Como ejecutar un juego ( halo2) en .iso

KaiSVaP

Bueno no sabia si ponerlo aqui o en software libre,si esta mal aqui que algun moderador lo mueva^,mi duda es la siguiente:
me he descargado del ares el Halo 2 en [pc iso] o algo asi,al descargarlo me sale una ventanita blanca,le hago doble click y me salta el ms-dos y no hace nada mas mi ordenador.He mirado wikipedia y creo que es una imagen que hay que grabar con el nero..me gustaria saber si es asi..para hacerlo..y como grabarlo..en cd/dvd de datos o como grabarlo.
Gracias de antemano.

inferr-

Cojes el DAEMON Tools y montas la iso, que es como si tubieras metido el cd del juego, instalas, metes crack y a disfrutar

KaiSVaP

Ok,me acabo de bajar el daemon..ara pruebo a ver y t digo si sigues por aki xd,muxas gracias

Bueno me lo he bajado,la version 4091x86,el primero de softonic..ya he reiniciado e instalado y ya no se ke hay ke hacer :S
o sea le doy a virtual cd/dvd-rom y abro el arxivo del halo..pero no hace nada :S

Shalauras

Busca la opcion montar imagen, la montas y se creara en tu pc un archivo algo grande. Eso es cmo si tuvieras el cd dentro.
Otra opcion es el alcohol 120%

KaiSVaP

hmm no se no me deja..hago eso que dices pero es que tengo ke poner al abrir el archivo a poner all files..xke en iso no lo pilla..pero si ke es iso :S y al hacer eso no hace nada,sale una pantallita ke pone waiting pero se quita al segundo y no deja nada instalado ni ningun archivo :S , con el nero se puede hacer?

KRoSS-Cs

Te sale un rayito verde abajo o rojo. Si te sale rojo dale al boton derecho y en emulation activas todas las opciones y se te pondrá verde.

Luego te vas al mismo sitio pero en vez de a emulation dale a Virtual CD/DVD-Rom > Device 0 > Mount image

Te sale una ventana, seleccionas la imagen, aceptas y se te monta.

Sencillo :)

KaiSVaP

jode...he hecho eso..pero nada..es ke es iso pero es muy raro..xke pongo en lo de abrir archivos iso y no me sale el halo 2 por ejemplo..asike no se :S
abro el halo pero sale una pantallita y al segundo se va y asi se keda..

KRoSS-Cs

como es un iso raro? seguro que tiene la extension .iso?

KaiSVaP

pues no se...pone eso halo 2 pc spanish crackeado isoy al star bajandolo del ares ponia [pc iso]..pero vamos al intentarlo abrir cn el daemon poniendo iso no sale..sale cn all files :S

KRoSS-Cs

Prueba con el alcohol 120º a ver si te funciona.

KaiSVaP

ok ara me lo bajo..gracias x la ayuda^^

B

A ver si va a estar intentando abrir un archivo comprimido...

KaiSVaP

no se pone crackeado y tal..xro si estuviera comprimido se ejecutaria algo no?o ke tendria ke hacer?
con el alcohol tmpc funciona..no me sale el halo2 como .iso..no se ke hacer><

KRoSS-Cs

Saca una screen del archivo para ver si esta comprimido o no.

KaiSVaP

Ok aki sta:
http://img254.imageshack.us/img254/1985/dibujomc7.png

inferr-

soy el unico al que le huele eso a virusazo?

KaiSVaP

lol no jodas-.- el fifa 2007 tmb se bajo asi :S

Xavi007

eso no es un iso, mira haz esto

en la carpeta dale arriba a HERRAMIENTAS-OPCIONES DE CARPETA, ahi le das a la pestaña VER y busca la opcion a bajo de Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos y la desactivas.

Le das a aceptar y asi veras la extension de todos los archivos.

KaiSVaP

pues haciendo eso ke dices me sale
halo 2pc spanish crackeado iso.exe..tonces ke coño es?xD xke si es un exe..al ejecutarlo no hace nada :S

pd: sin inutil ke soy-.-

Xavi007

es un virus y si lo has ejecutado me da a mi q ya te han infectado xdDD

Nunca te bajes nada del emule q no sea de paginas de confianza

KRoSS-Cs

Eso es un ejecutable que puede o no que sea un virus, pero eso no es una iso ni mucho menos ;).

Borralo y escanea tu pc con el ad-aware y spybot

KaiSVaP

joder pues vaya mierda..toda la tarde buscando para nada-.- gracias a todos de todas formas,se ha agradecido la ayuda

KRoSS-Cs

Pero no te asustes que quizas solo sea el crack xD para que funcione sin cd y al no tenerlo instalado te sale ese icono. Sinceramente no creo que sea un virus y si lo es....TODO tiene solución.

Xavi007

tb es verdad puede ser el crack xo nose..

zoKes

Es el juego correcto , el problema que tienes es q Halo 2 solo funciona en Windows Vista y tu tienes el Xp . La version para Xp esta pa salir en 1 mes o asi....

http://www.fayerwayer.com/2006/02/halo-2-para-pc-solo-correra-sobre-windows-vista/comentarios/

Cortez

revivo el tema, me he descargado el juego harry potter y el caliz de fuego creo, he cogido el daemons tools y e montado la imagen y me ponen varios archivos :

-0compressed.zip
-AutoRun.exe
-DIAG.EXE
-GofControls.exe
-00000001.TMP
-autorun.inf
-DirectX
-GofInput.dll
-00000002.TMP
-AutoRunGUI.dll
-eauninstall.exe
-msvcr71.dll
-AutoRun
-common_filelist.txt
-gof_icon.ico
-Support

pd: virus tmb? O_O le doy dos click autorun y me sale el msdos y se quita

erdanblo

Preguntaselo al de la tienda.

Cortez

#27 es descargado :/

1 año después
vNirVaNa

Perdonad que sea un poco thread necromancer, pero he estado buscando y no he visto otro tema parecido.

La cuestion es que me baje el COD 5, y al abrirlo estan unos .rar con .iso dentro. Al descomprimirlo se hace un nuevo archivo muy grande, pero no pone nada de iso, solo pone "archivos de imagen", y al hacerle doble click se me abre el nero.

¿Que tengo que hacer para poder instalar y arrancar el juego?

maRc

Las Daemon Tools.

Usuarios habituales

  • vNirVaNa
  • maRc
  • Cortez
  • Xavi007
  • KRoSS-Cs
  • KaiSVaP
  • inferr-