Comprar online a Canarias

Hwo4rang

Alguien sabe de alguna página que sea rentable comprar para Canarias?

He mirado un poco y la mejor que veo en este tema es la de Pccomponentes.. y bueno nos quitan el IVA pero también lei que pagas aduana... de cuanto estamos hablando?

Yo quiero comprar:

-Fuente alimentacion Corsair o 550 o 650 W
-Coolermaster C690
-Disipador para Q6600

Un saludo y gracias por contestar.

También si hay opiniones de compras online a la península pro ver que empresas son mas serias y demás por si hubiera que hacer devoluciones o demás... pues también.

N

Porque no te pones en contacto con Pccomponentes y les pide información al respecto? te harás una idea de como funcionan dichos envios

NeO_PedritO

Tambien tienes 4frags, ahi es donde compro perifericos y demas (aun no he comprado nada de hardware por internet).

Donde si que ni se te ocurra mirar es en coolmod. Aunque pidas lo mas pequeño y barato que se te ocurra, te obligan a pagar 30€ de envio, porque no envian por correos sino solo por seur. Y, aparte de tardar lo mismo o mas que correos, es muchisimo mas caro (correos son por lo general 9€).

Aziwar

Olvídate de comprar algo por internet siendo de aqui xD te pondrán mil pegas: que si no acepta pago a contrareembolso, que si los gastos de envíos aumentan tanto que te sale más rentable pedírselo a una tienda, que si no envían a Canarias sino que tienes que mandar tu una empresa de mensajería a la tienda, etc ,etc.

Todo eso son contras que me encontré cuando iba a comprarme un micro y placa por Internet.

En Tenerife tienes www.ofertasdia.com, no suelen tener lo último pero algo tienen.

NeO_PedritO

#4 Depende donde compres, no seas tan pesimista..

Yo he comprado (como ya dije) varias veces en 4frags y todo bien.

Y lo mejor es pagar mediante transferencia bancaria (vas al banco e ingresas el importe de la compra en su cuenta, en efectivo si quieres).

Crus

La verdad es que en Canarias lo teneis jodio con estas cosas, pero hay muchas tiendas que dan buen servicio a Canarias, el caso es buscarlas bien.

Hwo4rang

Finalmente creo que la fuente me la intentaré comprar por aquí... que sale mas o menos lo mismo.

El disipador igual puedo buscar alguno por aquí.. algun asus o así...

Pero la caja si que la tendré que pedir... como es eso de la aduana? siempre se paga? cuanto es?

PD: La caja sin contar aduanas se me queda en 75€.. con portes incluídos.. pero sin IGIC... pero que vamos que con IGIC son 78,75€.

J0d3r

En Coolmod venden a Canarias sin problemas.

NeO_PedritO

#8 En coolmod como minimo (como minimo, como compres algo mas grande y/o pesado preparate) pagas 20 y algo de euros, porque no envian por correos.

Yo lo encuentro un problema serio xD

J0d3r

No sé como estará el tema, pero en estos asuntos es bueno llamar y preguntar a ver si te enviarían el producto por correos.

Pero vamos, que te va a tocar pagar el IGIC y el despacho de importación sí o sí.

Kaneas

Yo compraria sino en PC componentes :)

Hwo4rang

Pero ahora me hizo pensarmelo dos veces el tema de la aduana.. por que en vez de salirme 75€ la caja me saldria... cuantos mas? cuanto se paga de aduana? :S

rtfm

Tambien está www.odiseainformatica.com, la verdad es que se portan y sino tienes localizan lo que buscas, a mi me ahorraron los gastos de envíos con los disipadores noctua. Son de Las Palmas y hacen envíos entre las islas.

Hwo4rang

Tiene buena pinta, y además pro lo que veo ya trajeron lso disipadores noctua y tambien tienen la cm690... lo que si veo un pococaras son las fuentes de alimentacion corsair... pero probablemente pille la caja y el noctua ahi

Muchas gracias tio

rtfm

fíjate que la caja les viene de camino, dales un toquillo a ver.
De nada hombre, a esa gente la descubrí hace poco y hasta ahora me han traído de todo jajajja, me están malcriando.

Hwo4rang

Y me ira bien un Noctua U12P en la Coolermaster Dominator CM690??

