CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Hamtel

#7380

Tienes razón, pensaba que los 2 pcs tenían el mismo procesador.

No sabría decirte cuál de los 2 pero creo que a no ser que seas un gran fanático de la música y te obsesione la alta calidad, la tarjeta de sonido te sobra.

Prava

#7377 Si quieres un pc que pueda durarte algo de tiempo olvídate de la plataforma 1156...puesto que tiene prácticamente fecha de caducidad (no aparecen más modelos por encima de los existentes en ninguno de los roadmaps existentes).

Dicho esto, haría un par de cambios:

a) Ram tienes que cogerte, al menos, 4gb. No te preocupes que puedes meterle perfectamente 2 x 2gb a un 1366, realmente no es que vayas a notar mejora de rendimiento al pasar de dual a triple channel, es más marketing que otra cosa.

b) Eso de que el HDD sea re-certified me huele mal... Además, yo pasaría de los 7200.11 como de la mierda, búscate algo más grande que, por poco dinero más, te sale más a cuenta. 500GB los llenas enseguida. Un Samsung F3 sería suuuper recomendable.

c) Acuérdate que el disipador viene sin ventiladores, así que agénciate uno.

d) De una 5850 a una 5870 no hay demasiada diferencia de rendimiento, al menos no la suficiente para justificar la increíble diferencia de precio. Encima suben que da gusto.

El resto no lo veo mal...aunque las HAF me parecen horribles :)

1
Atheist

Buenas tardes. Me he estado mirando los FAQ's, leyendo un poco de info porque ando perdidísimo en hardware. Dejé de jugar y seguir estas cosas hará 4 años, y me suena a chino todo xD.

Tengo pensado renovarme el pc, un Pentium 4 de hace 6-7 años, y ponerme algo que sea potentillo hoy en dia, para que no se me desfase en 6 meses. La idea es usarlo para trabajar, internet y tal, pero también para jugar, que ahora volveré a tener tiempo libre.

Habia pensado gastarme unos 600-700, pudiendo estirarme un poco si vale la pena por calidad/precio.

A ver, por lo que he leído, han cambiado los sockets y no se qué y lo ultimo (i7?) lleva uno diferente a los demás.

Vale la pena ponerse un i7 (aunque sea de los más baratos), pensando en el largo plazo? Ya que estamos y tal. O mejor un i5?

Con la placa base igual, lo que me recomendeis que rinda bien, npi.

RAM, algo decente hoy en dia que son, 6GB DDR3? Escucho opiniones..

La gráfica, algo decente que tire bien juegos actuales, y que siga siendo buena en 2 años. Comparada con la que tengo ahora me parecerá la ostia, pero no se xD. Tampoco quiero pasarme, prefiero priorizar en el procesador y dejar la opcion de actualizar la grafica en un tiempo, como recomendéis.

Me han dicho que ventiladores de 120mm son mejores y mas silenciosos. Esto si me interesa, estoy del zumbido hasta los huevos. Y se me calienta bastante el PC por donde lo tengo puesto, que esta bastante arrinconado (no me queda otra). Ponerle 2 ventiladores, o cosas de estas?

La caja, me interesa que tenga puertos usb frontales, y bastantes traseros, lo tipico supongo.

No sé si me dejo algo, el resumen es: PC bueno por 600-700, pensado para tenerlo unos 6 años, que se juegue finamente.

Recuerdo que no tengo ni puta idea practicamente, perdonad la ignorancia.

Muchas gracias de antemano

pd: Dios que tocho me ha salido, no me he dado cuenta, sorry!

b3RNi_

Alguien me puede ayudar en #7378 ?

CaNaRy_r00lz

#7384 yo no te recomiendo un SSD de gama baja, leete este post http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=281376 y veras que no vale la pena, si pillas un SSD pilla uno bueno que lo que quieres es rendimiento, no que sea como uno mecanico, pk para eso vas a por uno mecanico y te ahorras dinero!

soulsville

Estáis demasiado obsesionados, en mi opinión, con la historia del Triple Channel. A día de hoy, casi no vas a notar las diferencias con una dual y otra triple.(como te dice #7382) Quizá cuando pase más tiempo...

