CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

MegalomaniaC

#10407 En un principio si vas bien con eso puedes tirar un poco mas, por que para lo que exigen los ultimos juegos no se... De todas formas si te pica por mejorar un poco, podrias vender la 4850 por unos 50-60e y pillarte una 460/6850 o una 560 ti si pretendes gastarte algo mas.

Corocotta

al final el ordenador le compro en app en vez de en pccomponentes pero hay alguna pieza que a la hora de mirarlo en la web dudo entre modelos

el ordenador era este

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=37868&placa=40487&ventilador=0&memoria=41330&disco=41586&disco2=0&torre=32501&fuentes=41079&tgrafica=41103&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

con esta placa

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_880ga_ud3h.html

¿que seria esta?

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-placa-base-am3-gigabyte-880ga-ud3h.php

¿o esta?

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-p.b.-gigabyte-880ga-ud3h.am3.880g.4ddr3.16g.gblan.php

el chaval de la tienda me recomedó esta

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asus.-m4a87td-amd-am3-870-4ddr3-16gb-sata6gb-gblan.php

¿cual veis mejor?

porque tambien he visto esta en la web

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asus-m4a87td-usb3-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3.0.php

¿que es la misma que la de arriba pero con usb 3?

porque despues hay mas con el mismo codigo y precios parecidos

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asus-m4a87td-evo-am3-atx-4xddr3-16gb-usb3.0-gblan.php

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asus-m4a87td-am3-atx-usb-3.0.php

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-placa-base-am3-asus-m4a87td-evo.php

¿sigo con la que me habais recomendado o cambio?

te cito #10346 que eres el que mas me ha ayudado :)


y otra cosa, estaba en pillar el WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO

http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_black_500gb_sata3_maestro.html

que en app seria

http://www.appinformatica.com/discos-duros-western-digital-500gb-7200-sata3--3.5-32mb.php

la han cagado con la descripción que han puesto que es el blue pero la referencia es la del black

WD5002AALX

lo que me preocupa es que han puesto que tiene un RMA alto

¿sabeis si ha habido problemas con estos discos duros?

1 respuesta
ducuKZ

#10412 escoge la placa base que mas te guste, son casi todas iguales.

Y el disco duro la verdad es que no se decirte, preguntale al de la tienda, pero en principio no te debería de dar ningun problema.

PD: ¿Por qué no te lo compras en pccomponentes? El envío es gratis si te lo montan ellos :D

1 respuesta
Corocotta

#10413 en app me sale unos 45 euros mas caro que en pccomponentes pero me transmite más confianza comprarlo en una tienda fisica que por internet

ademas si tengo algun problema (el mes que viene por ejemplo) en app le llevo y que me le arreglen mientras que si le compro a pccomponentes.... si sabes la pieza que está mal no hay ningun problema la mandas y que te la cambien pero si no sabes la pieza...

encima el numero de telefono que tienen es un 800, si tengo algun problema quiero hablar con ellos por telefono, eso de enviar tickets no me mola nada


En cuanto a lo de la placa, mejo decia el chaval de la tienda que la gigabyte 880

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-placa-base-am3-gigabyte-880ga-ud3h.php

que las 880 eran mas caras porque tenian una grafica integrada

que mejor una 870 que salian un poco mas baratas y como la grafica la pongo yo... por lo demas eran iguales

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asus.-m4a87td-amd-am3-870-4ddr3-16gb-sata6gb-gblan.php


El disco duro hasta que no llegue no sabe de fijo si es el cabiar black o no

Lo preguntaba porque igual hay alguna remesa mala ha evitar...

Prava

#10403 Yo elegí esa porque dentro lo poco que había en stock por ahí era la que más me convencía (el layout me parece fantástico, y parece que trae bastantes cosas). Además, el overclock en SB depende básicamente del procesador...veremos qué suerte tengo jeje.

#10405 Si te vas a pillar ahora un Sandy tú piensa en el peor de los casos: que cuando quieras tramitar RMA tendrás que esperar 2 semanas. De esta manera sabrás si te lo puedes permitir o no.

¿Qué haré yo? Como no puedo estar dos semanas sin pc, primero pillaré otra placa, luego tramitaré RMA y luego venderé la placa que llegará de RMA, pero ya te digo que si no puedes hacerlo y no puedes estar sin pc no te metas en fregados, que los que lo hacemos es porque sabemos dónde nos metemos.

#10406 Malas cuentas haces tú. Como digo, yo me he metido en el fregado a sabiendas de que si me tocara el bug (yo ya cuento con ello) me la va a sudar porque simplemente no usaré más de 4 SATAs (mi futura placa tiene 8, 4 afectados y 4 sanos). Pero si te vas a meter en Sandy haciendo cuentas de las probabilidades de que te toque...no te metas.

