Como coño te esquivocas con esto???

Txaman_

Buenas gente, queria comentar una cosa que me ha pasado hoy, hace pocos minutos en realidad...

Todo empieza esta tarde cuando 2 colegas mios me han hecho de ver porque uno de ellos se queria montar un PC a piezas, yo encantado de la vida le he dicho que lo ayudaba en lo que fuese.

En eso que vamos a una tienda que anteriormente ya habia ido para montar otro PC para otro colega. La cosa esque el colega tenia para gastar más o menos 500€, se lo he comentado al de la tienda (un hombre de mediana edat tirando a los 50, con cierta experiencia o eso parecia...) con eso que hace un presupuesto bastante chulo del palo PC barato con piezas NO de ultima generación pero potentes como para tirar juegos a toda ostia. Yo le comento que no hace falta que lo monten y que quite de la factura el montaje, el hombre todo indignado me dice si me atrevo a hacer esas cosas (montar) yo le digo que por supueso que ya lo he hecho muchisimas veces (soy informatico joder...) y el hombre con cara de nosequé me dice bueno, igualmente te voy a montar aquí mismo la CPU que es lo mas delicado... Yo le digo que vale que haga lo que quiera. Lo monta, ya me fijo que le cuesta meterlo dentro... pero no le hago caso. Con eso que llego a mi casa con todos los trastos (los dos colegas se habian pirado porque era tarde y son de otro pueblo), voy a cenar y despues me dispongo a montar el PC en cuestion, cuando lo tengo todo montado y hago el primer encendido para comprobar y seguidamente instalar sistema operativo, que pasa? La pantalla no da señal de nada... yo me quedo LOL? WTF? esta todo en regla, todo enchufado a la perfección... estoy un buen rato probando cables haciendo y deshaciedo... Con eso que por un casual miro la caja de la placa base... y que leo? Solo apto para core2, core2duo, core2 extreme etc etc, y que le habia enroscado el animal de la tienda? UN PUTO I3, lo he quitado al momento, y, por si acaso he puesto un core2duo mio... y como no, ha funcionado a la perfección.

Cuando he asimilado todo me daban ganas de ir a la tienda y tirale la puta caja a la cabeza, como coño me dices que si he hecho esto otras veces, que si esto es delicado que si cual o pasqual, y tu le enroscas una CPU de otra puñetera tecnologia????

Bueno, tenia que decir todo esto para despejarme un poco. Mañana iré a la tienda a exigir su titulo informatico xD no, es broma, pero ire a que me cambie la Placa o la CPU...

Perdón por el tochaco

Resumen: Me han enroscado un I3 en una placa que solo acepta core2, core2duo en una tienda donde el dueño se las da de entendido y el animal se equivoca en esto....

c0b4c

yoqsetioxdxd

4
OverRated

app?

5 1 respuesta
Habichuela

lo mas triste es k el tonto del culo ese tiene trabajo y hay miles de informaticos cualificados en el paro xD vete y recriminaselo por tonto y si hay gente comprando mejor que mejor xD

2 1 respuesta
blackoN

Todo el mundo se esquivoca en la vida alguna vez.

4 1 respuesta
Sosu_

montar la cpu te lo tienen que hacer en la tienda por temas de garantia y demas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D10X

El vendedor te estaba poniendo a prueba, mañana te dira: "Y has tardado 24 horas en darte cuenta, inutil".

3 1 respuesta
Darkrai

Moraleja si vas a montar un PC a piezas pídelas por interné que por ese precio montas un i5 tranquilamente.

4 1 respuesta
4ases

#1 bonito /cry que te has marcado xD

una pregunta, como bien dices eres informático. ¿Cuando viste la factura que hizo no te diste cuenta de que te estaba intentado colar un micro/placa que no venia al cuento?

PD: Si te dijo que le costo meter el micro en la placa.. lo mismo se lo cargo el muy animal xD

1 1 respuesta
Txaman_

#3 No se el nombre ahora mismo, es una tienda de barrio, completita en el sentido de cantidad de piezas y tal, pero de barrio...

#4 Pensaba hacerlo xD

#5 Yo no xD No, ahora enserio, pero se podria haber mirado un poco el tema antes montarlo ahi a piñon, que no encaja la cosa.

#6 Ya, y se equivoca en esto y casi tiene cojones a estar roto el procesador...

