Compra en grupo: Teclas logo Mediavida y llaveros switch Cherry MX

dangerous

Por cierto, lo que no entiendo es que pidáis tecla naranja con logo negro. El logo original es blanco, quedaría como una copia china.

Lo de la tecla negra es de entender, cuestión de gustos.

2 respuestas
maxmalkav

#91 se sospecha que el contraste no va a quedar bien (blanco sobre naranja), de todas formas, las votaciones parece que nos llevarán a tener naranja sobre negro

Makaku

#91 creo que lo mas complicado del naranja es dar con el color correcto, y no creo que los fabricantes nos den carta de colores, así que imagino que será un naranja nas paliducho y haciendo que no se vea tan bien el logo. (pienso eso, vamos)

txepox

Todo depende del "tipo" de naraja, que asimismo depende de lo que puedan ofrecer desde la fábrica. En las imágenes con naranja #d45500, por ejemplo, yo creo que resalta el blanco lo suficiente sobre el naranja.



¿Sabéis dónde se pueden conseguir las paletas de colores de los fabricantes?

1 respuesta
maxmalkav

#94 cuando vayamos con el dinero por delante creo que el fabricante se prestará a discutir detalles técnicos. Tengo la impresión de que no querrán "perder" mucho tiempo en más detalles hasta saber que es una compra segura (hay que tener en cuenta que nuestra compra va a ser "pequeña", del orden de los 300€). Imagino también que nos enviarán algunas muestras antes de pasar a producir las 100 y pico teclas que parece podremos encargar.

Creo que la mejor referencia que tenemos es la de la tecla Lambda que he enlazado varias veces, muchos de vosotros la tenéis a mano. En mi opinión es un color naranja no demasiado pálido y bastante decente para nuestra tecla.

1 comentario moderado
TeNSHi

#96 Mejor postea aquí:

Hilo, guía y galería de teclados - BETA

maxmalkav

#96 postea mejor en http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hilo-guia-galeria-teclados-beta-433804, es el sitio indicado para tu pregunta.

z_jones

gracias a ambos!! a ver si consigo algo porque va genial el maldito

jose_j

Formulario rellenado ;-)

TRaGa

Pues 2 LLaveros y 3 teclas mas !!! haber si esto sale adelante :qq: :clint:

intelntl

Creo que deberíamos evitar las teclas blancas o negras, porque son las que llevan la mayoría de los teclados y a mi me gustaría que resaltara lo más posible la verdad. Y coño, naraja es el color de MV

1
txepox

Yo confieso que cambiaría mi voto sobre los colores... :S

1 respuesta
maxmalkav

#103 de momento naranja sobre negro va ganando sobre las otras opciones con un 53% de los votos. Yo me conformo con hacer lo que vote la mayoría (siempre que el acabado sea bueno)

A todo esto, vamos por 124 teclas de un potencial (y espero que futuro) pedido, todo en unas 40 horas ..

nerkaid

Disculpad que lo pregunte pero llevo unos días espesisimo y por asegurarme de que lo he entendido bien:

coste por tecla: 3€ 2.70€

  • coste por base de llavero: 3€
  • envío de carta certificada hasta 100g: 3.25€

Es decir, si quisiera 2 teclas + una base de llavero serían:

2.70€ x 2 + 3 € + 3.25€ = 11.65€

¿Correcto?

1 respuesta
maxmalkav

#105 correcto

aún tenemos que afinar un poco los precios, pero esperamos que NO suba (se debería a un imprevisto de fuerza mayor)

En cuanto al envío, la carta certificada creo que es el mejor método por lo seguro y no demasiado caro.

1
ElRuso

Acabo de rellenar el formulario. Quiero unas teclas Naranjas para que resaltan :)

P.S. Espero que a la tercera va la vencida.

1 respuesta
intelntl

Ahora yo también quiero cambiar mi voto, me arrepiento de haber dicho negras xD

1 respuesta
maxmalkav

#107 #108 tenemos tiempo de repensar el color :)

1 respuesta
Jotauvece

#109 crea otra encuesta si eso con los formularios de google y pon que se pueda cambiar la respuesta

yo también he cambiado de idea xD

1 respuesta
maxmalkav

#110 me vais a volver loco! :P

SEGUNDA ENCUESTA PARA ELEGIR COLOR TECLA

https://docs.google.com/forms/d/1LXGSfAm2BEg-vNxvKWSmcGjwWY2cNHYRtOtU0kvBJfs/viewform

En esta nueva encuesta también se tiene en cuenta intención de compra dependiendo del color: puede que quiera comprar 10 teclas negras, pero si no es posible, sólo 5 de las naranjas al no gustarme tanto.

Sed sinceros y no me amañéis mucho la votación!

2 1 respuesta
EspY

#111 Si me apunto y al final se hace más caro, podría rajarme o no hay vuelta atrás?

EDIT; Yo pediría 2 teclas y un llaverito.

1 respuesta
maxmalkav

#112 si al final sale más caro, veríamos quien sigue y quien no y si incluso puede realmente llevarse a cabo. Os permito que os rajéis cobardemente si subo el precio ;)

1 respuesta
EspY

#113 Ok es bueno saberlo, pero las previsiones por ahora son que saldrá más barato ?

A

El llavero tiene que ser una tecla? No puede ser el Logo de MV en naranja y blanco?

W

IMO tecla naranja >>>>>>>>> tecla negra . Es como tener una tecla más, simplemente con un logo en vez de ESC.... Cuanto más diferente mejor no sé...

1
Ankari

Me podéis llamar cabezón, pero sigo pensando que en unos días seremos suficientes como para llegar a pedir 100 negras y 100 naranjas, es mas, seguro que muchos al tener dos opciones, mínimo una de cada os quedáis y muchos que habían pedido dos o tres al ser de un solo color prefieren dos y dos, aumentando las unidades por pedido y las probabilidades de llevar esto a cabo...

No descartemos la posibilidad de hacer una negra y una naranja.

Saludos.

1 respuesta
maxmalkav

#117 viendo cómo va el tema, no lo descartaremos :)

TeNSHi

He mandado un mensaje a uno de los responsables de la web para preguntar si pueden poner la iniciativa en la portada de la web.

1 1 respuesta
Jotauvece

#119 yo había mandado #2 como noticia ya que #1 no me deja, espero que la pongan en portada por que de momento parece que la gente se anima, esperemos que a la hora de pagar también

Usuarios habituales

  • Setsuna
  • maxmalkav
  • Jotauvece
  • NerfMe
  • EspY
  • elkaos140
  • ZooK