CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

cortes

hay VX450, VX550, HX520 y HX620, para decidirse por una u otra, mira tus necesidades de w y tu presupuesto, si vas sobrado, cojete una HX

EDIT: viendo que es para ese equipo, pues con una VX550 iras sobrado en cuanto a futuras actualizaciones de equipo.

Aziwar

Mi PC:

  • Placa: Asus M2N-E
  • Micro: Athlon AM2 3500+
  • RAM: 4 GB DDR2 667 Mhz
  • Gráfica: 7600 GT
  • S.O.: XP

Estaba pensando cambiar el Micro, pues mirando requisitos de juegos, es lo primero que se me queda corto del pc (despues seria la grafica).

Que micro me recomendais que sea compatible con mi equipo? sin ir a precios desorbitados xD

danao

#2545 pues no lo se, AMD siempre ha sido mas barato en precios, me gustaria probar esos AMD (nunca tuve uno >.<) y la verdad es que de precio supongo que al cambio al € valdra igual (1$=1€), pero vamos espero ese phenom II de 8 Mb xD aunque me corre prisa tener un PC =(

#2552
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEEA78

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEEA56

si tienes pasta...

si no, esots hay para el socket AM2
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=3&cat2=329&cat3=999&tgid=68&treeName=HARDWARE&Level1=Procesadores&Level2=Sobremesa&Level3=Socket+AM2&

S

Hola, tenía pensado comprar un ordenador gastándome alrededor de los 1400€ y he encontrado el PcCom Monster Beast nVIDIA Powered http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONSTER_BEAST_NVIDIA_POWERED.html en pc componentes por 1219€ pero me gustaría que me comentarais posibles mejoras sin que se disparase mucho de precio como por ejemplo ponerle una xfx 260 gtx black edition, poner el famoso disco duro ese de 640gb de wd y luego un velociraptor de 150gb en vez de los 2 de 500 que pone la web.

Algún consejillo o sugerencia que me pueda ser útil y me salga bien calidad precio.

Muchas gracias de antemano.

danao

#2554 tengo un colega que probo un velociraptor de esos y me dijo que ni se me pasase por la cabeza comprarlo.

Si lo que quieres es que tu PC carge a toda ostia, ponte el WD de 640 y luego uno SD para el SSOO.
Ese PC que comentas no esta mal, pero si es mejorable eso esta claro, por ejemplo tarjeta grafica.
Es posible bajar un poco de precio en caja, en discos duros y en placa base y tener ese dinero extra para la XFX Black edition, aun asi, es un pepino xD

Mirate en #1, al final de su post un PC por unos 1200€ .... tambien es pepino ^^

Aziwar

Si no quiero overclokear ni nada, me conviene más el 6400+ a secas que el Black Edition no?

Y por si pudiera sacarle a mi madre una placa (con al excusa de que asi mi hermana se queda un ordenador mejor que el que tiene xD), que placa me recomendais para el 6400+ (que sea compatible con los Phenom para el futuro)

danao

Tu placa usa un socket de AMD antiguo, los nuevos son AM2+ xD con otros procesadores etc...y no se si el año que viene los que saquen serán compatibles con AM2+ o sacaran AM3 o vete a saber xd
la XFX a lo mejor no te tira o no rinde al 100% porque la placa que tienes es antigua y usa pci-e 1.0
El caso es, cuanto dinero quieres gastarte y a partir de ahi se puede ver que se hace ^, los ordenadores AMD salen baratitos dentro de lo que cabe :)

Aziwar

Pues viendo que el micro cuesta 100€ +- pues unos 70€ en la placa más o menos, vamos que 200€ como mucho.

Respecto a la gráfica, en el único juego (o mejor dicho los únicos juegos) que me ha dado problemas es en Call of Duty. Este PC lo tengo desde que habia CoD2, y me iba peor que con mi anterior PC (el de mi hermana ahora, athlon xp 1250 mhz, ge force 2 400mx, 512 mb ddr) pero tp he probado muchos diferentes como para testearla bien pues empecé a jugar al Lineage II y cuando empiezas em un mmorpg...dejas el resto de juegos xD (ya lo deje! xD)

Loler

Respecto a los ordenadores prefabricados del primer post, ¿ podeis poner presupuestos más baratos (450 Euros, por ejemplo) ?.Pienso que sería interesante, no todo el mundo puede gastarse más de 600 Euros en un PC , y creo que se podría recortar en componentes para obtener un presupuesto más barato (por ej: 2 Gigas de ram normalita, en vez de 4 gigas buenos, y una 9600 GT; o incluso GSO en vez de la 4830)

No sé, ¿qué pensáis?

