Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

maxmalkav

#60 en la encuesta en #4 va ganando precisamente ese look

Al resto, para aclarar, el llavero (o como he renombrado, BASE DE LLAVERO) es sólo lo que se ve en la foto (ignorad la tecla roja con estrella amarilla)

2 respuestas
Yuih

#61 También he votado :3

Jotauvece

Formulario enviado :)

intelntl

Formulario enviado.

maxmalkav

Estoy intentando confirmar disponibilidad y precio de las bases de llaveros. Puede que tarde un poco por el Nuevo Año Lunar (es lo que tienen los asiáticos :P). Es uno de los cabos que nos faltan por atar, pero confío en que podrá hacerse :)

MrDucktape

#59 en tal caso creo que quitaré un llavero y me quedo con 1 llavero blue y una tecla.
#68 no se como editarlo :/

1 respuesta
TeNSHi

#61 Ostia no me había fijado que la base del llavero va con color, entonces igual me pillo uno :D

maxmalkav

#66 si no podéis modificar vosotros mismos el pedido, mandadme un MP ;)

Si todas las compras se confirmasen, llevamos 79 teclas y 40 y tantos llaveros (ayuda que Setsuna y yo nos hayamos vuelto crazy encargando :P), creo que hay interés suficiente y con un poco de suerte, podremos pasar a la siguiente fase de recogida de capital :)

Parpol

Un llavero y dos teclas mas por aqui!

Ankari

Si llegamos a 100 teclas de negro y 100 teclas de naranja se podrían hacer las dos??

Esto es como decidir entre tetas y culo, es imposible... xD

Perdon por el comentario verde, me despisto un momento y ya hay tres páginas, esto pinta bien y aun falta mucha gente que tiene mecánicos por enterarse!!

Saludos.

1 respuesta
maxmalkav

#70 hombre, si diera lugar, pues sí, pero lo veo dificilillo ..

1 respuesta
TeNSHi

#71 Llevamos menos de 24 horas y ya hay 60 teclas apuntadas, no? si se le da un poco de publi a esto igual no es tan complicado.

1 respuesta
BLZKZ

un blue y dos teclitas por aquí :3

maxmalkav

#72 con la tontería llevamos 95 100 teclas .. sólo espero que no muramos de éxito :)

Me quedo a la espera de tener bien atado lo de los llaveros, tanto en disponibilidad como en precio, no me gustaría que nos fallara esa parte ..

xPipOx

Un blue y otras dos teclas!

1 respuesta
dicon

#75 Rellena el formulario please.

1 respuesta
xPipOx

#76 Lo hice antes de postear :wtf:

2 respuestas
dicon

#77 No te lo decia en plan listillo de todas maneras, es que es por donde lleva la cuenta maxmal y era para que no te quedase sin apuntar (por ti y por el resto tambien xDD) : )

1 respuesta
maxmalkav

#77 #78 tranquilos que os tengo a todos vigilados :D

en cuanto a números, parece que hay interés para hacer un pedido de al menos 100 teclas (el pedido mínimo de la empresa fabricante) lo cual está muy bien para apenas 24 horas ..

Esperaremos a tener más pedidos, ya que nunca se sabe si el interés en 100 teclas se van a materializar en 100 teclas pagadas por adelantado (espero que sí).

Estamos también a la espera de precios finales y calculando gastos de envío y de embalaje. Con la pequeña sobre estimación de precio esperamos poder cubrir algunos gastos de logística que seguramente nos van a ir apareciendo.

Migv

me he apuntado con un llavero azul y una tecla :D

Voté la tecla negra con logo naranja, pero a las otras no les haría feo tampoco

W

Mierda, va a salir la tecla negra.... joder. pa teclas negras ya tengo las del teclado..cuanto más diferente mejor no?

Makaku

Max sé que será una foto de los llameros al azar pero hay un white...... nene guta :O

1 respuesta
maxmalkav

#82 tó se pué preguntá :)

1 respuesta
txepox

Enhorabuena por la iniciativa.

Yo me uno de momento con sólo: dos teclas y un llavero por aquí.

#83 Me imagino que estará controlado, pero a mí no me respondió ningún admin sobre el tema del copyright del logo. Me imagino que ya estará dado el permiso. ¿Tienes la imagen vectorial?

1 respuesta
txepox

Sorry por el doble post.

He reproducido el logo, a ver qué os parece.
svg del logo de mediavida.

1 respuesta
maxmalkav

#84 #85 Gracias por el logo txepox!

No he recibido confirmación (ni denegación) oficial de nadie. Los organizadores de las anteriores GB no se han opuesto (han comentado el tema pero no han dicho no). De todas formas, me gustaría tener confirmación oficial y no moverme en el "silencio burocrático".

Por cierto, chapó por el logo vectorial, esto nos hace autosuficientes en relación al artwork :D

1 respuesta
Sie_11

yo me apunto!! tiene muy buena pinta

txepox

#86 Esperaremos entonces. A ver si algún jefe/admin/moderador nos echa una mano.


Respecto al logo... suena un poco raro pero he encontrado "errores" (de simetría y curvaturas) en el logo original de ElRuso.
En cuanto a los errores de simetría, ahora esta 100% simétrico.
En cuanto a las curvaturas, a falta de imágenes con mejores resoluciones, me he tomado la libertad de hacer un promedio de la imagen de ElRuso y he intentado reproducir al máximo este logo de ElRuso. No se si os mola, pero fijaros en la curvas interiores y exteriores de las 8 "salchichas" porque son diferentes (cuando la intuición dice que tendrían que tener curvaturas idénticas). Así que espero vuestra confirmación/opinión.

dangerous

Pedido dos teclas y dos llaveros (Red y Black).

Si quiero modificarlo para añadir una tecla más, ¿lo vuelvo a hacer con mi mismo nick?

Porque entiendo que los llaveros no llevan tecla, y quiero dos llaveros completos y una tecla para el teclado.

1 respuesta
maxmalkav

#89 cuando se rellena el formulario se genera un link por si quieres en el futuro editar tu pedido (pero, incluido yo, nunca nos damos cuenta y se pierde en el sueño de los justos ;) )

Si queréis modificar el pedido, mejor que rellenar de nuevo el formulario (duplica datos), podéis mandarme un MP y yo me encargo rápidamente de arreglar.

De todas formas, no os preocupéis mucho ya que estas cifras son orientativas, los pedidos se harán en base a un segundo formulario donde además se rellenarán los datos para el envío.

PD: por la foto de tu avatar creo que somos primos! :P

1

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK