CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

Explained

Caja Thermaltake V4 - Black Edition

CPU Intel Core i5-2500 3.3 Ghz 6M Socket 1155
Placa Base ASUS P8P67 - Socket 1155 / DDR3 / USB3.0
Kingston HyperX Blu 8GB (4 x 2GB) 240-Pin DDR3 SDRAM 1333 1.5V

T. Gráfica Point Of View GeForce GTX570 1280MB GDDR5
Fuente Thermaltake Litepower 700W

Disipador CPU - Scythe Ninja 3

bueno mas o menos y modificando lo que me habian recomendado para reducir un pelin mas el presupuesto y dejarlo en unos 800 euros tengo esto. es de la pagina coolmod y me la han recomiendado unos amigos que ya compraron hay,y dicen que todo guay.
va ser mi primera compra oline si no pasa nada y me gustaria estar seguro de lo que hago.
que decir de las piezas que eh puesto.
es lo mas barato, teniendo algo que me rinda en los juegos, y no tenga problemas

Carranco

#9961 yo me quiero gastar lo mismo que tu, en un pc que me dure mucho, y sea un pepino, asi que si podeis aconsejarle a el cosas a mejorar, por un precio similar, o dar una opinion respecto a su compra aunque sea, os lo agradeceria.

MegalomaniaC

#9960 http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_d2x_xdt_pci_express.html pero sobrepasa los 100e

#9961 Bueno no esta mal del todo ese PC, la fuente esta bien, tengo una parecida con lineas de amperage parecidas y puede con la 570 aunque iria a por la tx650, la caja no es ninguna maravilla pero esta bien, lo unico que tienes que tener en cuenta es que si quieres hacer OC, cosa que deberia interesarte deberias coger el "K", no te digo para ahora si no de cara al futuro, ya que a 3.3 ahora te sobra esa frecuencia pero mas adelante con mejor disipador y tal, agradeceras poder pasar de los 4.4

En cuanto a las memorias, pillaba estas http://www.coolmod.com/product/10572/0/0/1/GSkill-ECO-F3-10666-CL8-4Gb2x2048-4GBECO-135V.htm

No te hacen falta 4gbs de memoria y estas van mejor a menos voltage.

1 respuesta
ducuKZ

#9963 Has probado alguna tarjeta tipo así mas caras?
Realmente merece el dinero?
Me gustaría escuchar la opinión y ver si realmente hacen un trabajo magnífico :D

TeNSHi

Para los que buscan la Auzentech forte me han comentado que para finales de este mes deberían estar.

NeO_PedritO

#9965 Hablando de la forte, esta nueva auzentech que han anunciado y es un poco mas cara, tiene tambien salidas amplificadas?

Estoy loco por una tarjeta de sonido que amplifique al menos una salida y que no vaya por pci-e (porque no me quedan libres). El otro dia vi una asus baratilla (unos 20€) que decia que era amplificada, pero no se si notaria mejora por ese precio sinceramente.

A ver si encuentro los enlaces y los pongo :)

EDIT: La asus creo que era esta y la auzentech que digo es esta, que ademas parece que son ambas por pci (no express).

EDIT2: Acabo de ver que hay una auzentech forte de perfil bajo, que va por el minipci (que no recuerdo como se llama), que en principio podria ser perfecta :)
Alguien que sepa las principales diferencias entre estas 3 tarjetas?

TeNSHi

Eso eso pon enlaces? pero es pci o pci-express?

Ok, ya he visto el edit, a mi me jode ocupar un pci-express de 16x pero en principio no tengo pensado hacer sli osea que ...

oZk4h

Alguien sabe las diferencias entre estas 3 placas? (tengo un amigo un poco pesado que se compra un pc pronto y yo ando lo suficientemente liado como para no tener tiempo para buscar las 7 diferencias xD)

Asus P8P67: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67.html

Asus P8P67-M-PRO: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_m_pro.html

Asus P8P67-PRO: http://www.pccomponentes.com/asus_p8p67_pro.html

Pues eso, si alguien lo sabe...

Gracias por adelantado.

MegalomaniaC

#9964 Pues yo sobre esto no soy muy indicado para sacar las diferencias en cuanto a juegos ya que la uso mas para pinchar que para oir, uso una tarjeta de tal calibre para grabar, para recoger audio de la mesa de mezclas ya que pincho musica a platos + cdjs y se agradece una tarjeta de buena calidad con i/o coaxial.

Pero claro, en mi caso al ser para audio explicito, uso esta: EMU 1212M

Claro que aqui lo que mas se suele pedir es para jugar... pues bueno, yo recomiendo lo que me piden y desde mi punto de vista, si no me dice para lo que quiere y solo es para jugar, entonces no se yo si merece a no ser que quieras plantar unos Z5500 y quieres lo mejor de lo mejor en sonido. Algo de mejora se nota, sobre todo cuando hay mucho ruido en el juego, ganas nitidez.

