Cómo acelerar tu PC[Actualizad0,con mas cosas++]

W

Me a mas rapid0 :D gracias te lo agradezco muxo

Salu2

a vosotr0s os va? a mi me va ahora lol...:D:D:D

P

sip a mi va rapidito :D

KaNill0

yo creo que un poco más y lo leo.... ¬¬

EvilDiox

pos s un articulo bastant interesant para los "afortunados" poseedores d un ordnador como dcirlo "algo" anticuado os lo recomiendo leer.saludoS

P.D.: gracias snee

Snee

EvilDiox de na...Sabia k a algun0s le interesaba :D pero...no lo iba a poner x k siempre k pongo algo con intencion de ayudar, alguno dice k lo sabe o afirma [Estos tipo de post sobran]

weno,salu0s a todos/as

===============

bY : -=Snee[*]=-

M

jajajajaja ojo lo vagos que somos, 300 tios habremos visto este post y solo 4o 5 se lo habran leido.

Snee sorry por el post que puse "se lo va a leer tu padre", no lo puse con mala intencion, solo lo puse de cachondeo ;) de todos modos perdona

Snee

Weno ok ;)

saluos

bY : -=Snee[*]=-

Snee

Como acelerar la transferencia del modem[Windows 95]

Cada vez que recibimos 1024 bites el modem envia un comando de "OK" cuanto mas bites reciba de un golpe menos comandos "OK" enviará, y viceversa. Para cambiar el tamaño del "paquete" debemos hacer lo siguiente:

Llamar al REGEDIT.EXE.
Entrar en HKEY_LOCAL_MACHINE
Entrar en System.
Entrar en CurrentControlSet.
Entrar en Services.
Entrar en VxD.
Entrar en MSTCP.
Con el botón derecho en la pantalla derecha del REGEDIT crear dos "Nuevos" "valores de la cadena".
Darle como nombre "DefaultSndWindow" y "DefaultRcvWindow" ( sin las comillas ) y asignarle según el modem.
Modems:
14.400
28.800
33.600
DefaultRcvWindow
4096
8192
10240
DefaultSndWindow
4096
8192
10240
Salir del REGEDIT.EXEReiniciar

Como aumentar la memoria en sesiones de DOS

Para tener la máxima memoria en las sesiones MSDOS, añadir la línea en el System.ini

[386Enh] (sección)
Añadir: LocalLoadHigh=1

Como cambiar el nombre a la Papelera de Reciclaje

La Papelera de Reciclaje es el único Icono que no se deja renombrar de el escritorio.
Para cambiar el nombre, utiliza la aplicación Regedit Utiliza la opción Edición/Buscar, introduce: Papelera de Reciclaje Te aparecerá un valor Predeterminado, haz doble clic sobre él, y en "Información del valor" introduce el nombre que quieres poner.
EL valor de la papelera de reciclaje se encuentra en:
HKEY_CLASSES_ROOT •CLSID •{645FFO40-5081-1013-9F08-00AA002F954E}

Yo le puSe el basurer0 xDD

Snee

a alguno le ha sido util est0?o ago de lo que e puest0?

Snee

ACELERAR EL ARRANQUE (Con BIOS Award)

Directo al disco duro. Enciende el ordenador. Al visualizar “Press DEL to enter SETUP” en pantalla pulsa la tecla suprimir y accederas a la BIOS.
Utiliza los cursores y sitúate en “BIOS FEATURES SETUP”.Una vez seleccionada, pulsa ENTER. Sitúate en la opción “Boot Sequence” y presiona “AvPág” hasta que establezcas el orden C,A”. Después, localiza la opción “Boot Up Floppy Seek” y déjala, presionando “AvPág” en “Disabled”. Pulsa la tecla “ESC” y elige “SAVE & EXIT SETUP” seleccionándola y pulsando ENTER. Responde al mensaje con “Y” y pulsa ENTER para reiniciar.

Si tuvieras algún problema o necesitaras arrancar con un disquete de inicio, debes deshacer los cambios.

Menos chequeos. Repite los primeros pasos anteriores, pero en vez de situarte en “Boot Sequence” sitúate en “Quick Power on self test”.
Pulsa “RePág” para establecerlo como “Enabled”. Si tuvieras problemas, vuelve a dejarlo en “Disabled”


Memoria más rápida. Repite los pasos anteriores, pero ahora sitúate en “CPU Internal Cache” y establécelo como “Enabled”. Realiza ahora la misma operación pero con “CPU External Cache”.


Más velocidad todavía. Repite los pasos anteriores pero ahora sitúate en “Video Bios Shadow”. Si usas MS-DOS, asegúrate que está en “Enabled”. Si usas exclusivamente Windows, puedes dejarlo en “Disabled”.

ACELERAR EL INICIO DE WINDOWS 95 O 98

Eliminar el logotipo de arranque y el Scandisk. Haz click en Inicio. Sitúate en Programas y haz click en “Explorador de Windows.
Ahora haz click en el menú “Ver” y “Opciones de carpeta”.

Sitúate en la pestaña “Ver” y selecciona el botón de opción “Mostrar todos los archivos”. Haz click en Aceptar.

