Cómo saber mi IP real?

CeX

Pues eso...recuerdo que haciando Ejecutar--> cmd, se escribir alago y te salia toda las informacion, ip local, puerta de enlace, etc, pero no recuerdo lo que se escribia. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, saludos!

Pintado

el comando es ipconfig /all

o te vas a www.cualesmiip.com y te la dice :P

CeX

Ok! thx

cabron

El comando por el que preguntas es ipconfig (XP,2000,NT).

Si tienes el 98 o el ME no sirve, tienes que usar winipcfg.

rivera

#4 oiga... quien tiene win98 hoy en dia? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sobre las webs, pues varios metodos... www.whatismyip.com es rapida y wena, aunque no te da detalles, solo el numero

PoLoCk

Yo tengo win98 :)

cabron

El método de usar una Web para ver tu ip no funciona siempre, si tu conexión está detrás del proxy caché de Telefónica algunas te dicen la ip del proxy.

Por cierto, tambien puedes hacer click con el botón derecho del ratón en el icono de conexión en la bandeja de sistema y darle a estado.

Si no tienes el icono, lo puedes activar en Conexiones de red.

rivera

#6 iep iep, también tienes ese cuerpo q tienes en la foto de tu perfil... a los 14 años... JEEEEEEEEEEEEEE

P.D deberías estar en el colegio, has echo campana... quizás?

PoLoCk

Que tiene que ver?
Has preguntado que quien tiene aún win98 y yo he respondido que lo tengo, acaso tiene algo que ver mi edad o si estoy escolarizado o no?

Spybreak

www.showmyip.com

esa te dice tu IP real, si estas detras de un proxy, la ip del proxy...

rivera

#9 iep, pq se supone ke casi nadie tiene ya win 98 (solo los bartolos como tu), y si mientes en tu foto... pq no vas a mentir aquí? solo para tokar un poco los huevos, vamos...

saludos

PoLoCk

#11
Perdoname pero por tener win98 no soy un bartolo, y no, no miento en mi foto. Haya tu lo que pienses por que me la suda
Tu mismo

Usuarios habituales

  • PoLoCk
  • rivera
  • Spybreak
  • cabron
  • CeX
  • Pintado