Como veis a los Foros d Hard ?¿

ach3chin0

No hara muxo la verdad de mi incorporacion a estos foros como moderador.

Os pido que este sea un buzon de Sugerencias para que todos los compañeros tengan un sitio donde acudir con sus ideas para un mejor funcionamiento de los mismos.

A su vez os pido que os atengais solo a cuestiones de funcionamiento de este foro en concreto....

Vuestro nuevo vecino H

thrazz

Yo creo que estaría mejor dividido en subsecciones, porque con la proliferación de los sticky threads queda poco espacio para los normales y además se tratan demasiados temas muy distintos como para quedarse solo en "Hardware".

BeSaiD

desde q has llegao ha subido el nivel :D y es verdad...

lo de los threads fijos tb es verdad, creo q hay demasiados, se podria hacer un subforo de benchs por ej?

Ánimo, y sigue asi!

H certified xD

LoRTH

Si taria bien lo de los bech., Taria bien un apartado:
Preguntas a ach3chino.

Enga y gL

thrazz

#4 jeje en lugar de "Ask Heaton" un "Ask H" :D

aLeX

Harían falta secciones de benchmarks, gráficas y demás... temas muy comentados que abundan.

Es muy triste ver como alguien tiene un problema, por ejemplo, con su SoundStorm y su post se hunde debajo de 5 post sobre GeForce.

Si hubiese una sección solo para temas gráficos la cosa sería mas organizada.

Igual que una sección de overclock y otra de benchmarks.

:)

ach3chin0

A ver:

Entonces mejor en plan:

*FAQS del FORO
*FORO AMD [AMD y Placas correspondientes]
*FORO INTEL [INTEL y Placas correspondientes]
*FORO Mac y otras Arquitecturas
*FORO ATI
*FORO nVIDIA
*FORO de BENCHMARKS
*FORO DE OVERCLOCKING [AHI AHI AHIIIIIII :) ]
Ya ireis contando....

H

thrazz

Éso estaría bien, pero creo que de la manera en que están hechos los foros de MV para enterarte de los threads de cada uno tendrías que entrar "a ciegas", estaría bien que saliesen los 10 últimos mensajes de todos los subforos y que te llevaran al subforo correspondiente, igual que la página principal pero dentro del foro de hard.

XtreamZ

Voto por esos Foros YA !

El de OC va a ser el mejor del mundo... muaheahehahe ya me veo ahi todos con los PCs quemados, muahahahah

SeNte

Yo creo que una gran subdivision perjudica al foro.

Yo pondría:

· Overclock
· Hard Multimedia (T. Graficas, sonido, ratones, altavoces)
· Hard CPU (PB, HD, Micros)
· Benchmarks: lugar donde hacer databases y comparar resultados.

Al entrar te saldrian las secciones y un recuadro con los 2 ultimos posts de cada sección para acceder a cada sección.
Es lo que Yo haria

Z3RaTuL

Creo que estaría bien hacer un FAQ con webs sobre hardware, seguro que a mucha gente le vendría bien para mirar comparativas de micros, gráficas, placas, overclocking, etc.

3D

H lo que has propuesto es exactamente lo que hace falta.
Bién organizado.
Chau,y hasta otra.

BeSaiD

ahora si q va a estar bien, es q ya veia q los posts fijos eran mas de la mitad de la pag casi xD

Serialkiller

yo creo q con uno de OC, otro de bench y uno de dudas en plan... q hardware comprar? y dejar el general para problemas, nuevo hardware...

si os fijais la mayoria de los threads q salen, de este tipo, estan mil veces repetidos, poniendolos todos en un subforo, se reducirian bastante al ser mas facil de encontrar los posts relacionados, y lo q suele tener mas prioridad son los problemas de compatibilidad etc etc q creo q se deberian dejar en el foro principal

Orco

Yo antes de hacer un foro de Ati o Nvidia haria de tarjetas graficas, porq la gente pondra dudas de que tarjeta comprar y usara los dos foros y historias de estas, ademas en un solo foro se discute cual es mejor y bueno.. ya me entiendes ^^

JaCk0

Estoi con #10, demasiados suboforos no harían nada, solo molestar. Con tener 4 subforos (gráficas, micros, placas y ram; OC y resto de hard y periféricos) es mas que suficiente. En el foro general se podrían poner temas generales sobre las novedades del hard que hayan salido y algunas reviews y comparativas.

