OC (el procesador ha sido muy dificil de dejar estable), ni por resultados esperados (tanto en juegos como en aplicaciones). Por lo que voy a empezar a recopilar informacion sobre las piezas que han salido recientemente y las que estan por venir para poder confeccionar un equipo que me vaya a durar bastante tiempo y tenga practicamente los ultimos estandares (SATA 3, USB 3.0, etc..).

Bien, como el ordenador lo voy a ir comprando poco a poco y no todo del tiron, el presupuesto se adaptara a lo que vaya a comprar.

Principalmente se va a usar para juegos a una resolucion nativa de mi monitor que es 1920x1200 y con todos los filtros puestos por lo que el apartado de la tarjeta grafica es importante. Tb estoy muy interesado en los videos en alta definicion por lo que el espacio sera importante.

Os pongo una eleccion preliminar sobre la que voy a ir variando segun vayamos encontrando piezas mejores o mas adecuadas.

Caja:

Lian-Li TYR PC-X2000
Busco una caja Full-Tower, que tenga el mejor sistema de cancelacion de ruido y que este bien estructurada para un montaje sencillo y elegante. Creo que este es el modelo que mas me ha gustado y que mas me convence. Muy espaciosa. Le dan muy buena puntuacion en todos los reviews.

Fuente:

Enermax REVOLUTION85+ 1250W
Esta es la fuente que actualmente tengo montada en el equipo y no creo que para lo que quiero montar vaya a faltar.

Placa base:

Pues normalmente tiraria por una DFI (para OC siempre me han parecido las mejores), pero creo que esta vez me ire a Gigabyte.

GA-X58A-UD7 (Aqui tengo dudas, que os parece esta placa? estoy viendo muchos reviews del procesador que tengo pensado montar y en casi todas usan este modelo por lo que me da buenas sensaciones.

CPU:

Aqui no hay duda iba a poner el 975 E si no salia a tiempo el de 6 nucleos por lo que por el mismo precio voy a poner el:

Intel Core i7-980X

SSD para SO:

Aqui si que estoy un poco perdido, he leido bastantes reviews pero no me acabo de enterar del todo. Me interesa que sea de mas de 30Gb para que el SO no tenga problemas de espacio.

He visto reviews de estos :

Intel® X25-E Extreme SATA Solid-State Drive
OCZ Colossus Series SATA II 3.5" SSD
OCZ Vertex EX Series SATA II 2.5" SSD

No se cual elegir.

HD para almacenar datos y sobre todo video en HD:

Creo que el disco mas rapido actual es el:

Samsung HD103SJ 1
TB SpinPoint F3 (Voy a meter minimo 4 TB)

RAM:

En casi todas las reviews del 980X ponen la placa UD7 con las KINGSTONE HX2000

6GB DDR3 Kingston Hyper-X 2.000MHz CL8 son las que usan en la review de N3D.

GPU:

Aqui es donde tengo la duda mas grande:

Estoy entre un SLI de GTX 480 (No se de que ensamblador)
O un Xfire de 5970

No se que sera mejor o si realmente merece la pena por tema de drivers.

He visto el post de este mismo foro sobre una persona que tiene un 2 5970 juntas y reviews por internet de SLI 480GTX, no tengo una idea clara.

La tarjeta de sonido en principio sera la que tengo que es una Auzuntech Prelude que me sobra para todo lo que tengo.

Me gustaria que me recomendaran unos buenos altavoces ya que mis logitech estan muy quemados y me gustaria un sistema que sea mas que un 2.1 que es el actual que tengo ahora.

Faltaria elegir un buen disipador y buenos ventiladores. Se que soy yo el que mas se tiene que empapar de las piezas que hay actualmente y en ello estoy pero me gustaria contar con vuestra opinion.

Un saludo y muchas gracias!

horvathzeros

Y con el PC actual q vas a ir haciendo? si lo q tienes ahora ya lo quisiera yo xddd

En serio te lo digo si te sobra alguna pieza y no sabes q hacer con ella mp

En general lo tienes todo muy bien mirado, y veo q no pones precio de nada porq te importa más bien poco.

Eso sí, quieres gastar demasiado y será porq puedes permitirtelo xd

La fuente q te compraste ya te sobraba casi entera para entonces y te sigue sobrando la mitad ahora, q basto eres hombre. Si te sobra hasta para el sli 480 y sin tener nocion de cuanto comsumira con exactitud.

Cuando acabes con el pequeñin pon alguna fotillo del interior a ver como te queda.

Suerte

Nikoss

Si me estoy metiendo una panzada a leer reviews y foros muy wapa pero aun asi me entran dudas...

Por ejemplo en el SSD de intel el X-25e son 32Gb y me parecen pocas para lo que cuesta estoy en pillar el OCZ Vertex2 que rinde un poco mejor en ciertas pruebas y tiene 50Gb que es lo minimo que creo yo que deberia. El intel vale 400€ por 32 Gb que no se si es suficiente para el win7...

El equipo entero tardare minimo 2 meses en tenerlo todo ya que es un gran gasto pero sigo pensando que para ese momento no habra salido algo mejor, como lo ire comprando poco a poco pues igual puedo ir cambiando pero la base sera mas o menos esta.

