Como veis a los Foros d Hard ?¿

ach3chin0

Entonces a verrrr:

*Foro de Microprocesadores
*Foro de Placas
*Foro de Overclocking
*Foro de Benchmarks
*Foro de Graficas

Cada foro al ppio con una serie de FAQŽs explicando temas vitales en relacion directa con el mismo , en plan Terminologia, etc...

Ya iremos hablando :)

H

kas

Bench y o/c en uno no?

TaMy

Y foro Mercadillo ya que puede merecer la pena.

SeNte

Y juntar el de micros y placa: Si no los post "Que micro y placa me compro?" no sabrias donde ponerlos...

ach3chin0

A ver, entonces asi:

*Foro de Microprocesadores
*Foro de Placas
*Foro de Overclocking
*Foro de Benchmarks
*Foro de Graficas
*Mercadillo Virtual

A ver si va cuadrandonos a todos :)

H

SeNte

Yo sigo pensando que es demasiada subdivision, y que en caso de no haber un foro de HW general, la gente no sabria donde poner muchos de sus posts, sobre perifericos, ratones...

Recomendadme pc por xxx € etc, para mi sigue siendo esta la configuracion

Hardware CPU (micro, placa)
Hardware Mmedia (perifericos, graficas, sonido)
Bench's
Overclock
Mercadillo
O en todo caso separar el de gráficas de el Mmedia

Serialkiller

io los agruparia todavia un poco mas..

  • Micros y placas
  • Multimedia (graficas, T.sonido, altavoces, cascos...)
  • OC y bench
  • Mercadillo

poniendo un FAQ en cada una, tanto con contenido "teorico" con recomendaciones (a poder ser acompañadas de comparaciones practicas), en el foro del mercadillo una serie de normas (principalmente para evitar spam de tiendas)...

JaCk0

Yo sigo pensando asi:

  • CPU, placa y ram
  • Graficas
  • resto de hardware y periféricos
  • OC y benchmarks
  • Mercaillo
kas

jacko, en CPU y placa, tb ram no?

JaCk0

claro, CPU, ram y placa van intimamente unidos, solo que a las 1 de la noche como que la cabeza no tira bien del to xD

SkiNeT

Como H dice ..

A ver, entonces asi:

*Foro de Microprocesadores
*Foro de Placas
*Foro de Overclocking
*Foro de Benchmarks
*Foro de Graficas
*Mercadillo Virtual


Y yo a esto le sumaba un foro para discos duros, usb, vamos, para almacenamiento. Y un foro para Modding y refrigeración avanzada ? .. por poner k no falte.

PD: Aunke sea un poco off topic, se hecha mucho en falta que al contestar una duda, no puedas leer el texto al que estás respondiendo y tengas que darle patrás, con la consiguiente pérdida de lo que has escrito. No habría alguna solución??, al menos sólo para este foro Hardware.

ReNeGaDo

H hermano a mi apuntame a todo que como sabes estoy en modo esponja .

Parecido al Guerrero numero 13 , escuchó todo y aprendió a hablar la legua y un dia blam , menua frase les soltó jejeje

E

Yo apoyo la subdivisión de Jacko... no es muy diferente a la que yo hice...

Editado: Incorporo aquí alguna modificación, así no ocupo muxo más espacio q posteando otra cosa.... ara espero q lo leáis :P...

· Hard CPU (PB, Micros, Memorias).
· Multimedios (T. Gráficas, T. Sonido, Altavoces, Monitores...).
· Periféricos (escaner, impresoras, ratones, altavoces...).
· Overclock & Benchmarks: lugar donde hacer databases y comparar resultados.
· Mercadillo (Compras, Ventas, Tiendas -físicas i online-).

Se puede incorporar un FAQ en cada uno como los que se hacen aquí (p.e. AMD Vs Intel... pero bien hechos, "en plan Ach3"... lo mismo en gráficas "qué gráfica escoger", etc...) Sería bueno que se incluyera en MV una sección de Hard. donde se hicieran pruebas con nuevos componentes y artículos, y no solo un foro.

Un saludo.

Letto

Algunas de las divisiones que proponéis serian más basadas en varios foros que en uno general y subforos entro.

Y como ya han apuntado, más de 3 o 4 subforos no es recomendable o terminan dejandose de uilizar (la gente es muy vaga).

M

La organizacion que yo le daria a los foros seria la siguiente:

*Foro de Microprocesadores
*Foro de Placas & Memorias
*Foro de Overclocking & Benchmarks
*Foro de Graficas
*Mercadillo Virtual

Acabose.

Feel the heat. M3NS0 (Hermandad del SIlicio)

SkiNeT

Letto pues no estoy de acuerdo. Cuantos más subforos haya, mejor estará organizada la información, y más rápido se le contestará.
Y como ejemplo tienes foros de hardware funcionando con muchos subforos, y ninguno queda sin responder.

