CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

NeeM

Hola, a ver si alguien puede guiarme un poco, voy a renovar equipo y había pensado en esta configuración, lo emplearía principalmente para la producción de audio, así que busco rendimiento y silencio, aunque también me gusta echar unas partidillas de vez en cuando. La placa no la puedo cambiar, necesito 3 ranuras pci para mis tarjetas dsp de audio y no encuentro nada mejor con 3 pci.

¿Cómo lo veis?

Placa: Asus P5Q Socket 775 113.00 €
Micro: Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2.4Ghz FSB 1066 8MB Box 153.00 €
RAM: Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 103.00 €
Gráfica: Gigabyte HD 4850 1GB GDDR3 Multi-Core System PCI-e 170.00 €
Fuente: Corsair HX520W Modular 520W 96.00 €

HD: Samsung HD103UJ 1TB SATA2 32MB MAESTRO 111.00 €
Caja: Antec P182 Negra 119.00 €
Disipador: Noctua NH-U12P 52.95 €

Total : 918€

NaCh1To

igualmente ami me echais un ojo en #2003 xfa >.<

elfito

#2040 sisis yo tb lo tengo xDDDDDDDD un zalman en un 754 xD pero el problema ke el nuevo no es igual ke el nuestro xDDD El nuestro el ventilador apunta hacia la placa xDD El ultimo de zalman el ventilador esta puesto asi y soportado SOLO por los heatpipes xD

Este pesa sus 800 casi 900 gr xDDD Y NO kiero sacarlo cada vez ke sake el pc a algun lado xDD ( minimo 1 al año [EK xD])

P.D: ke es ymmv ? xD

cortes

#2038 pues es segun cuanto te quieras gastar y para que lo vayas a usar (no me acuerdo si dijistes que ibas a hacer OC o no, y me da pereza buscar..xD)

Si OC y tienes pasta: Thermalright 120 extreme + ventilador 12cm
Si OC y poca pasta: OCZ Vendetta 2
No OC y quieres silencio: con un simple Xigmatek te podrias bastar, ya que refrigeran bien para el precio que tienen.

Prava

#2038 ¿Para qué quieres que sea EVGA? ¿Vas a montarle un bloque de agua? Si no es así no hay razón para pagar demás, la verdad. Yo no compraría en alternate.es, date un garbeo por google y verás porqué, hay gente insatisfecha por todos lados.

Si le ocurre algo se lo mandas y ellos se encargan, como en España. Tardará igual 1 día más por el tema del envío, pero no más.

sPoiLeR

Pues antes que nada voy a elegir la caja, sin saber ni nada...hay alguna caja estilo barebone en el que no tengas que poner ningun tipo de placa especial? O una caja normal de reducido tamaño :S

saludos y gracias

Atoll

#2043
Ostias que aparato.. jajajaja. Supongo que si está hecho así será porque el Sr. Zalman confía en que no se rompa nada... buf. Lo de ymmv significa que dependiendo de la persona y de la suerte así será la cosa, yo mi ordenador lo muevo sin problemas en un coche con suspensión muy dura (aguanta todos los baches) y sin problemas, igual tu un día lo cambias de mesa y se te jode.

Suerte con el disipador, tiene pinta de poder enfriar el mismisimo infierno jaja.

elfito

#2045 no fuiste tu kien dijiste ke eVGA owneaba a cualkier ensamblador de graficas?

Si para un mini OC da igual xfx ke eVGA pillo xfx ke es mas barata... Cuando digo xfx digo cualquiera ke tenga 216 cores xD

Y sobre lo de alternate.es .... si las kejas SOLO son de tardanza no me importa... si es de estado de envios... entonces pensare en otra o me recomendais plz

#2044 hare OC en un futuro no lejano. xD No me recomiendais el zalman? xD

Eske ya he pensado en un posible mod a ese disipador xDD Tengo un poko de fibra de carbono lista para hacer una mini turbina de ese disipador xDDDDDD ( paranoias on xD)

Provos

Me voy a comprar un PC, habia pensado en este, si me pudierais aconsejar/orientar, lo que podria mejorar y demas os lo agradeceria.

Tengo dudas entre estas placas:

Gigabyte GA-EP35C-DS3R 96€
Gigabyte GA-EP45-DS3R 107€
Asus P5Q PRO 123€

Y entre estas fuentes:

NOX Urano 500W 38€
OCZ StealthXStream 500W 56€
Corsair VX450W 66€

Cualquier cosa que sobre o que deba mejorar, decirmelo porfavor. La fuente habia pensado la Corsair y la placa no tengo ni idea, pero me gusta mas Asus, pero tampoco quiero pasarme en cosas que no voy a aprovechar.
Lo usare para juegos y algo de diseño 3D y edicion de video, ademas pensaba hacerle OC al micro.
Un saludo y graciass!

