CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cLX

Esperad a que repongan el 920, que haciendole OC se pone como un 930 sin mucha complicación.

gReStLe

El caso es que en principio no lo van a reponer senzillamente porque ya no se fabrica, eso he leido en foros (n3d), voy a ver si encuentro alguna fuente.

Ahí va:
http://www.bit-tech.net/news/hardware/2009/05/28/intel-to-discontinue-core-i7-920-940-cpus/1
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?p=3526371
http://news.softpedia.com/news/Intel-to-Replace-the-Core-i7-920-with-Core-i7-930-125534.shtml

No puedo asegurar que sea cierto pero es lo que se comenta (o comentaba).

PrinceValium

Tengo una duda.

Me he comprado las siguientes RAM:

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_REDLINE_PC3_12800_DDR3_1600_6GB_3X2GB_CL6.html

A la hora de mirar en EVEREST me sale lo siguiente:
http://img843.imageshack.us/img843/8756/37827009.png

Ahí pone que tiene peores latencias y menos velocidad, no?

:/

LzO

#7923 Y que es lo que pone despues de los puntos suspensivos? porque yo ahi lo que veo son las latencias a diferentes frecuencias... si te fijas pone 9-9-9-24 trabajando a 666Mhz, luego 8-8-8-22 trabajando a nose cual porque salen puntos supensivos...

Mira eso.

danao

Necesito un disipador silencioso y facil de montar, a poder ser Noctua, cual me recomendais? Sobre todo facil de montar eh?XD

PD: yo me pillaria una AMD de los tochos antes que un i7 si no vais a hacer OC, yo si supiera hacer OC lo haria a mi i7 xD

gReStLe

#7925

Montar un disipador no tiene mucha sencia y tranquilo que si lo montas mal lo único que pasará es que o bien no arrancará el pc o bien te darás cuenta por las temperaturas altas :) (xD)

Noctua NH-U12P SE2

** Si no tienes intención de hacer OC (aún haciéndolo sirven) podrias mirarte algunos más baratos que te superan y mucho el trabajo del disipador de stock.

PlrA

#7916 como pones en un presupuesto una placa con ddr2 y memos ddr3? :fail:

Prodyh, si el pc es puramente para jugar no te empeñes tanto en un i7, ni tampoco te hace falta una 5870, grafica que para mi es tirar un poco el dinero. Me quedaria en tu caso claramente con i5 750 con buena placa base, 4gb DDR, 5850, y un SSD para el SO, creo que entraria en tu presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=no&procesador=35779&placa=36689&ventilador=36588&memoria=36179&disco=38675&disco2=36638&torre=36119&fuentes=36025&tgrafica=38812&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si&sintonizadora=0

Y vas sobrado por todos lados, bajas en torre y fuente un poco y ajustas mas el presupuesto si quieres.

grestle, ya hace tiempo que no se fabrica el 920, y siguen reponiendose en las tiendas, hasta que se agoten los ya fabricados claro... Solo tienes que mirar las fechas de tus links y piensa que pccomponentes lleva 1 mes reponiendo continuamente el 920.

Princevalium busca en tu bios activar el xmp (xtreme memory profile) y ya cogera automaticamente los valores de tus ram.

danao si lo quieres ademas noctua, no hay mucho ya donde elegir no? o el U12 o ya la burrada del D14. (sin duda el ultimo mas silencioso si cabe)

danao

#7926 hombre, lo queria noctua porque son los mas silenciosos, tengo ventiladores de esos en la maquina y no van mal, si hay otra opcion pues a lo mejor lo valoro ^^ muchas gracias! :D

#7927 para jugar optaria por un c2d de alta gama

PlrA

Con todo el potencial del 750 no me meto en un 650/60, apenas van a dar un poco mas en juegos y para todo lo demas lo barre el 750, y ya si hablamos de oc... (aunque los 6xx tb suben algo claro)

Anonimus

de puta madre, han rebajado las copperhead 30€ de cuando las compre :S

gReStLe

#7927
Mira la ficha de MA790XT-UD4P y le di al carrito a la MA790X-UD3P xD
"Solved"
Sobre los 920 lo comenté por ese hilo "nuevo" que hay en N3D, donde dicen que seguramente ya esten "casi del todo" agotados, pero claro, solo són opiniones.

