CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

kurogami

#9870
He estado mirando en la pagina de noctua pero no vienen las ram de la marca exceleram, pero he mirado la foto de las rams y no parecen demasiado grandes. Bueno de todas maneras ya me avisaran los de pccomponentes sino encajan.

Otra cosa que no tengo clara con el ordenador es que caja pillarme estoy dudando entre estas 3. LanCool PC-K62, Cooler Master HAF 932 o Corsair Graphite 600t. Cual me recomendais?

H

Bueno, vuelvo a postear aqui despues de la salida de los nuevos procesadores.
Quiero un pc para viciar como un cabron, no va a tener otra utilidad que jugar. Tengo de presupuesto unos 1200€ aproximadamente (100 arriba o abajo).

Gracias.

Khams

#9857 La caja que tengo tiene el ventilador delantero para los HDDs y el lateral de 25cm, poniendo los de atras deberia estar ventilado, no? Es que no tengo la menor idea sobre eso.

El problema quizás sea el cableado de mi caja, no sé si tiene hueco para colocarlos por detras de la otra tapa lateral.. y aun de poderse no tendria ni de como hacerlo, :P por lo que quizás eso tambien influiria en el flujo de aire.

Skone

#9868 de esas 3 placas para el i5 2500k cual recomiendas calidad precio yo creo que la pro es la "mejor" en este sentido nu ?

C

Acabo de comprar esta pantalla, Samsung SyncMaster 943nw, por 50€ con 1 año de uso. Que os parece la compra ?

MegalomaniaC

#9875 Pues bueno no es gran cosa pero por 50e y aun en garantia bien... Pero las cosas se preguntan antes de comprar xD

Anonimus

hola, estoy pensando en comprarme una de estas 2 pantallas, no se si comprarme la primera con un tdt de esos que van x PCI como este (http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_super_dvb_t_tdt_007_pci.html) o la segunda:

-http://www.pccomponentes.com/benq_v2400_eco_led_24__hdmi.html

Lo quiero para jugar al pc y para la ps3

Necesito respuestas, no se q hacer :s si veis otro x eso precio que este mejor decirmelo.
GRaciasss!

KrITIK4L

#9857 muchas gracias, revisaré la fuente cuando vuelva a españa y probablemente la cambie, ahora tendré que ver lo del SSD y la gráfica, que modelo es exactamente el de gigabyte xq veo 2, ambos bastante comentados...

Que ATI sobre 200/250€ recomendariaís?

MegalomaniaC

#9878 6870

Skone

MegalomaniaC a mi no me quiere ... (estoy en #9874)

Sanchez91

#9880 Como siempre depende de que PC montes, pero yo creo que con la PRO suele ir de sobra.

MegalomaniaC

#9880 Mil perdones no me he dado cuenta xD

Si no quieres OCear a nivel maximo que te permita el procesador y no tienes pensado hacer SLI por que quieres graficas de AMD, ya sea 1 o montar crossfire, la normal te vale.

Si es lo de arriba pero con nvidia, entonces la PRO.

Si necesitas 2 puertos lanes, la evo. Y si eres un oceador extremo y quieres tener los chipsets lo mas frescos posibles, la deluxe.

nota: Los disipadores de los chipsets se pueden cambiar mas adelante si te entra la venada de OC maximo.

Todas merecen su pasta, pero has de saber la diferencia entre ellas, pero ya te digo si eres una persona que no quiere un OC maximo, dependiendo de si coges nvidia o AMD y de si montas xfire o sli, la normal o la pro.

kurogami

Wenas ya se que estoy siendo un poco pesadito pero bueno es par asegurarme antes de gastarme el pastón. Esta es la configuración que tengo pensado Pccomponentes Que opináis? Todavía me puedo gastar unos 100 euros mas, así que si veis algo que debería ponerle avisadme :)

Skone

#9882 mil gracias chico Nuevo mod ya !!

javimad

#9883 pues si le vas a hacer OC pillaria la placa pro. ademas me imagino q iras a x sli en un futuro. tambien te recomiendo la grafica de asus en vez de la zotec q va oceada de fabrica y dicen q sta saliendo muy buena (y es un pelin mas barata). el resto simplemente asegurate de q tu ram es compatible con el noctua y sino h70.

MegalomaniaC

#9883 Es un presupuesto perfecto y no necesitas gastarte mas, lo que dice #9885 no es incorrecto pero #9885 has de saber que las Asus llegan con cuentagotas (bueno igual que todas) solo que se las llevan antes de llegar, y Zotac no es para nada peor que Asus, lo que tiene Asus es que tiene un gran SAT pero por lo demas Zotac es perfecta, son Sapphire en AMD. Y sobre el OC... te bajas el msi afterburner y les subes 10mhz XD

Lo del Noctua si, pero por eso le recomende unas memorias de perfil bajo, ya que si no le hubiera recomendado las GSkill PI + prolimatech megahalems + 2 nidec GT 1850rpm.
Creo que se lo dige y que cualquiera de las 2 configuraciones eran buenas para sus necesidades, pero las PI estan agotadas.

En cuanto a la pro, creo que me dijo que no le interesaba el SLI, pero eso, aun esta a tiempo, no se si le explique a el la diferencia entre la normal y la pro, basicamente es poder hacer sli o no xD.

