Como formatear un netbook cn mútliples problemas

katshu

Por que no arrancas con un windows/linux booteable, que no tienen usuario, y cargaran enteros y a ver si al conectar el cable de video se cambia al monitor externo y ya podrias hacer algo.

1 respuesta
angelorz

#29 shhhhhhhhhhhh

scottpilgrim

#31 el problema es que por el monitor externo no he conseguido que me muestre nada booteado

2 respuestas
katshu

#33 pues si no tiene pantalla, y no consigues que muestre la salida de video porq vete tu a saber si tb esta jodida, lo mejor es que le saques el disco duro, salves la informacion y le recomiendes otro portatil a la dueña, y consejos de como cuidarlo tb xD

1 respuesta
scottpilgrim

#34 del contenido decía q no hay nada de valor. El caso es que va a llevarlo a que le cambien la pantalla a una tienda, pero por lo visto el tecnico le cobra más por el tema de la contraseña (¿?¿?) o algo así raro

2 respuestas
ZJM003

#33

Cómo sabes entonces que la imagen empieza al cargar Windows?

1 respuesta
TeNSHi

#35 Si se la pela la password el tío lo único que tiene que hacer es cambiar la pantalla y formatear ...

katshu

#35 po dile q no la engañen y que le arreglen la pantalla, el tema de la contraseña se lo puedes solucionar tu, hay maneras de cambiarla.

1 respuesta
E

#1 Hay tutoriales de como cambiar una pantalla. Lo hice con mi portatil, es muy facil, solo son dos cables, y poner tornillos. No hay secreto.

El problema es que tienes quue identificar tu modelo de pantalla y que lo tengan en Stock.

scottpilgrim

#36 he probado con mi propio portatil (la pantalla funciona) y el monitor externo

#38 Ya, es la solución más lógica y no se porque no ha hecho eso desde el primer momento

Gracias a todos por la ayuda

Usuarios habituales

  • scottpilgrim
  • katshu
  • TeNSHi
  • ZJM003
  • angelorz
  • neo-ns
  • PaChUn