CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

N3rv

#8965 para juegos no lo recomiendo, pero tampoco recomiendo ningún otro portátil para juegos se que uno que no sea Mac es mejor para juegos pero como el en ningún momento a dicho que sea para eso

supr4-

Hola buenas estoy pensando en pillar un portatil pero no tengo ni idea de estos... keria gastarme en el entre 500 y 600 euros y sobre todo me gustaria k funcionara el wow, asi k la grafica debera ser medianamente buena... que modelo de grafica estaria bien para hacer tirar el wow sin tener k poner graficos de carton? estoy viendo muchas ATi 5470 son una castaña? gracias

EDIT: segun estoy viendo por ahi el WoW va sobradisimo con una 5470 :S

rafapuyol

¿Que os parece esta torre https://www.pccomponentes.com/nox_blaze.html ?

PlrA

Me parece mas que correcta para su precio, interesante que tenga las bahias hot swap, para mi deberian de traerlo ya hoy dia todas las torres.

supr4-

nadie sabe nada acerca de #8972 ? XD jo

Liarz

#8975 Si no me equivoco, para portátiles se utiliza este otro hilo: Guía portátiles

PlrA

No habia un hilo de portatiles?
Se me adelantaron (por segundos eh)

Bau

bueno, yo estoy buscando lo contrario a lo que todo el mundo, un ordenador de nulas o desconocidas aplicaciones más allá de reproducir mp3, ver algún .avi y tener conexión a internet.
Sería para usarlo en una oficina para usar el excel y word y sería interesante que estéticamente fuese chulo, vistoso!, pero que no se fuera mucho de precio.
Cuanto menos cueste con esos requerimientos que le exijo mejor. También habría que comprar ratón+teclado+altavoces+monitor y en total pretendo que todo valga sobre los 350e.
Si alguno tiene experiencia montando equipos lowcost se agradece cualquier aporte :)

PlrA

http://www.pccomponentes.com/giada_n10_slim_ion_n330_2gb_500gb_azul.html
Para un uso como el que comentas, pillaria algo de ese estilo.

DiSoRDeR

Buenas noxes, un amiguete quiere comprarse PC nuevo para jugar, q me recomendais?? El chico es un poco snob y quiere Intel y nvidia, presupuesto aprox 700€ (solo torre) gracias!!

Bau

#8979 se sale de presupuesto pero muchas gracias. Curioso invento los minipcŽs esos, pensaba que lo más pequeño que existian eran los barebones xd
Buscaría más bien un ordenador de los de toda la vida, pero que salga tiradísimo de precio.. máximo unos 200e el ordenador para luego entre la pantalla+teclado+raton llegar hasta los 350-400e como mucho.

Este que te parece?

que sea la pbase asus me da seguridad porque es un equipo que va a llevar una vida perra todo el día encendido..
y la ram es ddr3 que algo se notará, del procesador no sé si será buena opción. Bueno.. también son 250e lo que cuesta xD.. tampoco creo que lo haya más barato y que cumpla los requisitos.

Scratch91

Bueno,aver si me podeis ayudar, busco un ordenador para jugar, no busco 1 pepino, necesito renovar este que ya tiene algunos añitos,el presupuesto seria de unos 600 euros maximo, y a poder ser que no sonara mucho y que tenga bastante ventilacion, si me podeis sacar presupuestos os lo agradeceria, gracias!

B

#8982 Esto quizas te pueda servir de algo.

welesaculo

Buenas a todos,que os parece esta configuracion?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=39251&ventilador=36588&memoria=36443&disco=33769&disco2=0&torre=39619&fuentes=39098&tgrafica=39846&tsonido=0&disquetera=0&lector=35322&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0

Pretendia gastar 800 €,850 como mucho si la diferencia merece la pena,veis algo mejorable en ese rango?
En principio me quedo con AMD.