Prava

#2048 Sí, lo dije... pero no pagando 40-50&#8364; extra :D Lo que sí que aventaja a evga respecto a otros es que es el único ensamblador que te permite cambiar el disipador sin perder la garantía, por eso decía lo de bloque de agua.

Y no, alternate no es tardanza de envíos, es lo siguiente: envío de material roto, material usado (hds con cosas descargadas O_O ), servicio pésimo de RMA y un larguísimo etc.

Recomendación de tiendas:
top1 izarmicro / coolmod
Y luego pccomponentes

mnez

#2049

yo me pondria, Asus P5Q PRO [pccomponentes.com] 123€ sin duda provos

De fuentes no puedo ayudar que no entiendo mucho ...

GL3B

Hola buenas! hace 3 o 4 paginas, pedi un pc por 1250 euros.

bien.

Caja: Antec P182.
Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83 Ghz
Placa Base: Gigabyte GA-EP45-DS4 Socket 775 .
Memoria RAM: 4GB (2x2GB) Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB
2x2GB 5-6-6-18 .
Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme + Ventilador Nexus PWM
Fuente de Alimentación: Antec Basiq Power 550W Modular.
2 Discos Duros Seagate 7200.11 500GB 32MB
Tarjeta Gráfica Asus HD 4870 512MB GDDR5
Grabadora de DVD: Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe.

necesitare mas ventilacion para la GPU??

veis algo claramente mejorable, dentro del mismo presupuesto???

Gracias!

MaTRiX13

q os parese este pc por 1000 euros

Š-• Sistema Operativo: Windows Vista
Š-• Procesador: Intel® Core 2 Quad Q9550 @ 2.8Ghz
Š-• Placa Base: Asus P5Q Pro
Š-• M.RAM: DIMM 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit
Š-• Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Š-• Fuente Alimentación: Cooler Master RealPower M 700W
Š-• Tarjeta Gráfica:2 Sapphire HD3870 Single Slot
Š-• Caja: NZXT Guardian 921

SiLeNT

algun amable me mira el 2036 por favor se lo agradeceria estoy apunto de pedirlo

SoNiCo

MICRO:Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 141€
PLACA:Asus P5Q PRO Socket 775 123€
VENTILADOR:Xigmatek HDT-S1283 29.95€
RAM:A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-8500 2x2GB 92.95€
D.DURO:Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB MAESTRO 56.95€
CAJA:Nox Saphira ATX 29.95 1 29.95€
FUENTE:Corsair VX550W 81€
GRÁFICA:Club 3D HD 4870 512MB GDDR5 Overclocked PCI-e 219€
REGRABADORA:Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe 30.94€
MONITOR:BenQ X900W TFT 19" DVI 2ms 127€
ALTAVOCES:Creative Inspire A200 Altavoces 2.1 24€

TOTAL: sobre 1000€

¿Qué tal os parece?, Lo iba a pedir a pccomponentes, pero resulta que la gráfica no está disponible, y lo mismo lo ocurre al ventilador. ¿Me podriáis recomendar alguna de similar rendimiento? Tengo ganas de confirmar el pedido, y no me dan fecha de reposición para la gráfica.

Por último, ¿creéis que debería cambiar algo? GRACIAS

MaTRiX13

q os parese este pc por 1000 euros

Š-• Sistema Operativo: Windows Vista
Š-• Procesador: Intel® Core 2 Quad Q9550 @ 2.8Ghz
Š-• Placa Base: Asus P5Q Pro
Š-• M.RAM: DIMM 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit
Š-• Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Š-• Fuente Alimentación: Cooler Master RealPower M 700W
Š-• Tarjeta Gráfica:2 Sapphire HD3870 Single Slot
Š-• Caja: NZXT Guardian 921

mnez

#2052

Creo que te lo hice yo, bueno yo lo veo perfecto. Lo unico que alomejor me ponia a pensar es ponerme la tarjeta grafica X2, que te cuesta 200 € mas.

cortes

#2056 por que sigues empeñado en tener 2x 3870?
con una sola 4870 te funcionara mejor.

NeeM

Alguien me asesoraría en #2041 ?

gracias!

elfito

#2050 Thx por lo de las graficas ^^ Entonces pillare cualquiera de la ke me has puesto arriba :P Bueno bueno bueno traigo buenas nuevas. Y no es spam xDD

He encontrado un tienda que su version pro ( para pymes y demas ) vende componentes ke kitandoles el IVA aun asi es mas barato. La unika pega eske teneis ke tener un CIF o NIF intracomunitario xDDD Por lo visto tiene muy buenos precios, gastos de envio relativamente bajos... y segun opiniones... no esta del todo mal ( pixmania)

Dicho esto solo me jode ke no tengan a-data y la susodicha grafica asi ke lo pillare en alternate.de como dice prava ^^

Eso o me decis una memos mejores y no mucho mas caras ke estas A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 xDDD

Prava

Yo ahora estoy a punto de irme hacia alternate... ya, ya sé que dicen barbaridades de la tienda, pero pudiendo ir en persona ya se guardarán de liármela :) A ver si me agencio una HX620, unas Crucial balistix y un HD majete y monto el puñetero barebone...sólo faltaría que mi hermano se dignara a mandarme la gráfica, pero bueno, de todos tiene gráfica integrada así que lo podré encender al menos.

albertoste

Estas en Madrid?
Yo tambien tengo que ir a por un disipador, unos ventiladores y pasta termica...

Tienes coche? xD

W

Buenas gente

Ya voi a pedir a PCBOX el ordenador de #1793. El caso es que le quito el disipador porque no tengo pensado hacerle OC y tambien le quito la fuente de alimentacion de 120 pepinos.

Voy a ver como funciona con la fuente de alimentacion que traiga la caja. Como puedo valorar que la fuente de alimentacion funcione bien? Puede llegar a hacer cuello de botella una mala fuente de alimentacion (o si es mala, sencillamente, no te funcionan las cosas?)

kiler

Al final pille esta config.

Y la verdad que todo perfecto y rapido.
Solo podria quejarme de una cosa. El lector de tarjetas que venia de regalo con la caja antec no me lo pusieron por que segun ellos solo es valido para cuando compras la caja sola.

Pero bueno estoy contento.

Provos

Ok, gracias #2051 feo, la fuente pillare la corsair supongo, creo que es la mejor, preguntaba mas que nada por que igual no necesitaba tanto. Otra duda que tengo es la ram, es 1000 y CL5, nose si merece mas la pena eso, o 800 y CL4

Prava

#2062 Sí, por tema de estudios este año (y subsiguientes) estaré en Madrid. ¿Coche? Jajaja, no, se siente. Me ha tocado ir en metro... encima me he perdido y ya estaba chapado O_O
Yo iré mañana por la mañana...avisa si vas tú también, que se me hace larguísimo...

elfito

joder esto me pasa por no tocar temas hardware en 4 putos años... era feliz con mi amd64 3k+

dios! odio y amo la electronica (voy para electronico xDDD)

Que incertidumbre xDDD

Prava has oido hablar de pixmania? tienen buenisimos precios ( los mejores hasta ahora xD)

MaTRiX13

Que os parece dadme recomendaciones de estos pc's cual pillariais o ke le mejorariais thanks
PC 1
Š-• Procesador: Intel® Core 2 Quad Q9550 @ 2.8Ghz
Š-• Placa Base: Asus P5Q Pro
Š-• M.RAM: DIMM 4 GB DDR2-1066 Dominator EPP Kit
Š-• Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Š-• Fuente Alimentación: Cooler Master RealPower M 700W
Š-• Tarjeta Gráfica: Sapphire HD3870 Single Slot 2 de estas
Š-• Caja: NZXT Guardian 921

PC 2
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?print=si&procesador=31821&placa=33182&ventilador=32449&memoria=32399&disco=31531&torre=31128&fuentes=33219&tgrafica=32793&tsonido=30254&disquetera=0&lector=30841&grabadora=30841&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

sPoiLeR

Bueno prava, me fio de lo que me dijistes de la aspire de que me cabria la hd 4850 en el pc. Aquí queda la configuración y precio.

Caja: Aspire Q-Pack mATX . 129€
Process: Intel Core Quad G0 Q6600. 152€
Grafica: Shappire Toxic HD4850. 178€
Placa base: Asus P5EVM HDMI mATX. 120€
Fuente: Corsair Modular HX620W.
Ram: G.Skill Extreme PC2 2x2Gb. 68,95€
HDD: Samsung F1 1TB. 112€
Mas grabadora y lector DVD.

Total: 920€. Me quedaria elegir el disipador para el CPU, o igual le monto un kit de agua (recomendarme una u otra)

Cambiaríais algo? He elegido Quad porque no voy a hacer OC!

Hay mucha diferencia entre esta RAM y la Dominator de Corsair?

Prava confirmame que me cabria todo en el pc xDD. Gracias y espero que me quede buen pepino para jugar xD

Liyo

¿Dónde conseguís la Qpack? ¿Es mejor que la silverstone SG02 o la Lian Li PC-V350? ¿En qué difiere de la Nox Cube? ¿En el material?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N