O al menos eso es lo que pienso. Ahora no caigo donde ví unas comparativas entre triple y dual.

b3RNi_

#7385 pues tocara esperar a paga doble de verano xDD

Lamper

llevo esperando 1 semana al pc que pedi a pccomponentes, y me llaman ahora diciendome que la ram esta defectuosa que si quiero coger otra.

la que iba a comprar era esta:
Mushkin BlackLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL 7 - Memoria DDR3 - https://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_BLACKLINE_PC3_12800_DDR3_1600_4GB_2X2GB_CL_7.html

la que me ofrecieron es esta:
G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB - Memoria DDR3 -
https://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EXTREME_PC3_12800_DDR3_1600_4GB_2X2GB.html

son practicamente iguales, no? me dijeron los de pccomponentes que la gskill es hasta mejor.

ght

#7388 Bueno puede ser que sea mejor marca, pero en el tema de la latencia pierde la G.Skill, a mi me paso lo mismo que a ti, que pedi el pc el lunes por la mañana y me tiene que llegar hoy. El problema era que justamente por la noche el domingo se quedaron sin la RAM que dices tu ( Mushkin BlackLine) y espere un par de dias por si llegava, pero a el final les dije que les pago 3 € mas y que me pongan esta : http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR3_1600_PC3_12800_PLATINUM_4GB_2X2GB_CL7.html y me han dicho que vale que ningun problema. Solo que tengo que pagar 3 € mas contrarembolso. De aqui a unas horas lo tendre.

Asi que diles que te pongan la OCZ que te dicho.

DarK-Over

Sigo dandole vueltas a la compra de mi nuevo equipo y no consigo decidirme ni por la plataforma. hablemos con datos:

Socket AM3 - 370€
PHENOM II 1055T X6 2.8GHZ + Gigabyte Ga-890fxa-ud5

Socket 1156 - 345€
i5 750 2.66GHZ + Gigabyte Ga-p55a-ud3r

Socket 1366 - 414€
i7 920 2.66ghz Rev. D0 Box + Gigabyte Ga-x58a-ud3r

El caso es: ¿Merece la pena pagar el sobreprecio del 1366? Ya sé que está por encima de las otras dos opciones pero ¿La diferencia de rendimiento es notable?. Y por otro lado, en el caso de no ir a por el i7 ¿Cual da mejor rendimiento entre el AM3/i5?

Recuerdo que no soy gamer, el uso del equipo es para trabajar y como centro multimedia

ght

Gente ya tengo mi pc tan tan y tan esperado. Tengo todas las piezas aqui a mi lado, esperando a que llegue un colega mio y las monte xd Pues bueno este post viene, a deciros gracias por los consejos, recomendaciones y ayuda vuestra. Cuando lo tenga montado ya os contare que tal va y todo xd

Thanks! ! !

raiNN

Primeramente me gustaria decir que yo de hardware y software -1 xD

Me gustaría comprar un pc para jugar a juegos del estilo cod y counter strike source.

Mi presupuesto rondaria los 500-600 euros.

¿Recomendaciones?

Lamper

#7391 que lunes lo pediste, esta semana? yo lo pedi el jueves pasado

ght

este lunes.

Lamper

#7394 ¬¬

MaTrIx

Creo que este es el hilo para plantear esto, quier comprar una tarjeta grafica a mi padre lo basico para que vea peliculas a 1080 y eso, la tarjeta que e visto en concreto es esta:

  • Procesador gráfico/ fabricante: ATI Radeon HD 4350
  • Tarjeta de inserción - perfil bajo
  • Tipo de interfaz: PCI Express 2.0 x16
  • Velocidad del reloj: 600 MHz
  • Apoyado por API: OpenGL 2.0, DirectX 10.1
  • Memoria de vídeo instalada (máx.): 512 MB - DDR2 SDRAM
  • Salida de vídeo: 2560 x 1600
  • Detalles de resolución máxima: DVI: 2560 x 1600 / VGA:
    2048 x 1536
  • Compatible con HDCP: Sí
    -Certificado Microsoft: Compatible with Windows 7
  • Salidas: 1 VGA, 1 DVI y 1 HDMI.

el precio esta por 34 euros en pcbox, leera bien los 1080? la que tiene ahora se los lee pero de vez en cuando se le peta la imagen.

krm

#7396
Mejor esta no?

MaTrIx

Si me da igual que sea mejor o no con que se pueda ver bien los mkv y tal, le tengo con una sonrisa de oreja a oreja.

R1Dik

Ya tengo toa la pasta, que tal veis este pc:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=33642&placa=37940&ventilador=35630&memoria=34465&disco=34615&disco2=0&torre=36941&fuentes=34347&tgrafica=37437&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

ght

Hola gente, pff he pasado 8 horas montando, instalando SO etc. pero no lo consigo.

mi pc es:
placa base ASUS P7P55D
HDD Samsung F3 1tb
i5 750
2x2gb ram 1600

buen con esos datos es suficiente ya.
Explico el problema. Pues que ya he montado el pc y todo y voy todo relajado ya instalando el SO, le pongo el w7 64 bits, pero se me queda pantalla en negro y no va. Luego intento un xp 32 bits, se me queda pillado a el instalarlo hmm.... luego otro xp que tenia de 32 bits, pero me pasa el mismo problema. Luego he ido a casa de uno y hemos intentado poner el w7 32 bits, pero tampoco cargaba.. :S entonces con muchas ralladas, hemos intentado grabar el SO ( w7 64 bits) en mi HDD pero con su pc y uala lo hemos conseguido todo perfecto, pero ahora llega lo mejor, que lo saco de su pc lo pongo en el mio y me da pantallazo azul... WTF?! lo intento otra vez y lo mismo. Asi que gente tengo mi pc ahi en su casa pero sin SO omg..

si alguien tiene alguna solucion se lo agradeceria mucho de verdad. yo y el tenemos pensado que es algo de la placa ya que en su pc el HDD funciona.

