Clone

S

Como puedo hacer para k clone cd me grabe los cds mas rapido ya que tarda 30 minutos en grabar 1 cd

SioN_cS

tienes activada la opcion d grabar al vuelo?? asi tarda menos

CaNaRy_r00lz

y de seleccionar la velocidad tb seria conveniente ponerlo al maximo!

S

si

quarz

si xD

S

no los sabeis, hay 618 online y nadie lo sabe es urgente!!!!!!!!

ciclope

q lerdo xDDDDDDDDDD

M

Es porque es la version full pero eske no tienes el clonecd con la clave, verdad? la clave kitala de www.crackmanworld.com si tienes la clave y to eso pues nu se

Remus

Creo que si, si no es la full te pone que grabara a 1x.

skapao15

de kuanto es tu grabadora?

S

Me registre con el serial creo q debo canviar el tamaño del buffer

B

A continuacion se expone el Manual Del Clone CD para su correcto uso:

Los pasos a seguir son:

Primer Paso: Vestirse y labarse los dientes con un cepillo de dientes . Nota: No uses el cepillo de peinar al perro. ya que te quedarian pelos en la boca

Segundo Paso: Baja las escaleras de tu casa usando las piernas, Si te has tirado mucho tiempo jugando al CS, lo mas probable es que las notes acartonadas y sin movimiento aparente, si eso te pasa, dale unos cuantos golpes con los puños y en pocos minutos recuperaras la movilidad.

tercer paso: Ves a la tienda de informatica mas cercana que haya en tu barrio, Cuando lleges Haz lo que pone en el Paso 4.

Cuarto paso: Hablale a la dependienta mirandole a los ojos, ya que con todo el tiempo que te has tirado sentado no havias visto unas tetas de verdad. y si le miras hacia esa parte ella te daria dos ostiones, Seguidamente dile que te venda una grabadora ultimo modelo.

Quinto paso: Cuando la dependienta te haya vendido la grabadora LG 48X por 10mil pesetas. Te iras contento a casa y ando votes.

Sexto y ultimo paso: Instalala en tu pece, Abriendolo con los dientes si hace falta, al instalarla y cerrarla bien tu torre, instala el clone CD. y a continuacion notaras una notable velocidad de grabacion

Fin del manual de Clone CD.

Proximamente mas manuales.

S

es de 48,24,48 de donde me bajo la full

B

en ese caso bajese de alguna web de cracks, un key generator. a continuacion ponga la key . y punto final :D

Sapo_Verde

bajatelo con el emule o algun programilla de estos :D

Usuarios habituales