Como overclockeo un ModeM de 56k pa q tire mas de 46,000 bps?

I

Tengo dos Modems, uno externo y otro interno y me gustaria saber si los podria overclockear pa q me tiraran a mas de 46,000 bps xq nunca se me conectan a mas de eso. Asias

ByN

PODRIAS HACER K UN MIERDA DE MODEM VAYA A MAS... CREO... PERO LA LINEA NORMAL DE TIMOFONICA NO ACECPTA MAS........ O ESO TENGO ENTENDIDO
Y NUNCA SUPERARAS LOS 4600BPS

TaNNeR

aver... un moden de 56k va a 56kbps perooooo nunca se optiene el 100% en una conexion (sea la que sea) no consegiras conectar a mas de eso...

ademas como piensas overclokear un modem?? subiendole la memoria y le metes un ventilador pa ke no se chamusque? xDDDD

OleMoudi

eso depende de la calidad de la conexion que haya desde tu casa hasta la central telefonica conmutada que haya mas cercana. Si la instalacion telefonica no es muy antigua los cables son de mejor calidad y la conexion sufre menos por el ruido externo. Yo conozco gente que le conecta el modem a 52000 pero son casos bastante raros. Lo normal son 46-48, como el mio :(

L

yo siempre conecto a 48 y como mucho y en raras ocasiones (saco la botella de champan :D) 49,2

DrAzHaR

pos mi adsl me da 33.2 en lso tests de velocidad y ya no se que hacer :( alguien me exlpica que pasa ¿?

Laro

ante todo una wena refrigeracion :D XD

ViPeRDaRk

pos a mi me conectaba de 38666 a 40000 y lo tire por la ventana y le pedi un modem a un vecino y me conecta a 50667 :D y 0j0... 160 de ping ¬¬

QueTzaL

sieskememeo!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDD

PRUEBA A VER CON REFRIGERACION LIQUIDA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o SI TAL HIDROGENO! x DDDDDDDDDDDDDDDDD

L

YO CONECTO MINIMO A 52 Y AHORA ESTOY CONECTANDO A 54...

NOSE KE COJO. OS PASA A VOSOTROS,

En fin ke kiero cable... :D :D :D

ZaGo

Pues d ninguna manera x k la linea telefonica no t va a conectar a mas d 52000 bps con un modem d 56 k, k es a lo k m conecta a mi Prueba comprandote un modem d 14 k aber si t conecta mejor xD.

Amkam

pues toda esa mierda de modem 56ks y conexion depende solamente de dos variables, una, la mas importante, es la calidad del modem, pues teniendo un winmodem interno que te costo 15€ no puedes querer que te conecte a mas de 46000 bps (y de manera excepcional a 48000). Ahora bien si tienes un modem weno , de calidad lo normal seria conectar a 48000 o superior, todo esto siempre y cuando la centralita este medianamente cerca, aunque esto influye menos de lo que la gente cree. Como ejemplo un chaval que vive a 200 metros de una y otro ke vive a 2 km de ella, siempre obtienen la misma velocidad con modems iguales. Si quieres conexion mas rapida rascate el bolsillo y no preguntes sobre overclokear lo imposible (la gente oye campanas y no sabe donde)

CoMpArE

le pones un tun de competi y un ventilador doble para 2ghz haber si cojes 1 bps mas y t baja 0,0005 ms el ping y asi matas mas o ke.

Gp

No vas a conseguir nada, si eso pillate un modem externo v.92, si no pudes tenr cable o ADSL :)

Letto

porfavor dejad de postear en mayúsculas.

44

pos ami, aki d vacaciones se me conecta a 52000 o 50,200

ThrusH

ami mi ovislink cuadno tenai 56K me conectaba a 49,333 BPS

JoKeR

pos io kon mi 56kks me conectaba a 48 siempre (x lo menos kuando miraba)

T

a mi me conectava a 52..... enfin...... antes de probar cosas raras... ponte adsl...... ¬¬

v0rTeX

a mi me konecta kasi siempre a 52 y las veces k no ( k son pokas ) a 50.2 mi moden es un 3com Us robotics me kosto mis 16000 pelas pero en fin ir va de puta madre y a veces los sabados por la mña en algunos servers 1 vs 1 pillo 130 de ping

JoSuK

ADSL

Usuarios habituales