Repito, yo he dado el salto contando con que me tocará el fallo. ¿Que no me toca? Bien. ¿Que me toca? Me da igual, yo ya contaba con ello.

1 respuesta
Rhae

#10415 Algo asi como tu voy ha hacer yo, el dia que saquen las placas sin Fallo, me pillare la maximus IV extreme, o la tope de asus, y vendere la EVO de devolucion :)

G

hola buenas, sin tener ni idea del tema me voy a comprar un PC para poder jugar SIN PROBLEMAS a juegos de hoy en dia y futuros próximos, y tambien animaciones 3D.

tengo un presupuesto de 1300 euros y lo que he elegido es esto:

procesador: intel-core-i7-2600-3.4ghz-8m-box
placa base: gigabyte-p55-ud6-p55-express-i7-i5-lga1156-atx
RAM: kingston.-ddr3-8gb-(2x4g)1600-hyperx-cl9
HD: wd.-caviar-blue-1-tb-32mb-sata3-(gbb-s)
grafica: gigabyte.-gtx570-1280mb-gddr5-320bit--pcie-dx11

esta bien eso?¿ tendré problemas para jugar a juegos dentro de 1-2 años? y para las animaciones? lo voy a comprar en APP por temas familiares

2 respuestas
Rhae

#10417 Bueno, comprando un Sandy Bridge sabes en el lio que te metes digo yo, y si no tienes un post de Prava en el cual lo informa bastante bien.

Primero, yo en vez de normal, lo pillaria K, son 10 euros mas y puedes clockear.

La placa pillaria la msi que ha posteado Prava mas arriba, que esta bastante bien.

La Ram, si vas ha ahcer animacion 3d iras algo normal, yo miraria de ampliar un poco mas, ya que la animacion chupa mucha RAM.

El DD, pillate un Black si vas a meter el SO ahi.

Grafica, cool bro, yo me he pillado un SLI de esas xD.

Y no se, si te compensa en app, pues ves alli, pero para mi me parece muy caro, y eso que toda la vida les he comprado a ellos.

1 respuesta
ramaGZ

#10417 Yo cambiaría el WD Caviar Blue por un Caviar Black. Y el tema de la RAM, no sé si te compensa tener 8 GB.

G

#10418 no, no tengo ni idea de lo que es un Sandy Bridge, pero leyendo el post de Prava.... que debo hacer entonces? cual me compro pueS? :S:S vaya lio

1 respuesta
Rhae

#10420 Pues hay gente, como Prava o como yo, que nos hemos tirado a la piscina, pillandonos los nuevos micros y las nuevas placas, y cuando salga el renew de las placas sin el fallo las cambiaremos a base de RMA y prou, eso es lo que hay que tener en cuenta para esto.

Si no quieres mojarte y quieres andar sobre seguro, un i7 920 o un AMD phenom x6 de esos (no entiendo de AMD's).

G

entonces andaré sobre seguro jejeje muchas gracias

goloso

Despues de mucho pensarlo creo que me voy a lanzar a la piscina. Solo unas dudas para dentro de 2 meses tener los menores problemas dentro de lo que caben.

La idea de pillar otra placa y vender la de RMA me parece la mejor. Donde se puede vender mas o menos bien?

Otra. Pccomponentes me dijo por mensaje que no habria problema en cambiarla, si la placa esta afectada. Leyendo entre lineas, quiero pensar que van a poner pegas diciendo ellos si esta o no afectada porque se les pone. Mejor pillarla en izarmicro?. Ya tuve bastantes problemas en el pasado con alternate y no quiero reptirlos

Sanchez91

Con todo el tema de los fallos de los SB he decidido en vez de comprarme PC nuevo darle un empujoncito al mio con una gráfica nueva, que la que tengo anda ya algo cascada. El pc que tengo ahora es este:

Procesador: Intel core2 duo E8200 @ 2.66 GHz.
Placa: Gygabite P35-DS3L
RAM: 4GB DDR2
Gráfica: NVIDIA GeForce 9600 GT.

En un principio lo lógico sería coger algo como una GTX 460 para evitar que no haga mucho cuello de botella, sin embargo estaba pensando en cogerme esta GTX 560. Soy consciente de que el cuello de botella será bastante grante y que ni mucho menos podré aprovechar toda la gráfica, sin embargo el plan es que esa GTX560 la pueda aprovechar para el PC que me pille en verano y tener un buen PC para entonces.

La duda es que no sé si ese cuello de botella afecta más negativamente al rendimiento cuanto mayor es la diferencia o simplemente no te deja aprovechar todo lo que te dá la gráfica. Es decir, mi PC funcionará más o menos igual con una 460 que con una 560 o el hecho de que el cuello de botella sea mayor hará que funcione peor con una gráfica mejor?