#7928
En una semanita te puedo comentar lo silencioso que es el CM Hyper Plus leyendo reviews lo ponen como el mejor en relación precio/prestaciones.. aunque de haber tenido las pelas me hubiera pillador el Noctua xD

PlrA

Muy buena opcion el hyper 212 tb.

jonathanE

¿Qué es lo que se podría mejorar en este equipo?

  • Chieftec Dragon II Miditower Black, 1x 120mm blue front fan, 2x 120mm blue top fan, 1x 220mm blue left side fan
  • Chieftec Super Series PSU 750W Modulær 14cm Fan, 4x SATA, 2x 6 pin PCIe, 2x 8 (6+2) pin PCIe, 20/24, 80 Plus
  • Intel Core™ 2 Duo E8500 3.16GHz, Socket LGA775, 6MB, 1333Mhz, BOXED w/fan
  • Corsair Dominator TWIN2X PC8500 4GB DDR2 Kit w/2x 2GB XMS2-8500 dimm's, CL5-5-5-15, 1066MHz, E.P.P, DHX
  • Asus P5N-D, nForce-750i SLI, Socket-775, ATX,Firewire,GbLAN,DDR2, 2xPCI-Ex(2.0)16
  • 2st Gainward GeForce GTS 250 512MB PhysX PCI-Express 2.0, GDDR3, DVI, native-HDMI, HDCP, Graphics Plus, "Green version"
  • Seagate Barracuda® 7200.12 1TB, SATA 3.0Gb/s, 32MB, 7200RPM
  • Koss Headset HQ2 m/mic och vibration,Volymkontroll, 20-20000Hz, Kabel 2,4m
  • Black DVD±RW burner

Enlace al tema original: Enlace HLTV.org

Los dos últimos puntos imagino que no tienen importancia al hacer referencia a cascos y unidad dvd.

Gracias como siempre por adelantado.

PlrA

Sin duda para mi cojea en la grafica, con un E8500 (yo tengo un E8400 oceado) puedes meter cualquier grafica actual sin problemas. 5770-gtx460/465-5850 (mi opcion por ejemplo) Tienes fuente de sobras para cualquiera de ellas.

Ninja edit: Es un sli de gts250¿?¿? Si es asi que parece que si, es bastante decente, imagino que es para compra de segunda mano no?

jonathanE

#7934

Es para mejorar el pc en vez de comprar uno nuevo. En palabras textuales del usuario 'quiero un pc super bueno'.

Ya me podrían dar uno la mitad que este :qq: (bueno, por pedir un 75 % :P)

PlrA

Sin saber presupuesto... para mejorar casi tendria ya que pensar realmente en cambiar de plataforma, irse ya a un i7 920, y viendo que ya viene de un sli, pensarse en 2x5850 / 5970 o cosas similares. A simple vista algo que mejoraria bastante su rendimiento, un buen SSD.

jonathanE

#7936

Y el cambio de plataforma, con lo que trae consigo chip+placa+memoria(?), ¿no sería ya tanto como un pc nuevo visto que estamos hablando de componentes base?

PlrA

Es que el dentro de su plataforma esta ya bastante "equipado" y gastarse mas dinero en 775... por eso no te digo que cambie de micro a un Q9650, por que es alargar una plataforma que esta dando sus ultimas coletadas. Asi como mejora y que ademas le sirva en el futuro, pillaria un SSD decente y si acaso una auzentech Bravura/Forte. Ambas cosas le serviran siempre en el futuro. O tirar la casa por la ventana y quitar ese SLI para poner algo mas bestia claro.. Es que sin saber que presupuesto...