E

Io en un principio me quedo con la propuesta de #10, pero con un cambio en hard multimedia

· Hard CPU (PB, HD, Micros)
· Overclock

  • T. Gráficas
  • T. Sonido
    · Hard Periféricos (escaner, impresoras, ratones, altavoces...)
    · Benchmarks: lugar donde hacer databases y comparar resultados.

Los coloqué por orden de preferencia...

Un saludo.

SeNte

"· Hard CPU (PB, HD, Micros)
· Overclock

  • T. Gráficas
  • T. Sonido
    · Hard Periféricos (escaner, impresoras, ratones, altavoces...)
    · Benchmarks: lugar donde hacer databases y comparar resultados."

Casi de acuerdo con Elgo ya que el estaba casi de acuerdo conmigo pero no veo suficiente contenido en un subforo de t. de sonido ya que ahora mismo la cosa está entre live 5.1 - audigy - audigy2 y eso se resuelve en uno o dos posts y no evolucionan tan rapido como las graficas, asi que yo lo pondria junto con el de hard perifericos.

A mi entender el de perifericos seguiria siendo un foro con poca actividad por lo que lo juntaria con el de gráficas quedando lo que ya teniamos antes.

Pero vamos ante todo un foro de tarjetas de sonido me parece algo vacio

Gasolina

Pienso tambien como varios de por aqui que se deberian poner sub-foros y tal.

Creo que es el mejor foro,aqui ni boncas ni insultos ni nada, todo buen rollo :D

Por lo demas creo que el moderador es perfect y no hay problemas.

E

Ya, pero hay que tener en cuenta que el mercado evoluciona, i aunque ahora el mayor debate en T. de sonido (x ejemplo) sea entre Audigy 2 - SB Live 5.1 - etc. no quiere decir que dentro de X tiempo no aparezcan nuevos modelos y gamas de Hércules o Yamaha o quien sabe, marcas nuevas que se creen o nuevos chipsets de placas base que integren sonido de alta calidad (Nforce2 por ejemplo).

El que lo haya puesto tan desglosado es por esa razón, porque pensando en lo que hay ahora mismo, sí que tienes razón, pero creo que hay pensar un poco más allá para "por si acaso"....

Un saludo.

Y amoooooo a por esos forooooooooooos....

Avalancha

Amkam

hombre si se meten mas de 2 o 3 subforos muchos de ellos acabarian ignorados, puesto que la gente ya no se meteria a verlos pues por comodidad solo hace click en hardware (yo lo haria asi) mira lo que hay y si hay algo interesante y contestable, contesta, asi que no se, lo mejor es quitar Stickies (a pesar de ser necesarios) y meter un subforo de especialidades (no de generalidades) como puede ser Overclock o Benchmarks, que estos solos de por si son interesantes y quieras que no incitan mas a entrar que un foro de tarjetas de sonido o perifericos....

TaMy

AcheChino de veras... desde que entraste almenos este foro se ha convertido en algo mucho mejor de lo que era, temas muy interesantes la verdad, pero me da la impresión que como mucho hablamos siempre los 20-30 mismos , Tu, spy, abah, jacko, alex, etc...etc... todos sabemos quienes son xDDDD. Es como si no llegará a las demás partes del foro...

A mi gusto os dejais el SubForo más importante "NEWS" Foro News, osea "Sale el R360 en el mercado" ya que Media-vida no pone news de Hardware (pocas ya son las que publican), almenos tenerlas en el foro XD...

