CERRADO - UTILIZAD EL TOPIC NUEVO Hilo y guía de ordenadores completos y componentes de hardware (le

erKIWI

Hola a todos , a ver si me podeis echar una manilla con el pc nuevo q quiero adquirir...
Estoy pensando en este pc :

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_...DIA_POWERED.html

Como lo veis? que opinais? que cambiariais?

si voy a por el q9550 o me meto ya en el i7... o no merece pa pena...

Espero vuestras opiniones.

Gracias por todos.

Saludos...

Evilblade

#2941 Yo creo que por ese precio es de lo mejor que puedes encontrar, contando claro está, que la gente que vende un PC completo y montadito hincha un poco el precio. Pero como tampoco has puesto cuanto estas dispuesto a dejarte no se que decirte, es evidente que puedes mejorar cosas.

erKIWI

hombre de presupuesto estaria entre los 1200 y 1300 ..
tenia pensado en la misma configuracion pero cambiandole el q9550 por el i720.... pero no se .... q opinais? merecera la pena o en redimiento tampoko hay diferencia..??
y el disco duro por un velociraptor de esos... no se q me aconsejais q no se vaya demasiado de precio?
Saludos y gracias..

StEaMoNeR

#2943 el peor de los i7 esta por encima en rendimiento del mas potente de la serie core 2 quad

Danico

buenas! me gustarias saber si alguno me puede decir si la pagina web www.pccomponentes.com es segura para comprar online ya que me voy a gastar 1200 € en el nuevo pc y aver si me van a timar o algo !

mnez

#2945

Es segura, tranquilo :)

Yo pienso comprarles mi nuevo pc

DmoN

Hola Mediavideros!!!

Asi que queria preguntar si esta configuracion es compatible , y claro si la "config." la veis bien o no.

*Intel® Core 2 Duo E8500 <-- 174€
http://www.alternate.es/html/produc...tml?artno=HPHI49

*GigaByte GA-X48-DS5 <-- 209€
http://www.alternate.es/html/produc...howTechData=true

*GeIL DIMM Quad Kit 4 GB DDR2-1066 <-- 85€
http://www.alternate.es/html/produc...tml?artno=ICIE87

Si me equivoco en algo corregidme porfavor.

Un saludo Mediavideros

Loler

#2947 , no se ven los links

Pero vamjos, el E8500 es un procesador brutal, segun he estado leyendo algunos pueden hacer hasta 5 Ghz al overclockearlos... cosa que dificilmente puede lograr un E8400.

Espero que la grafica con la que acompañes a ese micro sea, al menos, una GTX280 o una 4870x2 ...

erKIWI

Respuesta a #2941 ...
Que se anime alguien pliz..
:D

Cr3ative

Cual de estas trres cajas me recomendais?

anikex

#2950 la nox coolbay en todo caso pero me siguen sin convencer las 3.... yo de ti me gastaba un pelin mas y me compraba esta que es mucho mas espaciosa, creo que mas refrigerada, y para mi gusto mas bonita

http://www.pccomponentes.com/NOX_MYTH.html

LOc0

¿Podría algún gurú dedicarme unos minutillos?

Tengo este PC:

spoiler

Necesito consejo sobre qué configuración pillar (máximo 500€ teniendo en cuenta que no va ser destinado a jugar nada nuevo y que tampoco quiero gastarme 500 si por 400 tengo de sobra para un uso "no-gamer"). Llevo MESES queriendo pillarme las piezas, pero como llevo 129719872 años desconectado del mundillo hardware no me decido y lo acabo dejando siempre para mañana...

Salu2 ;)

Prava

#2950 Ninguna de las tres. Si vas a gastarte poco en una torre, entonces vete a por la Cooler Master CM 690, para mí es lo mejor que hay dentro de su gama..
Cuando me llegue la mía si tengo tiempo le echaré cuatro fotos y haré una pequeña review.

B

Todos los equipos que se están posteando me parecen muy similares, en este debería cambiar algo?

Una fuente un poco 'mejor'? (llevo con una normalita 4 años y nunca paso nada)

mnez

#2954

yo me compraria una fuente nueva.

B

Me he explicado mal, en el ordenador de ahora tengo una fuente que tendrá sus 4 años pero que era de estas que cuestan 20€ y me ha ido todo bien, la pregunta es si merece la pena comprarse una nueva de 20€ para el nuevo ordenador o apoquinar un poco mas y comprar una mas cara de marca.

DiSKuN

la Fuente es uno de los ocmponentes ams importantes, asi q tu mismo xD

anikex

si te vas a gastar mucho dinero en los componentes, y eres un racano en lo que le da corriente a todo y los hace funcionar..... xDDD

B

Bueeeeno vale, tocará invertir un poco mas en la fuente xd

por cierto, que pepinazo es este? http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4870X2_2GB_GDDR5_PCI_E.html , hace sombra a la 295?