GrAnRA

PC Nuevo
Memoria kit 2gb DDR2 (800) Kingston

Placa base asus P5KR

Fuente de 450W

Grafica 512 MB ATI ASUS HD 4850 PCX DDR3

Procesador Intel core 2 duo e8400 3.0 GHZ 5K775 133mhz 6MB Dual Core

Disco duro 500 gigas

caja normal

Grabadora DVD refrigerador normal.

*Precio : 625€

Decirme opiniones plz, si es mejor AMD, si es mejor una Gforce, si es mejor meterle 3 o 4 gb de ram a 800 o meterle de 1066, o tambien si es mejor un Quad Core...

Todo esto enfocado al maravilloso mundo del videojuego. salu2

MaTRiX13

#2560 por 640€ yo me haria esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=29806&placa=33381&ventilador=18449&memoria=32987&disco=31531&torre=32501&fuentes=32477&tgrafica=32793&tsonido=0&disquetera=0&lector=31535&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=si

GrAnRA

es mejor k el k e puesto yo antes?

danao

#2558 pasate al socket AM2+ y asi tienes pci-expres 2.0 para cuando quieras.
Un tres nucleos de AMD + placa 193€
Placas base Socket AM2+
M3A78 PRO (ArtNr: GEEA40)
M3A78 PRO (AMD 780G)
89 €

Procesadores Socket AM2+
Phenom X3 8650 (ArtNr: HEGA13)
Phenom X3 8650 (3x 2300 MHz)
104 €

Valor mercancía: 193 €
IVA 16% includo 26,62 €

O incluso podrias mirarte pasarte a Intel xD eso como tu veas ;)

#2559 di que buscas y te podremos ayudar xD 450€?
#2560 AMD de momento esta por debajo de intel (pero no sabria decirte si es taaaanto) y las nvidia ultimas dan mas duro que las ATI en muchos juegos, son mas "pepino", pero antes que una 9800 es mejor pillarse una ATI 4830 o 4850

Prava

Si montas AMD, píllate una placa base con chipset 790, puesto que serán compatibles con los AM3 (con algunos de ellos). Te será algo más cara que la 780 pero te aseguras la compatibilidad dentro de poco tiempo, algo muy recomendable.

GrAnRA

decirme pcs entre 640€ y 680€

y principalmente mejor nvidia k ati? aunk la ati k puse no esta nada mal. Alguna nvidia similar o mejor x el mismo precio o un poco mas?

Realmente nose k hacer :S

danao

#2564 tu sabes algo ya que debamos saber los demas acerca del 2009 y aMD? ¬¬ xD
en serio, necesito saber cuando salen exactamente, que mi padre ya está pesado con que quiere que le de mi PC xD

#2565 la tarjeta bien y el procesador tambien bien. La placa base asus P5Q Pro es mas cara que esa?
Yo el pc lo veo bien ^^

GrAnRA

#2566 pues nose... esa placa es mejor? y una cosa... me interesaria pillar una placa mejor? mi idea era pillar una sencilla para que me funcione los componentes esos k e puesto y au... ^^

Aziwar

Pero no dicen que el 6400+ rinde más que los phenom por ahora? me están liando xD

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-asus-m3a78-pro.-phenom-4xcore-crossfire-hibrido.php (Prava esta lleva el 780 y es compatible con AM3 segun la pagina de Asus)

http://www.appinformatica.com/placas-base-amd-p.b.-ga-ma790fx-ds4-atx-am2.php

cual de las 2 me recomendais?

S

Hola, voy a cambiarme el PC y me gustaría que me recomendaríais un poco ya que en este tema voy algo perdido, sobretodo en fuentes de alimentación y ram, lo demás leyendo un poco ya he decidido pero también agradecería opiniones.

