CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

B

#9510 La opcion A sin dudarlo,pero dile al pavo que eso es caro.

Aun asi por 600 pavos te montan este pc que le da infinitas patadas a los que te ofrecen.

Ivlas

#9511 la verdad esq estoy mirándolo y sale más barato el otro, es decir, a la larga, ya que pa empezar son 15€ menos, vale q tenga que comprar pantalla aparte, pero es invertir en pc ... :S

amén de que la integrada en placa base nunca me gustó desde q tuve problemas con un amd...

Es caro? yo esq nunca he comprado por piezas y tal... y como no tengo mucha idea...
Aparte, ese q enseñas, ya son casi 100€ y tb sin SO y sin pantalla no?

Esq el dinero es bastante importante... vaya q no puedo ir tan a la ligera, tengo q pensarlo mucho y tirar lo mas barato posible

B

#9512 Mira lo que quieres comprar esta desfasado,con el presupuesto que te comprado te aseguras de tener pc para 4 años...mas o menos solo teniendo que cambiar la grafica de aqui a un año.Piensatelo.

pillow3

Yo la duda que tengo es sobre esa web, es fiable? en el caso de que fallase algún componente o cualquier movida que hago? según la web pone que se le informaría y ellos me diría como proceder, pero lo tengo que enviar yo? lo recogen? no sé no me da mucha seguridad ya que encima "se esconden" y no dan su número de la tienda física ni nada

ArThoiD

#9510 A ver si alguien se anima a hacerte un presupuesto más ajustado del que hizo #9511, que lo que te ofrecen tus "amigos" es una estafa de muchísimo cuidado.

No les compres esos PCs por esa pasta por Dios!

Esos dos PCs seguramente ni tengan un valor superior a 200€ cada uno... Incluso ni 150€, qué coño.

El A por ejemplo: procesador = 50-60€? gráfica = 20€ Ram = 15€ placa base = 30€?? Disco Duro = 15€ o el que tengas tú ya??? lector = 10€ FA = 15€

Total = 160€ y te lo venden por 535€?? XDD vaya estafa

Con el segundo más de lo mismo solo que el monitor igual incha un poco el precio, pero vamos....

Y por cierto, con una integrada dudo muchísimo que juegues decentemente al CSs, y menos al Wow con mucha gente y mucha acción.

xCoNDoR

Buenas, voy a comprar un PC entero para reyes, tengo de presupuesto unos mil euros, sin pasar de esos mil y ando totalmente perdido en el tema.. en esos mil euros quiero incluir también el monitor, que he estado mirando en PC componentes y me he decantado por un Samsung LED FULL HD 23" + TDT de 240-250 euros, ya que quiero tener TDT también en la habitación y no tengo televisión aparte ni nada (a no ser que me recomendeis alguno mejor por ese precio mas o menos).
El resto.. unos 800 euros para el PC donde no tengo ni idea como hacer la mejor eleccion de componentes debido a mi desconocimiento.. Os agradecería mucho si alguien tiene tiempo de hacerme un presupuesto de lo mejor que pueda sacar con ese dinero(una buena grafica incluida), me decanto preferiblemente por intel, pero como tampoco tengo mucha idea, si me recomendais algun AMD también, igual me vale.
Gracias de antemano..

gRa-

#9509 Y en cuanto a calidad de imagen que es más o menos lo que me interesa , para jugar me dan un poco igual !

derek-

Con un presupuesto de 550 alguien me podria echar un cable para una torre.

pillow3

Alguien me responde a #9514 por favor? me sería de gran ayuda xdd

ratontm

Buenas! Esta tarde he ido a PcBox a que me hicieran un pc y cómo no tengo mucha idea de hardware os pongo el presupuesto aquí a ver si me podéis decir que tal está.

GrN

http://www.pccomponentes.com/g_skill_pis_ddr3_2400_pc3_19200_4gb_2x2gb_cl8.html

chollo, señores, CHOLLAZO!!!

xDDDDDDDDD

gRa-

Que me decis de este , para usarlo como TV http://www.pccomponentes.com/samsung_xl2370hd_23__led_tdt_hd_full_hd_hdmi_dvi.html

Anonimus

Hola, ando perdidisimo en monitores, ultimamente me a dado por jugar al poker asik me gustaria consejo sobre un monitor grande y que no sea muy caro, al poder ser cn hd para la ps3, mas adelante ya me pillare uno para juegos.

Muchas gracias!

sOt1

Hola, ya es hora de meterle un cambio a mi ordenador, alguién me podría aconsejar sobre que memorias comprar, en estos momentos tengo estos componentes: Asus Strike Formula II, e8400 3.6GHZ, 2GB kingston 800 & un Seagate 500gb 32mb.
Estoy dependiendo entre estas dos memorias " Estoy perdidisimo ya.." OCZ 4 GB DDR2 Reaper HPC CL5 5-5-18 o G.Skill Performance DDR2 1066 PC2-8500.
Y aconsejarme algun disipador.

ratontm

Buenas! me he puesto a mirar otro pc, más o menos igual que el que me había configurado en pcbox pero con algunos cambios.

a ver que os parece

Ayudarme por favor, que de esto soy un incompetente..