PD: Me explico como el culo.

krm

Comparando HDDs me pone:

Acústica media (dBA)
Modo de inactividad 24
Modo de rendimiento de búsqueda 29
Modo de búsqueda silenciosa 25

y en otro

Nivel de Ruido
Idle (Typical) 2,5 Bel
Rendimiento de búsqueda 2,8 Bel

¿Que unidad trabaja el segundo? XD
#10426 gracias hamijo
#10427 Gracias Prava

1 respuesta
TeNSHi

#10425 Google es tu amigo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Bel

Prava

Los HDDs actuales son infinitamente más silenciososos que los antiguos. Además, por experiencia, entre discos duros nuevos no suele haber una diferencia muy grande de sonoridad a igual rpm.

Vamos, está claro que un disco de 5400 rpm es más silencioso que otro de 7200rpm, pero a igual velocidad...

D

Que tal esta este monitor : Samsung P2470LHD 24" Full HD TDT HD HDMI/DVI ? y a que frecuencia de actualización se puede poner?, principalmente es para jugar y cuando me aburra ver la tele. Y en comparación con este Samsung XL2370HD 23" LED TDT HD Full HD HDMI/DVI, cual escogeriais?

nokel

Buenas gente!

Ya es hora de cambiar de ordenador y tengo pensado comprarme uno en APP por componentes y si alguien me hiciera el favor de elegirme los componentes que tengan buena Calidad/Precio ya que no entiendo mucho de ordenadores xD

Mi presupuesto es de 550€ y los componentes serian todos menos Raton, Teclado, Monitor y Altavoces.

Y bueno el disco duro de este pc es de 232GB y nose si dejarlo y comprarme los demas componentes.

PD: No quiero tampoco un potente ordenador, ya que con el presupuesto que tengo no podria jaja xD lo unico que lo utilizo es para escuchar musica, ver peliculas, series y a veces jugar al Css.

Se me olvidaba: http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php

Muchas Gracias MediaVideros!! :D

#10430 Muchisimas Gracias!! Lo acabo de imprimir y el lunes se lo llevo al de la tienda a ver que tal.

Por cierto la torre mola ! jaja

1 respuesta
MegalomaniaC

#10429

Procesadores		AMD-ATHLON-II-X4-640-3.0GHZ-AM3-BOX		101,50 €	 		
 
	Placas Base Amd		ASUS-M4A87TD-USB3-AM3-ATX-4XDDR3-16GB-USB3.0   90,80 €
	Discos Duros		WESTERN-DIGITAL-500GB-7200-SATA3--3.5-32MB		52,60 €
	Memorias Ram		KINGSTON.-DDR3-4G-1600-CL9-HYPX-KHX1600C9AD3K2-4G		51,30 €
	Torres		TORRE-ATX-NOX-COOLBAY--DEVIL-EDITION		65,60 € 		
 
	Ventiladores		COOLERMASTER-VENTILADOR-CPU-HYPER-TX3		17,10 €	 		
 
	Grabadoras Dvd		LG-GRABADORA-DVD-GH22NS50-SATA		24,60 €
	Tarjetas Graficas		POWERCOLOR-HD5770-1GB-GDDR5-128-BIT		128,20 €

TOTAL 531,70 €

Aunque no me gusta mucho esa tienda, pero bueno aqui tienes. No te he puesto disco duro por que no he encontrado un WD Caviar Black, pero bueno montarle un blue no es tan malo asi que si eso seleccionalo que esta por ahi el de 500gb WD Caviar blue.

Disipador te he puesto uno normalito y de lo demas va bien, aunque las memos tampoco me convencen pero es lo que hay en app, no manejan ninguna otra marca :S

edit: Joer, no me he fijao, como en el configurador no sale para elegir fuente me la he dejao, cogia esta:

http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-tacens-radix-iv-500w-pfc-activo.-silenciosa-13.9cb.php

Que es suficiente y asi por 580 esta hecho el PC.

PD2: No me ataqueis con que la fuente es "mala", tacens es mejor de lo que parece y yo uso esa marca xD

StumKrav

Buenas, necesito ordenador nuevo practicamente, ya que el actual aparte de ya desfasadete esta en muy malas condiciones.

Mi actual PC:
Dualcore e6600
9600gtx 512
2gb 800 ddr2
Asus p5k

Tengo un presupuesto de 650-700€ (no busco lo mejor del mercado, solo seguir jugando a videojuegos a una resolución de 1280x1024).

Disco duro ya tengo ya tengo yo uno de 500gb sata, así que si quereis añadir caja/fuente perfecto xD.

