Compra conjunta de teclados mecánicos - ¡GB lanzado!

Talekxd

#478 Podrias pasarme el nº de seguimiento del mio?

1 respuesta
JuGuLaToR

#480 Le das View, y luego Led Configuration.

2 2 respuestas
Joanqui

#482 gracias! ya lo he puesto en la Fn y oye tiene su utilidad por que sin mirar el teclado puedes saber si has pulsado la Fn o una tecla contigua
#476 pues esta chulo eso del segundo LED, de verdad que pensé que era de repuesto, por que no se me ocurría que razón habría para tener un LED en el ESC,.. lo que pasa es que no he tenido nunca un teclado programable y no se me había ocurrido que un LED en el ESC puede servir.. PARA CUALQUIER COSA :D

Igual habría que añadir algun comentario en el tutorial de programación..

2 respuestas
txepox

#483 Por supuesto, el led del bloqueo de mayúsculas también se puede programar...

txepox

#481 En breve te mando el privado

#482 Utilizado en la guía de programación. Gracias!

#483 Añadido

1 respuesta
derek-

Pena que estaba ya currando y no me pasaba por estos hilos.

Talekxd

#485 Con que empresa lo enviaste?

1 respuesta
txepox

#487 Correos certificado

1 respuesta
Talekxd

#488 Pues estoy mirando y no me encuentra el paquete con ese codigo

1 respuesta
txepox

#489 Me he deslizado en un número... Lo tienes durmiendo en la oficina de correos.

speciaL

Que guapo lo de los LEDs, aunque solo me funciona el de bloqueo mayúsculas. Creo que al sacar la tecla del keyset para poner la del logo de MV lo he soltado o algo :\

1 respuesta
txepox

#491 Buenas!. Extrae la tecla mediavidera del escape, saca el led, cambia la posición las patillas y vuelve a meterlo. Ahora sí te va a funcionará. (Los leds tienen polaridad e importa hacia donde pongas una patilla u otra).
Por cuestiones de tiempo, no me dió tiempo a verificar si estaba correctamente colocado el led.

1 respuesta
ZinkininGrin

#492 Recibido y testeando, los leds deberian funcionar por defecto o vienen previamente configurados? A ver si tengo tiempo y lo trasteo un poco para programarlo. Muchas gracias a todos los que han aportado algo a esto, un placer.

2 respuestas
txepox

#493 Perfecto que te haya llegado. Sobre el tema de los leds sabe más acidnos. ¿No te funcionan?

2 respuestas
AcidNos

#493 #494 yo las placas que recibí que venían con una configuración básica y los leds no encendían en ninguna. Tuve que te programar la capa básica para que encendiesen al conectar el teclado y dejar ya programadas las teclas para entenderlos y apagarlos. Me suena que tu placa no paso por mis manos, por lo que probablemente tengas que configurar el backlight.

1 respuesta
ZinkininGrin

#495 #494 Efectivamente mi teclado no tenia leds, preguntaba sobre los leds que txepox incluyó en las teclas Esc y Bloq Mayus.

2 respuestas
teclat

Ya tenía ganas de tener un rato para trastear con mi GH60, todavía no lo tengo del todo listo, pero a ver si esta semana saco otro ratejo para darlo por acabado:

Estoy mirando a ver si hago un custom layout con el EasyAVR (ya que mi distribución no es ninguna de las que hay para GH60) o si voy directamente con el TMK, ya os iré contando!

Poned fotos de vuestros teclados x)

1 respuesta
txepox

#496 Ah! H tenido un lapsus... Pues por defecto debería funcionar al menos el caps lock. En caso de que lo configures con el EasyAVR y no te funcione, probablemente tengas que sacar el led (tirando de él con unas pinzas), darle vuelta a las patas y volverlo a poner. Seguro que entonces funciona.

10 días después
teclat

Finalmente he podido sacar un rato para soldar todos los switches y probar uno de los layouts que he implementado usando el firmware QMK.

Por ahora bastante contento con los Zealios (venía de MX clears y previamente de MX browns) y con el layout. Eso sí, el split del shift izquierdo, tenía pensado que el shift fuese la segunda tecla (la de 1U) pero he tenido que invertir-lo (está como en layout ISO que la primera de 1.25U es el shift), al menos por ahora, porque hacía muchos errores.

Aquí una foto, bastante mala, junto al pok3r:

B

bueno, ya lo tengo en casa y solamente quiero agradecer a Txepox y AcidNos el tremendo trabajo que han hecho, luego subo foto ;)

PD: El mio no trae leds :( a ver si en vacaciones pillo alguno para las viciadas nocturnas

1 respuesta
txepox

Actualización 30 de Noviembre

  • Estoy un poco mosqueado porque más de la mitad de la gente no ha dicho ni pío... ni si quiera de que le ha llegado ¿? Me imagino que esto es normal en los GBs, pero no deja de sorprenderme tan alto porcentaje.
  • He dejado unos días para que la gente pruebe los teclados. Lo dicho, no ha habido mucho ruido, por tanto doy por casi hecho que los teclados funcionan bien.
  • Dejamos el hilo para futuros errores "mecánicos" que surjan. Para los errores de "configuración" tenéis el hilo de programación.

#500 despiste... :( MP!

#497 Probablemente y para mi gusto hayas escogido la casi-mejor configuración posible para un 60%.

#496 ¿Solucionaste el problema de los leds?

4 respuestas
sherokN

a mi me llego hace 2 dias .. no e dicho nada porque no tengo la carcasa aun y entonces no lo e montado :(
pero quisiera dar la gracias por el buen trabajo que han hecho txepox y AcidNos y la paciencia que han tenido!!!

ZinkininGrin

#501 No he tenido tiempo entre trabajo y tal, ahora empiezo unas minivacaciones te comento algo estos días, se agradece el interés.

BLZKZ

#501 yo se que ha llegado, pero hasta navidad no lo puedo probar, está a 3000 km de mi :( (avisé de que había llegado xD)

Talekxd

#501 Lo acabo de recibir gracias :D

teclat

#501 ahora que ya lo tengo todo montado estoy bastante contento con el layout, aunque me he quedado con las ganas de probar el enter partido (lo podía haber puesto pero al final me rajé).

También tengo ganas de probar un espacio partido e incluso poner una mini fila más sólo con teclas centradas debajo del espacio para aprovechar más los pulgares. Cuando me vuelva a dar el mono haré uno cableado a mano sin PCB para no estar limitado en este aspecto.

¡Por ahora a disfrutar de este! Muchas gracias por la compra conjunta, que sino seguramente aun tendría el teclado por montar ya que estaba bastante contento con el pok3r.

pantocreitor

Yo, a parte de un problemilla con el que me está ayudando Txepox estoy deseando tenerlo todo montado (aún no me llegó la caja) para seguir trasteando. Programé un layout a mi gusto muy completo, pero viendo lo que veo en el otro hilo tengo de momento mas ganas de trastear que de usarlo directamente xD.
Y de nuevo mil gracias a Txepox y a AcidNOS por el currazo que se han pegado

teclat

¿Qué utilizáis como lubricante para los estabilizadores?

Pocos estabilizadores que uso (sólo dos) y el del enter me está dando problemas. Con las ansias de montarlo y porque me pareció leer en el formulario o en algún sitio que venían lubricados fui rápido y no les presté mucha atención.

1 año después
LeonMD

Va a haber algo como esto próximamente? Me interesaría.

Usuarios habituales

  • pantocreitor
  • Talekxd
  • txepox
  • AcidNos
  • Joanqui
  • JuGuLaToR
  • Prava