CES 2019: Conferencia de AMD (miércoles 9, 18:00)

pelusilla6

#657 Tal cual joder, que no pueden ni hablar de frecuencias xD

Popino

puta qué sad

Udus

Y la gente se lo flipaba porque iban a enseñar procesadores cuando están vendiendo bien la serie 2000.

Jajaja.

1 respuesta
Popino

#657 This, es que no han dicho ni cuantos cores tendrán para que la plebe se haga una paja

Sust0

La verdad es que no han estado a la altura del hype ni de coña. Ha estado de puta madre ver que apuntan al rendimiento de una 2080 pero en el precio se han ido de farra. En mi opinión tendrían que haber puesto 50$ menos.

B

Mientras AMD tenga contrato con Sony y Ms en consolas, no les hace falta tomar riesgos

1
mkkkl

Ni nueva gen de gráficas ni spec de las cpus. Pues vale.

B

#653 Si te consuela, PC Componentes me mandó el PC mal y lo tuve que devolver, y los de la tienda en la que lo compré hace ya 1 mes (con un cambio de 2 componentes hace 2 semanas), aún no me han dado el mío. Dicen que esta semana, pero ya no me fío... Llevo mes y medio de odisea para tener nuevo PC xDD

1 respuesta
saruto

no se hasta que punto me compensa esperarme por el 3xxx hasta junio practicamente

Cryoned

700€? xDDDDDDDDDDD

gl amd

keiya

pa enseñsr esto que no enseñen nada jaja

1 respuesta
B

#663 los han enseñado, obvio que no iban a sacarlos ya.

B

pero radeon 7 no compite con 2080? 700 euros es como 100 mas barato de media no? o me estoy perdiendo algo

2 respuestas
B

#671 como digo, creo que han confirmado que saldran 16 nucelos con ryzen 3xxx

lo que no entiendo es como han enseñado las cosas asi, si pretendian ocultarlo, porque se ve clarisimo que llevaran hasta 16 nucleos

Cryoned

#673 compite con 2080 sin dlss, sin raytracing y sin ser nvidia.

vamos, que no compite xD

1
B

#673 para nada, 699$ es sin iva. sumale 21% y pasalo a € 1$=1€

1 respuesta
B

se ve perfectamente que esta diseñado para añadir 1 chiplet mas, y que por eso han puesto el otro en la esquina.
se ven las marcas en el pcb

3 1 respuesta
eondev

#676 pero si hago la conversión y globalizo la tarjeta me sale a 300€ o así no? O como funciona eso @ArThoiD ?

B

#668 Menuda faena. Yo estaba pensando en meter un 2600x o esperar pero creo que va a ser lo primero

1 respuesta
B

he editado la imagen y ahora se ve mejor

B

#679 píllatelo ya y a disfrutar, que de lo contrario, tienes que esperar hasta junio mínimo.

Cryoned

por lo que leo, no es el rumor de navi, ese sigue pero ahora para H2

en cualquier caso sigue siendo una mierda.

1 respuesta
Sust0

Tampoco esperaríais que tuviera rendimiento de 2080 a precio de 2070 verdad? Lo que pasa es que se han pasado 50$ y más ahora que nvidia va a funcionar con freesync...

1 respuesta
eondev

#682 es vega 7nm. Navi ya se confirmó que era para finales de 2019 xD

Vega 7nm con 16 GB HBM, orientado únicamente al mercado profesional.

3 respuestas
Cryoned

#683 teniendo en cuenta que no lleva lo que tiene la competencia y tampoco tiene su momentum, sí, se esperaban precios bastante inferiores, no existe razón para comprar ésta tarjeta.

DunedainBF

#684 si bueno, nunca es tarde para recordar el roadmap que mostraron hace pocos años

2
ArThoiD

#684 Orientado únicamente al mercado profesional?

Por eso han enseñado prácticamente solo juegos, claro claro....

No tienen nada ahora mismo, no hay más, han decepcionado como llevan haciendo 4 o 5 años ya.

Y seguimos como tontos esperando que Navi arregle algo....

Otra vez se lo han dejado en bandeja a Nvidia y a Intel.

Como Intel pegue un golpe sobre la mesa este verano, bye AMD.

Nvidia seguirá a la suya, y más si funciona bien el adaptive-sync con Freesync-comp monitores.

1 1 respuesta
pelusilla6

#677 Que insinúas ?
Sorpresa más tarde?

PD: Si se dejaran de sacar refritos y fueran con lo fuerte aunque se tuviera que esperar unos meses..

1 respuesta
B

#684 yo cuando he escuchao 16gb me imaginaba que iba a ser mas caro de lo que pensaba en un principio

B

#688 se lo guardarán para ver que hace intel, yo supongo que para pillar desprevenido a intel, pero no tiene mucho sentido, pero vamos, es que ves esa cpu y es 100% seguro que llevara 16 nucleos,

por lo menos tiene el rendimiento esperado, 15-20% más que ryzen 2xxx

2

Usuarios habituales