Baptiste

Una pequeña cuestion, recomendais coger pasta termica especial para el micro, tales como arctic siler y demas ??

He pillado el Noctua para el i7 y no se si ponerle la pasta que viene con él

Espero ponerme esta misma semana a montarlo, solo me falta el disco duro ^^

anikex

#2959 ahora mismo esa gráfica es la joya de la corona de ati

Prava

La pasta térmica que lleva el noctua es buena, no te preocupes.
Si no fuera porque la Artic Silver tiene un periodo de "curación" de unas 200-250h haría un par de pruebas para comparar cuál es mejor, pero claro, si quiero hacer cada prueba dos veces son 500h, que me lol.

Baptiste

#2959 Yo la compre la semana pasada, pero aun no la he podido probar, la pienso montar esta misma semana junto con el resto del pc.

#2962 Ok, pues entonces probare con la del Noctua que en el anterior micro me dio buen resultado..

Salu2 !

argilag

pregunto, voy a pillarme el pc ya mismo, tengo dos opciones, mas y menos cara, mi uso es inet, emule, musica, fotos y dod:s

con la segunda opcion voy bien para jugar al dod:S, en cuestion de fluidez, todo a tope y mas de 40 fps que tengo ahora? o pillo la 1ª opcion y estoy mas tranquilo?

Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 170

Asus P5Q PRO Socket 775 118 118

A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 49.95

Seagate Barracuda 1TB SATA2 32MB MAESTRO 91

Cooler Master Dominator CM-690 67.95

Corsair HX620W Modular 620W 109

XFX GeForce GTX 260 Black Edition 896MB GDDR3 PCI-e 265

total pc ............ 870 e.

mas monitor

BenQ G2400WD 24" DVI+HDMI 283 e

***** Total ***** 1153

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

 Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 	148.75 		
 A-Data Vitesta Extreme Edition PC2-6400 2x2GB 4-4-4-12 	49.95 		
 Seagate Barracuda 640GB SATA2 32MB MAESTRO 	68
 Cooler Master Dominator CM-690 	67.95 		
 Corsair VX550W 	72.75 o enermax		
 Sapphire HD 4850 512MB GDDR3 Dual Slot PCI-e 	138 	
 Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra 	30.89 		
 Asus P5Q PRO Socket 775  .........................  119e

total pc ..............695e

mas monitor


 BenQ E2200HD 22" Full HD HDMI+DVI 	188e 

***** Total ***** 883.29 e

Baptiste

Alguien a comprado en www.si2010.com ?

Prava

#2964 ¿argi, qué has bebido? XDDDD
Con la primera opción podrías mover prácticamente cualquier juego del mercado en calidad máxima incluso a resolución full HD...con la segunda vas hasta sobrado para la mayoría de juegos, y eso incluye el DODS (todo a tope con mat_queue mínimo 100fps).
Vamos, yo llevo jugando a tope (menos filtro AA) al DOD:S desde la X1950pro que tuve hace un año (y la 4850 como mínimo la dobla), ahora mismo he probado con 8800GTS G92 y con 9600GT y sobradísimo ambos (y con cpu inferior a la tuya).

Pues eso, vete a por la 2º versión que es más barata y para el uso que piensas darle tienes más que suficiente.

PD: no cojas Seagate..últimamente no hago más que leer cosas malas de ellos, que si han reducido la garantía para todos los HD comprados a partir del 1 de enero, que si ahora hay un montonazo de modelos de 1tb petados y ni siquieran saben cómo solucionarlo, etc...

#2965 No, pero hablan muy bien de ella. En cuestión de cpus tienen unos precios muy muy buenos...además si tú eres de Madrid tal y como dice tu perfil puedes comprar in-situ jeje.
Además, es de los pocos sitios donde les preguntas el stepping exacto y te lo dicen, y si quieres uno en concreto te lo pueden buscar.

G3Lo

#2932 respuestas please xD

mnez

App informatica saca oferta en su GTX 280 335€

Baptiste

Con esto:

i7 920 + Noctua i7 edition
Asus P6t deluxe OC Palm
OCZ 6 gigas DDR3
4870x2
DVD Lector + DVD Grabador
2 HD Sata2
caja NZXT Zero

Me sera suficiente una CORSAIR HX 620 ???

Te he dejado un msn

|
|
|
\/

DiSKuN

#2969 cuanto t sale todo el asunto?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Prava
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • PlrA
  • CaNaRy_r00lz
  • cortes
  • GR33N