NeO_PedritO

#9967 Yo tengo los 2 que tiene mi placa ocupados por crossfire, asi que no puedo sino usar pci normal o el mini este xD

TeNSHi

#9970 Si, esa forte es la que tengo pensado pillar yo aunque llevo como 4 meses esperando a que repongan, parece que por lo que me han dicho a finales de este mes por fin volveran a estar en stock.

Yo también tengo esos pci-express pequeños, el problema es que uno no lo puedo usar porque esta al lado del disipador del chipset y el otro me da que esta demasiado cerca de la gráfica con lo que taparía la entrada de aire :(

NeO_PedritO

#9971 Que placa tienes? A mi creo que si me entraria en el primero de arriba (el negro), porque los disipadores que tiene la placa kedan justo por arriba.

Y si no en uno de los 2 que estan entre medias de los dos pci-e 16x.

Me cago en todo, ya tengo excusa para gastarme un paston :(
Alguien que me convenza de que no vale la pena, o que hay otra opcion mejor o mas barata? xD

EDIT: Acabo de darme cuenta que la brabura tambien va por "minipci" (que es pci-express 1x, de ahi mi fail), asi que no ocuparia ningun pci-e 16x. Pero ahora ya no se que hacer, tendre que mirar reviews despues de los examenes para decidirme :/

TeNSHi

Esta:

http://www.links.co.jp/items/high_gap55aud4.jpg

edit by prava: Tenshi, coño, que no eres nuevo...no me pongas imágenes tamaño porta-aviones si sabes que no se ven ¬¬

NeO_PedritO

#9973 Vale, esa si esta justo en linea con el disipador :/

MegalomaniaC

#9974 Vaya placa :S

Nunca entendere por que gigabyte las monta asi, esos SATA se los habria comido mi gtx nueva practicamente...

TeNSHi

#9975 En realidad mi 275gtx se los come, al menos no es como alguna placa que vi que los conectores sata miraban hacia arriba osea que imagínate XDD

suggus

#9976 La mía por ejemplo xD

ducuKZ

#9969 Sí yo lo uso para jugar y escuchar música, siempre he ido con la onboard y siento curiosidad por probar, con una de 20/30€ se notará bastante la diferencia respecto a la onboard?

Explained

#9963

yo la verdad intente ajustar lo maximo posible al pc que tu anteriormente me configurastes.

lo de la memoria no entiendo no soy un experto pero si la que pille yo ( que se q no son la bomba) son de 1.5v 1600mhz y las tuyas 1,35v a 1333mhz como es que la tuyas son mejores y mas potentes, la unica diferencia que veo es el voltaje en velocidad las mias son mas rapidas no ? o como va esto ? xd
es como el otro dia veo en cooldmood la 295gtx a 280E casi al mismo precio que la gtx470 digo no puede ser miro las stadisticas de cada una y la 295 pone q tiene 520 bit y la 470 320 bit entonces ya el cielo se me cae encima xd.

PD: pille esas para poder pedir 2 packs de 2 y tener los 8gb de ram. y no me pasara de 100 euros solo en la ram.
eh exprimido tanto el presupuesto que si no me la clavan mucho la aduana y lo que pagamos los canarios por el tema de los pedidos desde la peninsula talves saque un monito led full hd.

y lo q tengo claro ahora mismo es que encuanto pueda, disco SSD al canto menuda flipada que son. xd

T

Hola, podriais decirme si esta configuracion de PC esta bien asi en plan para jugar? Lo cogere en PCBOX cuando salgan los i5 2500 K

DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA3 WESTERN DIGITAL 7200 64MB Caviar Black --> 86

GRAFICA:
TARJETA GRAFICA 1GB ASUS GTX460 PCX DDR5 HDMI --> 215
TARJETA GRAFICA 1GB GIGABYTE GTX460 PCX DDR5 HDMI OC --> 195

FUENTE ALIMENTACION 800W CORSAIR SERIE GS GAMING 80+ LED AZUL --> 121

CAJA SEMITORRE AEROCOOL VX-R NEGRA S/ F --> 60

MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 KINGSTON HYPERX CL9 EDICION LIMITADA --> 57

REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NP21 IDE 22X NEGRA OEM --> 28,98

REFRIGERADOR AM2/AM3/775/1155/1156/1366 NOCTUA NH-U9B-SE2 6 HEATPIPE 2 VENT.--> 54

PLACA INTEL CORE i3/ i5/ i7 ASUS P8P67 PRO SK1155 DDR3 PCX --> 177

PROCESADOR I5 2500 K (3,3 GHZ)

Creo que sale todo mas o menos por 930 o 960 euros dependiendo lo que valga ahi el 2005K

Mi unica duda es la fuente de alimentacion, que nose d cuanto cogerla n ide que marca..hay Xilence, Aeroccol..Corsair...y luego la grafica, que no se cual de esas 2 es mejor.

