Como veis este PC solo para jugar al BF3?

koalas

#30 eso es lo que aun no se sabe.. porque si no va a hacer OC que se pille el 2500. en vez del 2500k.

todo son opciones.

comando

Sinceramente yo prescindia de discos duros por el momento.

Que use el de 320gb que tiene por cascado que este hasta que empiecen a bajar, porque ha pillado en mal momento...
y pagar 100€ por un samsung de mierda me parece una estafa cuando antes costaba 30 y pico. Por 100€ te podias comprar hace un mes dos WD. Tambien meter 76€ mas por un ssd.... creo que no sale rentable a no ser que te sobre dinero y te guste tirarlo.

#33 Edito:
Otra solucion que yo veo mejor y menos precipitada, esperate a navidad o principios de año como he dicho antes si no te urge mucho un pepino para jugar bf3... que como ya digo EA esta teniendo muchos problemas con los servidores y algun bug asi que es mejor no tener prisas. Yo tambien estoy reservandome pasta para lo mismo.

En unos meses supongo que se estabilizaran los precios de los HDD, y sacaran las nuevas HD7000 que prometen muchisimo y podrian tener muy buen precio o disminuir el de las HD6000.

SikorZ

#29 Eso ya se pasa BASTANTE de mi presupuesto :'( 1000 o asi yo creo que ya esta bien 1100 como muchiiiiiiiiiiiisimo

EDIT: La verdad que 100 pavos por uno de 1TB cuando hace unos meses los habia por 40 euros... muxa tela si, casi que prefiero esperar y seguir con el mio de 320 xD

2 respuestas
koalas

#33 la cupla lo tienen los tifones y los huracanes xDD si quieres pillate el otro presupuesto que te dao.. osea el primero.

otra pregunta que uso le vas a dar? tienes pensado hacer OC algun dia? aumentar la grafica?

2 respuestas
katshu

http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMGTM900

SikorZ

#34 En principio no, ya suficiente calor sufrira en las tardes veraniegas de sevilla como para darle mas canya de la que debo. Con que me vaya bien el BF3 y el GTA5 cuando salga y cositas asi... me vale la verdad, tampoco soy un gamer to adicto ni nada, uso el pc mas que nada para trabajar pero si puedo jugar al bf3 y tal... pues que mejor, el mio se me ha quedado pequenyo con sus 2gb de ram xDD

1 respuesta
koalas

#36 olvidate del GTa5. xDDDDDDDDDDDDDDDD

comando

#34 Realmente las gracias hay que darselas a las compañias como toshiba, dell, hp que con el miedo de las tormentas han empezado a encargar mas discos de lo normal para sus portatiles y sobremesas y han subido los discos individuales.

Por otra parte.
Ya que se gasta 1000€ que se lo gaste en lo mejorciyo sin pasarse de ahi. Que yo sepa un i5 2500k ocea muy bien y si no quiere hacer oc da igual.

1 respuesta
koalas

#38 por eso le recomiendo yo un i5 2500k porque va muy bien en juegos.

1 respuesta
SikorZ

Bueno entonces teniendo en cuenta que puedo prescindir del HD y que no necesito un pepinazo abusivo, que con que vaya bien, pero si puede poner el bf al maximo como que mejor. por los 1000 de maximo mas o menos, no creo que quede mal pc no?

2 respuestas
koalas

#40 si quieres pillate el pc que te dicho antes osea el primer presupuesto y cambiale la placa por un asrcok extreme 4 b3.

comando

#40 Puedes especificar el modelo de tu disco duro, RPM , cache?.

#39 y si quita el HDD hasta que los rebajen, que te pareceria un i7 2600 o 2600k?. Que opinas.

2 respuestas
koalas

#42 se lo puedo recomendar acaba de decir que lo usa para trabajo y tal.. pero nose ese procesador esta pensado para dar mas caña en tema de diseños y tal :$

vamos eso ya corre a cuenta de el. si lo usa para trabajos y juegos 2500k si lo usa para trabajos abusivos, diseño y jugones... i7 2600k.

y el HDD una lastima yo tengo ese y va como la seda lo compre sobre los 30 euros si.