IDEAS? AYUDA POR FAVOR!

SOLUCIONADO

krm

Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333 2x2GB:

Debes utilizar rams 3x2 gb para maximizar el potencial del i7 con el trichanel

Seagate Barracuda.Mejor hds WD o Samsumg de calle

NZXT Tempest EVO: es un poco pobre la caja para este bicho pero para gustos colores.

R1Dik

Respecto a la ram ya le pondre 3x2 mas alante.
De Disco Duro le pondre un WD Caviar ese o algo asi
Y de Caja nuse, dime alguna que este bieen.

Prava

#7400 Pídele a tu colega que te preste su lector de DVD para poder instalar el SO...aunque es raro que no te funcione con XP puesto que los problemas parece que están únicamente en win7.

También podrías probar con sólo un módulo de ram...

krm

#7402
Yo haria algo asi:

para un ordenador de 1000e

KaNuTo

alguien me hace un ordenador exclusivo para descargar peliculas,musica navegar, y algunos programas de diseño como autocad, microstation o algo asi ?

presupuesto para la torre es de 450- 500 € a lo maximo

gracias y un saludo!

ght

Bueno os dejo la temps. de mi pc nuevo por si os interesa.

placa base asus p7p55d
i5 750 2.66 ghz
ati hd 5870
disipador Prolimatech Megahalem rev. B ( con 2 ventiladores de 120 mm nexus)

http://img217.imageshack.us/f/88789959.jpg/

Times

Buenas! una consultita...

Tengo que cambiarme el HDD y he estado mirando este:
WD Caviar Green 640GB SATA2 64MB MAESTRO
http://www.pccomponentes.com/WD_CAVIAR_GREEN_640GB_SATA2_64MB_MAESTRO.html
Como lo veis?

También quiero cambiar el disipador de mi ati radeon 5850, he estado investigando y ponen muy bien este:
Prolimatech MK13 Disipador VGA
http://www.pccomponentes.com/PROLIMATECH_MK13_DISIPADOR_VGA.html
La preguntita es... que Ventiladores tendría que ponerles y cuantos por que no vienen en el disipador, o si sabeis otro disipador que vaya mas que sobrao algo mas económico os lo agradecería.

Otra cosa... quizás no es el mejor foro pero quizas entendeis, Tengo un modem Thompson de Ono y la verdad, no me va muy bien, tengo cortes, se me colapsa enseguida y solamente tiene una salida de cable, y uso un router (del adsl) de switch, me recomendais algún modem para cable ono?

Y para acabar... existe algún miniaspirador... o algo que haga aire a presión o producto de limpieza para quitar el polvo del pc? supongo que si, soy todo oidos

Muchas gracias y saludos!

Optimus-Prai

#7407

En cuanto a tu pregunta sobre el Modem.

Los thompson son Modems/Routers libres (de ninguna compañia) por asi decirlo y la verdad no me gustan nada ya que una mala configuracion , puede acarrearte cierta inestavilidad como en tu caso y perder conexion cada dos por tres.

Revisa la configuracion a ver si es la correcta y me cuentas.

NeO_PedritO

#7407 Sacado de la descripcion de pc componentes:
El MK-13 no incluye ventiladores, para dar la opción al usuario a poder elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.
Puede elegir ventiladores de 90, 120 o 140mm pero siempre de 25mm.

Yo le pondria de 2 de 12cm, pero no estoy seguro de si caben 2. De 14cm casi seguro que solo te cabria 1.

EDIT: Aqui tienes una review del disipador, y efectivamente puedes poner o 2 de 120mm o 1 de 140mm (yo le pondria 2 de 12).

Anonimus

Hola, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este pc y cosas que puedo cambiar:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=36425&placa=38384&ventilador=0&memoria=37593&disco=0&disco2=0&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=36094&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&sintonizadora=0

Es para un amigo y no controlo mucho, no se si las memorias ram, gráfica y fuentes son correctas, e mirado #1 pero muchas piezas no tienen en pccomponentes y es un poco antiguo, el uso principalmente va a ser para juegos como CS y WoW. Por 500€ es mejor otro socket o me quedo con este? el disco duro puede utilizar el que tiene, y la caja por 50€ hay alguna con emjor refrigeracion?

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N