CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

joselichu007

como veis este PC, ¿le cambiariais algo?, ¿es todo compatible entre si?
El procesador seria un sandy 2600

Asus P8P67 EVO 176€
TP-Link TL-WN951N 300Mbps 11n Wireless PCI Atheros 27.95€
WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO 43€
Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO 102€
Kingston HyperX DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9 79€
Point Of View GeForce GTX570 1280MB GDDR5 340€

Fuente ya tengo (una corsair 600w).
Dudo sobre todo en las memorias que no se si habria alguna mejor por un precio parecido y los HD.

Gracias!

ducuKZ

#9661 cambiaria ese disco duro blue por otra cosa.

joselichu007

caviar black?

M

#9663 para sistema minimo un black si no quieres echarte siestas xd luego ya molaria mas un green + ssd pero claro... $$

J

he decidido renovar unas piezas de mi pc que lo necesitan en un principio lo que he encargado es esto:
AMD athlon II x4 640 3.0GHZ
Placa base ASUS M4N78-AM V2 AM3/AM2
Memoria ram 2x2 gb ddr2 800 A-DATA CL6
FA650W Coolbox powerline F-650
todo ello me va a salir por unos 229 euros (sin contar el IVA)
¿Como lo veis?

TeNSHi

#9665 Si ya lo has pedido no se para que narices preguntas pero ... la fuente una mierda, la ram ddr2 no tiene sentido ahora que esta en proceso de "extinción" y por lo tanto la placa... quizás por ese precio es difícil encontrar una fuente decente pero lo de la placa y ram...

Prava

#9664 ¿¿¿??? La principal diferencia entre black y blue suele ser la cantidad de ram. Como no hablamos de aplicaciones enterprise ni entornos similares cualesquiera de los dos va que chuta. Vamos, que los HDDs no son como hace 5 años...ahora dan prácticamente todos el mismos rendimiento, salvo las versiones green: y no porque vayan a 5400rpm, sino porque todos aparcan el cabeza al cabo de estar XX segundos en idle y pierdes mucho tiempo en poner el cabezal en su sitio, pero para almacenamiento son geniales.

Tig

¿Qué opináis de esto?

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=40653&ventilador=38201&memoria=38655&disco=36638&disco2=0&torre=38973&fuentes=41079&tgrafica=41716&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=38587&monitor=40707&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz
ASRock 890GM Pro3 AM3
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB GDDR5

Tengo dudas sobre la placa base y la RAM, no sé si son un poco flojas. Todo esto de lo que he leído por ahí, sé muuuy poco de hardware.

Lo quiero para trabajar y poder jugar durante unos cuantos años, pero no suelo viciar mucho, la verdad.

AlzeN

Alguna opinion sobre el monitor que he puesto en #9653 ? Un esta bien me vale, no quiero cagarla xD.

julicvp

#9669 pues a mi me parece caro para ser de 18", estaria bien que dijeras para que usas el monitor porque yo desde luego no pillaria un monitor con tv tan pequeño...
#9668 yo personalmente cambiaria la placa, solo por el hecho de que desconozco asrock, optaria mejor por asus o gigabyte. Y en cuanto al resto intenta estirarte mas en la caja y ponerle una mejor (antec three hundred mismo) y el hd le meteria un wd.

AlzeN

#9670 Ahora tengo de monitor una tv de 22 pero no tengo espacio para ponerme lo suficientemente lejos de la pantalla, de ahi el tamaño que busco. Tambien me gustaria que tuviera hdmi, pero ahora os pregunto, para jugar, en un monitor de 18-19 pulgadas se nota mucho el que lo conecte por hdmi o no? Es que he visto monitores bastante mas baratos pero sin hdmi, y si no se nota mucho pues me compro otro aunque no lo tenga. El monitor solo seria para usarlo con el ordenador, para jugar mas que nada.

Carranco

Hola, vengo a pediros consejo ... a ver de aquí a 1 mes, como mucho 2, quiero renovar mi pc, completamente. tengo pensado gastarme como mucho, 700-750 euros, pero no tengo ni idea la vrd xD, sobre todo en cuanto a micro/placa, e visto la noticia del nuevo procesador Sandy Bridge ... y no me aclaro con las estadísticas que han puesto xD así que si alguien me asesorarme un poco se lo agradecería. :)

julicvp

#9671 si no quieres un monitor para ver la tele no pagues mas por uno que venga con tv... Este no esta mal http://www.pccomponentes.com/acer_p195hqlb_19__led.html de todas formas aunque estes muy cerca del monitor te recomiendo uno de 21,5", es que monitores tan pequeños no ofrecen calidad...

B

¿Qué tarjeta gráfica sería la máxima que podría ponerle a este equipo sin que se produzca cuello de botella?

El equipo es este:

  • CPU: AMD Athlon 64, 2200 MHz (11 x 200) 3500+
  • Placa Base: ASRock 939A785GMH/128M
  • Memoria RAM: 2GB (DDR 400)
  • Tarjeta Gráfica Actual: RADEON X800 GTO (256 MB)

Gracias de antemano.

Prava

Si tienes pci-e yo buscaría algo así como una X1950pro (de 2º mano, te costará dos duros). Por encima de eso...ya no sé qué decirte.

AlzeN

#9673 Ya hombre imagino que en un monitor tan pequeño perdera muchisimo, pero la verdad, en este tan grande me voy a dejar la vista.

Que me dices del tema del hdmi? En un monitor de ese tamaño se notara mucho la diferencia?

julicvp

#9676 dado que el hdmi es un conector que la mayoria de la gente que conozco no usa para nada, pues no no se notara mucho.

NeO_PedritO

#9677 A quien conoces, a los picapiedra? xD

#9676 Si se usa y se notara la ausencia de ruido y demas, pero se notara mas en tamaños a partir de 22'', con resoluciones altas.

Y eso de dejarse la vista.. me parece una tonteria sinceramente. La vista no te la vas a dejar tenga el tamaño que tenga.
Otra cosa es que tengas una pantalla de 40'' a 2 palmos de la cara, que ahi lo que te va a doler es la cabeza. Pero ponerse una pantalla de menos de 22'' hoy en dia.. no lo veo.

danao

#9677 pues el movil que tengo en mente, el LG optimus X2 tiene salida HDMI, no te digo nada como esta el tema del HDMI, reproducir en cualquier lado!

Que pensais de este pepinillo?

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2410t_24led_3d_full_hd_hdmi_dvi_gaming_pack.html

me han dicho que me fije en la luminosidad, y que 300 cd/m2 es poco .. :/ no se, por el precio que pone, ademas tiene 120 Hz y 3D

julicvp

#9678 no me exprese bien yo me referia al hdmi en los monitores... para que lo quieres en el monitor si con dvi es casi identico ?¿ si me equivoco corrigeme...

kainlucifer

Buenas! He decidido ponerme a trastear con el PC que tengo ya de hace un año, y bueno, queria empezar a hacer algo de overclock, ya llevo una semanita trasteando, tocando, aprendiendo, pero con el disipador que tengo (Arctic Cooling Freezer 7 Pro) no me da para más.. consigo temperaturas bastante altas pese a tener voltajes bajos etc etc..

El caso, quiero un disipador, para socket 1156, que tampoco sea high end, pero que esté a la altura si quiero dejar el procesador (i5 750) por lo menos a +4GHz estable, no me importaría gastarme 50 euros, o pelin mas, pero no 70, y por otra parte, me hablaron muy bien del hyper212 plus! por un precio muy bajo.

Para lo que pretendo hacer (que tampoco es tanto, si tengo que dejar el prcesador a 3,6-4Ghz, estable) puedo hacerlo con el 212, adelante, pero ahora mismo no tengo mucha idea, a ver si me podéis echar una mano.

(Por si acaso, el pc al completo es el siguiente: Asus P7P55D Deluxe / I5 750 / GSkill 8GB( 8-8-8-24) / Corsair HX750)

Offtopic, a ver si alguien me sabe responder: He estado trasteando también con la gráfica porque he notado un bajo rendimiento al poner full Amnesia: The Dark Descent, y estoy tocando también la gráfica, y dado que no se calienta, quiero sobrepasar los limites del Ati Overdrive, veis fiable esta guía? : http://www.titanesdc.com/foros/tarjetas-graficas-y-monitores/2093-eliminar-los-limites-del-ati-overdrive.html

Si algún lumbreras me puede ayudar tambien con esto, pues guay :) Gracias!

Tig

#9670 muchas gracias, he cambiado la placa base y se queda así

AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz
Asus M4A88TD-V EVO/USB3
Corsair Value Select DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9
Gigabyte Radeon HD 6850 OC 1GB GDDR5

Y de caja la que has dicho, Antec Three Hundred. Pero joder, ya se va a los 900 € :( Cómo sube el dinero! Me consuelo con que incluye monitor...

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=38703&ventilador=38201&memoria=38655&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=41079&tgrafica=41716&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=38587&monitor=40707&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

GL3B

Muy buenas gente!

Despues de ahorrar un poco, estoy decidido a cambiar mi mmonitor crt 19'', me da unos resultados magnificos, pero ahora que veo que hay 22'' y 24'' con 120Hz, he decidido "dar el salto".
Pero, como siempre hay un pero...mas que nada estoy dudando entre 2 modelos concretos:

1.Samsung http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_22_pulgadas/Samsung/2233RZ_3D_Ready/453356/?

2.Acer http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_A_partir_de_24_pulgadas/Acer/GD245HQbid/403121/?

ademas, respecto a este ultimo, veo que hay listado uno igual, pero algo mas caro...alguien sabe si es otra revision o algo por el estilo?

http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_A_partir_de_24_pulgadas/Acer/GD245HQbid/425523/?

En todo caso, como hay 2 pulgadas de diferencia...pinta "mejor" el Acer...pero Samsung me parece una marca de fiar, basicamente porque he leido buenas reviews y ademas ahora mismo tengo esto:http://reviews.cnet.com/crt-monitors/samsung-syncmaster-957mb/4505-3175_7-20439315.html , y a dia de hoy rinde que da gusto.

Que me recomendais?

MegalomaniaC

#9683 Si fuera tu ni cambiaba teniendo un buen CRT que funciona, aun me lamento de que mi F900b petase... ojala siguiera dando guerra.

En tu caso ese samsung esta bien, aun que por 250e me iria a por el Dell Ultrasharp de 23" en pccomponentes por 250€ que tiene panel IPS.

Buffoncete

yo voy con un viewsonic de 21'' desde hace 4 años y la calidad de los gráficos es espectacular, y para nada me salió caro.

GL3B

#9684

Grax por la sugerencia!
En todo caso, basicamente estoy pensando en el cambio porque por fin veo TFTs que tienen 120 Hz, por el tema del gaming y tal...lo veo casi que imprescindible. Eso si, cada vez juego menos, pero esque hasta ahora, o te dejabas un trillon de euros, y veias efectos borrosos de lo mas variopinto y lamentable...o te quedabas como estas.
Y ya me ves, con el syncmaster este, que parece que (cruzo los dedos) que no le pasen los años! Si te digo que ni tan siquiera hace eso de tardar en calentarse ni nada...(1280*1024@85Hz sobrao)
Y ese dell que dices, por lo que veo, es panel IPS pero 60Hz...eso pal tema gaming, que tal?
Lo digo pq si solo fuese para uso casual...me pillaba algo mas tocho que 22 o 24, pero pa jugar...tengo que pedirle cierto "nivel".
*notese que tengo una idea de lo mas "justa" de monitores, paneles y todo eso...se que me compadezco de mis colegas...con sus TFT de palo de 200eur, y sus largas sesiones de ghosting.

MegalomaniaC

#9686 Si, lo de los 120hz es una gozada si, pero para tener problemas a mas de 60hz debes jugar a muchos fps y segun que juegos te dan problemas de tearing, ese es el problema de los hz. Ahora tengo un L226WA-WN y soy muy exigente en los juegos, pues no noto tearing en casi ningun juego y en los que si lo noto, capo los fps a 60 y solucionado (ojo, que no meto vsync).

Lo bueno del panel IPS es que se ve de miedo... no hay mejor imagen que eso o un buen panel VA y ese Dell es de lo mejor por ese precio, incluso 100e arriba.

Yo no tengo ni gota de ghosting, tambien hay que saber que compras y no comprar algo malo a precio de oro. En cuanto pruebas un buen lcd se te quita el miedo, pero nunca superaran a los CRT, a ver el FullLED que consigue...

GL3B

#9687

Hombre, SI debo decirte que si a algo juego...suele ser FPS.
Sabiendo eso, reformulo mi duda / pregunta, pensando en que la mayoria de veces que juego, es a cosas tipo Bad Company 2... que prefeririais?:

Samsung2233rz 22'' http://www.alternate.es/html/product/Monitores_TFT-LCD_22_pulgadas/Samsung/2233RZ_3D_Ready/453356/?

O

Dell IPS 23''http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u2311h_23__ips.html

ahhh, la duda puede conmigo!!!

MegalomaniaC

Yo iria a por el dell, prefiero "apalancarme" en 60hz a 1080p pero tener una calidad de imagen increible. Ademas se hace lo que digo, capar los fps a 60 y fuera... En BC2 por ejemplo no pasa nada por ir a 100fps con 60hz. (lo digo por experiencia)

Ademas, que si quitas los 120hz, ese samsung es bastante simplon... ni siquiera tiene FullHD.

GL3B

pues si me lo dices por experiencia propia...
De cabeza que me voy a por el Dell!
Lo que mas me preocupaba era eso, el tema ghosting y esas cosas, y por lo que leo los IPS son paneles considerablemente mejores en casi todos los aspectos.

Gracias por el consejo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N