SikorZ

#42 hombre pues que entre un i5 o un i7 supongo que me quedo con el i7 no? xDD

Uso netbeans y demas que come tela de recursos pero con esos setups digo yo que no tendre problemas... y mientras que me dure 3/4 anyos y pueda mover juegos aunque sea en bajo dentro de 2 anyitos o asi me vale supongo :S

2 respuestas
comando

#44 Si quieres mover juegos en un futuro yo me esperaria a ver que ofrecen las HD 7000.

Tienes prisa por tener el pc ya?.

koalas

#44 asi se te queda este PC. http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41969&placa=42989&ventilador=46452&memoria=40760&disco=0&disco2=0&torre=37802&fuentes=44090&tgrafica=41717&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

2 respuestas
SikorZ

#46 I see..

No tengo muchisima prisa tampoco... pero aunque esperara luego no sabria que ponerle igualmente xDD

2 respuestas
comando

#46 Yo lo veo muy bien. Señor pepinon.

El precio del i7 es sin iva no?.
Placa no hay alguna con PCIe 3.0 por el mismo precio, chipset y caracteristicas mas o menos?.

1 respuesta
koalas

#47 xDD si esperas entonces tendras mas lio xD eso es lo que tiene el esperar...

aqui te aconsejaremos igualmente

#48 creo que esta tambien vale. http://www.pccomponentes.com/asrock_p67_extreme4_gen3.html

1 respuesta
comando

#49 Si metele esa y "pa lante"

xPipOx

#26 Entonces las memorias G.Skill son mas baratas o muy similares y de mejor calidad por lo que yo optaria por las Gskill.

#29 No pondria unas CL7 en la vida, valen 30€ mas o asi que las CL9 y el rendimiento es casi identico.

1 respuesta
Vita_cell

Yo pillaria placa Gygabite, un AMD black edition de x6 nucleos, grafica 560-570 oc de 256 bits, ram a mas de 1600hz, de 6 gygas unas mushkin, gskill, corsair. Tarjeta de sonido de Asus, fuente tacens 800w. Si pillas tarjeta grafica mas barata de 200€ compra AMD.

1 respuesta
koalas

#51 eso me decia antes el compañero yo tengo las CL9 es lo mismo

MegalomaniaC

#52 Te vengo leyendo desde hace dias esos comentarios. A ver, los bits en una tarjeta dan igual ya que realmente el 99% del a gente no sabe para que sirven.

Ceñiros al rendimiento que dan en benchmarks de juegos y punto. Amen de que, una 560 ti es de 256 bits y una 570 es de 320.

#47 http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42989&ventilador=46452&memoria=42016&disco=36638&disco2=0&torre=37802&fuentes=42120&tgrafica=45373&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44793&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Viene a ser algo muy parecido a con lo que yo juego al BF3, y todo en ultra salvo alguna que otra cosa quitada en las opciones, voy a una media superior a 60fps.

2 respuestas
koalas

#54 vas a una media de 60 fps??? yo voy a una media de 80 :P :P xDD bstQx

1 respuesta
MegalomaniaC

#55 Superior, el ultimo bench que hice con fraps:

spoiler

En operation firestorm modo rush (solo juego rush).

1 respuesta
koalas

#56 joder yo quiero ver como se hace esoo tio :(

uso el fraps para ver los fps pero no se como se hace eso que tu mas dicho

1 respuesta
Uriel246

Sinceramente, ¿ sale a cuenta invertir ahora mismo en un pc, con las graficas de 28 nm a la vuelta de la esquina? si fuera por necesidad para el trabajo. Por lo que he leido y por lo que supongo, el salto a 28 nm supondra un buen cambio.

A mi me daria mucho coraje dejarme 1000 pavazos para luego en uno o dos meses se quede "anticuado"...mas aun cuando el bf3 aun no esta estable con el tema de servidores y tal.

4 respuestas
MegalomaniaC

#57 Muy sencillo, habres fraps, pestaña fps, parte de benchmark, generalmente tecla f11, te pones a jugar en sitio de salseo, le das al f11 y hace la media.

1 respuesta
koalas

#58 yo tengo un PC "anticuado" solo por las graficas lo demas sigue estando en gama alta. es lo que tiene siempre estas cosas. las graficas dando por culo xDD

#59 se puede dejar incluso toda la partida?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JiMbaR
  • xPipOx
  • koalas
  • MegalomaniaC
  • Prava
  • comando
  • SikorZ