Serialkiller

skinet, si tuvieras 8 subforos tendria 9 ventanas abieras de MV para ver las cosas nuevas q se posteaban??

yo sigo defendiendo lo de 4 o 5 subforos:
1- micros & placas
2- graficas
3- resto de multimedia, HDs... ( sonido,ram,lectores DVD, grabadoras etc)
4- OC & bench
5- mercadillo

MaKi

no mas de 3 subforos por dios ...

Patrix

Por volumen de trafico yo dividiria:

· Hardware general (micros, placas, memorias...)
· Hardware multimedia (graficas, sonido...)
· Hardware perifericos (ratones, teclados, altavoces, cascos...)
· Overclocking & modding
· Mercadillo

El foro de mercadillo con reglas muy estrictas, dejando bien claro que los post con cabeceras falsas se borraran, y que pongan Compro o Vendo como primera palabra, para evitar un poco el caos que se podria montar. O quiza un subforo para compras y otro para ventas.

O

Lo veo muy bien el foro de Hardware, pero con unas pegas:

  • Quizás a veces utilizais un lenguaje muy técnico a la hora de explicar manuales sobre overclocking o el tema que sea...Creo que sería mejor intentárais hablar de estos temas pensando que hay gente que sabe del tema y gente que no con lo cual algunos manuales pueden sonar a chino

  • Quizás deberíais de tratar mas los post de la gente en vez de crear vosotros mismos post modelo" a seguir , como los de color azul, muchos post estan sin contestar cuando eso es lo que realmente le importa a la gente, solucionar sus problemas de hardware de manera concreta y rápida

Por lo demas muy bien, es el mejor foro de media-vida con diferencia :) , seguir asi

ZeroX_r00lz

Yo diria k la de serialkiller estari muy bien!!
Krusty tienes razon ara tan muxos posts sin responder!!

Dsde k llego H esto a cambiado muxo, para bueno XD

ach3chin0

Las Reformas estan en caminoooo :)

Mirad:

IO contesto a la gran mayoria de vuestros post "casi" siempre. Las GUIAS NO estan puestas para lucimiento personal, estan AHI para resolver dudas y aclarar terminos. Asi que antes de que os pregunteis algo, tanto letto como Gosub,Alex,Patrix y IO, os invitamos a q os ojeeis las GUIAS :)

La Cooperacion es la Clave de la Evolucion

ach3

O

Esk vale las guias... te pones a mirar por internet y te encuentras con paginas muy especializadas con todas estas guías , asi que yo en mi opinion preferiría que en vez de tanta guia/manual que las hay a miles y en miles de pages web os dediqueis a contestar las dudas concretas de la gente a ser posible, yo por ejemplo e abierto un post , preguntando por discos duros de 120 GB y nadie a contestado , pero asi con muchos mas posts....

J

acheeeee warraaa a mi me molan estos post, yo intentare ayudarte a contestar pero hasta dentro de unos meses no podre supongo.

ach3chin0

IO no veo paginas donde expliquen estas cosas q aqui vemos. De hecho es la gran ventaja, manuales en Castellano de Optimizacion de Frames, creo q NO hay en ningun sitio, mas el q se ha iniciado en 1/2Vida...

Mi opinion en materia de HDD de 120 Gbytes:

S-ATA: Maxtor 120 Gbytes 7200 8 mb buffer
P-ATA: IBM 120 Gbytes 7200 8 mb buffer

Aqui trabajamos duro, entiende q 1 thread se nos puede escapar a todos, debido a la afluencia masiva de usuarios al mismo

H

uplink

propongo una FAQ de los stepping d los procesadores :p

H eres el mejor ;) sigue asi con tu trabajo en este foro ;)

LoRTH

Ahora mismo hay muchos articulos tuyos ach3chino que estan de pm xo la verdad entorpecen la navejacion. Entonces como habeis hecho con los bechmarks podrias poner: articulo (o lo k kerais)

SkiNeT

Ach3chin0 entonces lo de los subforos como queda?
Y digo yo ..
1) Viendo la cantidad de mensajes del estilo: "mirad que pedazo ordenador" en donde meten un link y todos decimos .. ohh k pasada, que bonito ... ¿En que subforo habría que meter eso? Porque no es ni tarj.graf, ni procesador, ni pb, ... hace falta un foro General. Igual teneis pensado mantener este foro general y poner lo de los subforos por arriba.

2) El tema de hacer una guía y sea fijada .. ¿Es sólo cometido de los moders o gentes de la calle como yo podemos hacer una? Evidentemente, previo paso por el "departamento de calidad".

Por ejemplo yo en Steeping ando bastante puesto. ¿Puedo?

Salu2

G

hombre pos yo pondria subforos... los necesarios.. y kitaria el foro de hardware... en hardware solo pondria los faq y los apartados de subforos... x ke sino mucha gente x perreria postearia en hardware simplemente...

ach3chin0

Skinet a ver si nos decidimos todos y dehamos esto solucionado :)

H

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Serialkiller
  • Elgor
  • kas
  • TaMy
  • BeSaiD
  • thrazz