Compra de iMac 21'' con Televisión

1 comentario moderado
BLZKZ

#29 Pues yo tengo tele en el mismo monitor del pc, ademas de 2 HDMI para las consolas, un VGA libre para otra, componentes un dvi libre, usb's y solo una cajita muy mona de htpc :3

Creo que eso >>> imac sinceramente

4
Andy

comer en el escritorio?
menudo cerdaco estas hecho xd

2
Get

Bueno, si el g5 q mencionas es PPC me interesa a buen precio ...

TeNSHi

#34 Creo que se refiere al logitech g5, un ratón

tgr_negro

#28 Core i7 720QM que según la web de intel tiene 6M Cache, 1.60 GHz y lo quieres comparar con el imac con i7 a 2,93. Luego si es táctil 3D lleva blu-ray , pero en el procesador que de lo que mas importa pincha

BLZKZ

#36 se te olvida que por la tecnologia turbo blablabla ese i7 se pone a 2.XX GHz automaticamente

TeNSHi

#36 Si por 400 € mas y me gustaría saber que modelo de i7 es (como de costumbre apple dando la mínima información), y se te olvida comentar que la gráfica también se mea en la del iMac.

tgr_negro

#37 si y el del imac se pone de 2,93 a 3,XX por la misma tecnología.
#38 a mi por ser estudiante ese imac de 27 pulgadas me saldría por 2000€ y el que tu has puesto cuesta 1.880€ vamos que la diferencia son 120€ y decías en #25 que un ordenador así valía menos de 1000€.
Lo de la gráfica, no he visto comparativa,s seguramente si sera mejor la que lleve el que tu has puesto, pero teniendo en cuenta que los dos llevan una gráfica de portátil, ninguna es para tirar cohetes.

M

#39 pantalla 3D y tactil... yo me quedo con el asus. (ademas quiza puedas ponerle hackint0s)

1
Meleagant

Qué raro que, otra vez, un hilo preguntando por un Mac se haya llenado de los cansinos anti Apple.

Si es que véis la palabra Mac y váis como las moscas verdes a la mierda.

1
tgr_negro

#40 si para gustos los colores cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
A lo que voy es a que no hay nada parecido a un imac por mil euros

doogie780

#41

Hombre, es que mac es sinónimo ;D

6
TeNSHi

#39 Obviamente me refería a un pc normal, no a un all in one pc

#41 Dar alternativas es ser anti apple? no será que tu eres un fanboy de apple? a mi me da igual en que se gaste el dinero la gente (le he reprochado algo a #1?), cada uno hace con su dinero lo que le da la gana, de hecho el día que me sobre la pasta y tenga en cuanto a pcs se refiere lo que necesito me gustaría tener un mac para cacharrear con el (ahora tengo hackintosh aunque no lo uso).

Pero decir que hay pcs con mejor hardware al mismo precio no es ser anti apple, es decir las cosas como son señor fanboy.

3
Meleagant

#44

Os gusta mucho hablar de que cada uno haga lo que quiera, pero en cuanto sale un hilo sobre Mac no dejáis de dar la brasa con que es mucho mejor comprarse un PC (sin ofrecer ninguna alternativa real, dicho sea de paso).

A menudo el propio autor del hilo os aclara que lo que quiere es informarse sobre los Mac y punto, como ha pasado aquí en #17 y en casi todos los hilos del estilo, pero vosotros seguís erre que erre con vuestra particular cruzada: "Con ese dinero te pillas....." Y lo peor de todo es que os ofendéis cuando os dicen que sois unos cansinos siempre con la misma monserga.

Y sí, soy un fanboy de Apple, por eso voy por todos los hilos donde la gente pregunta por un PC recomendándole que se compre un Mac. Oh wait....

TeNSHi

#45 Bienvenido a lo que se suele llamar un foro de opinión. Lo que si es curioso es que en todos los posts de mac apareces tu a atizar a quien de alguna alternativa (real o no) que no sea mac ...

EDIT: Y por cierto #26 si preguntaba por alternativas, o eso parece, pero bueno no nos pegues.

2
Skorp1to

Pero es que yo en #1 no he pedido alternativas ni nada, quiero un Mac, aquel que tenga un Mac que me diga que tal están (sin usar comparaciones con PC) y sobre lo de la televisión. Nada más, de todas maneras, ya me lo he comprado y estoy orgulloso.

TeNSHi

#47 Que si que me parece perfecto pero las alternativas eran porque otro usuario pregunto... por cierto al final donde lo compraste?

Skorp1to

Desde el primer momento tenia pensado comprarlo por la Web, por el tema de estudiantes (me lo he cogido de 1º mano) y por el tema que por Web tienes 15 días para poder devolverlo si quieres, por Fnac y demás tiendas no.

Skorp1to

Mañana me llegará el Mac, algún consejo en la instalación e iniciación???

-gizmo-

Realmente no hay mucho que decir ya que todo es sencillisimo, en muy poco tiempo le pillas el truco.

BLZKZ

#50 que no pienses que es windows y uses google para dudas

3
Skorp1to

Oye, cuanto suele tardar en llegar? Porque ponía envió en 24horas y ahora me pone esto:

Aún no ha sido enviado
Plazo aproximado de envío: En 2 días lab.
Plazo aproximado de entrega: 21 Ene, 2011 - 24 Ene, 2011

¿Tanto voy a esperar? :O

Get

cuando en appstore dice envio en 24h se refiere que tienen el equipo y q no deben esperar a que venga de fabrica, que procederan a su envio en el tiempo maximo de 24h, claro que eso puede cambiar...

Solo te dicen cuando lo van a enviar, o tienen pensado hacerlo.
no cuando te va a llegar a ti.

*era soporte al operador de apple store, por eso lo se.

1
Skorp1to

Es que me comprado el iMac y elgato TV, igual es porque no tienen este ultimo en stock?

Get

es probable, en el mac si te ponia envio en 24h es que tenian, elgato alomejor no.

Skorp1to

Tengo una dudilla que me han aclarado más o menos pero sigo con ella.

¿El iMac tiene buen sonido? Es decir, se oye bien o recomendáis que compre unos buenos altavoces?

BLZKZ

#57 altavoces decentes siempre se ecucharan mejor que los de una tele no? xD creo que ahi tienes la respuesta, ademas es obvio que unos integrados no pueden ser extremadamente buenos.

No se escucha mal, pero prefiero otros (mi compañero de piso tiene un imac de 24)

Get

suenan de cojones, pero claro, los hay mejores...

Skorp1to

Pero me refiero a que si suenan mejor que un portátil convencional...

Vamos, que si puedo poner música e irme a la ducha sin los altavoces y escuchar la música más o menos bien.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Meleagant
  • Skorp1to
  • BLZKZ
  • Get
  • Tempano419
  • tgr_negro

Tags