Compra de iMac 21'' con Televisión

Skorp1to

Hola gente.

¿Que tal las navidades? Bueno, quería comentaros, me quiero dar un regalito por reyes (si, un poco tarde) y ya que inauguro mi nueva casa tengo la ilusión de hacerme con un iMac, llevo muchísimos años con Windows y Linux y el año pasado tuve en casa un compañero con un Macbook Pro que me enamore de el y ya que cambio todo mi idea ahora es hacerme con un iMac de 21''.

Hasta aquí bien pero me crea cierta duda cuando accedo a la Website de Apple y me doy cuenta de que no hay rebajas. Por eso quería preguntaros, ¿Sabéis si Apple hace rebajas? ¿Cuando? jaja, ya se que es echarle morro pero bueno si puedo ahorrarme 100€ de un mes a otro es lógico que espere aunque el dinero es lo de menos no me gusta tirarlo.

Por otra parte, quiero cogerlo con TV, y tengo que coger en el AppleStore el Elgato TV Hybrid (creo que se llama así), lo que quiero preguntar es. ¿Que tal este hardware/Software? ¿Os ha dado problemas? Es recomendable para ver la TV en el iMac? ¿Alguna otra sugerencia?

Un saludo y gracias!!! :)

N3rv

yo de ti me esperaria ya que tanto los iMac como los macbook pro los van a actualizar a mediados del primer trimestre de este año, osea ser que en un mes o mes y medio deveria de salir

El tema de rebajas solo ay para profesionales y estudiantes que yo sepa salvo que realizen una puntual pero que es muy raro

Y del tema de TV no se decirte aver si alguien que lo tenga te dice algo

Get

hay unos cuantos sintonizadores tdt compatibles com mac... y eso, esperate un poco q van a actualizarlos.

sokomizer

Que yo sepa las rebajas de la Store fueron a finales de noviembre durante el Black Friday (en 2010 fue la primera vez que Apple implantaba estas rebajas fuera de USA).

Ojo porque creo que lo que van a actualizar este año son los MacBook Pro, de los iMac no se ha dicho nada y me extrañaría porque creo que en 2010 se actualizaron los de 21".
¡Corregidme si me equivoco!

chunguifreak

te equivocas, ya hace años que durante el black friday apple rebaja sus productos.
mi recomendación es que te hagas socio de fnac o de alguna cadena de electrónica, ya que si bien no te hacen descuento directo te dan vales jugosos (ejemplo: mi macbook pro 1118€, vale 10%, 100 y pico para gastar en la fnac)

y un imac son casi 2000€...

Skorp1to

2000? Si me sale a 1100 aprox. con el descuento de estudiante.

sokomizer

En USA sí, pero en España en 2010 fue el primer año de Black Friday: http://www.mimac.es/area/Opini%F3n+Apple/Black+Friday+de+Apple

En cuanto al precios de los iMac 1199€ el modelo básico de 21,5":
http://store.apple.com/es/browse/home/shop_mac/family/imac

speciaL

Esperate a que actualicen y haz el favor de uir de sitios como FNAC, ECI y sobre todo de Media Markt, compra a traves de la Apple Store.

#7 En el 2009 también hubo Black Friday en España.

Skorp1to

No no, si eso lo tengo claro, lo compraré a través de Internet.

Por cierto, en internet, para hacer el descuento de estudiante, hay que enseñar algo o que?

TeNSHi

#8 No estoy de acuerdo en lo de ECI, no se exactamente cuanto mas costará pero si tienes problemas pasado el año los de apple pueden pasar de ti en cambio los de ECI no lo suelen hacer.

Skorp1to

Me acabo de encontrar este iMac de 21,5'' por 999€ IVA incluido.
Es reestructurado de esos, no me fió mucho. ¿Que me podéis decir? ¿Os fiáis de estos ordenadores de 2º mano?


TeNSHi

1000 euros por un ordenador de segunda mano y con un año de garantía, yo no lo veo.

speciaL

Yo pasaría de refubirshed, mira lo que le paso a uno con un ordenador de exposicion http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=332156

pepotekiller

#13 no es lo mismo refurbished que de exposición, y ese pobre chaval tuvo la mala suerte de cruzarse con un dependiente inepto y con cara dura.

Pero, yo también creo que para comprarte un iMac, cómpratelo nuevo o directamente de 2ª mano

Meleagant

#9

Para hacer descuento de estudiante no te piden nada. Pones el centro donde estudias y no indagan más, al menos cuando lo compré yo.

Nmiekax

Yo tengo un iMac de 26", que me lo regalaron hace 1 año. El sintonizador de TDT, me va como el culo (tengo elgato), de hecho ni lo utilizo.
Te recomiendo una cosa, si vas a utilizar el iMac como usuario normal o para jugar y no para lucirlo, cuestiones de movilidad, o por que su sistema operativo para ti valga 1100 €; jamas te compres un iMac. Con ese dinero te montas un PC la mar de bonito.