Intel Core 2 Quad Q9550 - 286€
Asus P5Q Deluxe Socket 775 - 191€
Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO - 67€
Antec P182 Negra - 127€
XFX GeForce GTX 260 Black Edition - 287€

Me faltaría ram y fuente de alimentación que no se que poner. Que me recomendáis ¿?

El tema de ponerle 2 discos duros es necesario o con uno y bueno ya me sirve y luego hago partición para SO y para todo lo demás¿?

El ordenador también será para edición de vídeo, 3ds max y programas de diseño. No será solo para jugar.

Muchas gracias de antemano a ver que me decís :)

Loler

Respecto a mi post anterior (#2559) no es porque yo vaya a comprarme un ordenador nuevo , simplemente se me ha ocurrido porque tarde o temprano (quizas a mediados de 2009 o poco despues) me toque actualizar mi PC y para mi dejarme 600 euros es un poco bastante, por eso creo que seria util (no solo para mi) tener presupuestos ya hechos, aunque sea con hardware un poco antiguo.

Porque todos los PC prefabricados son para gamers, ¿ que pasa con aquellos que no quieren jugar lo ultimo ?

Pienso que seria una buena idea para más de uno, pero allá vosotros ^^

Prava

No respondo a los demás que tengo un avión que coger y no me sobra el tiempo (putas maletas y los últimos minutos :S )

#2570 Tienes razón, pero piensa que la mayor parte de personas que postean por aquí juegan con el pc, y como es imposible tener 502050203 pcs prefabricados y actualizarlos todos (y espérate que ahora llegan exámenes y encima salen un huevo de novedades) pues hemos puesto unos bastante "generales".
Si quieres un pc para algo específico o simplemente quieres un pc "normal" con el que poder echarte unas partidas a juegos no muy punteros dilo, los prefabricados son meramente informativos para que la gente pueda ver por dónde van los tiros.

SuThErZ

Voy a montarle un pc a mi hermano y quiero que me conteis que os parece(es muy muy parecido al MV User:

Procesador=> Intel Core 2 Quad Q6600 G0 2'4 Ghz FSB 1066 8MB.

Placa=> Gigabyte GA-EP45-DS3R Socket 775.

M.Ram=> A-DATA Vitesta Extreme Edition PC2-8500 2x2GB.

Gráfica=> Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e.

Me falta la fuente, el disco duro y la caja, pero eso me preocupa menos. Disco duro normalito, caja grande que me entre bien todo xD, y la fuente que me valga para poder conectar la gráfica y punto, que ya llevo mucha pasta jeje.

Comentarme porfavor!!!

danao

#2568 lo que te he dicho es para cambiar de plataforma, aunque rinda un poco mas, ya tendrías montada la plataforma en sí para los AM2+ y supuestamente para los AM3.
Cogería la primera, la que soporte AM3 :) ya que los proximos procesadores dicen que rularan en AM2+ y AM3, lo que pasa que no me termina de quedar muy claro como funciona aMD

#2572 te recomiendo el disco duro de WD de 640 Gb a 7200 rpm, no se si son 64€ o 72€ depende de donde lo compres. No esta mal el PC :) si eso pillale un disipador para el CPU y si algun dia se os queda algo antiguo, podreis hacer overclock, que mucha gente del foro tiene ese procesador con OC

Daves

Buenas, tengo otra pregunta respecto a placas base:

(Me voy a referir a placas con chipset x38 o superiores)

A nivel de tarjeta de sonido integrada, estoy viendo que las Asus llevan todas lo mismo, según sus propias especificaciones, a excepción de la P5E, que lleva algo llamado "SupremeFX II". ¿Es ésto un nombre bonito para lo mismo? Porque en placas superiores no pone que lo lleven.

Siguiendo con el mismo tema, también he mirado las Gigabyte y no veo mucha información acerca de este tema.

Cuando compré el pc que tengo ahora mismo, se decía que la placa es lo más importante cuando montas un ordenador, y supongo que se mantiene, por lo que estoy dispuesto a pagar un poco más y pillar una placa más fiable/mejor. Los modelos que tengo en mente hasta ahora pasan por las Asus con x38, 48, etc y las Gigabyte equivalentes.