Por cierto,la caja que tenia pensada es la NZXT Hades ( http://www.pccomponentes.com/nzxt_hades.html ) ,ahora esta agotada pero el precio es el mismo y no afecta al presupuesto.

Saludos

B

#8984 Lo unico que veo asi flojillo la fuente,pero bueno si andas justo y no puede invertir mas esta bastante bien el pc.

Scratch91

Que tal veis este ? http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=39840&placa=40971&ventilador=0&memoria=38655&disco=34615&disco2=0&torre=38973&fuentes=40990&tgrafica=37562&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=36317&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0

cambiariais algo sin variar mucho el precio?
Gracias!

welesaculo

#8985
Gracias

La fuente la ves floja por potencia o no te gusta la marca?
Por 10 € mas esta la de 700w de thermaltake tb,que no es dinero.

B

#8987 No me gusta la marca y la veo floja. :P

fInky19

Buenas, he ido a una tienda y me han dado esta configuración para una torre, ¿Como la veis?¿Le falta o camabiariais algo?
La voy a usar para jugar al Wow y poco mas.

procesadores . amd.-athlon-ii-x4-640-3.0ghz-am3-2mb-adx640wfgmbox 110,20 €
placas base amd asus-m4a87td-am3-atx-usb-3.0 92,90 €
discos duros . seagate-dd-500gb-sataii-16mb-1plato 36,20 €
memorias ram . kingston.-ddr3-4g-1600-cl9-hypx-khx1600c9ad3k2-4g 77,70 €
torres . caja-atx-mediatorre-sf-vortex-3610-negra 33,60 €
grabadoras dvd lg-grabadora-dvd-gh22ns50-sata 24,60 €
tarjetas graficas gigabyte-hd5670-1gb-ddr5-pci-e-gv-r567zl-1gi 109,30 €
fuentes alimentacion: high-tech.-fuente-atx-600w-ce-pfc-activo-tecnimax 28,80 €

Muchas gracias por vuestra ayuda.

M

Buenas

Me gustaría renovar mi pc, tengo un athlon 64 bit 3200+ con 3 gb de ram y varios discos duros (el almacenamiento no es un problema) y una grafica nvidia 9600 gt de 1 gb que sería lo único que me gustaría aprobechar por ahora (por ahorrar un poco de dinero).

La pregunta, que ordenador le vendría bien a esta gráfica. Estaba pensando en un phenom II 1090T con placa asus crosshair IV formula y 3x2gb a 1600 ddr3 y un disco de kingston ssd de 64 gb y fuente de alimentación y ventilador lo que me digan, pero ¿será "demasiado" para la 9600 gt? ¿y si consigo otra igual?

Bueno gracias por su ayuda.

S

Hola,

Yo también necesito asesoramiento para renovar mi PC, ya no me fío de los informáticos de mi pueblo, que no tienen ni pájara de Pc-Gaming.

Mi ordenador actual es:
Intel Core 2 Quad CPU
Q6600 @2.4GHz
2.4GHz, 3,25 GB RAM
La placa es una Assus P5QL Motherboard.
La gráfica es una Nvidia GeForce 9800 GT.

Tengo Windows XP y la intención es instalar el Windows 7 y poner las mejoras necesarias para poner el PC al día, dentro de un coste razonable de como máximo unos 1000 €, aunque si puedo tener algo guapo por bastante menos, mejor (no entiendo nada del tema).

Ya de paso un nuevo monitor de unas 20" para sacar jugo a la "nueva" máquina, el monitor actual es una mierda.

