como overclokear un monitor?

J

pues eso, lo overclokear, solo me coge 85 hz, y quiero q coja 100 jugando al cs, muchas gracias

D

Bonito dia ^^

JoSuK

prueba a subirle los hz a 1000 y la memoria a 500 xDDD

no hombre para tocar los hz bajte el power strip pero como subas mas de los que puede el monitor olvidate de el

InTe

Alguien me dice como overclockear la game boy para ke vaya = ke la playstation? ¬¬

Bananaman

A ver, en las propiedades avanzadas del monitor, ande pones la resolucion y tal puedes cambiar la frecuencia; pero eso no significa q estes overclockeando. Si tu monitor acepta 100HZ pos de pm pero el overclockeo por lo general es pa cpus y gráficas q lo permitan.
Puedes hacer un clock-over como suelo hacer yo yo q consiste en poner el peluco encima del monitor; pero poco mas xddddd.

N

Estoy en proseso de overclocking de mi reloj CASIO con agenda telefonica, para usarlo como microtelevision. Ya os informo XDD.

Esclarecedor

Con los vaciles tratan de decirte que no se puede, lo que da da y no hay más :)

D

yo creia que querias pasar uno de 15" a 17" :D :D

AcIdMaN

Tanto te cuesta mirar el foro antes de preguntar temas ya resueltos.. a los que habeis contestado subnormalidades dedicaros a ayudar en vez de decir gilipolladas a la gente que busca ayuda... SUBNORMALES

Aki tienes como hacerlo , enga un saludo :)

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=17208

NoVaTo

#6 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Wycliffe

yo voy a overclokear mi block de tomar apuntes para que sea como un palm de esos

J

gracias acimad, menos mal hay gente inteligente

abE

yo overclockeo cigarros o.O, mira si tienes uno de 17' a 1024768 te pillara 85 hz. Si kieres 100 hz como minimo ponlo a 800600

kiko_marquez

alguien sabe como overclockear penes?' xDDD :D:D:D:D:D:D mas bien dixo pollas,, nabos,, como se kiera llamar!! xDDDDDDDD q arte...aora me entero q los monitore se overclockean .,xxDDD me parto er culo xDD

Fench

es un secreto pero bueno a ver si alguien me ayuda estoy overclokeando el motor de la lavadora de mi madre para convertirlo en un motor de un BMW M3 pero tengo un prboblema solo em alcanza lo 300 CV alguien me ayuda con el eskema arpa sacar los 43 Cv ke me faltan?¿?

Crawler

busca en la cuadra..

E

CAnbiandole las pilas y metiendole 370 voltios xDDDDDDDDDDDDDD

LoBiTo

o en el circo.....

N

Cambiale la junta la trocola y metele un conejito duracel xDDD y te metera 30 burras pariendo que mas o menos es lo mismo...

PiradoIV

creí haber escuchado de todo... siempre hay algo nuevo xD

SoLiD

camarero una de lamers en salsa subnormales :D

ColGao

como overclockear un raton para q mate mas ? psss solo falta eso xD

N

ADSL a rprecio tarifa plana
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Spybreak

ruego a dios ke esto no haya sido posteado en serio

Usuarios habituales