CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

GrN

Tengo una duda señores a ver si podeis echarme una mano por favor:

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=40986&ventilador=36622&memoria=41231&disco=41064&disco2=0&torre=32501&fuentes=41079&tgrafica=41104&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

No pasa de 1000 euros, es lo que queria, pero mi duda es si la fuente anda corta, o está bien así.

Gracias de antemano!

MegalomaniaC

La fuente guay, pero ese disco duro no es bueno para rendimiento, para eso coge un black, los green son de bajo consumo y poco ruido, estan orientados mas al almacenamiento.

GrN

#9602

fixed por una black de 500 sata3, gracias tio :P

Tig

Mi intención es jugar ocasionalmente a juegos tipo SC2 o Diablo3 y que no se quede obsoleto para juegos de este tipo de dentro de 2 ó 3 años

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=41513&ventilador=0&memoria=38655&disco=35811&disco2=0&torre=38973&fuentes=41079&tgrafica=41716&tsonido=0&disquetera=0&lector=38587&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Lo he casi copiado de un post anterior, sólo he metido una gráfica Gigabyte Radeon HD 6850 frente a una HD 5770, ¿merece la pena pagar esos 50€ de diferencia? ¿Y la HD 5850?

¿Alguna sugerencia/cambio? Estoy muuuy pez en hardware...

ducuKZ

tengo una duda acerca de los HDD, realmente se nota la diferencia del Green y del Black por ejemplo?

M

#9605 los green van a 5400rpm y los black a 7200rpm, lo que supone que los black sean mas rapidos y hagan mas ruido. digamos que el green es para almacenamiento multimedia y el black es mas tirando para tener sistema operativo y algo de multimedia

Prava

#9605 Lo que dice marzas28. Simplemente no usaría jamás un disco de 5.400rpm para disco principal...pero si ya tienes uno de 7200rpm no te haría falta ninguno más, puesto que son mucho más ruidosos y realmente no son mucho más rápidos en lectura secuencial (aka trabajar con archivos grandes como películas y demás)

KieL20

Estas memorias 2000 y 2400 son recomendables para pcs nuevos? Seran las memorias mas utilizadas en un futuro proximo? Son mejores o peores que las 1600?

http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3___1600.html

Gracias y Saludos !!!

Sanchez91

Pff como se nota que estamos en navidades y tenemos dinero fresco, todo el mundo ahí preguntando en el hilo. xDDD

Tig

¿Alguien puede contestar a #9604, por favor? Tengo que pillarlo pronto.

Graciass

SnighT

Tengo una pregunta, me voy a pillar un ordenador nuevo, por componentes (pagando a plazos) de inet no se si se podra o que, hoy me he pasado por el corte y me han dicho que si se puede, pero que como minimo tiene que costar 1000 y algo o 1000 justo pa arriba, tengo un amigo que se dedica a la informatica y recuerdo que el pc que tengo ahora lo compro el mio actual por componentes, pero no se si era a plazos. Y mis preguntas son

-En internet a plazos como que golpe no?
-En el corte me saldran bastante caras las cosas y tendran de todo?
-Y mi amigo que compro el pc en un almacen y le hacian un descuento, podria pagarlo a plazos? (Esta ultima voy a llamarlo y preguntarle) xD

P.D Si es a plazos me la suda que me salga 1XXX euros si me dan a elegir cuanto tiempo pagarlo y los € por mes xD

Prava

#9611 Infórmate sobre el Plan Avanza. Lo puedes pagar hasta en 5 años con un 0% de interés en cualquier tienda que tú prefieras.

SnighT

#9612 Ya me he informado algo del tema: Resumiendolo 3000 euros max de prestamo a pagar en 5 años con 0% de interes :D

Ahora solo falta montarme un buen pepino que me pueda duran bastantes años a ser posible inferior de 2000 €. Alguna idea?

#9614 Gracias jajaja voy a mirarlo y tal a ver como va eso jaja

Rhae

#9613 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=35123&placa=39982&ventilador=37063&memoria=41515&disco=40764&disco2=37327&torre=40307&fuentes=36529&tgrafica=41615&tsonido=0&disquetera=0&lector=41154&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=36198&montado=true&instal_so=true&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Este es el que me voi ha hacer yo con el Plan Avanza, igual te interesa.

Sanchez91

Y para ese dineral no os sale mejor esperaros al nuevo socket de intel?

4
Prava

#9615 Yo estoy esperando justamente a que salgan los nuevos micros :) Cada cual que haga lo que quiera, pero para las dos semanas escasas que quedan...

1
julicvp

a ver lo que teneis que hacer es esperar a que os acepten el plan avanza lo primero... no vayais a haceros presupuestos antes porque no tiene sentido.. XD

ToKoR

Prava merece la pena pillar un procesador de 6 cores?Thx

danao

creo que la gtx260 que tengo me está dando problemas desde que cambie de placa base, podeis aconsejarme?

Ademas, me compre la asus P6T SE, hice bien? Seguramente tenga que actualizar la BIOS ...

rafapuyol

que opinais de esta pantalla http://www.pccomponentes.com/acer_h235hlb_23__led_full_hd_hdmi_dvi.html? os parece buena o mala, cara o barata cual me aconsejais?

KieL20

Estas memorias 2000 y 2400 son recomendables para pcs nuevos? Seran las memorias mas utilizadas en un futuro proximo? Son mejores o peores que las 1600?

http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3___1600.html

Gracias y Saludos !!!

julicvp

Por dios alguien que entienda de memorias ram que conteste a #9621 que el chabal es la tercera o cuarta vez que pregunta lo mismo...

joselichu007

Que procesador veis mejor para juegos un x6 amd (como el 1100T), algun Intel que ronde los 250€ o esperarse a los nuevos intel 2600?
Gracias

MegalomaniaC

#9616 Y yo que para el cambio de plataforma me voy a esperar a los de mayo-junio... xDD Ademas en esas fechas yo ya estare en inglaterra, a ver que me saco por alli a buen precio :D

#9621

Que yo sepa contra mas mhz tengan de serie mejor para OCear, por que unas 2000 cl9 las puedes poner a 1600 cl7 o menos quiza, y unas 2133 cl7 ya son la leche pero de ahi que valgan tanto.

Cogerse unas 1600 cl6-7 o unas 2000 cl9 es casi lo mismo... Porque las 1600 llegan a 2000 cl9.

KieL20

#9624 gracias por aclararmelo :=)

danao

#9619 alguien? :<

TeNSHi

#9626 Que tipo de problemas? Es raro porque tanto la gráfica como la placa son +- nuevas y no debería darte problemas de compatibilidad, quizás ese tipo de cuestiones irían mejor en un post aparte porque en este no pega demasiado.

danao

Lo que quiero saber es en caso de cambiar la grafica, por donde deberia tirar, si ATI, Nvidia esperar o que xD

PD: se me congelan algunos juegos.

merece la pena esta?
http://www.alternate.es/html/product/Tarjetas_graficas_AMD_Radeon_HD_6000/SAPPHIRE/Radeon_HD6950/499737/?

mas que una 6870? en calidad/precio

TeNSHi

Se te congelan? has actualizado drivers? la has probado en otro pc? esa gráfica en cuanto a potencia debería irte bien, yo si la tuviese aguantaría algo mas, dudo que no puedas jugar a la mayoría de juegos actuales.

B

Oye Prava, las placas salen fijo, pero no se si lei en algun sitio que los procesadores hasta 2012 nanai. Esto sabes tu si es cierto o son especulaciones?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N