En el panel derecho del explorador hac click en “C:” y localiza en el izquierdo el archivo “Msdos.sys”. Haz click derecho sobre él y selecciona “propiedades”. Desactiva tanto la casilla “Solo lectura” como “Oculto”. Pulsa Aceptar.

Haz doble click sobre él y selecciona “Notepad” como el programa que deseas utilizar para abrirlo. Haz click en Aceptar.

Cuando lo abras localiza la línea “Logo=1” y cámbiala a “Logo=0”

Si ésta no aparece, sitúate al final de “[options]”,pulsa ENTER y teclea “Logo=0”.

Ahora busca la línea “AutoScan=1” y cámbiala a “AutoScan=0”. Guarda el archivo, cierra el bloc de notas y vuelve a marcar las casillas “solo lectura” y “oculto”. Haz click en aceptar.


Si no quieres que se ejecute una aplicación al comenzar Windows. Haz click en Inicio y luego en Ejecutar. Teclea “msconfig” y haz click en aceptar. Haz click en la pestaña “Inicio” y verás los programas que se ejecutan al comenzar Windows. Desactiva los que no te interesen,pero nunca desactives los siguientes: “ScanRegistry”, “TaskMonitor”, ”SystemTray” y “LoadPowerProfile”.

ACELERAR EL ACCESO A LAS UNIDADES

Memoria virtual. Para configurar óptimamente tu memoria virtual sigue estos pasos: Haz click derecho sobre Mi PC y selecciona “Propiedades”.
Haz click en la pestaña “Rendimiento” y ahí en el botón “Memoria virtual”.

Haz click en el botón “Permitir especificar la configuración de memoria virtual”. Para ello, debes poner tanto en mínimo como en máximo:

MB de RAM que tienes x 2 + œ MB RAM que tienes. Ej. Con 32 MB:

32 x 2 + (32:2) = 64 + 16 = 80. 80 sería la cantidad.

Después haz click en Aceptar y reinicia. (No recomendado para ordenadores con menos de 32 MB de RAM)


Caché del Disco duro. Para agilizar la caché:
Abre “Inicio”- “Ejecutar” y teclea “system.ini” (sin comillas). Localiza la sección “[vcache]”. Justo debajo de esa línea teclea la cuarta parte de la memoria RAM que poseas:

Ejemplo para 32 Mb de RAM

minfilecache=8192

maxfilecache=8192

Guarda los cambios y cierra el programa. Ahora tendrás optimizada la caché del disco duro.

¿QUÉ ARCHIVOS PUEDES BORRAR?

  • *.tmp : Archivos temporales
  • *.old : Copia de seguridad, solo necesaria de archivos importantes.
  • *.bak : Copia de seguridad
  • *.chk : Se generan cuando se produce un error en el Scandisk.
  • *.gid : Archivos temporales de ayuda.
  • *.$$$
  • *.---
M

Esta muy bien, pero podrias poner el nombre del autor y demás que se lo merecen ;)

Saludos :)

switch

no me he leido todos los comentarios, pero es importante que sepais q esto es solo para windows 95/98/ME

JMBaDBoY

Pues yo me lo he leido en 5 minutos xD

Snee

:O5?:O

M

esto ya raya, si pusieses algo para XP...

H

HABER CAPULLIN! VAMOS A VER! YA SABEMOS COMO ACELERAS EL PC... DE LO QUE TARDAMOS EN LEERLO SE NOS ATROFIA EL CEREBRO Y SE NOS QUEDA COMO UNA PASA ENTONCES PIENSA MAS DESPACIO Y LO VEMOS TODO MAS RAPIDO! QUE TE HEMOS PILLAO!

Snee

Wenocomo wind0wS XP trda muo en pagarse para reducir el iempo hacedest0:

Haz clic en el botón inicio y luego en Ejecutar, a continuación escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.

Ahora dentro de Regedit te desplazas por las siguientes claves.

HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop

Localiza la clave WaitToKillAppTimeout luego haces doble clic sobre ella y cambia el valor 20.000 por 4.000.

Sin salir de editor de registro, accede a la siguiente clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control

Localiza nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelve a cambiar el valor de 20.000 por 4.000

Cierra el Editor del Registro y ahora Windows esperará menos tiempo para cerrar las aplicaciones y el sistema.

W

Snee
gracias, de verdad . tienes razon el XP siempre tarda en apagarse y reiniciar

SAlud0s

Winker

KaNill0

a leeR..!

SoNiC_

weno nen yo e copiao eso de la velocidad y lo e puesto como articulo, epero q no te importe XDDD

I

Snee la verdad, no me interesa el articulo, pero aun asi me lo e leido. Como ya e dixo no me interesa, pero es bonito como hay gente que se molesta por ayudar y se lo curra mientras hay otros q dicen; esto sobra, esto se lo leera nosekien, etc..

Sigue asi Snee q te lo as kurrau :o

ColGao

metele nitrogeno liquido y refrigeracion de gas liquido a y veras :) q d un p4 2800 sacas un p4 3600

Snee

Cuanto cuesta es0?ponerlo.....

Usuarios habituales