Gracias de antemano.

rafapuyol

Hola buenas haber si me podeis ayudar a montar un pc para navidades

Lo que tengo pensado en hacerlo con esta caja, https://www.pccomponentes.com/nox_blaze.html

con un i7 bajo o un i5 alto, con un grafica y tarjeta de sonido buenas, sobre todo lo usaré para el lol y el css

Zyen

Buenas tengo que elaborar un presupuesto de PC (no SO) + Monitor + Teclado (1100 Eur como mucho) y empensado en esto;

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX GIGABYTE GTX460 OC 1 x por cada 172,90 €
Procesador Socket 1366 Intel® Core™ i7-930 1 x por cada 234,90 €
Monitor TFT/LCD Hasta 17 pulgadas Iiyama ProLite B1706S-W1 1 x por cada 154,90 €
Fuente de alimentación A partir de 600 vatios Corsair CMPSU-650TX 1 x por cada 96,90 €
Caja Torre Midi Cooler Master CM 690 II Advanced 1 x por cada 82,90 €
Regrabadora DVD IDE Samsung SH-S222A 1 x por cada 18,99 €
Placa base Socket 1366 Asus P6T SE 1 x por cada 177,90 €
Disco duro SATA de 3,5" Samsung HD103SJ 1 TB 1 x por cada 61,90 €
Módulos de memoria DDR3-1600 G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR3-1600 1 x por cada 67,90 €

¿Que os parece? ¿Esta bien? ¿Cambiaríais algo?
No se que teclado elegir, me podeis recomendar alguno tipo a4tech x7 g300 pero con conector USB? Gracias!!

TeNSHi

La pantalla me parece excesivamente cara para lo que tiene a no ser que tenga un panel no TN, y la grabadora pon una sata...

1
Zyen

#8994 Gracias por responder, la verdad es que no se que se ha pasado por mi mente al elegir esa grabadora 0.o, en cuanto al monitor? teneis alguna referencia buena de monitores de 17'? y otra cosa que se me acaba de venir a la cabeza; para ese PC, el ventilador que lleva en la caja bastará? o seria conveniente añadirle otro?

Gracias por vuestro tiempo, en verdad lo valoro.

Prava

¿Quieres un monitor de 17" simplemente porque no te cabe otro o porque tienes miedo a que uno mayor sea demasiado grande? Si es lo segundo no tengas miedo que nunca se queda grande un monitor a la semana que lo usas...y luego no podrías vivir con uno más pequeño jeje.

Dicho esto, ¿dónde estás haciendo el presupuesto? ¿Tienes alguna tienda esencial de cara a comprar o podemos elegur cualquiera?

Zyen

Prava, antetodo gracias por tu respuesta, llevo leyendo este foro algun tiempo y valoro tus opiniones muy por encima de la media /cierro_peloteo, quiero un monitor de 17' para jugar CS 1.6, estoy utilizando Alternate, probe en PCComponentes pero me ralla porque no entiendo eso de los cambios de precio que hacen de una semana a otra :S
Ademas de que no encuentro el i7 930 del socket 1336 en esa web :S

Prava

Jugar al Cs...¿a qué nivel? Lo digo porque si no juegas a nivel competitivo (en plan muy en serio) vería una tontería que renunciaras a un monitor más grande simplemente para eso. Yo también soy jugón y te aseguro que no sabría volver a un monitor 4:3 y muchísimo menos a un monitor tan enano como lo es un 17" (que ya me parece pequeño mi 20.1").

Porque claro, si me dices que compites a muerte olvídate de TFT y búscate un CRT de 2º mano, y no es broma...porque lo único medio aceptable sería un TFT de 120hz que se dispara de precio...

Zyen

Nada de muerte xD jeje gathers y tal, me da palo perderme en un monitor taaan grande, acostumbrado a un crt de 15' y un portatil de 17' nose... jaja
PD: Que otra tienda mas barata si puede ser me recomendarias? Como ves tu la config de ese PC?
Gracias!

AlzeN

Alguien puede decirme una fuente de alimentacion alternativa a esta?
http://www.pccomponentes.com/ocz_stealthxstream_600w.html

Si puede ser de precio similar, aunque no me importaria pagar 10 euros o asi mas si la fuente es mejor (no me compro esa porque no tienen en stock).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N