1
Skorp1to

Que manía tenéis algunos que decir con ese dinero... con ese dinero...

Pues con 1000€ me monte hace 4 años el pedazo PC para jugar y ahora me va como el puto culo, se me colgaba, me han entrado virus todos los años y si. Soy millonario y quiero presumir de el.
¬¬ Si quiero un iMac es porque lo quiero, no por una puta moda, que para tenerlo en mi habitación ya ves tu que tonterías.

No se, lo del TDT me raya mucho, quiero ver la Tv en iMac

2
Get

no te mosquees, hay receptores usb compatibles sin problema. informate en las tiendas, mira en la caja q salga el careto mac ahi to feliz. ideal pa pillarte el usb: mediamarkt, lo pillas , lo pruebas, no te gusta - lo devuelves.

Nmiekax

#17 Relaja el esfinter chaval, que solo he dado mi opinión más que fundada, pues soy usuario tanto de Mac como de PC.

Skorp1to

jaja, tranqui si iba a buenas tio xDD la verdad que me lo he subido un poco, sin mal rollo jeje.

Pues no se que hacer con lo de la tele para el iMac, solo me sonaba Elgato.

Nmiekax

Comprate una patalla con entrada TV de esas LG o samsung por 300 que estan muy bien xD. Y por supuesto con tu torre ultradura. Ale ya tienes la solución por el mismo precio.
¿No os dais cuenta que Mac lo que ha creado es un modelo de negocio en el cual las prestaciones de hardware no tienen nada que ver con su precio?
Eso si el LEOPARD va de putisimo lujo colega.
PD: Eso también... lo mismo que digo eso, también digo que tengo que jugar al SCII con la resolución al mínimo.

1
Skorp1to

Pero que a ver, me da igual, no quiero un pc, quiero tener una sola pantalla con un cable, que sea Mac para chulearme cuando vengan mis amigitos a casa y demostrar mi nivel de vida... ¬¬

A ver, solo he preguntado si me recomendáis comprarlo de exposición o pillarmelo de 1º mano por unos euros más y lo del TDT en iMac.
No quiero que me aconsejéis si comprarme un Mac o no, porque lo tengo muy claro.

ToKoR

Yo lo compraria nuevo y con apple care por si las moscas!

Meleagant

#16

Pues estoy de acuerdo con #17.

Además, esta discusión ya la hemos tenido, y a día de hoy no he visto ningún PC igual que el iMac, ni por 1000 ni por 2000 €.

TeNSHi

#24 Claro porque cuesta menos de 1000 y de 2000... XD . Pero vamos si todavía no te has dado cuenta que un iMac es un PC ...

tgr_negro

yo también estoy pensando en comprarme un imac. Y llevo mucho tiempo buscando un all in one que se le parezca en versión PC, y resulta que si que hay cosas muy baratas, pero a ver si hay algo con un i7 y un pantallon como el del imac por 1000€ y lo digo sin acritud, de verdad me interesa si me puedo comprar el mismo hardware por la mitad lo compraría (y vuelvo a recordar que sea all-in-one)

Get

realmente estarian bien si te compras dos imac 27 i7 y los puedes conectar mediante cable entre ellos para sumar su potencia. eso seria la leche. pero por lo demas ... un all-in one medianamente grande con atom y pantalla 18,x lo ofrece msi.

TeNSHi

#26 El problema no es que exista lo que pides, el problema es que muchas veces no se vende en España o no hay tanta variedad y por lo tanto tan buenos precios como en EEUU por ejemplo, por ejemplo este en hardware es bastante superior que el imac mas caro y aun así es mas barato y encontraras otros con i5 con un precio similar al imac mas básico:

http://www.paratupc.es/Asustek-ET2400XVT-B019E-ET2400XVT-B019E-i7-6G-1T-24Tch-BRay-3D_530396_0_en-Tienda-ParatuPc.html

Skorp1to

Ya me lo he cogido, con 21,5'' por 1137€ y elgato TV Hybrid por 119€

Me quito una tele de 15 pulgadas vieja, una caja de pc como yo de grande, 4 regletas, 12 cables, unos altavoces gigantes, un g15 tocho, una alfombrilla gigante, un g5 más viejo que yo y un monitor de 17 pulgadas viejo y que no tira bien por solo una pantalla de 21,5 pulgadas, con televisión y 1 cable. Lo siento, pero creo que es la mejor compra echa en mi vida, y el espacio que me queda en el escritorio para poder comer o estudiar es Oh yeah!!

TeNSHi

#29 Mientras no se te joda y te digan que ya ha pasado 1 año de garantía bien, donde los has comprado al final?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Meleagant
  • Skorp1to
  • BLZKZ
  • Get
  • Tempano419
  • tgr_negro

Tags