#9884 De nada hombre!

kurogami

#9886

Muchas gracias javimad y MegalomaniaC, seguramente le meta la pro por si acaso en un futuro le quiero meter SLI . La zotac la he puesto por eso por que la asus estan agotadas bueno al igual que las placas asus pro. Esperare hasta la semana que viene y si para entonces no han llegado me lo monto como he puesto antes :)

javimad

yo la asus la puse en reserva y esa misma tarde me pusieron q staba disponible, dejalo en reserva xq los 1º dias es lo tipico q todo dios renueva el pc pero en breves tendras seguro.

breixone

me llegó hoy por la tarde el ordenador! :D
que pena tenerlo aqui y sin poder usarlo... tengo que conseguir un monitor como sea !!!!!!

suggus

Mi torre nueva esta viniendo, mañana por la mañana ya la tendré aquí, va a ser el primer traslado de placa a una torre distinta que hago, espero no liarla mucho XD.

MegalomaniaC

#9888 Si pides el PC en montador, no te va a salir nunca, se tendria que pedir en carrito de compra. Asi la compre yo, les mande un ticket para saber disponibilidad y me digeron lo que ya he dicho muchas veces xD, que antes de llegarles ya estaban vendidas, asi pues hice el pedido y en cuanto les llego una para mi me la mandaron.

#9889 La tele, la tele!!!!!! O el monitor del vecino!!!! jajajaja

#9890 Despacito, con cuidado y poniendo los cables bien majos y ordenados!

Ya os echareis unas fotos en el hilo de "Galeria: Como es mi equipo" no? :D

pd: Me estoy muriendo, llevo 5h con 2 ejercicios de **** larguisimos de bases de datos :( :( :(

suggus

#9891 me he comprado la caja nueva adrede para poder arreglar bien los cables que en ese post daba vergüenza ajena mi equipo G_G.

PD: es coña XD.

De aquí unos meses me pondré a preguntar por fuentes de alimentación xD.

breixone

#9891 si..., de momento use la tele del salón para instalarle el win7, pero creo que voy a pillar la tele de mi hermana y aprovecho el hdmi :P jajajaja

javimad

#9891 yo lo q hice es reservar la asus gtx 570 y un par de cosas mas incluido el i5 y cnd tenia la reserva para pedirlos, en el montador le di a ver productos agotados y los añadi al pc y asi cnd lo pides ellos comprueban q si tenias reservadas las piezas y te las ponen, tambien puedes añadirlas manualmente x el carrito, claro xd.

kurogami

#9894

Pues eso hare :) Ah otra cosa acabo de leer que los Sandy Bridge pueden dar problemas con las memorias ram de 1,65v y que para curarte en salud es mejor ponerle unas de 1,5v. Habeis escuchaod alguno de vosotros algo de eso ?

javimad

no se nada de eso yo x suerte me las pille de 1.5V

MegalomaniaC

#9895

Vale he estado leyendo un poco ahora y parece ser que el voltage maximo para estos procesadores de las memorias es de 1,7v por lo tanto las que vienen a 1,65 diran eso por que estan bastante cerca y al dejar los voltages en auto en la placa base quiza llegue a eso. Ademas, hay usuarios por los foros con memorias de 1,65v y los SB que no les da problemas, o en su defecto le hacen undervolt y las pasan de 1,65 a 1,5v.

Aun esta esto bastante verde, no creo que tengas problemas con las memos de 1,65v, pero de tenerlos se modifican los valores desde la bios y fuera.

Edit: Si con el undervolt no funciona, el VCCIO que viene supuestamente a 1,10 en auto, se modifica +-0.05 para conseguir estabilidad tambien.

1
kurogami

#9897
Ok :) Muchas gracias por toda la informacion

NoN3

Hola! busco un pc que tenga:

-procesador 2500K
-gráfica GTX570
-Tarjeta de sonido dedicada
-Monitor 120 hz

he conseguido esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=41919&ventilador=36588&memoria=40760&disco=36638&disco2=0&torre=32501&fuentes=41295&tgrafica=41603&tsonido=40795&disquetera=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=41643&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

podríais ajustarlo un poco más entorno a los 1.300 ó 1350 como máx? O lo veis lo suficientemente bien para hacer el esfuerzo, esque me he estado esperando a los sandy brige y el procesador si que lo quiero si ó si. un saluudo.

Prava

#9899 Ufff, veo mucho nonsense.
A ver, por puntos:

a) Es pecado capital poner un procesador K y una placa base H67. El motivo es muy sencillo: los K son para hacer overclock y las placas H67 no te permiten hacer overclock. Vamos, de puta madre (cambia la placa base si quieres hacer overclock).

b) ¿Te hacen falta realmente 8GB de ram?

c) Esa tarjeta de sonido es una castaña, intenta gastarte algo más u olvídate de ella.

Veo que tendré que actualizar la guía asap porque la gente se está haciendo unos pifostios con los K, H67 y demás de la ostia. A ver si este finde entre estudiar y más estudiar (mierda de finales) saco un ratico para poner las cosas en su sitio, que me veo suicidios en masa como la gente empiece a comprar K's y los monte en H67.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N