Por cierto.. es fácil quitar el disipador de serie de los Q6600? e instalar el Noctua? Partiendo claro de que nunca he hecho esto jaja

Saludos!

papanata

No pagas aduanas sino el IGIC que es el impuesto canario en vez de IVA.
Sale rentable es como si le quitases el IVA que son 16% y le añades 8% de seguro de envio 8% de IGIC.
Yo me compre todo el ordenador en pc compoentes hasta la caja y todo perfecto.

xtfcharly

#17 Para poder quedar exento de IGIC tienes que declarar la mercancia en aduanas, presentando la factura y rellenando el documento pertinente. Todo esto tiene unos costes y unos aranceles aplicables, aun asi, suele ser mas rentable que pagar el IVA.

Ultimamente aduanas esta muy al loro y esta parando muchisima mercancia que antes ni la miraba. Lo se porque llevo muchos años importando para mi coleccion (soy unos de esos frikis que colecciona figuras de los Caballeros del Zodiaco xD), y aunke a mi aun no me han parado ningun pakete, conozco mucha gente que si. Inclusive paran las figuras (cuando estan exentas de aranceles), pero con solo tener que ir un inspector de aduanas para revisar el pakete, te clavan 20€. Asi esta la cosa.

Muchas tiendas online no suministran a Canarias por temas como este, pues puede resultarles mas trabajoso a nivel administrativo.

Hwo4rang

Por cierto, me consiguen esta fuente en vez de la Corsair:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_SUPERB_POWER_550W_ATX.html

Este es el equipo:

-Procesador .:. Intel Quad Core Q6600
-Placa Base .:. Gigabyte EP35-DS3L
-T.Gráfica .:. Gigabyte Ati HD 4850 1gb
-Ram .:. 4 gb kingston ddr800
-Disco Duro: Seagate 500gb 7200rpm
-Disipador .:. Genérico Intel
-F.Alimentación .:. Levicom 420W

La veis bien? me ahorraría unos 40 y pico 50€... ya que esta me sale 40 y algo 50 y las corsair las tenia sobre los 90 y pico 100 y algo.

O estas...

http://odisea.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=0&articulo=FUENTENOX500UR&str=&familia=01&marca=&subfamilia=FUEN&novedades=0&showhide=1

http://odisea.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=0&articulo=FUENTEVX550&str=&familia=01&marca=&subfamilia=FUEN&novedades=0&showhide=1

Sé que la mejor es la corsair... pero es que son 40y pico € de diferencia...

NeO_PedritO

Yo no escatimaria en fuente.

Tengo una gigabyte odin de 800w, no lo digo por la marca, pero hay gamas y gamas.

rtfm

por un poco más mira esta:
http://odisea.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?articulo=FUENTETX650

viene con dos pci-e de 6+2, por si mañana te da por comprarte una 9800 ultra o alguna de esas que requieren mucha alimentación. (menos la gtx295 que chupa mínimo de una 680w)

Hwo4rang

Tengo una hd 4850... por que razones me dicen que vaya a por la corsair y no a por esa gigabyte o esa nox urano de 40 y algo € ?

NeO_PedritO

Por fiabilidad, mas que nada. Aunque mejor que con una generica te va a ir seguro.

Es tu dinero, gastalo como mejor consideres, pero no te quejes cuando la fuente pete y se lleve mas cosas de tu pc por delante xD

Hwo4rang

Me parece que ire a por la Corsair entonces... el pc es nuevo y no quiero sorpresas si algun dia se va la luz o cosas asi.. me comprare la de 650W que esta a 103€

xtfcharly

#24 De que isla eres?? xq si eres d GC t puedo recomendar una gran tienda d informatica q suele tener d todo en stock.

Hwo4rang

soy de gran canaria! que tienda es?

rtfm

Chacho, eso es decirlo y ya esta, pero largalo ya! xD

Hwo4rang

joder... no nos dejes ahora aqui con la duda... vuelve!

xtfcharly

Perdon, llevo todo el santo dia currando como un loco xD.

La tienda se llama Inexus, esta en LP en la calle Perez del Toro 28. La regentan unos colegas mios y suelen tener bastante material de stock, sobre todo lo q refiere a ventilacion y refrigeracion likida.

Hwo4rang

Bueno ya pedí la fuente esta mñna y me la acaban de traer. la acabo de poner y todo perfecto!.

Note las clavijas de los cables que conectan las unidades lectoras.. como un poco cambados.. los 4 circulitos qe trae dentro.. no se si me explico.. pero vamos que conectaron bien y demás... no creo que fuera nada.

Usuarios habituales