clawhamer y geforce fx

EyEsHoT

si para kuando saldran estas dos bestias y sabeis si seran compatibles entre ellas??

D

El clawhammer se supone ( Si no lo retrasan ) Para el primer cuarto del 2003.
La geforce FX puedes pedirla a inglaterra para tenerla aproximadamente en abril del 2003
Saludos y feliz navidad!

Z

ke es clawhammer?

jOK

Pues claro que van a ser compatibles... sólo faltaria...

TRAXTORM

z3rni clawhamer son los nuevos procesadores d la AMD
seran de 64bits i no d 32 como siempre :) i se llama Athlon64
son la polla ^!

EyEsHoT

jok no se trabaja iwal en un procesador de 32 k de 64 bits se tendra k utilizar programas diferentes (SO tanbien)

CrK

Si alguien ke me regale un micro de esos y una placa ke lo soporte y una fx le regalo a mi hermana

JoSuK

#6 la caracteristica del hammer es que es compatible con los 32 bits asin que pagaras otros 32 bits extras que seguramente ni usaras porque como tu has dicho habra que pillar s.o que aproveche los 64bits y programas

spAhs

no tiene na q ver pa q no sean compatibles ¬¬ te digo que eso va a ser la combinacion mortal.... Bueno yo como me voy a pillar un pc en marzo vere el panorama... seguramente me pillare un Athlon XP 2800 y una GeForce FX o una GeForce4 Ti4600 q tp ta nada mal ^^

jOK

#6

Ambos son micros x86 además de que el Hammer correrá codigo x86 de 32-bits nativamente como un Pentium ó un K7.
La manera de funcionar de un Hammer a un XP aunque parezca menrtia no es tan distinta. Por lo que he podido leer, el Athlon 64 no va a ser mucho más que un XP fabricado en SOI, con extensiones de 64-bits, con la implementación del HiperTranport y el controlador de memoria integrado en el DIE del micro.
Son mejoras importantes (principalmente el que lleve el controlador de memoria integrado) pero tampoco es que sea nada del otro mundo como para que tener que rediseñar el software como mucha gente se piensa.
El Hammer será un procesador rápido, pero no precisamente por ser de 64-bits.

saludos

EyEsHoT

pero va a pasar komo los intel xeon k nadie los usa o no

jOK

Si que se usan y mucho, lo que pasa es que se usan donde hacen falta que es dentro del campo de las Workstations duales o multiprocesador o en servers que empiezan a ser pesados.
El que no se vean en PCs de escritorio no quiere decir que no se usen, en otras palabras, no se usan en informática doméstica porqué van dirigidos a otro sector.
Teoricamente el que va a competir con el Xeon va a ser el Opteron, que no va a ser más que un Athlon 64 con más caché y preparado para funcionar en MP.

saludos

JaMaN

Aun recuerdo una web alemana hace algunos meses que hizo unas pruebas con un Clawhammer a 800mhz y lo comparo con un PIV a 1.6ghz mostrandose el Claw mas potente que el PIV siendo la mitad de velocidad de reloj.

S

Los Xeon si se usan pero no en pcs domesticos xD mas q nada por no ser compatibles con los procesadores de 32bits y sus programas. Por cierto ya hay (o eso creo) una version del WinXP para procesadores de 64 aunq por lo visto ha sido optimizado justamente para los Xeon de Intel y no se como afectara esto a los de AMD.

AMD powah. Competencia R0lz.

EyEsHoT

k ganas tengo de k llegue clawhammer o mejor dicho athlon 64 por cierto alguien sabe la fecha oficial de su lanzamiento??

jOK

JaMaN, ese Pentium 4 era un Willamette, si hubiera sido un Northwood las cosas hubieran sido bastante distintas (además de que no recuerdo si corria con RIMM o con DDR).

sssssn0 El Xeon es un micro de x86 32-bits como un Pentium 4 de toda la vida y corre código de 32-bits, no de 64-bits (de hecho un Xeon no es más que un Pentium 4 con HT, más caché y soporte para funcionar pareados pero no más de dos, los Xeon MP ya no se parecen tanto, son micros de 4 vias y pueden funcionar más de 2 en un sólo equipo).
Ya está listo desde hace tiempo el XP y el .NET server de 64-bits, no es para Xeon, es para Itanium / Itanium2 y evidentemente esa versión de Windows no corre sobre un Athlon 64, no porqué este optimizado para Itanium, sino porqué son arquitecturas completamente distintas, la de un Itanium y la de un Athlon 64.

saludos

thrazz

jOK creo que eres el primero que hablando de estas cosas da semejante cantidad de datos :)

PD: cúrrate un artículo que esto está interesante ;p

Usuarios habituales

  • thrazz
  • jOK
  • EyEsHoT
  • spAhs
  • JoSuK
  • TRAXTORM
  • Z3rNi