Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

maxmalkav

#29 En que aparte, las teclas tienen gastos de envío hasta España (44€) y hay un 15% de teclas de reserva para poder reponer posibles defectuosas o cualquier problema que surja.


((1.8€ * 115) + 44€ ) / 100 = 2.51€ unidad

Donde:
- 1.8€ es el precio de cada tecla
- 115 las teclas fabricadas en total: 100 para venta, 15 de reserva
- 44€ los gastos de envío UK - España
- 100 las teclas a la venta

He redondeado 19 céntimos hacia arriba por si surge cualquier gasto tipo: tarifa de ajustado de maquinaria, impuesto sobre estampación de logo o vaya a saber.

Sobre las 15 teclas extra de mis cálculos, las que no se usen para reponer defectos podrán:

  • venderse para reducir costes
  • regalar algunas a los colaboradores que tengan que enviar del orden de 50-70 cartas certificadas a vuestras direcciónes
  • hacer una escena a lo American Beauty con el usuario que vosotros elijáis

Más adelante actualizaré el hilo para quede totalmente claro

1 respuesta
dicon

#31 Como es que meten ese puñal para enviar las teclas? 44€ O_O

Y bueno, el % de fallos es tan alto? lo digo por lo de pedir 15% extra xD

No interpretes como que te meto mierda eh, solo estoy preguntando bien por todo para saber lo que quiero y demas.

1 respuesta
maxmalkav

#30 No me expresé bien, eso son los precios de fábrica, sin incluir gastos de envío. He considerado también la posibilidad de teclas defectuosas y un pequeño porcentaje para reposiciones "y lo que surja", que en total serían un 15%

No hay posibilidad de menos de 100, entre 100 y 150, serían 2.7€/unidad, a partir de 250 unidades, serían unos 2.20€ si usamos mís cálculos y añadimos 10 céntimos "porsiacá".

1
maxmalkav

#32 los envíos desde UK son caros, y claro, al hablar con una compañía, ellos no escatiman en gastos de envío, no se van a andar con cutreríó. Si fabricamos las teclas fuera de Europa, seguramente nos enfrentemos a aduanas, que tan sólo en trámites van a ser del orden de 20€ más el 21% del valor de la mercancía.

Sinceramente, no creo que el procentaje de fallos sea muy alto (aunque tampoco sé cuantos controles de calidad harán a un pedido pequeño como el nuestro, ya que eso significa dinero). De 100 teclas, tener 15 de reserva tampoco es muy exagerado, pero si el clamor popular es ir un poco a la aventura, sin problemas ;)

No te preocupes, me alegra poder discutir y aclarar todos los puntos, me alegra que además se me pregunte de "buen rollo", sin suspicacias ;)

maxmalkav

Update en los precios y evolución de los mismos en #3

n40k1

Jo, a mi me gustaba la tecla naranja con el logo blanco, MV 100%.

1 respuesta
Boujack

Las teclas para que teclados sirven? xD o es generico?

2 respuestas
vincen

#37 Para cualquier mecánico imagino

Yo quiero un llavero :)

1 respuesta
Makaku

no sé si habré llegado a tiempo.....

1 respuesta
maxmalkav

#36 El problema es como dicen, el naranja se come el blanco en temas de contraste, creo que habrá que hacer un doodle, para hacer esto democrático ;)

#37 como dice #38 para casi cualquier mecánico moderno (mecanismo Cherry MX), si no tienes mecánico, al menos tienes el llavero para poner la tecla ;)

maxmalkav

#39 has llegado incluso antes de tiempo, estamos aún tanteando qué hacer ;)

===
EDIT:

en #4 tenéis una encuesta para intentar decidir cual será el color elegido para la tecla y el logo

Boujack

yo un llavero me llevo, luego relleno eso xD

1 respuesta
TeNSHi

#42 Y una tecla para acompañar no? XD

1 respuesta
Boujack

#43

Si me regalas el mecanico xD Al final no compre el qeu estuve ojeando xD

2 respuestas
TeNSHi

#44 Pero para acompañar al llavero joder o para tener para decorar, en el futuro seguro que una tecla con el logo de MV se revaloriza XD

Y viendo como actúa el blueskull mejor no hacer tratos con ese tipo de personas, alguien que te intenta colar información falsa para vender ... aparte que no sabe ni leer porque no dije que fuese caro, pero ...

maxmalkav

#44 recuerda que el llavero es lo que se ve, la tecla es para montarla en el llavero y darle gracia ;)

ZaOSoMo

Dios tiene pintaza :$

Boujack

Puff ya son 10€ por un llavero, yo me rajo me parece mucho xD

Si tuviera mecanico si pillaria una tecla pero no.

Estare atento por si baja xD

2 respuestas
Makaku

#48 Si eso te lo vas a gastar en un cubata este finde..........

1 respuesta
Boujack

#49

En cantabria valen 5€ xD nah me parece mucho por un llavero.

Gracias pero para mi algo caro.

1 respuesta
TeNSHi

#50 Ya te arrepentirás cuando valgan 10 veces mas en la reventa XD

maxmalkav

#48 El precio del llavero acabará más cerca de los 5€ que de los 10 (aunque no quiero asegurartelo aún). Si conoces a alguien en tu misma ciudad que le interese, siempre podéis combinar pedidos.

Se podría enviar por correo no certificado, pero es un rollo cuando se pierde por el camino.

2 respuestas
Boujack

#52

Me lo pensare si esta mas barato.

pantocreitor

Yo me apunto para un llavero y una tecla.

Edito: ya he rellenado el formulario.

maxmalkav

A todos

Acordaos de rellenar el formulario de intención de compra

Formulario a rellenar

Hemos pasado ya las 60 unidades en intención de compra, si la cosa se mantiene así, podremos pasar a establecer fechas, recoger dinero y empezar la producción.

amelM

#52 Que precio son los llaveros? En #1 ponen 3 euros y ahora me has asustado diciendo eso de 5 y 10€ jaja.
Confirmamelo para asi editar el pedido para no pedir tantos jaja.

Por todo lo demas se agradece el curro y aver si este sale adelante.

3 1 respuesta
Hopper

Hale, formulario rellenado, yo me apunto a una tecla :D

aMaNeCeR_

Ya he rellenado el formulario. Dos teclas y un llavero blue. :D

maxmalkav

#56 el llavero es sólo el soporte y el switch, son unos 3€ (probablemente menos, pero a falta de confirmarlo).

La otra "pieza" del llavero es la tecla de MV (unos 2.7€), si no te gusta la tecla y quieres poner cualquier otra, pues compras sólo el llavero y montas sobre él lo que quieras/tengas por casa.

Base de llavero: 3€
Tecla (para montar en el llavero): 2.7€

Y a eso se le añaden los gastos de envío.

Si sois varios en una ciudad y queréis ahorrar en gastos de envío es cuestión de que os organicéis. Se puede mandar por 2 perras en carta no certificada, pero si se pierde, pierdes el dinero y la posibilidad de tener la tecla custom :S

1 respuesta
Yuih

Ya he confirmado una tecla y un llavero. Particularmente me gusta más el look tecla negra logo de mv naranja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK