Como veis este PC solo para jugar al BF3?

MegalomaniaC

#60 Si lo ajustas para 4000 segundos pues si, vamos, el tiempo lo pones tu en el Fraps, claro, tendras que calcular.

#58 Razon no te falta, pero las AMD 7000 saldran en enero 2012 mas o menos, las nvidia no se sabe tan bien... Pillarse una 570 o 560 ti ahora no es tan mala idea, en esas fechas se venderan bien de segunda mano y si la persona ha necesitado comprarse el PC ahora y ha disfrutado 3 o 4 gozosos meses jugando al BF3, luego vende la grafica y se compra una de las nuevas.

Vamos, yo tengo intencion de pillarme una nueva nvidia y ya tengo compradores de mi 570 xD.

1 respuesta
Uriel246

#61 Evidentemente una GTX 570 no se va a quedar anticuada de un mes para otro xD, también es verdad que las nuevas gráficas van de retraso en retraso por lo que parece. Aunque yo tenia entendido que noviembre para AMD y Enero-Febrero para NVIDIA eran casi oficiales. Podríamos estar hablando de 1 o 2 meses.

También puedes dejar un poco de lado la gráfica hasta que salgan las nuevas, pillar el resto de componentes con vista al futuro y una gráfica que haga el medio apaño hasta que salgan las nuevas.

Ademas me olvido del tema de los discos duros a precio de oro xD, la verdad yo no veo ahora el mejor momento. Si te lo pide el mono, adelante, nada puede con el mono, pero si no yo me aguantaría la verdad.

PD: Yo ando ahorrando como un cabrón, pero ahorro tan poco que con el ritmo de la inflaccion nunca tendré un sobremesa xD. Llevo ya como 4 años de un portatil a otro y todos acaban churruscados (este esta casi listo xD). Pero por fin tengo suficiente estabilidad para pillarme un sobremesa y tengo unas ganas locas de hacerme con uno.

1 respuesta
xPipOx

#58 Yo diria que merece invertir si pillas una GPU decente que te aguante un año o asi para cambiarte el año que viene cuando anden a buen precio las nuevas.

Si lo que esta claro que ahora el mayor pega son los HDDs, creo que de los mejores momentos fue hace 4 meses o asi un poco despues que saliese la revision b3 de las placas.

MegalomaniaC

#62 Nada, olvidate de AMD para este año, como pronto Enero 2012 y las nvidia van para mas tarde si no se retrasa nada. AMD hizo oficial que saldrian las HD7000 antes de fin de año, pero se esperan gamas medias y bajas, las altas ya te digo yo que vendran un poco entrado el año.

Lo de los HDDs tiene deito y es que no paran de subir.

comando

Yo veria con buenos ojos una HD 7870 si sale antes de fin de año, creo que superara a la 6950 y no se como andara con la 6970. Y de una 7950 ya ni hablemos. Todo dependera de que precios nos ofrezca AMD y en que fechas.

Vita_cell

#54 ya que pagas, hay que fijarse en todo, Hz de GPU, Hz de GDDR, bits (a mi parecer importante), porque imagina una tarjeta que pagas 250€ te dan GDDR5 2 gygas, super velocidades, OC, y tiene 64 bits, esto seria coherente? yo pienso que a mas memoria, mas velocidad, y mas bits, todo ha de estar equilibrado, y el camido de bits no debe hacer cuallo de botella. Es como una GTX590, con 400w, y un pentium IV (exagerado el ejemplo ya lo se).

Pero en fin, hay que fijarse en todo, a veces los vendedores ni dan informacion completa, ni dan a saber bits que tiene la tarjeta grafica.

2 respuestas
xPipOx

#66 No tienes razon, si vale hay que fijarse en muchas cosas en una grafica pero al fin y al cabo lo que importan son los benchs, yo puedo tener una nVicio 770 con 4000 shaders, 10GB y una ristra de cosas y quiza una mas normalita rinde similar.

Es como mirar en un procesador los hz, ht o cache si, esta bien, te sirve para hacer una idea pero sobre el papel todo puede ser bonito y luego en la realidad no por lo que los benchs por encima de todo.

Y vamos para mi dentro de la normalidad yo creo que los bits y la cantidad de GDDR es lo que menos importa en una grafica. Claro con 64bits vas a tener un cuello de botella, por eso digo dentro de la normalidad ya que a dia de hoy supongo que si hacen una grafica sabran que poner para que no tenga un cuello de botella la propia grafica.