2 respuestas
Tinspare

he ido directo para abajo a ver si había resumen, y es lo que he leído tío xdxdxd

Txaman_

#8 Si bueno, si me hace esto le tiro la caja en la cara xD

#9 El proximo que haga será asi, si algun colega tiene prisa por tenerlo que se joda y vaya a compralo a otro sitio ya montado. (De hecho el mio es por peizas por internet)

#10 La cosa esta en que yo no ponia la pasta ni nada, solo iba a ayudar a montar y a hacer recortes de pasta en segun que cosas, el ticket lo tiene el colega. Ademas yo confio en personas que trabajan en una tienda de informatica y aparentemente parecen entendidos, se que nunca se tiene que confiar (en nada en realidad) por yo que se, la proxima lo miro a rajatabla xD

#14 Como he dicho el proximo o proximos seran asi, ya paso de tiendas, con esta me ha rallado la ostia jaja

2 respuestas
Dr4g0nK

Deberías haberlo comprado todo por Internet y así le ayudas mejor y se ahorra unas perras o saca mejor equipo.

#13 Si, la verdad es que pierden clientes por estas cosas.

Desde que fui a una tienda y me querían clavar mas de el triple por una gráfica perdí la confianza xD

#11 Por el cargo extra que te ponen se supone que deberían mirar todas estas cosas desde el principio, por eso le pagas mas que a la competencia online, se llama servicios xD

1 respuesta
Sosu_

#11 si lo rompe el, te va a dar uno nuevo, si lo rompes tu, no

1 respuesta
4ases

#13 sigo sin entenderlo. Lo mínimo es enterarte de que piezas vas a montar, porque sino luego pasan estas cosas. No es la primera vez que veo/leo casos como estos, siempre hay algún "informático" que le hecha cara al asunto, o no que le eche cara sino que no sepa lo que esta haciendo, pero casi siempre es lo primero.

1 respuesta
Txaman_

#15 Si esta roto, por supuesto que lo ha roto el, ya de buen principio pork yo no lo he montado, segun el era cosa delicada y pasaba pena que lo hiciese yo.

#16 El PC no es para mi, evidentemente si fuese para mi o para algun buen colega o familiar si lo miraria a la perfección, comprando las piezas y todo por internet, ni pensarlo dos veces lol
Pero yo que se el del PC es colega de un colega, casi ni lo conzco y yo estaba alli a un lado esperando a que terminasen de hacer el presupuesto, yo alli estaba nada mas para montar el PC y como mucho decirle que quitara X cosa y pusiese X cosa, no me quiero excusar con esto solo iba de ayuda al montaje... nada mas, ni analizar presupuestos ni facturas ni nada, solo montar. Igualmente no es culpa mia, si el de la tienda lo hubiese hecho bien a la primera este threat no estaria abierto.

Talekxd

#1 de mediana edat

2 respuestas
Txaman_

#18 que si hombre, 50 tacos te parece viejo? o simplemente no te lo crees lo de la edad? xD

1 respuesta
angelorz

Hostia, vaya iluminao jajajajaja

Talekxd

#19 lo que no me creo es que alguien pueda escribir edat.

ontopic: yo voy y le pido hoja de reclamaciones

1 respuesta
STAN

Os presento: Enter, #1... #1, Enter

1 respuesta
Txaman_

#21 Yo me lo creo porque lo hago xD es broma, no soy castellanoparlante y algunas veces hago erratas de estas ;)

#22 Que eres profesor de Word o algo? xD

1 respuesta
O

Rpv para los que somos cortos de visión por favor.

-

Fallo mío, reclama.

1 respuesta
Txaman_

#24 Eso haré mañana mismo

_LuZBeL_

Si tu estabas para ayudar, no ayudaste en nada la elección de piezas

1 respuesta
OverRated

menos mal que estabas para ayudar a tu colega y eres informatico, por que le has comprado un i3.. y no es que sean especialmente buenos

2 respuestas
Txaman_

#26 #27 Tenia un presupuesto muy ajustado, de buen principio tenia que llevar un i5, pero no le bastaba el dinero y no lo ha quedado más remedio que quedarse con eso, aparte el tampoco necesita un pepinaco, con que tire los juegos y pueda ver pelis y tal le basta

Talekxd

#23 No simplemente soy medianamente culto :)

1 respuesta
benitoll

#27 conun i3 2120 y unaHD6850 movía el BF3 con todo en alto y en Full HD, y en campaña (casi) todas las misiones con todo en Ultra. SON especialmente buenos, por lo menos los de las dos últimas generaciones. Y sí, los i5 son mejores (ahora tengo un i5 2500), y bastante mejores en según qué cosas, pero eso no quita que los i3 sean buenos...

1

Usuarios habituales

  • Txaman_
  • angelorz
  • p4to
  • OverRated
  • TeNSHi
  • Talekxd
  • Sosu_