A ver si me podéis ayudar, gracias ;)

zellverin

#2574, la placa es importante obviamente pero los chipsets x38/x48 rinden casi igual que los p45 siendo estos muuuuuuuucho mas baratos, ademas de subir como la espuma para hacer OC. Mirate alguna asus o gigabyte con chipset p45 (yo me quedaria con la p5q-pro) e invierte lo sobrante en grafica (lo mas importante a la hora de jugar) o ahorratelo :)

hodei

Bueno voy a pillarme un pc de entre 800-900€. El caso es que me lo va a conseguir un colega mas barato, pero no sabe si tendrá las piezas exactas por eso tengo que darle un par de alternativas o 3. Asi que se las pongo por orden de preferencia.

Mirando la lista del primer post he pensado algo así, haber que os parece:

--------------CPU:--------------

  1. C2Duo E8500 3.16 ghz 333x9.5 45nm
  2. C2Duo E8400 3.0 ghz 333x9 45nm
  3. C2Quad Q6600 G0 2.4 ghz 266x9

--------------GPU:--------------

  1. ATI HD4870 512mb GDDR5
  2. Geforce XFX GTX260 896MB

--------------PLACA:--------------

  1. ASUS P5Q DELUXE
  2. GIGABYTE EX38 DS5
  3. ASUS P5Q-E
  4. GIGABYTE EP45-DS5
  5. ASUS P5E

--------------MEM:--------------

  1. 2X2 GB DDR2 1066 mhz CORSAIR DHX DOMINATOR
  2. 2X2 GB DDR2 1066 mhz PATRIOT GAMING EXTREME
  3. 2X2 GB DDR2 1066 mhz CL5 XLR8 DUAL CHANNEL

--------------HDD:--------------

  1. WD6400AAKS SE16 640GB 3.5 SATA2 7200 CAVIAR

--------------DISIPADOR:--------------

  1. Scythe Ninja
  2. Thermalright Ultra 120 eXtreme
  3. Scythe Infinity
  4. Asus silent knight II

--------------FUENTE:--------------

  1. CORSAIR HX620
  2. CORSAIR TX650
  3. THERMALTAKE Toughpower 600W

Mi intencion es usar el pc principalmente para jugar y overclockear el core por lo menos a 4000 o 3600 según E8500 o Q6600. Como lo veis? Esas placas van bien para overclocking?

golon

Hola, me acabo de pillar una SONY 40Z4500 para el comedor y me gustaría montarme un ordenador para conectarlo a la tele y usarlo básicamente para tener el torrent todo el día enchufado y ver películas, ya que todos tenemos portatiles y no tenemos sobremesa.
Así que los requisitos son:

· Que sea pequeño, en plan lector de dvd o algo así, que cupiese en el mueble vamos
· Que fuese silencioso, ya que estaría todo el día enchufado.
· La potencia necesaria para lo que necesito, pero que pueda reproducir películas en HD sin problemas.
· HDD de 500 GB por lo menos.

Si fuese posible que tuviese salida HDMI y le pondría ratón y teclado inalámbrico.
Sacrificaría el tamaño por el precio, pero silencioso si que tendría que ser.
Hay Sobremesa con Atom? son caros?

He mirado en pcbox pero no tienen nada parecido, alguien sabe de alguna oferta o tiene mirado algo parecido?
Supongo que para algo de estas dimensiones será complicado montarlo por partes no?

NeO_PedritO

Tan fino como un lector de dvd imposible, y si quieres reproducir en hd supongo que una grafica integrada no te valdra. Lo que buscas es un barebone, y si, puedes montartelo a piezas, solo que te dara mas quebraderos de cabeza por culpa del espacio xD

mongui

#2578 Hay placas base con gráficas integradas que mueven HD a la perfección, y es más, llevan HDMI incorporado, véase: http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPIA46&showTechData=true#tecData

Entre otros modelos, ese suele ser el que mejor resultado te da, y sí, te aseguro que mueve HD. Para barebones y equipos para salón reproductores, ésta placa se usa bastante.

Si no, díselo a Prava, que tiene montada una.xD

NeO_PedritO

Por eso puse "supongo", porque no estaba seguro xD

Si es asi, pues mejor que mejor, porque la grafica ocupa, consume y calienta bastante, y asi te la ahorras.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N