Prava

Hombre, tampoco nos hagamos pajas mentales. Con una GTX460 1GB se puede jugar "más o menos" bien al BF3 con todo en high; cuando me llegue la segunda podré deciros si se puede jugar bien en Ultra aunque lo dudo mucho.


#58 Depende. De todos modos yo diría que tendremos las HD7XXX hacia Enero-Febrero y las Kepler (NVIDIA) para Marzo-Abril: ahora mismo TSMC tiene unos yields de mierda, una tasa de waffers @ 28nm hasta final de año pequeñísima y una demanda de dos pares. Total: a 10.000 waffers que producirán en 28nm durante lo que queda de año y teniendo en cuenta que la tasa de yield no es demasiado optimista podemos estar tranquilos...

....y por no decir que AMD hizo tape-out muuuuuuuuuuuuuuuucho antes que NVIDIA, así que todavía más a mi favor; y también huele un poco mal que NVIDIA no intente hacer primero una gama baja en 28nm para ver cómo sale el nodo, puesto que se da por hecho que AMD lo va a hacer y es por eso que hay gente que espera tarjetas de dicha compañía en 28nm, pero las de gama baja, y como prueba (como las HD4770, vamos).

1 respuesta
MegalomaniaC

#66 Las graficas funcionan en funcion a su arquitectura, da igual los bits que tengan, los hz y demas. Por que una 6970 con 2gb de GDDR5, mas mhz de core y mas mhz de vram no sobrepasa una GTX570 que tiene los clocks mas bajos.

Vamos, estas comparando churras con merinas, eso no tiene nada que ver. Tienes que entender la arquitectura de una grafica para saber como va a rendir frente a las demas, y puesto que saber esto a partir de la arquitectura es bastante dificil, ciñete a los bencheos y fuera.

Hace tiempo, tuve una 2900XT que si no me equivoco tenia el core clock a 900mhz o algo asi, mientras que una 8800GTX, con tan solo 550mhz me repateaba en todos los juegos habidos y por haber y eso que solo era unos meses mas mayor, escasos.

Olvidate absolutamente de ese tipo de pensamiento.

#68 Con un SLI de 460 deberias, yo puedo con una 570 solo que con lo exigente que soy la tasa de frames no me gusta un pelo y tengo cosas bajadas, pero a amigos que les he enseñado el bf3 les ha encantado el rendimiento en ultra con este PC.

1 respuesta
Prava

#69 En una gráfica tienes que separar, realmente, dos cosas:

a) Parte interna (gpu)
b) Parte externa (velocidad de la memoria y ancho de banda).

La segunda parte es meramente "el mensajero", así que generalmente son perfectamente comparables las NVIDIA y las ATI (si bien cada arquitectura tiene diferentes exigencias, siempre son parecidas) en ese sentido, no teniendo nada que ver la primera parte (como bien apuntas).

Y veremos a ver qué tal BF3, de entrada me está jodiendo que no han arreglado las putas linternas, que la clase sniper es más inútil que un cenicero de moto y que me laga por todos lados. Pero bueno, pacieeeeeeeeeeeeencia, como dicen...

2 respuestas
p4to

#70 ami lo ke me esta jodiendo del BF3 es ke cada punto de guardado me pega como un lagazillo no sé si ati tb te pasa, y con 2 460 yo creo ke podras ponerlo full de sobra.

MegalomaniaC

#70 Oks, entendicido :P

Respecto al BF3. Me va bastante bastante bien, con todo casi a ultra, pero el consumo de VRam me preocupa y en ocasiones (tambien esto es rarisimo y depende del server) noto unos microtirones que me repatean y no se de que es. Por ejemplo al girarme rapido hace un minilagazo chiquitisimo pero que se nota, o al apuntar con la mira la primera vez despues de un ratazo largo. Como digo esto tambien depende del server es muy raro :wtf:

edit: HURRRRRRR, esos microcortes creo que son por querer jugar con mucha calidad y 4gbs de ram. Parece ser que la gente se esta poniendo 6 y 8 y estan notando mejoria sin cortes ni nada.