Pues eso, un saludo y a ver si alguien me saca de la duda y si me puede decir si todo eso tiraria bien xDD

1 respuesta
NeV3rKilL

Lo he sacado de mmochampion.

Cooler Master HAF932 - $137
Corsair 750HX (7 Year Warranty) - $130
Intel i7-2600k - $330
Noctua 6 NH-D14 - $85
ASUS 1155 P67 P8P67 Deluxe - $248
4GB G.Skill Ripjaws F3 4GB 12800 DDR3 - $75
XFX 6970 - $380 OR EVGA GTX 570 - $370
Western Digital 1TB Caviar Black - $98
    Corsair Force 120GB (Review) - $230
Lite-On LightScribe 24X SATA DVD+/-RW - $22

TOTAL = 1723$

Sumandle 18% IVA = 2033$

(EDIT: 2033 U.S. dollars = 1517,84 € )

Que tal amazon.com para comprar componentes? Envian a españa? Yo lo veo muy bien lka verdad.

Para ahorrar cambiaría, el 2600k por un 2500k y la pb por la versión PRO. El resto no sé que cambiaría.

Related

Khams

#9980 Hazme el favor y mirate esa misma configuración en Pccomponentes o cualquiera otra web que no sea PcBox.. porque vaya precios que te meten eh. Todo sale de media 20 euros más caro.

1 respuesta
ToKoR

#9982 +1 pero hay gente que no se fia comprar por internet por tema garantias y demas.

1 respuesta
Anonimus

Necesito recomendaciones de pantalla por favor, alrededor de los 200-250€(cn Tdt) de 24" si puede ser. Gracias!

1 respuesta
Lamper

voy a hacer una pregunta aqui, por no abrir otro tema
¿se nota la diferencia de calidade entre unos USB y otros de la misma capacidad?

si sabeis alguna pagina donde los haya baratos, ponerla... gracias

Khams

#9983 Hombre, si la cosa se pone así.. PcComponentes tiene tienda física en ŽMurcia creo, que en ultima estancia sabes que puedes contactar con ellos. Pero bueno, si el chaval prefiere pagar más por lo mismo, allá él, cada uno sabe bien lo que hace con su dinero ^^

#9984 Que te parece esta ? http://www.pccomponentes.com/samsung_p2470lhd_24__full_hd_tdt_hd_hdmi_dvi.html

No soy un experto en monitores ni mucho menos, pero bueno, cumple con tus requisitos, más allá de eso no tengo ni idea, lo siento :D

ramaGZ

#9984 Si quieres un Full HD con TDT sin más, vete a cualquiera que se acerque a ese precio, son todas muy parecidas.
La diferencia está en "muy parecidas", ya que no todas tienen el mismo número de puertos HDMI, ángulo de visión y funciones específicas de la marca.
Vete mirando una a una para ver lo que se ajusta más a tus gustos.

Personalmente, los LG me encantan por su acabado estético.
Ejemplo:

http://www.pccomponentes.com/ver.php?id=40499

1 respuesta
Anonimus

#9987 El otro dia mirando pense en pillar esta:
http://www.pccomponentes.com/benq_v2400_eco_led_24__hdmi.html

con una tarjeta PCI de TDT en el pc como esta:
http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_super_dvb_t_tdt_007_pci.html

pero no se si me sale rentable, principalmente la quiero para el pc y para la ps3, el tdt no es estrictamente necesario pero me vendria bien, y he pensado que ponerlo x pci es una solución.

1 respuesta
Prava

#9917 @Xenom0rph: Lo veo bastante bien, la verdad. Eso sí, ten presente que los Sandy Bridge son fresquitos así que no creo que necesites semejante pedazo de disipador...salvo que vayas a hacer una burrada de overclock.

Luego, la HX650 no está mal...pero es un diseño que tiene ya su tiempo. Yo miraría las Antec True Power New 650W que son más nuevas y rinden algo mejor (y son más baratas también).

Para terminar, la gráfica dejaría la que está...o igual me esperaría una semanica que salen las GTX560 y puedes conseguir un rendimiento un 10-12% inferior a las GTX570 por un 35% menos dinero (puesto que su precio debería andar sobre los 250€).

PD: igual las rams no te compensa meter 8GB...y asegúrate que pongas el disipador que tengas, primero te quepa en la torre, y segundo no te toque con las rams ni con nada...

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

#9989 ¿ Cuando dices que no compensa te refieres a que simplemente no se va utilizar o que puede ser contrapoducente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N