Como incluir la ñ y tildes en teclado ingles?

Italock

Hola, desde hace unos meses estoy en Inglaterra y en la casa en la que vivo tenemos un teclado ingles. Necesito hacer ciertas redacciones formales en espanol y como es logico me gustaria tener la ñ y las tildes.

He estado investigando un poco en internet y he encontrado un par de recomendaciones de programas y poco mas. Alguien sabe si se puede reconfigurar el teclado y por ejemplo en donde tengo los corchetes [ ] { } sustituirlos por la ñ y las tildes?? Ya que esos corchetes no los necesito.

Se puede hacer de forma local sin necesidad de descargar ningun programa? Y en caso de que necesite algun programa, cual me recomendais?

Gracias de antemano!

xlive

Has probado a poner el teclado de windows en idioma español?

1
chocula
#1Italock:

Se puede hacer de forma local sin necesidad de descargar ningun programa? Y en caso de que necesite algun programa, cual me recomendais?

Todo consiste en cambiar el layout del teclado a español. En windows 10 tienes que irte a la configuración de idioma, y añades español. Para cambiar entre uno y otro es fácil; sólo tienes que pulsar Win+Espacio. El único problema que vas a tener es escribir " < " y " > ", pues es una tecla especial del teclado querty español que no está en otros esquemas, pero dado que no te interesan las llaves, doy por hecho que no programas, así que no te causará gran problema.

1 1 respuesta
Kb

alt+164 para la ñ

puedes buscar los acentos

tambien puedes cambiar el teclado en windows

1 1 respuesta
Italock

#3 OMG gracias, ya casi lo tenía! Por intuición me descargué el paquete en Español pero no quería cambiar el idioma y ni siquiera lo probé, pero ahora que lo has mencionado he terminado de ponerlo en español y el teclado me sirve igual que uni español sin tener que hacer ninguna configuración! Mil gracias!

B

Usa la distribución EEUU alternativa internacional con teclas muertas en el alt-gr

1
Fyn4r

Distribución americana internacional es la salud

Darmian

Busca en google ñ y cuando lo tengas copia y pega .

1 2 respuestas
xlive

#8 Chica tarea :joy::joy::joy::joy:

1 respuesta
AlvaroParker

conio

de nada

Darmian

#9 Joder creo que se nota que es una broma xD

1 respuesta
Dani04

No sé si al cambiar la distribución esto deja de funcionar pero yo hace tiempo usaba mucho esto:

Pulsar Alt gr + 4 (el 4 que está sobre la E y la R NO en el teclado numérico). Soltar ambas teclas y pulsar la N.

Haciendo esto generas la Ñ como una N con acento ~ ~
ñ Ñ

2 2 respuestas
Geekalvaro

Para cuando te toque usar otro PC en el que no tengas el layout español y no puedas ponerte a cambiar la configuración porque no es tuyo, haz lo de #4 . Eso va a funcionar si o si siempre.

1 respuesta
B

Y un teclado español de los chinos?

1 respuesta
xlive

#11 Está claro pero me había hecho gracia jajaja

1 respuesta
Darmian

#15 va va , tengo que dudar porque hoy en día el sarcasmo no lo lleva bien gente .

Italock

#12 muy ingenioso, pero eso es para emergencias y usarlo en ocasiones contadas. Sin embargo si haces largas redacciones a diario no sale a cuenta.

Italock

#13 Es lo que he encontrado por internet antes de publicar el post, pero al igual que en el coment #12 eso sirve para momentos concretos, pero si voy a estar 10 meses haciendo redacciones a diario, no quiero tener que presionar combinaciones para las teclas para expresar las vocales con tilde porque en un texto tengo 100 vocales con tildes y resulta muy tedioso escribir de esa manera.

1 respuesta
Italock

#14 espero que no me llameis racano pero si tuviera que gastar dinero en cada cosa que me incomoda (antes que buscar una solucion economica), me arruinaria, y si estoy aqui trabajando e intentando ahorrar, pues todo gasto que me pueda evitar, mejor.

eondev

Usa internacional con altgr

nerkaid

Añade a Windows el teclado español. Con la tecla Windows + Espacio cambias el idioma de escritura.

1
eondev

#18 joder, que te pongas el ingles ansi usa internacional con altgr y podrás hacer las tildes normal y la ñ pulsando el alt +n y además la c trencada etc.

1 1 respuesta
Kernelsan

#8 si busca "enie" ya salen "ñ,s"

Prava

#22 Si el teclado es UK tiene distribucion ISO y no ANSI

1 respuesta
eondev

#24 no había leido al OP xDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • eondev
  • Kernelsan
  • Italock
  • Darmian
  • xlive
  • Fyn4r
  • Kb