Pues ale, para el bf3 tocara comprarse 2 sticks mas xD

Aunque otros dicen que no ayuda mas ram (basicamente el consumo no me pasa de los 3.2gb totales >.<)

edit2: Voy a probar con la ram a 1866 y 2000 a ver si hay mejoria.

1 respuesta
xPipOx

La verdad la clase sniper como no le suban el daño o las balas tengan menos caida sirve para bien poco, ests a 300m y al no ser que lleves un buen rato es dificil apuntar a la cabeza, y si no apuntas a la cabeza no matas (menos aun si es un rifle de cerrojo). Y lo de las linternas otra que parece que son soles, entre eso el laser que en vez de un puntero parece una rayo laser cuando te apuntan y que te tiras de un 2º y te hace rasguños pss.

Para mi deberian de mejorar todo eso, aunque es un juegazo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#73 Pues a mi todo lo que comentais me gusta. Las luces de 50.000W que llevan las armas son exageradas si, pero a nada que juegas un poco les pillas el truco y los matas igual de bien. Ademas es que esta luz tactica se acerca mas a la realidad de lo que pensais. (En airsoft se usan por ejemplo y ciegan que no veas)

El Puntero laser es super util a la hora de tirar rafagas a bocajarro, ya que con la cruceta sobre todo si es rifle de asalto no atinas ni pa'diez... Pero el laser ayuda muchisimo, ademas de que ciega un poco (en la vida real no se si os habran apuntado con un laser bueno al ojo, pero la sensacion es la misma exactamente).

En cuanto a la clase sniper, si sabes manejarla es super util con las balizas. Si que es una clase mas de apoyo, la gente asidua al bfbc2 le vera mucha diferencia logicamente pero esta clase es para ir el tipico grupo de 4 amigos en una patrulla y uno es el sniper por detras sin que le maten poniendo balizas, moviendolas, etc. Vamos, con un sniper te pillas la 870MCS que si la sabes usar destroza o una smg/rifle de los que te dejen y a gozar.

El MK 11 MOD 0 con Acog es increiblemente basto.

1 respuesta
xPipOx

#74 Hombre los de Sniper tocados un poco sobre todo los semiautomaticos no digo que no valgan y la clase en si me parece que tiene cosas chulas pero por ejemplo los de cerrojo para mi no valen ni para tomar por culo xD.

Lo del laser si ciega, pero esque a 50m o asi yo creo que el punto es enorme por lo que es facil que te ciegue, vamos que quiza no, y los de las linternas quiza en mapas oscuros si, pero en pleno dia tienen tanta potencia tambien?

El daño al caer de edificios yo creo que tendria que ser aumentado, no creo que un soldado con todo el peso que lleva se tire desde un segundo y se haga 30% de daño o asi no recuerdo, mas que nada por que daño no en porcentaje no se hace xD pero un rato en el suelo como poco y dejarse por el camino un tobillo o un brazo seguramente si.

1 respuesta
MegalomaniaC

#75 Sep, realmente la funcion de esa linterna es cegar al enemigo en corta y media distancia. Ya sea de dia y de noche y su funcion la hacen bien sobradamente.

http://www.youtube.com/watch?v=gwoK8n3rr_s

Lo del laser bueno, podrian calibrar el puntero pero yo lo veo bien, quiza estes acostumbrado al laser de la tombola o tirapichon xD, se alejan de uno bueno real.

Respecto a las caidas, supongo que lo habran hecho lo mas realista posible, fijate que en muchos juegos a esa distancia ni te haces daño. Realmente un ser humano si cae bien no se rompe nada desde un 2º ya que la altura no llega a los 4-5 metros.

1 respuesta
xPipOx

#76 No se un soldado con el peso que lleva encima no es lo mismo que una persona normal, y mas estando en guerra caer tan bien desde un segundo para seguir corriendo tan campante? A mi real no me parece desde luego xD, todo seria probarlo y eso aunque claro no creo que nadie se ponga a ello xD.

Y el laser tengo uno bastante decentillo pero no me ha dado por cegar a la gente, pero vamos me parece que el punto es muy grande y que para cegar no seria tan facil como me lo parece en el juego. Yo eso lo puliria un poco pero quizas para ellos es realista, y quizas sea asi, la linterna tactica no se a veces creo que ciega mucho estando algo lejos pero tampoco tengo una para probarlo.