Intrak

El ordenador no me arranca, lo enchufo y se conecta el router, el monitor y todo, pero no arranca, en el monitor no aparecen letras ni nada.

Acabo de desmontar todo el pc para instalar un disipador y al volver a instalar todo no me arranca.

Me puede faltar algo por conectar o puede ser culpa de tener mal impregnado el procesador de pasta termica??

Gracias

gReStLe

#7939
Cosas que me han pasado a mi:

  • Que el disipador no presione suficientemente fuerte al procesador.
  • Olvidarme de conectar el conector de 4 pins a la placa, está el de 20 (largo) y el de 4 (cuadrado) segun la placa que tengas puede que vayan juntos o no.

Con estos dos errores el pc arranca pero no muestra señal.

Intrak

El de 4 pins cuadrado no lo tengo conectado, mas que nada por que no encuentro donde conectarlo, supuse que sería eso ya que es el unico cable de la fuente de alimentación que no tengo conectado :/

Tengo esta placa por si me ayudas a encontrarlo

http://www.asrock.com/mb/photo/4CoreDual-SATA2%28m%29.jpg

ght

#7941 arriba de todo a la derecha ( blanco )

http://img571.imageshack.us/i/4coredualsata2m.jpg/

#7943 edit. no, hmm ahora que pienso no tendras conectado un mp3/mp4 un pen drive o algo ? Me acuerdo caundo yo dejaba algo asi puesto se me encendia pero pantalla negra.

Intrak

Ya lo había encontrado y conectado, pero sigo con el mismo problema.

Yo creo que el ventilador si hace bien contacto con el procesador ya que es bastante pesado y hace contacto. El disipador es el Scythe Mugen 2

Puede ser problema de la pasta térmica?

HooP

se me acaba de joder el teclado del portatil.. alguien sabe si es facil de poner y cuanto suelen costar? thX

N1e1O

Buenas

A ver si me podéis echar una mano. Actualmente tengo este ordenador:

P4 3Ghz Northwood
Abit IC7-g
Enermax 460W
Ati hd2400 pro
Ram Kingston 2x512

Es bastante viejuno y en juegos tengo que ir con todo al mínimo (Alien Swarm y HON) y con tirones. Con varias apliaciones abiertas se relentiza... y que me molaría probar W7.

Pues, un amigo me ofrece: e5300@2600 + Asus p5q pl-am + 1GB a 666Mhz por 100€. Todo nuevo.

¿Cómo veis cambiar esas dos piezas y comprar mejor ram+gráfica?¿La fuente es suficiente?¿Qué ram y gráfica me recomendais que esté bien calidad/precio y 'pegue' bien con el resto del equipo?

Dispongo de un presupuesto de 200-250€, qué % de mejora se obtiene con todos estos cambios? Tened en cuenta que no puedo permitirme ahora mismo gastarme 1000€ en una torre, es más, ni siquiera 400 :/

Intrak

Ya he solucionado mi problema, el fallo era que había apretado mucho los tornillos de la placa base y esta hacia contacto con la chapa de la caja.

Al hacer contacto cortocircuita y no arranca. :)

Lxprod

buenas! Queria que me dijeseis una Fuente de Alimentacion, que sea potente etc, algo que sea calidad precio..A poder ser la preferiria modular

Bueno Gracias!

litoss

Di que PC tienes.... o algo porque no es lo mismo 850W que 1200W...

T

Buenas, voy a renovar el pc y estoy bastante muy perdido. Mi presupuesto esta sobre los 1500€, algún consejo?.
Una de las dudas que tengo es si conservar una zotac gtx 275 que tengo o cambiar también la gráfica.

cLX

#7947, http://www.pccomponentes.com/ANTEC_EARTHWATTS_750W_MODULAR.html

Te lo dije como 10 veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N