como instalo en suse

DrKS

tengo una an7 y me pregunto como instalo los drives del n force y la grafica " una mx440 " por k no ay manera ... no se como sera y con que comnado ay que hacerlo pero toy exo la pixa un lio ..

un pokito de por favor y alludarme :)

m0rG

Para la gráfica, tienes que instalar los drivers nVIDIA que puedes bajar de www.nvidia.com (Linux and FreeBSD drivers). Hace poco un miembro de este mismo foro puso un mini HOWTO sobre los pasos que hay que seguir en la instalación.Además tienes muchísima documentación en la página de nVIDIA y en www.google.es ;) .Sobre los drivers de la AN7 ya no puedo decirte nada :( .

JoSuK

el mismo yast de suse te deja instalar los drivers de la grafica creo

DrKS

pues yo no consigo hacewr para conectarme en internet no se y lo intento instalar y nada ... una cosa como formateo el linux y borro el grub

DrKS

...

AGPuNReaL

Gracias por mensionar mi mini how to , aki dejo el enlace por si sirve de ayuda ---> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=24&tid=1828812266

Es de lo mas facilito .

m0rG

Ese es el hilo ;) ,sorry no recordaba tu nombre :( .

m0rG

Por cierto yo he tenido problemas con el kernel 2.4.18-bf2.4 en Woody y no los he conseguido instalar.A ver cuando tengo un rato y compilo un kernel nuevo por que rular con el driver vesa es bastante desesperante...

Death_Master

m0rg, te recomiendo que actualices el kernel xq el 2.4.18 está algo desfasado... yo lo conservo únicamente como rescate de la instalación de woody. Luego tengo compilados y funcionando perfectamente los dos últimos (2.6.6 y 2.6.5, cuando sale uno nuevo borro el más antiguo).

m0rG

Bajaré el 2.6.6 ;) .Uso ese kernel por que es el que venía con la propia instalación de Debian (3.0rc2)...

JoSuK

si vais a reinstalar debian os recomiendo alguna iso del nuevo debian installer que ademas estar muy mejorado el instalador trae un kernel 2.6.x por defecto y un 2.4 opcional con toda la ventaja de drivers y demas que eso conlleva ;)
http://www.debian.org/devel/debian-installer/

Usuarios habituales

  • JoSuK
  • m0rG
  • Death_Master
  • AGPuNReaL
  • DrKS