Comparacion de graficas de portatiles

JoSuK

Alguien podria ponerme las equivalencias de una grafica de un portatil a un sobremesa? estoy bastante perdido especialmente con las atis por ejemplo una x300 a que equivaldria en un sobremesa?

S

¿La x300 no es de sobremesa también?

JoSuK

joer pos tonce una comparacion con las nvidia yo que se algo pa mirar mas o menos su rendimiento XD

J0d3r

Es una gráfica bastante de gama baja, muy mucho de hecho, equivaldria a una fx5200 aproximadamente, o a lo mejor siendo de portatil igual viene hasta mas capada.

Si estas pensando en comprarte un portatil con opciones a jugar mirate algo con 9700mobility, 6800go, la segunda opción mucho mejor que la primera.

sl2

JoSuK

y la x600 que tal va? los que tiene graficas "decentes" pesan una tonelada, y solo me interesa el wow

TaMy

En portátiles lo que más vas a encontrar es:

Por debajo de la x300 será la mayoria y practicamente no tienen utilidad en juegos actuales... Si quieres jugar huye de ellas

La 9600 es similar a una 9600 a secas en portátiles y actaulmente tampoco es una buena opción.

Empiezan a funcionaor decentemente los juegos con una 9700 pero recordar que la de portátiles tiene 4 "Cuatro" pipelines y funciona de forma simialr a la 9600 xt.

La x700 tiene ya 8 pipelines y funciona algo peor que la 6600 gt y poco mejor que la 6600 normal.

LA x800 en portátiles tiene 12 pipelines y creo que hay alguna con 16 pero no es muy común encontrarsela en las opciones por defecto.

Respecto a Nvidia es muy comun encontrarte con 5200 y 6200.. si quieres jugar en el portátil olvidate d ellas.

La 5700 tambien es bastante comun encontrártela en portátiles la caul tambien desaconsejo ya que la suelen cobrar al mismo precio que la 9700 de portátiles y es bastante peor.

No se de la existencia de 5900 o 6600 en portátiles pero vendrian a estar a la altura de la x700 ...

Actualmente la gráfica para portatiles para jugar que más se esta vendiendo es la 6800 Go la cual rinde algo peor que la 6800 gt (ni siquiera se si llega a tener los 16 pipes)... Pero se defiende perfectamente. Eso si... Quien dijo BATERIA? xD

JoSuK

me pillare un dell con una x600 y rezare pa que tire sino me voy a tener que comprar un shuttle o mendigar para pillar un powerbook con la 9600 para llevarmelo a madrid XD

NoUmEnO

yo tengo un dell con la x300 de 128 mb y el source es jugable a unos 30-40 fps y graficos medios...

con la x600 se jugara bastante bien...

bye

Usuarios habituales

  • NoUmEnO
  • JoSuK
  • TaMy
  • J0d3r
  • Soy_HeatoN