En principio no me interesa AMD ni ATI... Puras manias, eh? Ya una vez hace 5 años me fue de puto culo, pero si me recomendais mejor ati y amd, pues eso =S. Pero principalmente uso el PC para jugar, ver alguna pelicula y abrir el word.

Hasta la fecha con el actual PC podia mover todos o casi todos los juegos a full, salvo excepciones o desactivando algunos efectos puntuales en algunos juegos. Así que busco la misma relacion calidad precio.

Ya se todo el embrollo de la sandy, pero no puedo esperarme 1 o 2 meses, lo necesito ahora para seguir haciendo algunos trabajitos.

HeLL

Buenas, voy a comprarme un nuevo PC y estoy pensando en esta config. Sé de los problemas de los SATA en las placas P67 pero no creo que use más de 4 SATAS.

¿Qué añadiríais o cambiaríais? La idea es que sea lo más rápido posible, quiero que me dure varios años sin problemas:

Case CORSAIR GRAPHITE SERIES™ 600T GAMING CASE
Overclocked CPU Overclocked Intel® Core™i7-2600k Quad Core (3.40GHz @ max 4.60GHz)
Motherboard ASUS® P8P67 PRO: USB 3.0, SATA 6.0GB/s, CrossFireX™ / SLI SUPPORT
Memory (RAM) 8GB KINGSTON HYPER-X T1 DUAL-DDR3 2133MHz, X.M.P (4 x 2GB KIT)
Graphics Card 1536MB NVIDIA GEFORCE GTX580 - 2 DVI,mHDMI - DirectX® 11, 3D Vision Ready
2nd Graphics Card 1536MB NVIDIA GEFORCE GTX580 - 2 DVI,mHDMI - DirectX® 11, 3D Vision Ready
Memory - 1st Hard Disk 240GB OCZ VERTEX 2 SATA II 2.5" SSD (upto 285MB/sR | 275MB/sW)
2nd Hard Disk 240GB OCZ VERTEX 2 SATA II 2.5" SSD (upto 285MB/sR | 275MB/sW)
RAID RAID 0 (STRIPED VOLUME - 2 x same size & model HDD / SSD) (£9)
1st DVD/BLU-RAY Drive 24x DUAL LAYER DVD WRITER ±R/±RW/RAM
Power Supply 1010W Quiet 80 PLUS Quad Rail PSU + 120mm Case Fan (£109)
Processor Cooling COOLIT ECO A.L.C (ADVANCED LIQUID COOLER) (£59)
Thermal Paste ARCTIC COOLING MX-3 HIGH THERMAL CONDUCTIVITY COMPOUND (£9)

Gracias por cualquier consejo que me podáis dar :)

2 respuestas
goloso

Una puta bestia ese ssd de 240 gb dios mio. No escatimas en nada. Yo tambien tengo mirado el 2600k pero sinceramente viendo el que uses o no el Hyper Threading mejor opcion es el 2500k.

PD: SLI de 580s..... pfffffffff. No te lo tomes a mal pero eres como matias el humilde :D

krm

#10432 O.O Thats a rocket

suggus

#10432 Oye y si me pagas un pc a mi? con que me regales una 580 me doy por satisfecho eh?? joder macho xD anda que escatimamos en gastos.

HeLL

La cosa es que me dure unos pocos de años, mi actual Core Duo E6600 + 8800 GTX me ha durado 3 años, así que este espero que dure algunos más.

Entonces, ¿alguna sugerencia, o va bien así? xD

1 respuesta
suggus

#10436 Va sobradísimo, pero en cuanto se te planta?

#10438 yo solo me he fijado en las dos 580 en sli y ya he hecho fap fap fap xD

1 respuesta
MegalomaniaC

Veo demasiado montarse un raid0 de SSDs y encima te plantas un SLI de 580 con una fuente que desconozco cual es por que no sale la marca pero tiene pinta de normalita por el precio. Ademas te plantas una placa normalita comparada con el resto de componentes... Y la ram de marca generalista. Ya que te pones, gastate pasta en una placa buena para hacer buen OC y con buena disipacion general de los componentes.

Lo veo bastante descompensado, y antes que esa caja prefiero mil veces la Silverstone RV02

Sanchez91

Alguien le puede echar un vistazito a #10424 plz :c

1 respuesta
Rhae

#10437 A ojimetro 2200-2500€
#10438 Agree en lo de la caja, es la que me he comprado yo <3. La placa nose, ta bien, aunque pa eso, pillaria la maximus y la ram, pos tiraria por las dominator de Corsair y de disipa, no se como tiraran los h20 e esos, pero preferiria un Noctua nh-d14 nuse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N