No separaria cosas como AMD y Intel o Ati y Nvidia o OC y Benkm. en diferentes foros, aparte muchos foros engorronaria mucho la cosa:

Mi opinión:

  • Gráficas
  • CPU, Placa Base, RAM
  • O.C. y Benchmark
  • News

Y lo que no fuera de esos 4 que fuera directamente al general, como T.Sonido, Ratones, Impresoras etc...etc... que son realmente los menos post!! xD

Creo que es tonteria separar las Gráficas o CPUs y Placabas Bases por marcas asi mismo es tonteria separar el OC del Benchmark ya que el Benchmark sin OC ya lo sabemos todos lo que da, esta en 1000 paginas de HardWare, lo importante de los Benchmark es cuando se hace O.C. por eso separarlo no creo que sea buena idea.

Serialkiller

El problema de meter tanto subforo es q al final acaba pudiendo la pereza... creo q un subforo de bech es algo q visitas muy de vez en cuando, ya que para comparar tus puntuaciones necesitas q el resto de la gente lo pruebe... ese tipo de post, si no estan en un sitio especializado, se pierden entre mugre en plan.. AMD o pentium? la geforce 5200 esta bien? etc etc ponerlo con el OC me parece muy buena idea tamy, la gente q no hace OC no se suele interesar por los bench

Por otro lado, las noticias de nuevo hardware y problemas con los dispositivos, placas, tarjetas etc etc lo pondria en el general, ya q es lo q mas se va a visitar, y esta claro q cuanta mas gente lea el problema, mas facil sera encontrarle una solucion

Un subforo de "recomendaciones" tambien me parece otro punto positivo, incluiria aqui todo tipo de hard, sin ditinciones de si es una placa o un disco duro, al q se vaya a comprar un pc nuevo no creo q le haga mucha ggracia recorrerse 5 subforos para encontrar los componentes que se mejor rendimiento le vayan a dar

Con esto, conseguiriamos 2 subforos en los que se incluirian threads de cosas q no sueles mirar y mirar y mirar en muy poco tiempo (vamos, no creo q nadie se cambie de pc cada 2 dias :P) y tampoco ocasiona un gran trastorno (4 o 5 subforos me parece excesivo) y mantendriamos el dinamismo y la comodidad del foro principal de hard

ach3chin0

Animaos a dar vuestra opinion, cuantas mas opiniones, mas acertada nos podemos hacer la idea de como quereis esta seccion. IO desde luego hare lo que decida la mayoria :)

Enga caballeros animaos, que poco a poco haremos de este foro d Hardware un sitio de referencia :)

H

XtreamZ

H este foro, YA se ha convertido en sitio de referencia :)

Orco

tambien he estado pensando en un subforo de modding yo creo que daria mucho juego :)

XtreamZ

pero es que eso ... mmm ... no se.... no lo considero Hardware, excepto LCDs de temperaturas y demas ...

Vamos es mi opinion...

Serialkiller

de modding tienes webs muy buenas como www.hardcore-modding.com o www.hardlimit.com (encima ambas en español :D) mas informacion de la que tienes ahi no creo q podamos proporcionar en este foro...

ach3chin0

A mi el modding me da repelús pero si os aptc el como curraros un rheobus o electronica basica, se puede mirar :)

Lo de los neones, ventanitas y LCDŽs me parece un poco perdida de tiempo

H

thrazz

Yo creo que el mayor problema es que de la forma en la que estan estructurados los foros en MV es dificil hacer un foro con mucho contenido sin perderse la mitad de él porque no hay espacio, pero aún así creo que serían necesarios los subforos para albergar todo.

Aparte sería interesante, para no llenar el foro siempre con los mismos temas, hacer más "threads oficiales" como el de AMD vs P4.

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • Serialkiller
  • Elgor
  • kas
  • TaMy
  • BeSaiD
  • thrazz