1 respuesta
MegalomaniaC

#77 Hombre, puede que un reajuste necesiten, en el mapa de la isla de khadgar, el cual me encanta, a veces el solo se pasa un poco xD pero bueno.

Lo de la linterna tactica ya te digo que es una sobrada, si pruebas una buena y te apuntan en la cara no ves naaaaaaaaaaaada.

De hecho eso se usa para el teatro y asi, los focos que les apuntan tambien les ciegan y no ven a la gente, pero no es cegarte de que tienes que cerrar los ojos.

1 respuesta
xPipOx

#78 Te creeremos con lo de la linterna jajaja, pero vamos me gustaria probar alguna porque yo tengo algun foco bastante tocho con bateria de litio y no ciega tanto yo creo, aunque claro digo yo que esa linterna ademas de para ver es para cegar y mi foco solo es para ver en un amplio area, pero es que la linterna es tan chiquitita... jajaja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#79 Pero fijate como tienen el az de luz, tienen uno super potente en medio recto y el conico que se amplia para vision general. El recto es el que ciega. Tiene que ver el tipo de bombilla, el panel reflectante que lo hace, los nuevos LED pare que son super potentes y consumen poco (pega gorda).

No se puede comparar con una linterna.

http://www.youtube.com/watch?v=4xgKzDaQKkE&feature=related

Ahi te explica muy bien.

1 respuesta
Prava

#80 Sí, pero no me jodas que en el juego de marras la linterna te deslumbra aunque te apunten al pie. Me parecería de puta madre que si te apuntan a la cabeza no vieras absolutamente nada, pero es que te apuntan al pecho y ya no ves un pimiento, y eso no debería ser así.

1 respuesta
MegalomaniaC

#81 Uhm, en eso no me habia fijado, pensaba que siempre me apuntaban a la cabeza xD

JiMbaR

este pc pa jugar al codmw3?

http://www.ebay.es/itm/ORDENADOR-PC-INTEL-CORE-i7-2600K-8GB-DDR3-1333-NVIDIA-1GB-DDR3-SATA-III-USB-3-0-/220865679600?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item336c9ed0f0

1 respuesta
koalas

#72 a mi el consumo de ram en total pasa a 5GB... cosa que repatea pero weno.

xPipOx

#83 Una mierda pinchada en una palo tiene una Geforce 520...

1 respuesta
JiMbaR

#85 po pixa dime tu algo wapo por 500 pavos pa jugar al mw3 q se me ha kedado corto mi pc ya

1 respuesta
xPipOx

#86 Sabes montar pcs? Podrias alargar un poco mas el presupuesto? De todas formas esto mejor en aqui :

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/278

El pc que has puesto son 570€ mas IVA creo vamos 700€ o asi.

1 respuesta
JiMbaR

#87 pues algo se pero sudo de ponerme a montar yo mi presupuesto como muxo serian 600.

ahora me paso por ahi a mirar, aun asi yo busco mierdas como estas que me lo traigan a casa montaito sin preocuparme para exar un mw3 xd

http://www.ebay.es/itm/PC-ORDENADOR-INTEL-CORE-i7-GRAFICA-NVIDIA-2GB-8GB-RAM-ULTIMAS-UNIDADES-/120795827471?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1c1ffe0d0f

1 respuesta
xPipOx

#88 ese PC que has puesto ya son 600€ y sigue siendo una caca, no se porque buscas i7s la verdad si luego les ponen unas graficas de mierda a casi todos los clonicos.

http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-guia-componentes-hardware-30-leed-1-antes-postear-actu-407792/278 ya te digo pasate por ahi y pon tu presupuesto y que lo quieres montando, es mejor hacer un PC en una tienda como Coolmod o IzarMicro montado que estara mucho mas balanceado que comprarte una caca como las que has puesto ahi que tendran una fuente de risa, la peor placa, la grafica mas cutre y un i7 que en el conjunto pues... es como ponerle el motor de un ferrari a una furgoneta.

A lo que voy es que puedes conseguir lo mismo montado y un PC mucho mejor y balanceado por 600€ que lo que has puesto.

1 respuesta
JiMbaR

#89 tienes toda razon me voy a poner a mirar

Usuarios habituales

  • JiMbaR
  • xPipOx
  • koalas
  • MegalomaniaC
  • Prava
  • comando
  • SikorZ