Por cierto, creéis que si lo pillo de pccomponentes debería pedirlo montado y testeado? o fácilmente lo puedo montar en mi casa?

BLaCkDaRk

#9525 no se ve el presupuesto, asi que poco te vamos a poder ayudar...

ratontm

#9526 seguro? a mi si que se me ve..

he probado en el explorer y también se ve..
prueba a darle otra vez, no sé.

xCoNDoR

Que tal está esto por mil euros ? Que cambiariais ? Gracias!

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37250&placa=39598&ventilador=38201&memoria=40928&disco=41064&disco2=0&torre=32501&fuentes=41079&tgrafica=39811&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=35631&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

TeNSHi

Yo al menos de ese pc cambiaría el procesador a un i5 760 por ejemplo

xCoNDoR

#9529 Algo mas ?

B

Voy a encontrar mucha diferencia en rendimiento en los juegos entre este ordenador
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38444&placa=35747&ventilador=0&memoria=38655&disco=34615&disco2=0&torre=35890&fuentes=38644&tgrafica=40980&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=33925&teclado=37148&raton=35269&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0
y este
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=38820&ventilador=0&memoria=36177&disco=34615&disco2=0&torre=35890&fuentes=38644&tgrafica=40980&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=41154&monitor=33925&teclado=37148&raton=35269&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

B

#9531 Yo sin duda tiraria por el i7.

ratontm

Alguien me pude ayudar con #9525

Pd: sé que estoy siendo un pesado, pero es que si me gasto el dinero, que no es poco, quiero algo que este en condiciones..

Loler

#9533 lo veo bien en general bien (aunque no sé que tal está esa placa), si fuera a cambiar algo sería esa fuente por una OCZ o Corsair 500-550W...

Respecto al montaje, no he montado pc's enteros, pero es cuestión de ponerse... si crees que vas a ser capaz pídelo sin montar.

ratontm

#9534 me recomiendas alguna placa que este bien?

B

Muy buenas gente.

Desde hace unas semanas, a la hora de encender el PC ocurre algo extraño, os explico: cuando enciendo, el PC hace un amago de encendido, es decir, "se enciende" unos 2-3 segundos, y posteriormente se apaga para a continuación encenderse definitivamente.

Lo más curioso es que después el PC funciona estupendamente, no tengo problemas de rendimiento en ningún juego incluso trabajando con programas de edición de vídeo o imagen, pero no me gusta nada ese comportamiento y no quiero que luego los problemas vayan a más ...

En el curro me han comentado que casi 100% seguro puede ser problema de fuente (que es una Gigabyte Odin Plus de 700W.) He revisado la placa y no encuentro condensadores hinchados ni nada sospechoso y como os comento el PC funciona correctamente.

Estoy pensando en cambiar de fuente, y quería pediros opiniones, teniendo en cuenta las características de mi equipo:

Placa: Asus Rampage Formula
Micro: Intel Quad Core Q9450
Memoria: 4 GB DDR2 Kingston 800
Gráfica: NVidia GTX280 (Asus)
Discos duros: WD Velociraptor de 300 GB y Seagate de 500 GB

Todo ello en una caja Thermaltake Armor+

Las opciones que barajo son estas dos:

Corsair HX 650 W
Corsair HX 750 W

Me interesa saber si con la primera de ellas creéis que tendría potencia suficiente (yo creo que sí, pero prefiero contrastar opiniones). Por otro lado si tenéis alguna otra idea sobré cómo resolver el problema u otra sugerencia de fuente, soy todo oidos.

Un saludo y muchas gracias.

Loler

#9235 no entiendo mucho de placas, por eso no te he recomendado ninguna, pero tras buscar un poco en internet he visto esta que no tiene mala pinta.

#9236 con la de 650W debería sobrarte (esa fuente soporta hasta gráficas multi-gpu, y, si no me equivoco, la GTX 280 no era multi-gpu, así que tendrás de sobra)

KieL20

Se sabe algo de los nuevos procesadores que va a sacar intel en enero?

3
drakner

Mi PC ha muerto, asi que toca pillar uno nuevo. El tope esta en 1000e pero si puede ser por los 800 mejor.

Aqui lo que me ha salido en PCcomponentes con el configurador

Requisitos basicos: Caja antec nine hundred two, y el HDD de 2tb este, el resto estoy abierto a sugerencias, mas que nada porque de intel no se como estan ahora los i5 esos que sacaron si se comen al AMD que tenia hasta ahora (un 950 BE AM2+)

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=38882&ventilador=36588&memoria=40021&disco=37327&disco2=0&torre=34125&fuentes=41295&tgrafica=41717&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Prava

#9538 ¿Qué quieres saber? :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N