Compra de un portatil

RyaNxXxX

Pues eso un portatil por unos 1000 € sabeis de alguna tienda y demas?gracias

Yorka_95

POr ese precio o un Airis (www.airis-computer.com) o un Acer (www.acer.es)

mitoba

Hombre segun que caracteristicas quieras para el portatil.

RyaNxXxX

me recomendais adm o pentium, esk e visto un amd:
amd athlon 64 bits 3700+
Ati 9700 pro 128
Grabadura doble capa multiformato 16x
monitor tft 15.4`
lector de tarjetas, 3 puertos usb
2mb de memoria cache n2
(mas algunas cosillas q no me acuerdo)
precio: 1100 €

P

Yo tambien estoi buscando uno por ese precio si tal exate un pasada por www.appinformatica.com aver que tal te parecen los precios

MillenColin

Bueno, yo no os voy a recomendar ninguna marca en especial, pero os dire que las que mas me gustan son Toshiba, HP o Acer... xDxDxD

Importantisimo que os lo cogais de marca, no es como en un pc normal, en un portatil todo a de ser de buenisima calidad y debe tener una garantia mas que fiable con la que poder reclamar.

A ver, cosas a tener en cuenta a la hora de compraros un portatil:

1º- Tened en cuenta que la grafica no la vais a poder cambiar, asi que si quereis utilizar el pc con juegos lo llevais mal con 1000 €.
2º- El disco duro, importantisimo, la mayoria de los portatiles llevan discos duros de 4200 rpm, es muy recomendable que el portatil que os cogais tenga un disco duro de 7200 rpm, hay una marca, ahora no me acuerdo del nombre que los suministra a muy buen precio y dan buen resultado.
3º- El micro, cogeros un Centrino claramente, a no ser que querais depender de una red electrica fisica permanentemente y querais tener una cocina en la parte posterior de vuestro PC.

Y luego mirad el numero de puertos USB, la tarjeta de red, la WIFI, y demas chorradicas que en un portatil son mas relevantes que en un pc dada la casi nula ampliacion que se le puede hacer.

Eso si, con 1000 € para un portatil se va a pocos sitios eh.

RyaNxXxX

Millencolin q te parece este ? http://prices.cnet.co.uk/notebooks/0,20002539,20602372p,00.htm Gracias

Ko3iGoN

Sobre portatiles se ha de elegir con mucho cuidado.

Como bien han dicho, Centrino de lo mejor en cuanto a CPU aunque AMD ahora saco nuevos Mobile (o similares).
La VGA que no sea compartida!
Segun el uso que le querais dar podeis elegir una grafica decente o si es para juegos algo destacado /x600 o x700, p.e./

NoUmEnO

yo tengo un DELL inspirion 9300 con pantalla 17", centrino a 1600 con 2 mb de cache, 60 gb a 5400 rev
tiene pci x y ddrII, y con la grafica x300 de 128 mb, q para trabajar va realmente bien, y para jugar, pues no es lo mejor, pero al cs source juego bastanta bien, la prueba de rendimiento da 50 fps

dell es una gran marca, y da 1 a;o de garantia ampliable a 3...

bye

JoSuK

alguno que sepa de un portatil con una grafica decente y que no pese una tonelada?

BeSaiD

pues veamos... las mejores pantallas son las Toshiba y las Sony, seguidas por las Dell truebright creo q son. Toshiba tiene buenos portatiles a buenos precios, rondando esos 1000€. Dell no se queda atras, pero por 1600 tienes la ostia de portatil con una 6800GT y muy bueno el resto...

entra en www.dell.es y buscate alguno con lo q quieras.

SpLaSh

Miraros Acer Aspire 1692 (1250 €) y si disponeis de más dinero Acer Aspire 1694 (1500 €), siendo éste último una bestia :D. Ambos portátiles montan radeon x700 pci-e, solo que el 1º la monta con 64mb y el 2º con 128mb, también ambos tienen ddr2 y un procesador sonoma. Para ver las diferencias, pasate por www.acer.es

Saludos

RyaNxXxX

q os parece el Fujitsu Siemens AMILO A1630 - Athlon 64 2.4 GHz - 15.4" TFT ?

JiMmY

#13 esta bien ese.

Usuarios habituales