PD: respecto al equipo actual lo tengo bajo refrigeracion liquida, si te interesa comprar alguna pieza pues estaria dispuesto, pero por ejemplo la placa la hice un mod para poder poner el bloque del chipset, la grafica tiene un bloque por lo que el disipa de serie esta hace ya mucho tiempo en la basura xD. Las memorias me dan problemas si las pongo a la velocidad de serie y el procesador le cuesta subir mucho y ser estable. Es decir llegar a los 4Ghz pues me es casi imposible ponerlo estable.

Los hds no los voy a tirar obviamente iran al nuevo equipo jeje.

Un saludo

CaNaRy_r00lz

vete comprando un aire acondicionado para el pc solo, o ponerle RL pk con 2x480... con las temperaturas que pillan las vas a pasar putas, y esos 1250w hasta mis dudas tengo con semejantes graficas chupa w

exon1

La madre de dios, con lo que te vas a gastar en ese pepinaco muchos de aquí nos comprábamos un coche xD #6940 mira el lado bueno, en invierno puede jugar al BFBC2 en su sauna privada xDD
Buh, y pensar que el mío me costó 500€ hace poco más de un año... lol

Nikoss

Estoy pensando en poner las graficas con RL ya que tengo un sistema bastante bueno de RL y que no me gustaria tener que tirar, aunq solo se para las graficas creo que me mereceria la pena...

CaNaRy_r00lz

si pero la RL en vez de meterle agua metele nitrogeno liquido xDD pk amos yo creo que va a ser un puto horno ese pc, con semejante par de bichos

Nikoss

Fresquitas tampoco son pero tanto como para decir que con una RL para ellas solas no las va a mantener a buena temp... es un poco demasiado xD

MeDieviL

#6935

Nose aque te refieres con de HDMI-HDMI o DVI-HDMI tengo conectao el cable HDMI de la grafica a la television tambien por puerto HDMI

#6936

Pues tengo un problema para buscar los drivers tengo al ATI 5850 y no sale ese modelo, me sale serie 58xx o 5830 pero no la 5850 entonces nose si mis drivers pertenecen a la series 58xx alguien me lo aclara.

japuchi

#6941 joder que sí, un Clase E vale menos que ese pc :o_o:

PlrA

Medievil, 58XX es tu grafica.

4ug

Ya tengo casi terminado el PC:

35779 Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket 1156

36690 Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156
37594 Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7
34098 Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO

37901 Lian Li PC-7F Black
31047 Corsair VX550 550W
37437 Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5

31016 LG GH22LP20 Grabadora LighScribe Negra ATA OEM

Me falta algo? Le tengo que meter ventilador con este caja no? no tengo ni idea..
PD: Recomendarme uno bueno en calidad/precio
Hecharme el ultimo cable y por fin podre pedirlo, gracias a todos, en especial a pira.

PlrA

La grabadora, esa que has puesto es ATA, mira que sea SATA. Es el unico cambio que tienes que hacer. (aparte del ya dicho 20 veces del HD)

CaNaRy_r00lz

una ayuda en #6932 ¿?

PlrA

Cuando tire yo con x58 indagare sobre el tema, pero ahora mismo... :S

CaNaRy_r00lz

yo es que tengo miedo a tostar algo, ya me vino jodida la bomba del H50.. como para trastear mas y cascar algo

4ug

Vale, meto el otro HD y la grabadora SATA en vez de ATA.
A parte de eso, le meto un ventilador ? o va bien con los que lleva la caja?

PlrA

Esa lian li, lleva uno de 14cm metiendo y uno de 12 sacando, y esta hecha entera de aluminio, no creo necesites meter nada mas.

Nikoss

Alguna ayudita en #6937 :S que hay piezas que no estoy seguro como el SSD, las memorias y los altavoces...

La caja estara mas que de sobra no?

4ug

Una duda pequeña que tengo sobre la fuente de alimentacion.
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550_550W.html
Corsair tiene buena calidad en fuentes de alimentacion, pero solo tiene un rail.
¿Es aconsejable pillar otra que tenga 2/4 o mas rails?

4ug

Vale ya esta terminado o eso creo:

35779 Intel Core I5 750 2.66Ghz Box Socket
36690 Gigabyte GA-P55A-UD3 Socket 1156

35796 Noctua NH-U12P SE2
37594 Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7

36638 Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 MAESTRO
37901 Lian Li PC-7F Black

34332 OCZ StealthXStream 700W

37437 Sapphire Radeon HD 5770 1GB GDDR5
35688 LG GH22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM

Todo bien o cambio algo que todabia estoy a tiempo, una vez tenga el visto bueno lo pido ahora mismo XD

korne

#6957 Yo veo una configuracion muy buena, yo tiraria con eso.

Por cierto alguien tiene alguna opinion sobre esa lian li, estoy pensando en pillar un PC secundario y esa torre tiene muy buena pinta.

chuan

4ug, pillate una 5850 (si no es problema gastarte un poco mas), y mas adelante te pillas otra y tendras un crossfire wapillo :D

CaNaRy_r00lz

chuan y entonces que meta otra FA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N