¿Como instalo Windows 7 en un PC con W10?

SgtPeppers

Quería comprar una licencia original pero Microsoft ya no las vende, el PC venía por defecto con el Windows 8 y ahora está actualizado al 10 pero quiero meterle el 7.
Ya tengo el USB booteable y todo eso pero ahora me pide un código, ¿Qué puedo hacer?

n3On

Tiene que ser una locura pulsar el boton "Omitir" en la instalación xDDD y despues comprar un serial por internet...

1 respuesta
SgtPeppers

#2 ¿Dónde lo compro? Según dicen los seriales de por ahí vienen con limitaciones o algo así.

alfema

#1 ¿y el motivo de ponerle Windows 7?, sabes que ya no tiene soporte por parte de Microsoft.

1 respuesta
tute07011988

No entiendo qué problema tienes. Una vez instalado, pasas de activar nada y luego le metes KMSPico.

1 respuesta
SgtPeppers

#4 Porque me gusta más, no me aclaro con el 10.

#5 No conocía esa cosa, ahora lo busco.

2 respuestas
tute07011988

#6 Es un activador piratuelo para productos de Microsoft.

1 respuesta
jesusml

#6 no se para que vas a usar el pc pero... en 2024 hay cosas que dejan de funcionar en w7, entre ellas steam.

1 respuesta
SgtPeppers

#7 Muchas gracias por la recomendación, ¿Qué opinas de lo que dice éste?

#8 Solo lo utilizo para navegar por internet y si es que eso utilizar algún programa muy básico como Photoshop.

2 respuestas
Kabraxis

#9 más de medio planeta usa KMSPico, tranquilo.

1
tute07011988

#9 No puedo ver el vídeo ahora, pero he estado usando KMSPico para Windows 7 y Office durante años y nunca he tenido problemas.

1 1 respuesta
SgtPeppers

#11 Básicamente dice que te puede convertir el PC en un zombie para minar o algo así, supongo que lo dirá para meter miedo.

1 respuesta
acerty

#12 El puede lo deja bien claro, hay gente que ha tenido sustos con eso, no te lo digo para meterte miedo.

Pero vamos instalar un sistema obsoleto, no es una buena idea, vas a tener problemas con todos los navegadores, ya que no se actualizan, si juegas, vas a tener problemas con juegos, es mas creo que steam o le ha quitado o está a punto de quitar el soporte a Win7.

Si lo que te molesta es el tema el menú inicio hay programas que te lo ponen como en Win7.

1 respuesta
smarquezp

Te merece más la pena comprar una key por aliexpress o cualquier sitio que te cuesta 3€, a que te metas de todo con el KMSPico.

1
Krosita

https://www.reddit.com/r/Piracy/wiki/megathread/tools

Yo llevo tiempo usando MAS

SgtPeppers

#13 Ya dije que es solo para navegar, quiero cambiar al 7 no solo por el menú (que también) sino por cosas como que buscas en la barra esa de inicio y te busca cosas en internet o como el control del volumen que tenía el w7 y que en el 10 no he sido capaz de encontrar xd.

¿Alguien sabe si la web "gamers-outlet.net" es fiable?

1 respuesta
Doest

#16 Si quieres tener un "metabuscador" bastante funcional. Usa el programa de Everything. Es 100k veces mejor que la basura del buscador de explorador de archivo y la bazofia del buscador del menú de inicio

Sobre el volumen...

Abajo, a la derecha de la barra de tareas tienes el icono de un altavoz, y cuando pulsas sobre él abrirás el control del volumen general de tu ordenador

Ahora. Si buscas tener el control de volumen vertical. Instala Winaero, haz clic en el enlace. Una vez que el archivo haya terminado de descargarse (es pequeño), extrae el archivo de instalación de .zip y ejecútalo. Inicia Winaero una vez que la instalación se haya completado.

Desde el panel de navegación en el lado izquierdo de la ventana, ubica la categoría Escritorio y Barra de tareas. Luego elige la subcategoría Control de volumen anterior.

Coloca una marca en la casilla etiquetada Habilitar el control de volumen anterior.

Es posible que debas cerrar la sesión

1 respuesta
SgtPeppers

#17 Ya le metí el Windows 7.

1

Usuarios habituales

  • SgtPeppers
  • Doest
  • smarquezp
  • acerty
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • n3On